POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ.

2 participantes

Ir abajo

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Empty LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ.

Mensaje por Isabelita Dom Oct 30, 2011 7:33 pm



LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2lbl47nLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Ih2iddLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2lbl47n
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 27wwyo9LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Ih2iddLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2lbl47nLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Ih2iddLas almas más oscuras

no son las que deciden quedarse en el infierno

sino las que andan entre nosotrosLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 11vnwuwLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2lbl47nLAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 11vnwuw

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 5bs9zr

Pero en cambio los ángeles celestiales
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2mnog87 que nos miran, bajan a la tierra LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Ztakwl

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2agj5t

para contrarrestar las maldades ajenas

y fortalecernos con su luz los corazones,

marcándonos también el camino más justo

para terminar de realizar ese sueño grandioso

que forjaron los más grandes impulsores

de justicia para esta patria que es de todos.


LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Kn4ax
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 2uoqwie
LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Dc4l8h
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8460
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Empty OTRA ALMA CHATA....

Mensaje por marian Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

Politica // Polémica - Diario Registrado

[b]Verbitsky y Caparrós se cruzaron duro en medios europeos


La revista italiana Internazionale fue el terreno en el cual Horacio Verbitsky y Martín Caparrós se cruzaron con varios artículos a favor y en contra del kirchnerismo y del gobierno nacional.[/b]




Según relata Caparrós en el blog que administra en el diario español el país, “todo empezó hace tres semanas, cuando la gente de Internazionale, una de las revistas más prestigiosas de Italia, me pidió un análisis breve de los años kirchneristas para un número en el que habría varias notas sobre Argentina –en elecciones. Lo preparé y lo titulé Kirchnerismo para dummies futuros. La editora italiana, prudente, me dijo que el título era malo pero incomprensible y lo cambió por El hambre y las mentiras de una década”.



En ese análisis, el escritor y periodista comienza afirmando: “Dentro de cien años, cuando ninguno de nosotros sea, cuando el mundo sea otro, los manuales de historia argentina –si es que sigue habiendo manuales, si sigue habiendo historia, si Argentina– incluirán, seguramente, diez o doce líneas sobre ‘la década de los doctores Kirchner’. Esas líneas empezarán por sorprenderse ante el tribalismo arcaizante de una esposa sucediendo a su esposo; dirán quizá que fue el apogeo de lo que alguien llamó la ‘política de la sangre’, ese período en que, a falta de ideas y proyectos que cohesionaran a sus militantes, los únicos vínculos firmes eran los del parentesco: ese retorno a las formas dinásticas”.



Caparrós dice además que “el manual sin duda recordará que los doctores Kirchner llegaron al poder a la salida de una crisis –como casi todos los gobiernos argentinos– y que, inteligentemente, supieron escuchar sus gritos y desactivarlos: quitarles su potencial de verdadero cambio. Y que para adaptarse a los nuevos tiempos cambiaron su discurso privatizador de los noventas por uno levemente estatista, y cambiaron su desdén anterior de los derechos humanos por su reivindicación insistente. Y entonces quizá diga –es improbable, impropio de un manual, pero quién sabe– que los doctores usaron esos derechos humanos y la memoria mistificada de ciertas luchas setentistas para legitimar a un gobierno cuyo acción no tenía ninguna relación con esas ideas revolucionarias”.



El “manual” de Caparrós indicará también que “el kirchnerismo fue un ejemplo infrecuente y fecundo de ‘épica posibilista’ o ‘posibilismo épico’: que pocos movimientos políticos han sabido combinar tan bien la declamación de que son portadores de cambios decisivos con la justificación de que en realidad no pueden cambiar mucho porque bueno, así están las cosas, esto es muy complicado, miren de dónde veníamos”.



“Para terminar, el manual subrayará lo que fue, junto con la recuperación de parte del Estado, lo más importante del período: el remate de la reconversión de la Argentina en un país agroexportador, que tantos problemas le traería más adelante. O, dicho de otro modo: la vuelta de la Argentina a su forma del año 1910, antes de que le dieran las veleidades industriales”, sostiene el autor de La Voluntad.



Y concluye su artículo señalando: “Entonces terminará por preguntarse cómo fue que un gobierno que insistía tanto en que estaba “redistribuyendo la riqueza” fracasó justamente en ese punto: por qué llegó a los diez años de poder en un país enriquecido por las exportaciones y, sin embargo, a fines de su ciclo todavía quedaban en la Argentina diez millones de pobres, más que en los peores años del peor neoliberalismo menemista. O, si se pusieran dramáticos, cosa que un manual en general no hace: que cómo fue posible que en un país que producía tantos alimentos siguiera habiendo personas que se morían –literalmente– de hambre. En el manual estará la respuesta; en este artículo, la pregunta basta”.

