Temas similares
Buscar
Últimos temas
PEGATINA DE OPINIONES POR LA OFENSA A HEBE
Página 1 de 1.
David Coen
Seguir · 7 de febrero
Tinelli: Todo menos meterte con Hebe. Sos un HDP !!!
Ya no me gusta · · =1375712170&p[1]=1073744334&sharer_type=all_modes]Compartir
A ti, Sergio Benavidez, Monica Mocciaro, Kukilin Muzio y 93 personas más os gusta esto.
Se ha compartido 28 veces
Marta Minutella por que no me asombra? siempre fue un miserable aunque lo quiera disimular
7 de febrero a la(s) 13:00 · Me gusta · 11
Sergio Granados como son hijos de puta suponene a todas las madres unas putas
7 de febrero a la(s) 13:01 · Me gusta · 5
Susana Guillermina Alvarez me parece que esta contestando al programa de anoche de intratables
7 de febrero a la(s) 13:01 · Me gusta · 3
Rosaura Garré Claro, coincido con Susana, me parece que siguió (mal igual) lo que se decía en otro programa!
7 de febrero a la(s) 13:06 · Me gusta · 4
Carlos Ariel Salvi pero el gobierno penso que Tinelli había cambiado, que inocentes. Que siga con su prostíbulo en canal 13. no se acuerdan cuando le hizo ganar las elecciones al cololorado, futuro presidente jaja
7 de febrero a la(s) 13:07 · Me gusta · 14
Marce Maneiro Compañeros el es un empresario que hizo la guita y no con grandes ideas tuvo mediocres al lado (y los tiene )que le viven sobando el lomo...y como es la mentalidad del empresario???menemista a ultranza que tiene de pueblo??nada .yo si fuera el me diría ojalá la gilada no se avive nunca de que con pocas pelotudeces la junté con la pala no lo quiero ni lo quise nunca ,mas bronca le agarre cuando dijo"me encantó haber ido al funeral de Nestor Kirchner a ningun argentino de bien y con mucha memoria hubiéramos querido ir a despedirlo pero saben por qué??porque no hubiéramos querido que haya muerto ....
7 de febrero a la(s) 13:07 · Me gusta · 11
Isabelita- Mensajes : 1343
[*]
Graciela Lucia Meza La farandula vernacula es asi, sicarios de los poderes economicos, son la resaca del menemismo
7 de febrero a la(s) 15:02 · Me gusta · 6
[*]
Enrique Alberto Torrá Todo el que critique a las Madres o a las Abuelas de Plaza de Mayo se merecen el patibulo de la vida sin clemencia
7 de febrero a la(s) 15:11 · Me gusta · 10
[*]
Monica Mocciaro Segui tatuandote TINELLI,,,,,Esta vez ponete ."ALPISTE,,PERDISTE"O..."SEGUI PARTICIPANDO"Boluuuuuuudooooooooooo!!!!!
7 de febrero a la(s) 16:06 · Me gusta · 7
[*]
Norberto Pedro como si fuera el , durante el año en algún momento, el patas largas invitara al jacoibo, y empezaran a reírse , por esa gran complicidad q tienen $$$$$$$$$$, y a tirar palos por esta historia, del futbol ., 2 grandes pelotudos , riéndose solos.
7 de febrero a la(s) 16:17 · Me gusta · 2
[*]
Norberto Pedro es el rey de las burlas.
7 de febrero a la(s) 16:19 · Me gusta · 2
[*]
Monica Mocciaro Es el rey de los boludoS!!!
7 de febrero a la(s) 16:24 · Me gusta · 1
[*]
Jorge Lanz Tinelli es Tinelli, o sea un gorila cacerolo trepador a quienes los boludos lo hicieron llenar de guita !
Graciela Lucia Meza La farandula vernacula es asi, sicarios de los poderes economicos, son la resaca del menemismo
7 de febrero a la(s) 15:02 · Me gusta · 6
[*]
Enrique Alberto Torrá Todo el que critique a las Madres o a las Abuelas de Plaza de Mayo se merecen el patibulo de la vida sin clemencia
7 de febrero a la(s) 15:11 · Me gusta · 10
[*]
Monica Mocciaro Segui tatuandote TINELLI,,,,,Esta vez ponete ."ALPISTE,,PERDISTE"O..."SEGUI PARTICIPANDO"Boluuuuuuudooooooooooo!!!!!
7 de febrero a la(s) 16:06 · Me gusta · 7
[*]
Norberto Pedro como si fuera el , durante el año en algún momento, el patas largas invitara al jacoibo, y empezaran a reírse , por esa gran complicidad q tienen $$$$$$$$$$, y a tirar palos por esta historia, del futbol ., 2 grandes pelotudos , riéndose solos.
