POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO.

Ir abajo

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Empty YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO.

Mensaje por Isabelita Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

^*^*^*^*^*^*¡YO TE VI, MALDITO JETÓN!
^*^*^*^*^*^*YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. 1rt2lu


(Además lo informan tus 'socios', especializados en resaltar esta clase de porquerías para sus afines):

lanacion.com – sáb, 21 abr 2012.- } } MACRI: "CRISTINA NO TIENE
AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE YPF".

A pocos días de que el proyecto para lograr la expropiación de YPF se vote en el Senado de la Nación, tras el dictamen que surgió del debate en comisiones, el líder del Pro, Mauricio Macri, ratificó cuál será la postura de su partido y cuestionó con crudeza a la presidenta.
"No tiene autoridad moral para hablar de YPF", disparó el jefe porteño en referencia a Cirstina Kirchner, a quien criticó por estar "mal informada y asesorada".
En diálogo con Radio Mitre, Macri no dejó dudas sobre la posición que adoptará la bancada: "Vamos a votar en contra de esta decisión porque incumplir con la palabra, en forma prepotente, no conduce a nada". Y agregó: "La prioridad debería ser que haya yerba, trabajo, seguridad y no discutir si YPF es privada o no que, además, no resuelve el problema energético".
Ayer la presidenta se refirió con ironía al pronunciamiento de Macri sobre la estatización de la petrolera y un supuesto cambio de opinión. Pero, según explicó el jefe del Pro, su posición sigue siendo la misma al del primer día del anuncio. "O quizás peor porque es muy malo para los argentinos: afecta los intereses presentes y futuros. Si uno asume compromisos, el mundo espera que se los respete", argumentó.
Macri recordó que Cristina "ratificó el modelo en 1992 y 1998" y además "avaló el ingreso del grupo Eskenazi" a YPF. "Si asumimos un modelo, no lo podemos cambiar a mitad de camino porque genera desconfianza", criticó.
Para el jefe porteño la presidenta y sus funcionarios "no tienen autoridad moral para hablar de YPF" porque "avalaron los balances que ahora cuestionan".
"Es increíble que hayan sido participes de la perdida del autoabastecimiento energético argentino y del mal funcionamiento de la empresa privatizada y que ahora la solución sea que ellos mismo manejen la empresa. Yo no confío", sintetizó.

ES UNA RATA. DIGNA DEL REPUDIO DE CADA UNO DE LOS ARGENTINOS.

A NUESTRA ADMIRABLE CRISTINA, SÓLO PODEMOS DECIRLE QUE NOS HONRA
CON SUS SABIAS DECISIONES DE AUTÉNTICA Y DIGNA HIJA DE ESTA TIERRA.
--SIEMPRE CON VOS, CRISTINA!. (LO MÁS LEJOS POSIBLE DE UNA RATA).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Dfblw
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8456
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Empty no son pareceres diferentes......

Mensaje por cachirul Lun Abr 23, 2012 6:41 pm

...solamente.
Son especies diferentes.
Habría que releer los cuentos de Esopo, para saber que los animales son todos animales, si, pero no todos son iguales.
Uno soporta a los buitres, sabiendo que son animalitos de Dios y cumplen su función.
Uno deja de soportar a los buitres cuando ve que provocan destrucción para llenarse las panzas.

Igualmente todas estas asquerosidades son muy positivas para el consciente humano, porque las ve, porque no las ignora, porque el observador por solo mirar cambia lo observado. Y esta es la preocupación máxima de los buitres, que las gente los vea, que saben que existen; porque con solo este dato ya tambalean sus imperios de las sombras.
Imperios basados en el anonimato, que sin anonimato no pueden funcionar.
Solo los seres de la luz pueden soportar a la luz.

Todo parece estar muy mal, pero para nada esta peor que antes. Al contrario, muy al contrario, que el ver las pustulencias no agrava la enfermedad, sino que las muestra y es también síntoma de mejoría.

Ademas, se dieron cuenta que todos los conflictos son de seres que quieren mantener y/o reflotar siquismos viejos??? Mantienen armazones mentales obsoletos y quieren que con un poco de pintura los compremos como novedad.

Están preocupados porque la humanidad esta mas atenta a sus futuros que a sus pasados. Y es lógico, hay tanto futuro por delante que uno no puede andar arrastrando como mochila pesada los pasados de nuestros abuelos.
Ver el pasado para saber sobre el futuro, si. Ver el pasado para llevarlo al futuro, NO.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Empty Re: YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO.

Mensaje por Isabelita Mar Abr 24, 2012 3:35 pm

SÍ CACHI, ASÍ ES. GRACIAS AMIGO! Aquí, otro, que cincha a favor de Repsol y en contra de los intereses de los argentinos.

Yo hablé de ratas y justito aparece una nueva propaganda de quesos, -las ratas se mueren por él, viste?-; me desoriento... porque los entendidos elijen en modelos unas caripelas sumamente agradables, pero el que aparece tiene una cara de nabo, de rofo, de traidor, de...
Bueno, mejor la corto aquí, jaja.

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Scaled.php?server=232&filename=quesorete
¡¡¡¡¡MÁS QUE ASESOR, ASESORETE!!!!! ...YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. 34pfcjk
Y RECORDACIONES HORRIPILANTES...

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Scaled.php?server=20&filename=eltraidorfernandez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8456
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO. Empty Re: YO TE VÍ Y SOLAMENTE ME PROVOCAS ASCO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.