POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP????

2 participantes

Ir abajo

AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? Empty AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP????

Mensaje por marian Jue Mar 01, 2012 7:57 pm

Amigos y Amigas:

Esta nota es de [email=dosviejoschotos@blogspot]dosviejoschotos@blogspot[/email]. El firmante DON CHICHO, llama a éste que se las da de "intelectual", TILINGO. Yo lo llamo HDP, TRAIDOR A LA PATRIA. Si éstos son los intelectuales, déjenme burra. Gracias.






jueves 1 de marzo de 2012





Aguinis, you are un tilingo





AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? 1En la nota de opinión que firmó ayer en La nación, Marcos Aguinis da muestras de un mal que aqueja a muchos intelectuales de las clases más pudientes que sueñan con que Buenos Aires sea París bis, New York versión sudaca, o cualquier cosa menos Latinoamérica.
Y Marcos, tan correcto él, tan sobrio, tan moderado y occidental, que reprende a nuestros gobernantes y los acusa de “manipular la opinión pública, descalificar y amordazar el discenso”, si es para matar enemigos utiliza los métodos más ruines, miente, descalifica y llama a la represión y al golpe institucional.
Lo más triste es que Marcos Aguinis reproduce el discurso de la opinión pública occidental y cristiana de la usina propagandística yankilandia, país (o grupo hegemónico, para hablar más correctamente, porque varios millones de yankees no son culpables de las políticas exteriores de su país) al que el escritor Aguinis denomina en su artículo “la primera potencia mundial, no sólo en el campo económico y militar, sino también en el académico y tecnológico. Es un país -dice marcos- donde se pueden asesinar presidentes pero jamás se soñó con un golpe de Estado porque su democracia se sostiene sobre los pilares de la institucionalidad con irrenunciable división de poderes” (Ya me dirás Marquitos si asesinar un presidente no es un golpe, qué sorongo es…) Y digo que esto es triste porque no defiende ideas, Aguinis, sino los argumentos de un grupo. Es decir, es un vocero y no un pensador. Y para mí que no cobra por esto, lo hace de puro tilingo, nomás, como Sarmiento, para parecer Boston, trajo los gorriones y Rivadavia los adoquines para ser como París
Y obviamente larga la lista de enunciados del grupo hegemónico de macropolítica (EEUU):
- Critica al Islam como religión.
-Critica a Cuba.
-Pregona la caída de Chávez, un gobierno elegido por su pueblo (que en este caso no es autodeterminación), porque, dice, llenará de oxígeno al continente.
- Llama autoritarios vergonzosos a los gobiernos de Ecuador y Bolivia, legítimamente elegidos por sus pueblos.
-Llama directamente, a frenar militarmente a Irán por su poderío armamentístico (¿y EEUU?)
-Y claro, desacredita al gobierno de Cristina (mayoría absoluta), y dice que aniquiló la división de poderes y que amordaza a los opositores, y no lo dice, como la generación del ’37 contra Rosas, desde el Uruguay, lo hace en uno de los diarios más vendidos en el país.
Y para lo último lo peor: dice que el pueblo argentino está al borde de la revuelta social. Según parece, “la anestesia que pretende imponer el relato oficial ya comienza a resultar insuficiente”. Y lamenta que los milicos están débiles, la policía no sea respetada y la gendarmería haya caído en desgracia. Y se pregunta: cómo piensan reprimir los cacerolazos ¡¡¡????!!!
Caos social y represión. Este es el país que tenemos, parece ser, y el relato oficial no nos lo permite ver. Creo que ya es tiempo de pedirle a Obama que nos invada.
Marcos, se puede ser opositor, de hecho está de moda, pero ¿hace falta ser tan mediocre?

DON CHICHO
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? Empty Re: AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP????

Mensaje por Isabelita Vie Mar 02, 2012 4:19 pm

La verdad es que te doy la razón Marian.
Para hacer semejante ruido con "la intelectualidad" de los pocos bichos que voy conociendo, -los anti soberanía de la República Argentina, pro piratas colonialistas, que se manejan de acuerdo a las disposiciones de LOS AMOS, que les indican sus decisiones y les van aflojando sus u$U-..., me quedo con los que escriben por vocación y con sentido; me quedo con los que no tratan de orientar a la gente desde una agenda manipuladora, así sea de un lado u otro, sino con los que DICEN LA VERDAD SIN TERGIVERSAR LOS HECHOS DE LA INFORMACIÓN.

Podrán exhibir todo lo que quieran para darse corte, como cierto personaje de pelo largo que dejó de ser entrecano ya, fémina a la que ni siquiera podría respetarle el pelo blanco que ostenta, porque me provoca vergüenza y me asquea.

Este personaje presentado es otro jovato asqueroso, que está en el orden del "empate" con la cucaracha mencionada anteriormente.

Mil veces prefiero al más humilde de los escribas, -hasta 'medio grasa' si se quiere, para ser más exacta-, porque al menos puedo suponer que no está prendido como garrapata a ese tipo de dinero fácil, que se obtiene "trabajando" desde sus miserias y bajezas: estrellas huecas catapultadas, por venderse a intereses foráneos.

AGUINIS, TILINGO O SIMPlEMENTE HDP???? 5z360k
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.