7 de febrero a la(s) 16:17 · Me gusta · 2
[*]
Norberto Pedro es el rey de las burlas.
7 de febrero a la(s) 16:19 · Me gusta · 2
[*]
Monica Mocciaro Es el rey de los boludoS!!!
7 de febrero a la(s) 16:24 · Me gusta · 1
[*]
Jorge Lanz Tinelli es Tinelli, o sea un gorila cacerolo trepador a quienes los boludos lo hicieron llenar de guita !
Re: PEGATINA DE OPINIONES POR LA OFENSA A HEBE
[*]
Amalia Byron Chilo Nadie le dijo a este sorete que las madres NO SE TOCAN???
7 de febrero a la(s) 13:31 · Me gusta · 10
[*]
Alejandra Gabriela Pavlin Y que con hebe no se meta nadie !!!
7 de febrero a la(s) 13:31 · Me gusta · 6
[*]
Felipe Ramon Juarez cuervo cagon te apretaron y te fuiste al mazo puto
7 de febrero a la(s) 13:32 · Me gusta · 7
[*]
Majo Jose JAJAJAJJAJJAJA LO BAJARON DE UN hondaso al bobo...
7 de febrero a la(s) 13:41 · Me gusta · 3
[*]
David Coen Hebe dijo que Futbol para todos está para hacer política y no plata...
7 de febrero a la(s) 13:43 · Me gusta · 10
[*]
Majo Jose X SUPUESTO.si en definitiba existe gracias los K..sino los pobres no tendrian derecho de disfrutar del futbol seria solo un placer de los q puedan pagarlo..menos mal q no le dieron cabida a este q x guita es capaz de todo..
7 de febrero a la(s) 13:45 · Me gusta · 7
[*]
Paula Vivas Creo que Hebe repitió una frase de Néstor!
7 de febrero a la(s) 13:45 · Me gusta · 4
[*]
Damian Ariel Secas yo escuche en c5n que tinelli iria a manejar las apuestas de fpt , no invento ,lo vi en c5n
7 de febrero a la(s) 13:49 · Me gusta · 1
[*]
Damian Ariel Secas igualmente ,no lo exime de ser un hdp
7 de febrero a la(s) 13:50 · Me gusta · 3
[*]
Juan Manuel Gonzalez fox hace politica tyc hizo y hace politica si tyc es socia a clarin,o a caso vender cigarrillos cerveza o lo que sea no es politico,o pagar para ver no es politica?bueno hoy estamos construyendo un pais y lo vamos a hacer con politicas nuestras por eso fuimos a elecciones y ganamos desde cuando los que pierden dirigen o gobiernan-??
7 de febrero a la(s) 13:57 · Me gusta · 10
[*]
Alicia Rabiche TINELLI COMPRO TERRENOS DE INDIGENAS,,Y NADIE LO CACEROLEO
7 de febrero a la(s) 14:00 · Me gusta · 11
[*]
Patricia Jaques Tinelli ...en sus programas presenta a PROSTITUTAS Y....ademas ....este Tinelli ....es PUTO....
7 de febrero a la(s) 14:06 · Me gusta · 3
[*]
Marisa Lopez COMO LO VAN A CACEROLEAR SI EL ES PARTE DE ELLOS ??????????
7 de febrero a la(s) 14:08 · Me gusta · 4
[*]
Oscar Doyle Marcelo es cocainomano, alcoholico y con graves problemas mentales, su madre y gran parte de su familia paterna y materna terminaron muriendo en manicomios, es verdad
7 de febrero a la(s) 14:14 · Editado · Me gusta · 2
[*]
Graciela Lucia Meza Me alegro mucho que ese sorete, inventor y promotor del alica alicate se haya sacado la careta, su aparente apoyo al gobierno era por mero interes mercantil (por si le ofrecian algun negocio rentable) dijo el sicario Jorge Rial, que algunos amigos le advirtieron de que el gobierno lo iba a dejar pegado politicamente!!!! Ja ja ja... esa es la conviccion que tiene nuestra farandula
7 de febrero a la(s) 14:14 · Me gusta · 6
[*]
Juan Carlos Planas Es como el cuento de la rana y el escorpion.Los escorpiones terminan dominados siempre por su naturaleza.Lo de Tinelli no me sorprende.
7 de febrero a la(s) 14:25 · Me gusta · 2
[*]
Jorge Enrique Catena Es un error suponer que una persona porque es un buen negociante es también una buena persona. Tinelli se caga en todos. Y son ilusos los que esperan otra cosa. Freud asimilaba la guita con la mierda. Saquen conclusiones
7 de febrero a la(s) 14:50 · Me gusta · 4
[*]
Rocco Ultrak El grado de idiotez de una persona se calcula proporcionalmente crece el bardeo a Hebe; Pettinato,Pergolini y ahora Tinelli.
