POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ah no!... Esto está como para que sea reproducido, espectacularrrrrr!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

¡Ah no!... Esto está como para que sea reproducido, espectacularrrrrr!!!!!! Empty ¡Ah no!... Esto está como para que sea reproducido, espectacularrrrrr!!!!!!

Mensaje por Isabelita Lun Abr 02, 2012 5:37 pm

A VER SI LA ENTIENDEN DE UNA VEZ...
Contra Cristina no se puede. Además de votos, hace falta muuuuuuuuuucho talento. (Oscar Rovito).


INEFABLE COMENTARIO DE UN LECTOR DE ‘LA NACIÓN’...


Sra Presidenta como veo que Ud no sabe, con todo gusto le instruyo: La Diplomacia internacional a la que Arg adscribe exige que los discursos DEBEN SER LEÍDOS, NUNCA IMPROVISADOS., mucho mas aún cuando se trata de ceremonias relativas a personas fallecidas, que Jamás serán altisonantes ni el orador hablará en primera persona, brazos y manos no deben moverse mas que para cambiar las hojas del papel, en forma lenta. A los acompañantes de palco se les debe solicitar ropa oscura y sobria, Le recomiendo asesorarse para discursos en el Exterior sobre todo. Buena suerte.

¡Ah no!... Esto está como para que sea reproducido, espectacularrrrrr!!!!!! 15n2ejp

(comentarios):

Lia Gonzalez a aj aja ja jajaaaaa
Hace 2 horas · Me gusta

Silvia Dominguez Qué se cree...!!!! Qué debe seguir las reglas de la monarquía ???? Giiiiiiilllllllll !!!!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 4

Adriana Pandelo El inefable lector de La Nación, mostrando su inefable gorilismo! que mier. . importa el protocolo cuando se habla con el corazón!
Hace 2 horas · Me gusta · 4

Alejandra Pángaro todo un pelotu....do....!!!!!!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 2

Pocha Pagano Horrible tipito. Cuánta envidia despierta la inteligencia (que no se compra en un shopping). Ya no tienen con qué pegarle a la brillantez de Cristina Fernández. Me hacen sentir vergüenza ajena.
Hace 2 horas · Me gusta · 6

Dani Colcer JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Y NADA DE COMO DEBE GOBERNAR?? HEMOS TENIDO GENERALES CON ESOS MODALES Y NOS DEGRADARON COMO PUEBLO!!!! Y NOS LLEVARON A UNA GUERRA!!! SI CLARO, CON ELEGANCIA TE MATO???????? RIDICO
Hace 2 horas · Me gusta · 3

Cristina Rosolio Pirovano Jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajahahahahajajaja!!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Cristina Mosqueda cuanta cultura !!!!!!!!que lo pario!!!!!!!
Hace 2 horas · Me gusta

Ølga Giøllø La mayoría de las estupideces protocolares provienen de los estirados ingleses y otros oligarcas q borran con la izquierda lo q escriben con la derechas, al carajo, bien alto, con el protocolo y los protocolarios
Hace 2 horas · Me gusta · 2

Arturo Juárez Eso es aplicable a los gobiernos dictatoriales y anti patria, en el gobierno del y para el pueblo el Presidente deberá hablar sin papel y apelando a su sentimiento patriótico, con el corazón en la mano.
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Cristina Rosolio Pirovano ¿Por casualidad se llama Pablo Miquet el gorila?, porque en mi ciudad hay un tipo que se llama así y escribe este tipo de pelotudeces en ese pasquín. Como no lo leo, pregunto...
Hace 2 horas · Me gusta · 4

Bebeli Novegil Y el discurso en un papiro jajaja
Hace 2 horas · Me gusta · 3

Arturo Juárez que lo parió con estos pelotudos que se creen importantes...
Hace 2 horas · Me gusta · 2

