POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES

2 participantes

Ir abajo

HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES Empty HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES

Mensaje por marian Dom Dic 18, 2011 11:47 am

Amigos y Amigas:

Estás imágenes están en youtube. Inconcebible! Este hecho se suma a lo sucedido hace unos días en el interior, donde una maestra prendió al guardapolvo de una niñita el reclamo por cuotas adeudadas, y que fue descubierta por una pasajera horrorizada que fotografío a la niñita con su celular. Esa escuela fue sancionada, y el jardín clausurado.

Ahora se suma ésta de La Matanza!!!!

Subido por ladyxxx84 el 16/12/2011

directora del jardin el abuelito de gonzalez catan barrio independencia en el dia del acto de egresados ,hizo subir al escenario a los chicos de salita de 4 y de 5 entregandoles carpetas medallas ,diplomas y sourveniles ,al bajar del escenario los nenes con los padres ,les sacaban los presentes entregados a los nenes q no habian terminado de abonar las cuotas..el nene q llora al final del video es mi hijo el tiene 5 años y llora por que le sacaron sus carpetas y demas ..al decirle a la directora que eso no se hace que era preferirle no darle nada antes que darselo y sacarselo ,mi nene volvio a casa muy mal ,triste enojado yo se q debia dos cuotas pero no es motivo para hacele eso a mi hijo o a los demas nenes,..la verdad un acto que dio mucho q desear es una falta de respeto no solo a los padres sino mas a las criaturas q se retiraban tristes por no haberse ido ,ni siquiera con un simple papel que decia egresados ..una palabra VERGUENZA

en el video se ve claramente como baja una nena con su mama ,la espera la preceptora con una carpeta en la mano esperando a cobrar lo debido por la mama ,como la mama de la nena no paga lo adeudado se le saca a la nena la medalla ,carpeta diploma y regalitos ,...la que se encuentra arriba del escenario rascandose la cabeza ,sentada en la silla con musculosa blanca es NANCY MARTINEZ directora y dueña de la institucion .
JARDIN Y PRE-ESCOLAR EL ABUELITO

COBO 5940-BARRIO INDEPENDENCIA

(1759) G.CATAN - LA MATANZA

PCIA.DE BUENOS AIRES


Sugiero ver el video, el ver llorar a ese chiquito, vale que CLAUSUREN ESA ESCUELA, Y NO PERMITAN MAS EJERCER A LA DIRECTORA Y MAESTRAS QUE SE PRESTARON A SEMEJANTE MALTRATO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sAJVhfSF3ng&feature=share
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7689
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES Empty Re: HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES

Mensaje por Vincenzo Lun Dic 19, 2011 7:03 pm

Doblemente grave tratándose de gente que supuestamente cuenta con formación profesional para tratar con niños pequeños. Triplemente grave, si son niños de menos de 6 años.
Espero que las sanciones sean proporcionales a la falta cometida.
…………………………………
Por otra parte no se trata sólo de un comportamiento que juzgamos mal, sino de reglas explícitas que se incumplen. En tales casos los colegios privados pueden negar la matriculación para el año siguiente, o accionar legalmente (cuando el chico ya no está en la escuela), pero no emplear formas de coacción como retener diplomas, etc. es decir, acciones vinculadas con el alumno, independientemente de su edad.

Vincenzo

Mensajes : 31
Puntos : 4752
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES Empty Re: HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES

Mensaje por marian Mar Dic 20, 2011 10:04 pm

vINCENZO

Coincido contigo, sólo agregaría, que si es un colegio subvencionado, no puede de ninguna manera, negarle la matriculación. Hoy se ha dado otro caso, de un padre taxista que se atrasó porque le robaron su herramienta de trabajo. Lo avisó y en dos pagos, liquidó su deuda. Hoy le niegan no sólo la matriculación, sino le retienen el pase.

Esos colegios deberían ser cerrados, esa no puede ser la formación que da un colegio. Lo primero, es la solidaridad y comprensión. Si eso falta es un puro y absoluto negocio, y no pueden considerarse profesionales de la educación. Que pongan un almanén, un shopping o un comercio.

Y no estoy en desacuerdo contigo, sólo soy más inflexible, con éstas cosas.

Saludos

PD: Y de mi experiencia te cuento, que el hoy famoso colegio Kennedy, que llegó a ser Universidad, exigían a mi hija y a su alumnado, comprar y forrar sus libros con el escudo del colegio.

Así empezó. Obvio, gran escándalo, y último año allí.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7689
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES Empty Re: HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES

Mensaje por Vincenzo Miér Dic 21, 2011 4:18 am

Del tema de las subvenciones a colegios privados podemos hablar en un post aparte. En efecto, es un negocio. Y son lo suficientemente caraduras como para recibir dinero del estado y al mismo tiempo decir que el estado fomenta la vagancia con planes sociales.
Con respecto al taxista, pueden negarle la matriculaciòn, pero retener el pase no.

Vincenzo

Mensajes : 31
Puntos : 4752
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES Empty Re: HUMILLAN A NENES DE JARDIN DE INFANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.