Temas similares
Buscar
Últimos temas
ESPAÑA Y SU "REY"
2 participantes
Página 1 de 1.
ESPAÑA Y SU "REY"
Amigos y Amigas:
Este es el """REY REPSOL""" del "porqué no te callas"!!!!
Su nieto de 13 años se dispara un pie accidentalmente con una escopeta, y el Rey se rompe la cadera cazando elefantes en Africa. Vaya con ésta familia.
Y especialmente para Isa, que siempre dice que yo vengo con cosas de gaitas, no les parece que éste tipo, tiene derecho a decirle a Chaves ¿PORQUE NO TE CALLAS???....
Este es el """REY REPSOL""" del "porqué no te callas"!!!!
Su nieto de 13 años se dispara un pie accidentalmente con una escopeta, y el Rey se rompe la cadera cazando elefantes en Africa. Vaya con ésta familia.
Y especialmente para Isa, que siempre dice que yo vengo con cosas de gaitas, no les parece que éste tipo, tiene derecho a decirle a Chaves ¿PORQUE NO TE CALLAS???....
marian- Mensajes : 1055
Re: ESPAÑA Y SU "REY"
Estimada Mariangie:
Gracias por recordarlo. Como bien sabés, esta nieta de gaitas de pura cepa, ¿por qué será?, anduvo siempre remando contra la corriente como una rebelde solitaria... como si alentara una vocación ex profeso. Desde que yo recuerde, me incliné para el lado de la indiada, antes que ponerme del lado de las conquistas que acumulaban tesoros y riquezas para la corona o la madre patria que nos reparece.
Y ¡mirá si seré porfiada, mi querida andaluza!. Ni como la niñita soñadora que fuí en el especial mundo de los cuentos, mi frondosa imaginación pudo cultivar en sus fantasías, esa especie de idolatría que las criaturas acostumbran idealizar, en príncipes encantados que en sus briosos e inquietos corceles rescataban a bellas princesas del poder de brujas malignas.
Sé muy bien acerca de las diferencias culturales de los países del globo; pero 'corcoveo' de puro contrera que soy, cuando veo que todavía en este siglo existan reinados. Es lo mismo que me pasa con la curia y sus multimillonarios tesoros apilados con siniestra mezquindad, mientras las hambrunas siembran de cadáveres el mundo.
Así que ver a este personaje gaita, de cacería y sin dramas mientras España patalea agobiada por escaseses, es ofenivo como todo su reinado de hipocresía y brillo y ostentación. ¡PERO NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO, SINO EL QUE LE DA DE COMER!. Así que, que sigan en la suya... alimentándose con 'estupiditudes' propias de su cultura.
Pero que no se pongan en altaneros y ofendidos cuando "no sirven más que para aparentar".
Aquí, aquel recuerdito del pavote que quiso envalentonarse, pensando que irían a postrarse sus súbditos cuando pretendió callar a uno que las tiene bien puestas!!!!
Isabelita- Mensajes : 1343
CHACHA ISA!:
A ver si aclaramos, que no llueve!!! Que yo no soy andaluza!!!, aunque mal que te pese, a ver si te enteras hombre!!!, que los andaluces le "han dado por c..." al PP, en éstas últimas elecciones regionales. Pero podés llamarme gaita, aunque yo soy ASTURIANA, la de Pasionaria y los mineros luchadores, y REPUBLICANA, para más datos, joder!!!!
jajjja Saludos
marian- Mensajes : 1055
Sí Marian, según parece
¡toda una gaitita!, jajaja. ¡¡¡JODER???, JODEOS ENTONCES. ¡¡¡MUAS!!!
¡toda una gaitita!, jajaja. ¡¡¡JODER???, JODEOS ENTONCES. ¡¡¡MUAS!!!
Isabelita- Mensajes : 1343
Página 1 de 1.