POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!!

2 participantes

Ir abajo

TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Empty TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!!

Mensaje por Isabelita Jue Jul 19, 2012 5:10 pm

Finalmente, el Gobierno le girará los fondos a Scioli para los aguinaldos

Comentá:


Luego de reunirse con el gobernador, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, informó que enviarán $600 millones a la provincia de Buenos Aires y habilitarán la emisión de un bono por otros $900 millones. Semanas atrás, el gobierno nacional ya había girado $1000 M


El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, anunció que la presidente instruyó un desembolso de $600 millones en el marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal y autorizó la emisión de un bono provincial garantizado por otros 900 millones de pesos.

Así se completará el pago del medio aguinaldo en el mayor distrito del país, jaqueado por un paro de trabajadores estatales en demanda del cumplimiento de dicho desembolso del 50% del salario anual complementario.

Lorenzino afirmó que esta iniciativa de "asistencia extraordinaria" fue resuelta por Cristina Kirchner, quien pidió "atender la situación particular de los trabajadores estatales de la provincia" de Buenos Aires.

Lorenzino apuntó que este auxilio financiero se enmarca en una política fiscal que "tiene un solo objetivo, que es disminuir las asimetrías entre las distintas regiones de nuestro gran país" y que "no es ni más ni menos que el acompañamiento que viene dando el gobierno nacional al de la provincia de Buenos Aires".
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8466
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Empty ¿NO ES CÓMICO?

Mensaje por cachirul Jue Jul 19, 2012 5:46 pm

TODO INTENTO DE EROSIONARLA, la fortalece.
Como todos son sistemas, de causa, efectos y consecuencias, a veces me contengo porque mostrar un sistema es acelerar el descubrimiento de anti-sistemas, y para jugarle en contra al país, que se las rebusquen ellos sin uno ayudarlos, avivandolos de como va y viene el asunto, no sería algo inteligente.

Con los humanos, siempre hay que tener en cuenta, hasta en un saludo, su ego, egoísmo, egocentrismo y egolatría, caso contrario es creer que la cola de un león es un plumero.

Si alguno cree que los latifundios sobre la Tierra van a continuar hasta el siglo que viene, apuesta a perder.

¡Claro! Hasta la fecha y desde siempre, la riqueza de uno es de uno, y así se comprende y actúa, sencillamente no pueden comprender que la riqueza de uno es de todos y recién allí vuelve a uno. Esto son solo pocas palabras, pero en actos son miles de millones de billones de sistema español, de cambios.
Según Inglaterra un billón son mil millones, según sistema Español un billón son mil millones de mil millones... es una cierta diferencia.

Si ven una semilla de roble, y saben que hay un roble dentro de él y un roble será, ¿Por que no pueden ver al humano?

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Empty Re: TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!!

Mensaje por marian Jue Jul 19, 2012 11:49 pm

Isa y Cachi:

¿No se le caerá la cara de vergÜenza al gobernador ahora, después de haber dicho que se postulará para el 2015??? Y cómo hará los próximos meses, o en diciembre. Y tenés razón Cachi, en lugar de erosionarla, cada vez demuestra que es mucho más que todos.

[b]Y YA QUE ESTAMOS ¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO, AMIGOS QUERIDOS!!![/b] I love you Laughing sunny
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7694
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Empty Re: TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!!

Mensaje por Isabelita Vie Jul 20, 2012 12:20 am

Muchas gracias a los dos.
¡Y cómo no, ya que estamos!...


******TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Scaled.php?server=717&filename=buenosamigosTODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Scaled.php?server=684&filename=laamistaddeinternet
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8466
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!! Empty Re: TODOS DEPENDEN DE CRISTINA, ME CACHE EN DIE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.