POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
En octubre ¿porque no Axel Kicillof? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

En octubre ¿porque no Axel Kicillof?

2 participantes

Ir abajo

En octubre ¿porque no Axel Kicillof? Empty En octubre ¿porque no Axel Kicillof?

Mensaje por Alberto Dante Vie Abr 24, 2015 8:48 pm

Creo que nuestro candidato y próximo presidente debe ser un fiel interprete y defensor del Proyecto nacional y popular, ejecutor del modelo de país que Nestor y Cristina instauraron.-
Personalmente creo que Axel es de la figuras del kirchnerismo que mejor representa estas cualidades.......................ademas les gusta a las chicas, jajaja.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6384
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

En octubre ¿porque no Axel Kicillof? Empty Re: En octubre ¿porque no Axel Kicillof?

Mensaje por Isabelita Jue Abr 30, 2015 3:39 am

No creo que algún partido político en la Argentina sea capaz de enorgullecerse tanto como el F p V. Por contar en sus filas con un sin número de gente tan capacitada para representar al pueblo como ha quedado demostrado desde la llegada de Néstor.
Tantos idóneos, emprendedores, lúcidos, y con un alto sentido de Peronismo hay, (y me estoy refiriendo a las banderas enarboladas por Néstor y Cristina, de Justicia social, Independencia económica y Soberanía política), que si pienso en un Axel como en un Máximo -por ejemplo- sería maravilloso. Ahí está Florencio... encabezando el ránking de acuerdo a las preferencias en las redes, pero ¡la pucha!... ponete nomás a pensar en Aníbal, en Marianito, en El Pato, El Chivo, que a mí me inspiran una confianza mayúscula por su tenacidad, por su lealtad y por su eficiencia incuestionable trabajando cada uno en lo que le fuera asignado.
Es buenísimo saber QUE SE PUEDE, y que nos esperan todavía muchos años de bonanza en la Argentina con la ayuda de Dios, para continuar la obra bienhechora de nuestros máximos líderes, el General Perón, la Compañera Evita, El Flaco, nuestra abnegada Cristina, que se empeñaron en forjar una Patria con derechos de igualdad y justicia, para la felicidad de la gente. ¡Y yo sé que vos y yo coincidimos en ésto, mi estimado cumpa Alberto!.    
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8458
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.