7 de febrero a la(s) 14:56 · Me gusta · 3
[*]
Amalia Byron Chilo Nadie le dijo a este sorete que las madres NO SE TOCAN???
7 de febrero a la(s) 13:31 · Me gusta · 10
[*]
Alejandra Gabriela Pavlin Y que con hebe no se meta nadie !!!
7 de febrero a la(s) 13:31 · Me gusta · 6
[*]
Felipe Ramon Juarez cuervo cagon te apretaron y te fuiste al mazo puto
7 de febrero a la(s) 13:32 · Me gusta · 7
[*]
Majo Jose JAJAJAJJAJJAJA LO BAJARON DE UN hondaso al bobo...
7 de febrero a la(s) 13:41 · Me gusta · 3
[*]
David Coen Hebe dijo que Futbol para todos está para hacer política y no plata...
7 de febrero a la(s) 13:43 · Me gusta · 10
[*]
Majo Jose X SUPUESTO.si en definitiba existe gracias los K..sino los pobres no tendrian derecho de disfrutar del futbol seria solo un placer de los q puedan pagarlo..menos mal q no le dieron cabida a este q x guita es capaz de todo..
7 de febrero a la(s) 13:45 · Me gusta · 7
[*]
Paula Vivas Creo que Hebe repitió una frase de Néstor!
7 de febrero a la(s) 13:45 · Me gusta · 4
[*]
Damian Ariel Secas yo escuche en c5n que tinelli iria a manejar las apuestas de fpt , no invento ,lo vi en c5n
7 de febrero a la(s) 13:49 · Me gusta · 1
[*]
Damian Ariel Secas igualmente ,no lo exime de ser un hdp
7 de febrero a la(s) 13:50 · Me gusta · 3
[*]
Juan Manuel Gonzalez fox hace politica tyc hizo y hace politica si tyc es socia a clarin,o a caso vender cigarrillos cerveza o lo que sea no es politico,o pagar para ver no es politica?bueno hoy estamos construyendo un pais y lo vamos a hacer con politicas nuestras por eso fuimos a elecciones y ganamos desde cuando los que pierden dirigen o gobiernan-??
7 de febrero a la(s) 13:57 · Me gusta · 10
[*]
Alicia Rabiche TINELLI COMPRO TERRENOS DE INDIGENAS,,Y NADIE LO CACEROLEO
7 de febrero a la(s) 14:00 · Me gusta · 11
[*]
Patricia Jaques Tinelli ...en sus programas presenta a PROSTITUTAS Y....ademas ....este Tinelli ....es PUTO....
7 de febrero a la(s) 14:06 · Me gusta · 3
[*]
Marisa Lopez COMO LO VAN A CACEROLEAR SI EL ES PARTE DE ELLOS ??????????
7 de febrero a la(s) 14:08 · Me gusta · 4
[*]
Oscar Doyle Marcelo es cocainomano, alcoholico y con graves problemas mentales, su madre y gran parte de su familia paterna y materna terminaron muriendo en manicomios, es verdad
7 de febrero a la(s) 14:14 · Editado · Me gusta · 2
[*]
Graciela Lucia Meza Me alegro mucho que ese sorete, inventor y promotor del alica alicate se haya sacado la careta, su aparente apoyo al gobierno era por mero interes mercantil (por si le ofrecian algun negocio rentable) dijo el sicario Jorge Rial, que algunos amigos le advirtieron de que el gobierno lo iba a dejar pegado politicamente!!!! Ja ja ja... esa es la conviccion que tiene nuestra farandula
7 de febrero a la(s) 14:14 · Me gusta · 6
[*]
Juan Carlos Planas Es como el cuento de la rana y el escorpion.Los escorpiones terminan dominados siempre por su naturaleza.Lo de Tinelli no me sorprende.
7 de febrero a la(s) 14:25 · Me gusta · 2
[*]
Jorge Enrique Catena Es un error suponer que una persona porque es un buen negociante es también una buena persona. Tinelli se caga en todos. Y son ilusos los que esperan otra cosa. Freud asimilaba la guita con la mierda. Saquen conclusiones
7 de febrero a la(s) 14:50 · Me gusta · 4
[*]
Rocco Ultrak El grado de idiotez de una persona se calcula proporcionalmente crece el bardeo a Hebe; Pettinato,Pergolini y ahora Tinelli.
7 de febrero a la(s) 14:56 · Me gusta · 3
[*]
Página 1 de 1.