POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
SCIOLI HACE MARKETING EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
SCIOLI HACE MARKETING EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
SCIOLI HACE MARKETING EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
SCIOLI HACE MARKETING EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
SCIOLI HACE MARKETING EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
SCIOLI HACE MARKETING EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
SCIOLI HACE MARKETING EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
SCIOLI HACE MARKETING EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
SCIOLI HACE MARKETING EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

SCIOLI HACE MARKETING

2 participantes

Ir abajo

SCIOLI HACE MARKETING Empty SCIOLI HACE MARKETING

Mensaje por marian Lun Mar 26, 2012 12:12 pm

Amigos y Amigas:

No conocía esta acción del Gob. de la Pcia de Bs.As. pero coincido totalmente con Don Chicho, que ésto ha sido un error garrafal. Comprensible en el PRO, o en aquel que regaló zapatillas con su nombre a los niños, con la excusa que así no las podían vender, si ese Ruckauf. Pero inaceptable y grave en Scioli ¿o no?...

sábado 17 de marzo de 2012Scioli hace marketing
dosviejoschotos.blogspot

El Ministerio de Acción Social de la Provincia de Buenos Aires entregó 10.000 mochilas con útiles escolares a chicos que asisten a las unidades de desarrollo infantil, UDI, chicos que viven en situación de pobreza a los que se intenta sostener en el sistema educativo.
Hasta ahí todo bien. El tema es que estas mochilas llevan inscripciones grandes y legibles. Sobre el lomo puede leerse "mochilas solidarias" (así se denomina el programa), y llevan el logo de tres supermercados que las financiaron (Dia%, Coto y Walmart).
Los gobiernos harán los negociados que crean convenientes, pero los pibes no son lanchas que portan publicidad, señor gobernador, ni anuncios andantes de multinacionales.
Ponerles en las espaldas el peso de llevar una marca de la pobreza es demasiado para unos pibes en edad de primaria. Un claro ejemplo de estigmatización y de que el marketing les importa más que las políticas reales y la gente. Vergonzoso.
Que en esas mochilas (que no deberían llevar ninguna inscripción) en lugar del escudo de la Provincia aparezca el logo de una multinacional habla de que algo no se está entendiendo en tierras bonaerenses...o que algo no nos están contando.

DON CHICHO
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

SCIOLI HACE MARKETING Empty Re: SCIOLI HACE MARKETING

Mensaje por marian Lun Mar 26, 2012 12:32 pm

Amigos no pude poner la foro, acá está

SCIOLI HACE MARKETING 62402_mochila
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

SCIOLI HACE MARKETING Empty Re: SCIOLI HACE MARKETING

Mensaje por Isabelita Jue Mar 29, 2012 6:21 pm

¡Éste es un copión! (Seguramente quiere parecerse a Cristina...)
Y ¡qué querés que te diga!, que haga todo el marketing que guste
porque yo lo aplaudo mientras haga obras para la gente, como ella...


Últimos Post
Por más productividad y trabajo
29 de marzo de 2012, por Daniel Scioli
SCIOLI HACE MARKETING 2880g0y
Destacamos hoy el trabajo conjunto entre los trabajadores, el sector empresario y el Estado para aumentar la productividad y el trabajo y reafirmamos nuestra voluntad de seguir brindando herramientas que favorezcan a la producción, al inaugurar la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur argentino, FISA 2012 en Bahía Blanca.

SCIOLI HACE MARKETING 1qkdtx
Acuerdo conjunto con la Provincia de Mendoza:
29 de marzo de 2012, por Daniel Scioli

Ayer por la noche firmamos con el Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, un convenio en materia de riego, en el marco de las políticas nacionales que permiten que las provincias podamos articular acciones en favor de la gente.