Carlos Toribio que conservador el señor,muy protocolar
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Alejo Alfredo Diaz La Nación de los Mitre espacio de doctrina anti nacional, que siempre fogoneando el libre comercio y todo lo que sea destructivo a lo referente a lo nacional y popular con su raíz oligarca y colonial atada al sistema de explotación de su propio pueblo, SIENTO DESPRECIO Y ASCO por estos CIPAYOS HISTÓRICOS
Hace 2 horas · Me gusta · 4

Ølga Giøllø Estupideces q utilizan para diferenciarse de la plebe a la q consideran inferior, descalifico para calificar???? xq necesito hacer esto??? Inverbes!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Cristina Mosqueda AY DIOS CUANTOS FORROS DEL ORTO!!!!!!!!!!!, LA IMBECILIDAD DEBERIA ESTAR TIPIFICADA EN EL CODIGO PENAL, BOBOS!!!!!!!! VIVA PERON, CARAJO!!!!!!!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 3

Bebeli Novegil Pero ,¿ no tienen verguenza ? , o quieren hacernos pasar un momento de humor ?
Hace 2 horas · Me gusta · 1

Jorge López Clapier la diplomacia internacional no se opone, de hecho apoya y contribuye a los genocidios en afganistan, pakistan, siria, libia, irak, guantánamo, egipto, palestina y tantos pero tantos más
con los brazos al costado, leyendo pausadamente, improvisando, o como de lugar
Hace 2 horas · Me gusta · 8

Marta Silva me la llevo
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Alicia Giana Los conservas podridos los llamaba mi abuelo y se siguieron reproduciendo y escribiendo estas cosas repudiables..
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Taller Zaguán Al Sur El lector y la diplomacia se pueden ir a la recalcada...lo que sigue , de su "drema".
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Mercedes Martinez No se puede ser mas gorila ! Cristina no necesita leer nsda y cuando de muertos se trata nadie mas respetuosa que nuestra presidenta !
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Bebeli Novegil Ese lenguaje no es propio para contestarles a los lectores de La Nación , futuros asesores de Prensa y Ceremonial de la Presidencia . jajajaja.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Marta Silva Que se puede esperar de un burro más que una patada
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Amparo Palombo ESTO ES LO MAS HIJO DE P... CON EL PERDON DE LAS P....ENVIDIA PURA.QUE SE FIJE EN LA DIPLOMACIA INTERNACIONAL CUANDO MATAN EN EL MUNDO.ESE ES UN ACOMPLEJADOOOOOO.VIVA VIVA LA PRESI.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mirta Noemi Juanes Este señor por lo visto todavia no se dio cuenta de que nuestra primera mandataria por suerte y gracias a Dios es totalmetne incomparable con el resto de los mandatarios. Y que no le quepa duda que los demas quisieran estar a la altura y nivel de inteligencia que tiene ella. No creo que nadie a ese nivel le haya tirado las orejas.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Marcia Cerretani DE VERDAD , INEFABLE. QUE SOLEMNE PELOTARI!!!!! VA A MI MURO, OSCAR, GRACIAS.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Monona Ban Que le avise a Obama que se puso a hablar en pleno himno de Inglaterra en una comida con la reina de Iglaterra.https://www.youtube.com/watch?v=4-tHFi8as5A
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Roda Luis ¡Ese tipo es un perfecto pelotudo!
Perdón, soy muy limitado, no encontré otro calificativo.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Bebeli Novegil Está perfecto Roda .
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Graciela Sajavicius ¿Este infeliz se atreve a "enseñarle" a hablar a Cristina?
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Bebeli Novegil Y nos hizo hablar mucho a todos nosotros que no paramos de indignarnos .
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mirta Noemi Juanes si Luis estuviste limitado, este infeliz se lleva todos los epitetos habidos y por haber.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Carlos Almeida Este lector de La Nazión, además de merecer todos los repudios, se ve que no sabe, lo instruimos, es que los argentinos, él incluido, tenemos una presidente que no necesita que otros le escriban los discursos. Cuando habla, aunque al inefable lector no le agrade, también habla en su nombre, ya que cuando lo hace, a pesar del formalista lector, ha sido elegida por la gran mayoría y protocolar lector de la Nazión : A COMERLA !!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Prometeo Leiba Las reglas de protocolo ceremonial me los paso por el mismísimo *&#%"@# del #"!*!]!!! Gorilón
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Leon Guinsburg maravilloso
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Alicia Pirro me gustaria saber si se reparo tanto en el protocolo cuando se enviaron a nuestro chicos , a la masacre . si se reparo en el protocolo cuando accionaban cobardemente algunos jefes militares,si se reparo en el protocolo cuando los medios de comunicacion apoyaban fervientemente a la dictadura que nos llevo a la guerra , de que protocolo me hablan cuando insultan la investidura presidencial, que protocolo usan cuando sumerger a todo el pais en la miseria, en la esclavitud de su poder economico, en la absoluta dictadura de sus intereses, DE QUE PROTOCOLO ME HABLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace 48 minutos · Me gusta · 2

