Temas similares
Buscar
Últimos temas
Entrar al Cielo
2 participantes
POLITICA Y MILITANCIA K :: BAR :: HUMOR
Página 1 de 1.
Entrar al Cielo
¡¡¡No cualquiera!!!
San Pedro llama a un ángel y le dice:
- Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo.
El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:
- Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Aquí tienes mi número de móvil por si hay algún problema.
San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el teléfono. Es el ángel:
- Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un tío que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y cogía un billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?
- Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus
Saludos
marian- Mensajes : 1055
Re: Entrar al Cielo
¿Quéeee? ¿también allá la curia va estar con sus avivadas?...
¡Qué bonito don San Pedro eh?; me cache en dié,
¡que estoy 'más que enterada' que el euro anda por las nubes, pero no sabía que se había instalado en el cielo canejo!
¿Y nos dejó alguito para nosotros cuando nos toque ir, (al menos "oler" algún eurito cerca de la Biblia...) o vamos a tener que reponerle los que le bolsiquearon? No vaya a ser que tengamos que laburar como enanos
para pagar también deudas ajenas como en la tierra eh!
Si será junagransiete nuestra suerte!!!!...
¡Qué bonito don San Pedro eh?; me cache en dié,
¡que estoy 'más que enterada' que el euro anda por las nubes, pero no sabía que se había instalado en el cielo canejo!
¿Y nos dejó alguito para nosotros cuando nos toque ir, (al menos "oler" algún eurito cerca de la Biblia...) o vamos a tener que reponerle los que le bolsiquearon? No vaya a ser que tengamos que laburar como enanos
para pagar también deudas ajenas como en la tierra eh!
Si será junagransiete nuestra suerte!!!!...
Última edición por Isabelita el Sáb Nov 19, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Isabelita- Mensajes : 1343
Re: Entrar al Cielo
ISA:
¡¡¡MUY BUENO LO TUYO!!! Y ESPECIALMENTE LA ILUSTRACION DE TU RESPUESTA!!! muy apropiada ajjaja
PD: ¿el link de tus ilustraciones es un secreto de estado, o me lo podés prestar?. Prometo no usarlo en el foro.
¡¡¡MUY BUENO LO TUYO!!! Y ESPECIALMENTE LA ILUSTRACION DE TU RESPUESTA!!! muy apropiada ajjaja
PD: ¿el link de tus ilustraciones es un secreto de estado, o me lo podés prestar?. Prometo no usarlo en el foro.
marian- Mensajes : 1055
» Entrar al Cielo
Jajaja, ningún secreto de estado.
Podés ir sirviéndote lo que gustes; ya te expliqué antes cómo podés copiar (¿o era mi amiguita de allá ité?). Yo ando pescando como hábito, luego los paso por el alojamiento de TinyPic y voy trasladando lo que seleccioné, desde TinyPic a donde quiero ubicar.
Aclaro que más que nada lo hago por diversión y entretenimiento.
Mirá éste: casi casi se lo pego en cuanto hablé como el General, de
"hacer tronar el escarmiento", pero al final... le vi tal cara de bicho mandinga al Bart Simpson, que terminé en una mueca de risa con mi chinche.
Repito: servite y usalos como mejor te gusten.................Después, (como era del conurbano Zona Norte) que es la mía, me quedé riéndo con esta pavadita que es "movediza", jajaja, ¡tau!.
Podés ir sirviéndote lo que gustes; ya te expliqué antes cómo podés copiar (¿o era mi amiguita de allá ité?). Yo ando pescando como hábito, luego los paso por el alojamiento de TinyPic y voy trasladando lo que seleccioné, desde TinyPic a donde quiero ubicar.
Aclaro que más que nada lo hago por diversión y entretenimiento.
Mirá éste: casi casi se lo pego en cuanto hablé como el General, de
"hacer tronar el escarmiento", pero al final... le vi tal cara de bicho mandinga al Bart Simpson, que terminé en una mueca de risa con mi chinche.
Repito: servite y usalos como mejor te gusten.................Después, (como era del conurbano Zona Norte) que es la mía, me quedé riéndo con esta pavadita que es "movediza", jajaja, ¡tau!.
Isabelita- Mensajes : 1343
POLITICA Y MILITANCIA K :: BAR :: HUMOR
Página 1 de 1.