La réplica de Horacio Verbitsky no se hizo esperar: afirma en su nota en Internazionale que el artículo de Caparrós “es un conjunto de falsedades contra el proceso político más innovador que se haya verificado en la Argentina en los últimos cincuenta años” y que “Caparrós manifiesta su posición elitista con comentarios llenos de aristocrático desprecio hacia los electores. Hace dos semanas definió a la población indígena como ‘una especie protegida con el apoyo de la comunidad internacional, de las organizaciones no gubernamentales, de programas internacionales y de los medios’”.


Es un conjunto de falsedades contra el proceso político más innovador que se haya verificado en la Argentina en los últimos cincuenta años” y que “Caparrós manifiesta su posición elitista con comentarios llenos de aristocrático desprecio hacia los electores. Hace dos semanas definió a la población indígena como ‘una especie protegida con el apoyo de la comunidad internacional, de las organizaciones no gubernamentales, de programas internacionales y de los medios’”.



Para el Perro, “la presunta indiferencia de los Kirchner hacia los derechos humanos es sólo una proyección de lo que hace él, personaje emblemático de la izquierda de salón. Miembro como yo de la guerrilla peronista, después del exilio Caparrós publicó varios libros que exaltaban la militancia de los años setenta. Esta conducta duró hasta el 2003, cuando Néstor Kirchner, elegido presidente, reivindicó a esta generación pero no los métodos de la lucha armada, e hizo suyos los reclamos de memoria, verdad y justicia de las organizaciones que defienden los derechos humanos. Ahora que toda la sociedad argentina ha abrazado esta causa –doscientos militares han sido condenados y en los tribunales se habla sin eufemismos de la militancia de las víctimas– Caparrós se declara ‘harto de los años setenta’, con la indignación del dueño de casa que ve un intruso en su bello jardín”.



“La banalidad del pensamiento de Caparrós –prosigue Verbitsky- resulta evidente cuando escribe que “el fracaso de los grupos kirchneristas” en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Buenos Aires ha revelado que los jóvenes no se identifican con Kirchner. Según el último censo de la población, en Argentina viven 11,3 millones de jóvenes entre los 17 y 34 años. En la Universidad de Buenos Aires los estudiantes de esta franja etaria son 300.000. Este 2,65 por ciento de la población pertenece a las clases más ricas de la población. Después de haber citado tantos años a Marx, Caparrós todavía no aprendió a sacar las conclusiones justas”.



Para el periodista, “Caparrós concluye que los Kirchner dejaron a la Argentina más pobre que el neoliberalismo de Menem. No es cierto. La pobreza ha sido reducida del 54 al 21 por ciento y la indigencia del 27 al 6 por ciento, según los datos de los institutos estadísticos provinciales. Ambos valores bajaron a los niveles de los años ochenta, igual que la desigualdad. En esta incesante marcha atrás todavía no llegamos a los años setenta, antes del golpe de 1976, cuando la desocupación y la pobreza estaban por debajo del 5 por ciento. Esta es la tarea por la cual 54 argentinos sobre 100 confiaron a Cristina Fernández el nuevo mandato que fastidia a los que son como Caparrós”.



La re-réplica del citado no se hizo esperar, y la publicó en su propio blog español
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7688
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Empty no me deja de asombrar.....

Mensaje por cachirul Vie Nov 04, 2011 5:52 pm

La necedad, aquellos que juegan contra su propio país, y en especial esos que aun siendo beneficiados en forma personal, escupen hacia el cielo. De estos últimos, si bien los veo destruir a sus propias familias, no termino de acostumbrarme que sean tan egoístas y egolatras. Pero bueno, de todo ha de haber en la viña del Señor.
Por suerte para mi sistema clasificatorio personal, ya encontré bajo que titulo colocarlos "tarados" y desde que abrí esa ventanita de catalogo ¡Hay que ver con que claridad comprendo a algunos prójimos!

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Empty Re: LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ.

Mensaje por marian Vie Nov 04, 2011 7:40 pm

CACHIRULO!!!

¡¡¡Por fin apareciste!!! . jajja coincido contigo, aunque me resulta casi poco el adjetivo de "tarados"" Realmente vergüenza que estos tipos como Caparros, Lanata y otros, se consideren intelectuales, y se ufanen de escribir en el exterior. Menos mal que el "Perro", puso las cosas en su lugar, aunque parece que el imbécil siguió su traidora prédica en twiter. No sé que dijo, si alguien sabe cuente.

Saludos y no te pierdas!!!
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7688
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Empty LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ.

