POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA.

Ir abajo

LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. Empty LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA.

Mensaje por Isabelita Mar Sep 06, 2011 1:11 pm

Buenos Aires, martes 6 de septiembre de 2011.
LO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. B4c27rLO QUIERO PONER A CRITERIO DEL QUE LEA. 11hb4w7
Escribe para Diario Crónica Adrián Subeiza.

"PARA CRISTINA SERÁ UN PLACER, VER GESTIONAR A VIVONA".
Así lo aseguró el candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, quien visitó Malvinas Argentinas.

El candidato a intendente por el FpV en Malvinas Argentinas, Luis Vivona, recibió la visita del candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
Ambos dirigentes visitaron el operativo móvil de tramitación de Documento Nacional de Identidad llevado a cabo en un barrio de Pablo Nogués.
Posteriormente participaron de un encuentro con entidades intermedias del distrito, para finalmente encabezar un acto en la Av. Presidente Perón y Baroni, en la localidad de Los Polvorines, ante cientos de militantes y autoconvocados.


Previo al diálogo con la gente, los candidatos charlaron con la prensa, y el candidato a vicegobernador no dudó en elogiar al dirigente elegido por Cristina: "Para la presidenta, sus ministros y para la sociedad de Malvinas Argentinas, va a ser un placer verlo gestionar a Luis Vivona"
Ante los representantes de entidades intermedias, el titular de la AFSCAP aseguró que a partir del 11 de diciembre, con Luis (Vivona) "les vamos a pedir a las instituciones una agenda de reflexiones, para que en estos foros temáticos podamos escuchar la problemática de cada barrio". Como dirigente kirchnerista, como hombre del Proyecto Nacional, voto a Luis, tengo mi confianza en él, y para que ese proyecto tenga relevancia en mi distrito, votaría al compañero que interpreta la filosofía de nuestro movimiento." agregó Mariotto, quien recalcó que "sin dudas, Vivona es la grantía del proyecto nacional y popular en el distrito malvinense, y con él llegarán más obras, se mejorarán la salud y la integridad". Y destacó (refiriéndose al actual intendente) que "da vergüenza ver a dirigentes que mienten mostrando obras, diciendo que provienen de fondos municipales, cuando todos sabemos que son obras que han nacido del fruto del modelo de política que renacieron primero con Néstor Kirchner y luego con Cristina".
En el acto frente a los vecinos, Vivona agradeció la visita de Mariotto, y ratificó: "Queremos respetar TODO LO QUE EL GOBIERNO NACIONAL LE DIO A MALVINAS, pero queremos crecer a la par del país. El presupuesto en educación es el máximo en su historia y en Malvinas aún no está creada esa área. Vamos por la construcción de dos polideportivos, por un destacamento de gendarmería para delitos federales, por la desentralización de la salud, por la creación de la escuela de artes y oficios". El candidato a intendente, en línea con el gobierno que lidera Cristina, en la lucha contra la trata de personas y la prostitución, enfatizó que "al día siguiente de que asumamos, no quedará ni un prostíbulo de pié en Malvinas Argentinas".

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8460
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.