Además, junto al presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, presentamos los productos y servicios comercializados por las empresas integrantes de dicho Grupo con el objetivo de diversificar herramientas que permitan fomentar el desarrollo productivo y cooperen con el crecimiento de las provincias.
También rubricamos con Pérez el acuerdo que establece que la provincia de Mendoza, por medio de la Dirección General de Irrigación, prestará colaboración y asistencia técnica en lo que refiere a todas las acciones que se desarrollen en la Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO).
Pérez, por su parte, resaltó la importancia del encuentro, ya que pudimos trabajar sobre diversos ejes, articulando las políticas de integración en materia de riego, y aprovechando nosotros también la experiencia fructífera de la provincia de Buenos Aires, liderando el sector de los parques industriales.
Estuvieron presentes además el vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca; el Superintendente del Departamento General de Irrigación, José Luis Álvarez; y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

SCIOLI HACE MARKETING 29bd4e0
Presentamos la 4º Edición del Festival Internacional de Folklore:
28 de marzo de 2012, por Daniel Scioli

Fue hoy por la tarde en Casa de Gobierno, junto con los cantautores Horacio Guarany y Rubén Rada, más diversos exponentes de la música popular que protagonizarán una especial cita del 13 al 15 de abril en el anfiteatro Martín Fierro del bosque platense.

“¿De dónde viniste Scioli?, ¡porque ningún gobernador jamás se preocupó por esto y vos, sos un loco empedernido por la cultura y educación!”, nos sorprendió Horacio Guarany al dirigirse a los presentes.
A lo que le contesté que sus palabras son una motivación para seguir por este camino, acercando nuestra música popular a los jóvenes, fortaleciendo nuestra identidad, nuestras raíces profundas.
Guarany enfatizó también que “es imprescindible seguir fortaleciendo el vínculo entre la población y la cultura a través del acceso libre y gratuito a eventos de esta magnitud e importancia”, y agregó que “estas expresiones culturales contribuyen al crecimiento de un país”.
El festival, que reunirá a artistas nacionales e internacionales como el “Chango” Spasiuk, Raly Barrionuevo, Liliana Herrero, Rubén Rada, Totó la Momposina (Colombia) y Celso Piña (México) entre otros, ya se consagró como un clásico de la Provincia y es uno de los más importantes en la escena nacional musical.
Estuvieron además los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Juan Courel (Comunicación Pública).

SCIOLI HACE MARKETING 2yx4wsg
Con agenda del municipio de San Isidro:
27 de marzo de 2012, por Daniel Scioli

Por la mañana, nos reunimos con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para abordar distintas temáticas de interés local.
Además, esto impulsa el trabajo que venimos llevando adelante con todos los municipios de la Provincia para que los vecinos reciban más soluciones concretas a los problemas de todos los días.

SCIOLI HACE MARKETING Fu7xwn
Delineamos la agenda educativa con gremios docentes de la Provincia: Delineamos la agenda educativa con gremios docentes de la Provincia
27 de marzo de 2012, por Daniel Scioli

Avanzamos hoy con los representantes de los gremios docentes en una serie de acciones tendientes a consolidar la agenda educativa de cara al futuro en la provincia de Buenos Aires, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvimos en la Casa de Gobierno.