Maria Ester Veron Exponente de la pedagogía del pensamiento colonizado.La foto ironiza muy bien a los,que piensan de rodillas.Otro más que se suma a la cruzada "la Presidenta,no sabe,está mal asesorada,le informan mal" Ya los tenemos,más calados,que sandía de ruta.
Hace 47 minutos · Me gusta · 1

Silvia Liliana D'Ascenzo Solari HAY TIEMPO PARA ESTA EXPOSICIÓN DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO ??? tanto asesoramiento..... ridículo. xfa, NO MAS
Hace 31 minutos · Me gusta

AnyBejar II y fue una mujer quien se paro ante la honorable asamblea de las naciones unidas sobre todo las poderosas, en una oratoria que supera a los protocolos del colonialismo de pie y no de rodillas ...
Hace 30 minutos · Me gusta · 1

Miguel Ramos Siempre el tema de"los modos", "las maneras", "las formas" . Cristina es otra cosa , puro contenido, intensidad y talento.
Hace 29 minutos · Me gusta

Pablo Arenas ÉSTE NO PASÓ DE LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS.
Hace 9 minutos · Me gusta

Angel M. Natale De Samid a Majul : Ud es un pelotudo (hombre de pocas luces). Definición para este lector de The Nation.
Hace 9 minutos · Me gusta · 1

Pablo Arenas EL TEMA ES QUE LO QUE HABLAN LEYENDO TE RECONTRACAGN LA VIDA Y NUESTRA PRESI NO.
Hace 7 minutos · Me gusta

María A. Fiorito Me gusta lo suyo Natale, no puedo agregar nada.
Hace 4 minutos · Me gusta




Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8462
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡Ah no!... Esto está como para que sea reproducido, espectacularrrrrr!!!!!! Empty Re: ¡Ah no!... Esto está como para que sea reproducido, espectacularrrrrr!!!!!!

Mensaje por marian Lun Abr 02, 2012 6:26 pm

JAJJAJAJ

ESTO TUYO ES UN HALLAZGO ISA!!! QUE NO SE PREOCUPE ESE INFELIZ CUYO NOMBRE NO APARECE, MAS VALE QUE SE OCUPE DE ESTUDIAR PORQUE AHORA EL DIARIO "AÑEJO", CAMBIA DE NOMBRE, SE LLAMARA "LA NACION KELPER" Y SALDRA EN INGLES.
Y QUE TENGA CUIDADO NO SEA QUE UN DIA CRISTINA, CON SU CAPACIDAD, HACE COMO SARMIENTO, SACA UN PAPEL Y LEE EN INGLES.NADA MAS QUE PARA DARLE EL GUSTO. JAJJA gENIALES LAS RESPUESTAS DEL RESTO
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.