POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA

Ir abajo

DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA Empty DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA

Mensaje por Isabelita Lun Jul 23, 2012 2:50 pm

DE OSCAR ROVITO EN EL FACEBOOK: LA DESVERGÜENZA DE LOS ANTI ARGENTINA Scaled.php?server=853&filename=losterratenientesymoyan

18 veces compartido

Sebastian Lipschitz:
Luego se preguntan porque no existe oposición en Argentina, si lo único que hacen es especular quien puede confrontar con el gobierno y sacar un rédito político. Si lo que los une es el rechazo al gobierno entonces se juntan con quien sea. Ya lo vivimos en el 2009 cuando la oposición tenía mayoría en el congreso y no se pudieron poner de acuerdo. Podían convivir en un mismo espacio un Pino con Pinedo? Por estas experiencias necesitamos una construcción por proyectos propios y no por cuestiones circunstanciales.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Juan Carlos Mesa:
Más alla de que lo admitan o no , el pueblo olfatea el olor de la oligarquía , de sus laderos y los sus iditas útiles , Moyano lleva la historia de vender y entregar trabajadores , hay que bajarlo tal como K lo bajó a videla ...
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Gricelda Saizar:
Se asocian para dañar, para el mal. Operaciòn que se viene serà paro agrogarca y camionerogarca.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Claudia Argento:
Antes o después iba a suceder, en la próxima foto aparece Scioli..
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Juan Carlos Mesa:
Me parece que hay que empezar a concientizar que nosotros los que estamos con Cristina no debemos permitir el avance de camiones sobre plaza de Mayo y asi como el bloqueó la salida de camiones de combustibles hay que convocar al pueblo a que bloquée las avenidas para que no circulen los camiones y tractores , esa es la forma de defender al gobierno nacional y popular , no más bla,bla bla , pongamos el cuerpo.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Gloria Ripanti:
cipayos y delincuentes en potencia-
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Edith Marinelli:
son venenosos!!!!
Hace 22 minutos · Me gusta

Lili Roson:
Sigan adelante con el impostor vendido, tramen tal y como están acostumbrados desde todos sus intentos golpistas, mientras juntan la plata a paladas!!
total... las obras para alcanzar una justicia social plena, una vida mejor para todos los postergados, el empuje, la creatividad, la lucha y el esfuerzo del gobierno de y para los trabajadores, no va a cesar hasta cumplir con el sueño del Flaco que nos liberó de la opresión.
Se les han aflojado los piolines que sostenían sus caretas a los sátrapas, están todos al descubierto y hagan lo que hagan, ¡ya sólo pueden convencer a las cotorras!, que se consideran 'importantes' y de alta clase, por seguir defenestrando al pobrerío al que consideran los vagos mantenidos de Cristina.
Somos los cabecitas negras de Evita y Perón, los mismos de Néstor y Cristina, porque fueron los únicos que alzaron sus banderas para engrandecer y liberar a la Patria de los malditos explotadores.
Somos también las hormiguitas que trabajan acompañando leales a nuestra señora.
En esta tierra no comemos vidrio señores mandamases,
¡¡váyanse a cagar!!.-
Hace 34 minutos · Me gusta · 2
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8463
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.