Destacamos ante todo la razonabilidad y el respeto que primó en el marco de las paritarias y coordiné con la Directora de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, para la puesta en funcionamiento de una mesa técnica orientada a establecer las prioridades para la mejora del sistema educativo.
Gvirtz por su parte ponderó la creación de una subsecretaría destinada a la resolución de cuestiones laborales de los más de 300 mil docentes de la Provincia, y dio detalles de la construcción de nuevos edificios que permitirán atender a la demanda en los distintos niveles educativos.
Convocamos además a realizar un trabajo pedagógico conjunto y a trabajar con y acompañando a los docentes en las mesas de cogestión que se llevan a cabo cada 15 días para lograr escuelas democráticas y para todos.
Los dirigentes gremiales, en tanto, enfatizaron que defenderán “con uñas y dientes los derechos laborales” pero remarcaron que no avalarán de los docentes “ninguna transgresión”, al exigir controles estatales sobre el ausentismo.
Asimismo, propusieron trabajar para reducir la repitencia y deserción, y promover la formación y actualización docente permanente.
El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, catalogó como “reparación histórica” a la reciente iniciativa que permitió cambiar la denominación de “abandono de cargo” que figuraba en los legajos de los docentes víctimas de la última dictadura, a la de “desaparición forzada”, y además todos celebraron el decreto que exige a las escuelas privadas que acepten a alumnos repitentes.
También, resaltó nuestro pronunciamiento sobre el fallo de la Corte Suprema para los casos de aborto no punible, y la creación de la Comisión de la Memoria en distintos distritos, todas medidas “de un valor superlativo en el cumplimiento de los derechos humanos”.
Nos acompañaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petroccini; entre otras autoridades educativas y dirigentes gremiales de las restantes organizaciones.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Yo, la verdad, y desde lo que puedo apreciar -y lo digo desde mi humilde entender y percepción- no me quejo por el trabajo de Daniel Scioli. Al menos hizo y está haciendo lo que le compete a un funcionario de su rango.
Que no tiene ningún punto de afinidad con el inútil embrollón y vago, que sólo "se rasca el higo". Así que, ¡¡¡me gusta que labure, que para eso fue elegido!!! ( "copión de Cristina"...)
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SCIOLI HACE MARKETING Empty Re: SCIOLI HACE MARKETING

Mensaje por marian Jue Mar 29, 2012 8:05 pm

Isa:
Todo lo que quieras, hará no lo niego, pero un hombre que no tiene delizadeza, y permite que le pongan un un cartel a los niños pobres, sponsoreando supermercados y mostrándolo como un regalo "solidario" , me deja un margen para la desconfianza. Ruckauf también regaló zapatillas con su nombre, con la excusa de que "así no las podían vender". Lo haga el Pro, lo haga Cristina, lo haga Ruckauf, está MAL!!!

Saludos

PD: ¿Le costaban mucho comprar las 10.000 mochilas, sin recurrir a sponsors? Me indigna.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

SCIOLI HACE MARKETING Empty Re: SCIOLI HACE MARKETING

Mensaje por Isabelita Vie Mar 30, 2012 3:32 am

Claro. Es comprensible.
Data del 17 de marzo: me fijo en 'dosviejoschotos', y supuestamente ese dato, EL DE SUS FIRMANTES, ya de por sí me cae negativamente, por lo que no es ningún estímulo o aliento para visualizar algo que no interesa, máxime ante el título mayor: SCIOLI HACE MARKETING.
Y por eso quedó... ahí... en el olvido.

A días de tu post, -data del lunes 26-, ví por ahí las fotos con lo que había estado trabajando Scioli y recuerdo: "Marian había presentado algo del gobernador" y sin más, ¡manos a la obra!.
Al ver tu contestación y "arqueando una ceja", leo ( finalmente ), a esos viejos chotos y ¡oh sorpresata!, ¡¡¡más vale!!!... Ahí entendí.

Así que, 50 y 50 andaluza..., jajaja.
Es muy desagradable la cuestión del grabado 'Mochila solidaria' tanto como el desaliento para mí de creer que lo estaban criticando dos viejos porque sí, porque eran chotos, a un tipo que está laburando a full, ( aun cuando hace bastante se haya mandado alguna que no olvido tampoco ), que diera motivo para que Néstor lo tuviera un tiempo sin darle bola, como una forma de reprimenda o castigo por su acción.
O sea, que tiene una contra en su haber que es una mancha indeleble, para quien sólo guarda en su corazón un tremendo agradecimiento y amor por el Flaco, o sea: yo. Lo que es favorable, reitero, es que trabaje por la gente; lástima la k-gada que se mandó con las mochilitas para las criaturas: eso es imperdonable.

¡¡"Ésto" es lo que no tiene precio!!... el amor que sembraron y ganaron del piberío, con justa razón. Y por supuesto, de todos los adultos que los elegimos. Ojalá que muchos aprendieran de su ejemplo, ¡en todo sentido!.

SCIOLI HACE MARKETING Nva4n9SCIOLI HACE MARKETING 2zi99ah
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SCIOLI HACE MARKETING Empty Re: SCIOLI HACE MARKETING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.