POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!.

Ir abajo

El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. Empty El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!.

Mensaje por Isabelita Sáb Dic 24, 2011 5:10 pm


(Me juego, que después de la promulgación de la Ley... ¡no estarán tan sonrientes los que se apellidan con la "M" que los identifica: Mrs. MITRE Y MAGNETTO. Y hasta me los imagino zapateando de bronca, jajaja! ¿O no?).

El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. Images4esEl papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. Images3cu

Es casi una paradoja que dos empresas periodísticas como Clarín y La Nación, las dueñas privadas de Papel Prensa, hayan elegido una palabra equivocada para defender su posición ante la Ley que ayer sancionó el Congreso sobre la regulación del papel para diarios. En realidad han acumulado tanto poder durante décadas que al final se creyeron legítimos poseedores del derecho de "controlar" el insumo básico de todos los medios gráficos de la Argentina.
Parten del concepto hegemónico de suponer que alguien que no sea el Estado como regulador natural puede ser juez y parte. Por eso, pretenden instalar la idea de que ahora será el gobierno y no el ESTADO, el que "controle" el papel que hasta ahora manejaron ellos.
Lo hacen con la misma arbitrariedad con la que determinaron verdaderos laberintos comerciales para incidir deslealmente en la pauta publicitaria privada.
Que un diario tenga que comprar el papel a sus competidores resulta suficiente argumento para no convalidar un negocio viciado de anomalías. Incluso peor es que ese vendedor tenga precios preferenciales y pueda limitar el acceso al insumo del resto de los diarios.
El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. Images2fcqEl papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. Debatepapeldediarios

AHORA SÍ FESTEJAMOS: ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES ARGENTINOS!!!!


El papel de diarios pasa a dominio público: ¡FELIZ NAVIDAD!. Wwwbigxycom
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8460
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.