POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Contra la censura de Clarin EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Contra la censura de Clarin EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Contra la censura de Clarin EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Contra la censura de Clarin EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Contra la censura de Clarin EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Contra la censura de Clarin EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Contra la censura de Clarin EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Contra la censura de Clarin EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Contra la censura de Clarin EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Contra la censura de Clarin

3 participantes

Ir abajo

Contra la censura de Clarin Empty Contra la censura de Clarin

Mensaje por ROBERTO H. Jue Sep 29, 2011 1:37 pm

Una nueva central nuclear, 30 años después
Se comenzó a construir en 1981, pero luego se suspendió. Néstor Kirchner la reactivó en 2006 y ayer la inauguró CFK. Con Atucha II, la energía nuclear pasará de cubrir del 7 al 10 por ciento de la oferta eléctrica nacional.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177827-2011-09-29.html

Esta noticia, que nadie puede objetar la enorme importancia que tiene para el pais, Clarin ni la menciona, para ellos tiene mas relevancia una nota sobre un supuesto informe negativo a los vuelos de Aerolineas Argentinas
"..las fallas detectadas no son de extrema gravedad . “Todas las auditorías fueron respondidas satisfactoriamente, razón por la cual ningún vuelo fue penalizado para realizar vuelos hacia y desde Europa”, dijeron las fuentes. “Aerolíneas posee habilitaciones bajo ANAC, FAA y EASA, lo que demuestra el alto nivel de nuestro personal”, agregaron.."
El diario aclara que No está en riesgo la seguridad de los pasajeros
Contra la censura de Clarin Images?q=tbn:ANd9GcRmW48W08_m1YUBptV-G84jWdAmhG1LxtgfCmVHBSPqFAmrB2RR2Q
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5025
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Contra la censura de Clarin Empty Re: Contra la censura de Clarin

Mensaje por Isabelita Jue Sep 29, 2011 3:06 pm

Mirá Roberto, el caso de estos energúmenos, y no sólo me refiero a cada uno de los poderosos, sino a toda la lacra apuntaladora de su periodismo malévolo, me enfurece sobremanera. ¿¿¿Cuándo se acabará esta farsa de ocultamientos y mentiras???. -Aquí no tiene nada que ver-, pero cuando hice una pregunta que nadie respondió, era porque tenía la esperanza de que el brazo de la justicia les diera alcance. No me quedó claro eso "en qué quedó". Ahora lo busco y repregunto. (Era de cuando yo tenía mi cuenta anterior; luego me retiré y por eso en mi post figuro como "Invitado"), ¿me ayudás a entender?
https://militancia-k.foroargentina.net/t58-sospechoso-giro-del-grupo-clarin

Sé que todavía está pendiente todo; como lo de Papel Prensa más ésto que era de Abuelas y sus luchas con Herrera de Noble, y no sé si tienen otras causas más. Pero es como recibir una bofetada diaria, que tenemos que bancarnos como si todo lo que viene haciendo Cristina fuera de otra galaxia y merezca esa indiferencia mezquina, cuando fueron los Kirchner los que han sido elegidos por millones, y que jamás vamos a poder olvidar estas horas venturosas que vive el país por el trabajo fecundo de ellos y del pueblo que los vitorea, por la dicha de ganarse su pan con dignidad. Esta fabulosa obra ya es parte de nuestra Historia, como tantísimas inauguraciones o aperturas a lo largo de todo el país vemos a diario. Como estos mal nacidos enferman, permitime aquí este homenaje a Cristina como para contrarrestar tanta ofensa.
Acabo de descubrirlo en mi buzón;
lo envió mi hija Any. Gracias y un abrazo.


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Contra la censura de Clarin Empty PERÓN, LAS GRANDES OBRAS, Y ATUCHA I - ATUCHA II:

Mensaje por Isabelita Vie Sep 30, 2011 2:49 pm

Justamente, en las últimas horas, hubo una serie de comentarios dentro del propio oficialismo, así como del núcleo de veteranos del peronismo, recordando la inauguración de grandes obras realizadas por el gobierno de Juan Domingo Perón. Precisamente la habilitación de Atucha II realizada por la Presidenta dio motivos para recordar que en 1974, antes de morir, en su tercera presidencia, Perón puso en marcha Atucha I, dando un paso gigantesco dentro de los programas energéticos previstos en el Plan Quinquenal.
Asimismo, años antes, en la primera y segunda presidencia del gran líder, fueron habilitándose obras de envergadura para la reactivación económica del país, y se habló, inclusive, de la puesta en marcha de la Comisión de Energía Atómica que, allá en las postrimerías de la década del '40, surgió la reactivación económica del país a través de la instalación de una planta atómica en Huemul.
Más de noventa mil realizaciones se hicieron en aquella época durante la gestión peronista, que fue rescatada por la propia Presidenta en su mensaje de anteayer. "Perón fue el creador e iniciador de las grandes obras en el país", declaró el Club del '45, donde se nuclea el peronismo de origen, presidido por el doctor Rodolfo Decker, quien fue uno de los hombres que trabajó al lado de Perón en la concreción del primer Plan Quinquenal y se convirtió luego en el primer titular del bloque del partido peronista en los albores de la primera presidencia. En relación a ésto, durante el acto de inauguración de Atucha II, los comentarios recordaron todos estos programas iniciados en la amplia gestión de sus mandatos por el tres veces presidente de la Nación.
Sin duda, son hechos imposibles de olvidar porque signan la historia argentina con eventos contundentes "que revelan la capacidad y eficacia de los programas creados y pensados por el líder de los trabajadores", según la expresión recogida en los comentarios de la entidad, en que se nuclean viejas glorias del peronismo, que recuerdan las realidades que dejó el tres veces presidente de la Nación.

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2011
Por Roberto Di Sandro
Periodista Decano de la Casa Rosada
intimidades.cronica@gmail.com

--Y ¡qué bueno es saber que tanto Néstor como Cristina, inclaudicables militantes peronistas, jamás hayan dejado de lado las premisas y el legado de juan Perón!, para obrar en consecuencia y establecer en el país, fielmente, las bases fundamentales de aquel viejo peronismo; y vemos, con gratitud y alegría, las cuantiosas e importantísimas obras inauguradas desde sus gobiernos que festejamos todos, porque el progreso queda firmemente establecido en Argentina, pero sigue avanzando para el engrandecimiento de la patria. (Isa).-
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Contra la censura de Clarin Empty Re: Contra la censura de Clarin

Mensaje por marian Vie Sep 30, 2011 3:19 pm

Roberto:

A esta altura yo creo que clarinete, se ha convertido en un diario amarillo y de cuarta. Porque ya ha perdido hasta un estilo y personalidad, que aún desde un punto de vista opositor, podrían tener.

Ignorar temas importantes para el país como es Atucha II, muestra el grado de cipayismo al que ha llegado.

Y ese mensajito subliminal de : No está en riesgo la seguridad de los pasajeros, está puesto adrede para provocar la desconfianza en los pasajeros de nuestra Aerolínea de bandera.

A riesgo de que me acusen de antidemocrática, dejo aclarado, que si tuviera un poco de poder (que por suerte para ellos no tengo), hace tiempo que ese diario habría dejado de existir. Una cosa es la libertad, en este caso de expresión, y otra muy distinta el libertinaje, dicho muy antiguo, pero muy adecuado al caso.

Saludos

Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Contra la censura de Clarin Empty Re: Contra la censura de Clarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.