Mensaje por Isabelita Sáb Nov 05, 2011 1:43 am

Ante todo, agradezco que hayan participado, amigos.
Marian excelente!. Lo de Caparrós excede cualquier límite.
Cachirul: Leo y releo lo que me enviaste... y elijo esta partecita
pequeñísima, en la que dice "Todo esto me confunde un poco",
(pero yo diría mejor: "A mí, bastante"),
y sin embargo vuelvo a intentarlo!.LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. 24whdw1
DE PASO, TE CUENTO QUE EL OTRO ME ENCANTÓ: "SUSTANCIA".


Actuar correctamente, como se debe actuar,
-y Caparrós no lo hace-,no deja de ser una actuación; lo que queda es el merito de la cosa bien hecha. Algo muy personal.

Otro: Ahora bien, dejando descansar la memoria que estoy siendo en este espacio temporal como unidad mas o menos completita, …tenemos otras memorias, imagino que por lo menos una por cada cuerpo que nos conforma.
El cuerpo lleva en si la memoria de todos sus cuerpos y de todos los cuerpos que fue desde su primer átomo o hábitat, por un lado “es uno” por otro lado son muchos mas ese uno.
Hay muchas memorias mas, aparentemente la memoria emocional que seria como un presente constante o bisagra entre memorias, ya que la sustancia emoción es primigenia muy cerca de la primer sustancia. Pura energía. Memorias del intelecto, memorias del alma y del espíritu, y la madre de todas las memorias que es la misma sustancia primigenia. Esa sustancia que disparo el recorrido de todos los astros y sus cuerpos hasta los quantos, electrones, fotones etc.
Y así tenemos la memoria o eternidad mas condensada para nuestras cortas entendederas; el personaje. Aunque el personaje cambia todos los seres atómicos de su cuerpo y también cambia el “ser regidor” del personaje para continuar su evolución, tal como los átomos en la otra punta; el personaje se repite en tiempos y espacios y podríamos decir que también es eterno. ¿Acaso podríamos decir que exista algo que no es eterno en este dichoso universo nuestro? Yo soy eterno, los seres atómicos de mi cuerpo son eternos, mi personaje actual también es eterno. El universo y cada movimiento dentro de Él es eterno. Sus sustancias son eternas. Todo esto me confunde un poco.


Y aunque sea archiconocido, voy a pegar algo que me gusta muchísimo.
Un abrazo con la consabida pregunta: ¿No te vas a registrar?


Desiderata – Max Ehrman

Camina plácidamente entre el ruido y el bullicio
y observa la paz que pueda haber en el silencio.
Hasta el punto en que te sea posible,
procura estar en buena armonía con todos.
Expón tu parecer en forma reposada y clara,
y escucha a los demás que,
aunque sean lerdos e ignorantes,
ellos también tienen algo que decirte.
Evita las personas ruidosas y agresivas
que constituyen una vejación para el espíritu.
Si te comparas con otros,
puedes volverte petulante o amargado
porque siempre hay alguien que es inferior o superior.
Interésate siempre por lo que haces,
por muy humilde que sea tu tarea
porque es algo que siempre perdurará,
aunque las circunstancias cambien.
Se precavido en tus negocios
porque el mundo esta lleno de astucia.
Pero, que la precaución no te impida ver
donde está la virtud,
pues hay muchas personas que luchan en pro
de elevados ideales
y toda vida está llena de heroísmo.
Sé sincero. En especial, no finjas afecto
ni seas cínico en relación con el amor,
porque a fin de cuentas, la aridez y el desencanto
son tan perennes como la hierba.
Toma resignadamente el consejo de los años,
renunciando gallardamente a las cosas de la juventud,
y no te preocupes por temores imaginarios,
pues muchos de ellos son producto
de la fatiga y de la soledad.
Por encima de toda disciplina edificante,
sé benévolo contigo mismo.
Tú eres un ente del universo,
no inferior a los árboles y los planetas.
Tienes derecho a estar aquí.
Y lo entiendas o no,
el universo se desarrolla
como debe hacerlo.
Por lo tanto, procura estar en paz con Dios,
cualquiera sea la forma en que le concibes.
Y cualquiera que sean tus obras y tus aspiraciones,
en la ruidosa confusión de la vida,
procura estar en paz contigo mismo,
porque con todo desequilibrio,
con toda maldad,
es, sin embargo, un hermoso mundo.
Así es que, ten cuidado.
Esfuérzate por ser feliz.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8460
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ. Empty Re: LAS ALMAS ENFERMAS Y CHATAS, NO PODRÁN CON LOS SERES DE LUZ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.