POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
PROSTITUCION EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
PROSTITUCION EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
PROSTITUCION EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
PROSTITUCION EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
PROSTITUCION EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
PROSTITUCION EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
PROSTITUCION EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
PROSTITUCION EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
PROSTITUCION EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PROSTITUCION

Ir abajo

PROSTITUCION Empty PROSTITUCION

Mensaje por marian Miér Sep 14, 2011 1:59 pm

AMIGOS Y AMIGAS:



Este es un tema que me está preocupando hace un tiempo. Y por lo tanto, me dediqué a leer y analizar las acciones de un grupo, que este último tiempo ha tomado notoriedad. Y es éste








"La Alameda"
laalameda.wordpress.com Asamblea Popular y Cooperativa de Trabajo "20 de Diciembre" de Parque Avellaneda, Buenos Aires - Argentina

Supe hace tiempo de La Alameda, por su tarea de denunciar el trabajo esclavo en talleres, y me pareció muy bien. Claro que era un laburo de hormigas, ya que los desgraciados que ponen esos talleres, por uno que cierran, otro se abre, y ni que hablar las marcas famosas que utilizan a esa mano de obra esclava.

Ahora La Alameda, cobra notoriedad por el tema de Zaffaroni y sus dptos. Y no es ese el tema que quiero charlar con Uds.

Mi inquietud se refiere a, sus denuncias, marchas, y cierres de prostíbulos.
POR SUPUESTO ESTOY A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA LA PROSTITUCION DE LAS MENORES, LA EXISTENCIA DE LOS "CAFISHOS" QUE ESCLAVIZAN A MUJERES, LA PROTECCION POLICIAL, ETC ETC.

Pero, cuando ellos hablan de una mujer, que elije sola y sin presiones, ser prostituta. ¿Y quienes son prostitutas, la mujer que alquila un dpto, para ejercer, y no molesta a nadie, las chicas que viven en su casa, y tienen un lugar a donde llevar a su cliente.
¿Hay diferencia entre una prostituta por la suya, y los llamados "gatos", que nos muestran a diario en la tele, tan bien producidas ellas, y tan famosas???

Y volviendo a los prostíbulos, o casa de citas o como se las llame, es justo que se les cierre esos lugares, ¿Y luego que se hace con esas muchachas, se les da trabajo digno, un lugar decente donde vivir (a qué llamamos decente de paso). Reitero, siempre hablando de quienes deciden por las suyas hacer de su vida lo que quieren

Y finalmente...¿qué decimos de los clientes???...

Ahora también los célebres prostíbulos de Santa Cruz, bueh!!!

NO SE HA CONVERTIDO ESTO EN LA SANTA INQUISICION??? y les cuento que acá en Mardel, está inflamaditos de fervor los seguidores de La Alameda.

Espero sus comentarios, críticas y reflexiones. No me salgan con el viejo lema de"es la profesión más vieja de la historia". Las cucarachas también pero no es el tema.

Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7692
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.