Temas similares
Buscar
Últimos temas
"Mis impresiones, sobre el foro"
5 participantes
Página 1 de 1.
"Mis impresiones, sobre el foro"
Recuerdo del primer mensaje :
mmmmm, bueno, ya no estoy taaan de acuerdo, con Gaby, jajaja
Este es un foro abierto, cualquiera puede entrar y exponer sus ideas y/o conocimientos, puntos de vista, etc. etc., lo que se llama libertad absoluta de expresión y publicación, sin la "amenaza" de censura ni necesidad de ejercer algo peor que es la auto-censura.-
Está claro y explicito que el 99% de los aquí registrados somos kirchneristas, y por lo tanto todo lo analizamos desde esa posición politico-ideologica.-
Personalmente creo que antiFACHO abuza de la generosidad del espacio (foro) descargando una larga diatriba, siempre con el mismo tema, sin variar sus aseveraciones, ni considerar las de los demás, en una actitud casi "autista", vive en su propio mundo, no interactúa, supone y asume que "su" verdad, es la única verdad, eso no enriquece, ilustra ni ilumina a nadie.-
Salome, la "invitada", al mantener ese status, nos dice claramente que no tiene ningún interés en integrarse ni confraternizar con nosotros (aun desde posiciones políticas absolutamente contrarias) , creo que supone que al registrarse, se "contaminaría".-
Esta bueno el debate, el intercambio de ideas e información, aun cuando se ponga "ríspido" y salten algunas puteaditas.-
Lo que sería lamentable, es que algún participante se sienta herido u ofendido, por alguna chicana, alguna broma, o algún comentario un poco fuera de lugar, esas cosas forman parte de la vida real.-
Creo que cada uno debe decir las cosas que piensa, de la manera que quiera o sepa, y los demás podemos estar de acuerdo, o no, y tenemos el mismo derecho a expresarlo como mejor nos plazca.-
Los/as quiero mucho a todos/as
mmmmm, bueno, ya no estoy taaan de acuerdo, con Gaby, jajaja
Este es un foro abierto, cualquiera puede entrar y exponer sus ideas y/o conocimientos, puntos de vista, etc. etc., lo que se llama libertad absoluta de expresión y publicación, sin la "amenaza" de censura ni necesidad de ejercer algo peor que es la auto-censura.-
Está claro y explicito que el 99% de los aquí registrados somos kirchneristas, y por lo tanto todo lo analizamos desde esa posición politico-ideologica.-
Personalmente creo que antiFACHO abuza de la generosidad del espacio (foro) descargando una larga diatriba, siempre con el mismo tema, sin variar sus aseveraciones, ni considerar las de los demás, en una actitud casi "autista", vive en su propio mundo, no interactúa, supone y asume que "su" verdad, es la única verdad, eso no enriquece, ilustra ni ilumina a nadie.-
Salome, la "invitada", al mantener ese status, nos dice claramente que no tiene ningún interés en integrarse ni confraternizar con nosotros (aun desde posiciones políticas absolutamente contrarias) , creo que supone que al registrarse, se "contaminaría".-
Esta bueno el debate, el intercambio de ideas e información, aun cuando se ponga "ríspido" y salten algunas puteaditas.-
Lo que sería lamentable, es que algún participante se sienta herido u ofendido, por alguna chicana, alguna broma, o algún comentario un poco fuera de lugar, esas cosas forman parte de la vida real.-
Creo que cada uno debe decir las cosas que piensa, de la manera que quiera o sepa, y los demás podemos estar de acuerdo, o no, y tenemos el mismo derecho a expresarlo como mejor nos plazca.-
Los/as quiero mucho a todos/as
MARIAN
Estimada Marian: el protocolo no dice que las mujeres no digan cosas inteligentes. Lo que dice es que no pueden fumar ni jugar a las cartas (salvo a la canasta). Si los hombres van a fumar, deben hacerlo en el despacho del dueño de casa.
¿Que soy machista? Es para discutir. Estoy orgulloso de la Jefa. No hay en el mundo un Jefe de Estado con su nivel intelectual. Néstor Kirchner tuvo muchos méritos, pero ella es algo fuera de lo común en política.
.......................................................
Para ALBERTO: No soy Kirchnerista, pero defiendo el modelo. Nunca hablé mal de D´Elía ni de la juventud. Al que no banco es a Moyano que si vamos al caso, la Jefa tampoco se lo banca, y no lo disimula.
¿Que soy machista? Es para discutir. Estoy orgulloso de la Jefa. No hay en el mundo un Jefe de Estado con su nivel intelectual. Néstor Kirchner tuvo muchos méritos, pero ella es algo fuera de lo común en política.
.......................................................
Para ALBERTO: No soy Kirchnerista, pero defiendo el modelo. Nunca hablé mal de D´Elía ni de la juventud. Al que no banco es a Moyano que si vamos al caso, la Jefa tampoco se lo banca, y no lo disimula.
Vincenzo- Invitado
Re: "Mis impresiones, sobre el foro"
Vincenzo:
Ciertos protocolos para mí ya están perimidos. Y es justo aquí, en este foro, donde esas antigüedades no corren.
Y coincido que mujeres como la Jefa, hay pocas, pero las habemos otras que además lavar los platos que Uds, ensucian en sus reuniones de hombres, vaciar sus ceniceros, y servirles el cafecito, hacemos y pensamos en muchas otras cosas. Y no hay duda que sos machista, sino, ni se te ocurriría decirlas en serio. Para eso tenemos la categoría de humor, donde esas bromas van y vienen. Y también leer alguna otra categoría,
te puedo asegurar que nosotras alrededor de la hoguera, charlamos muchas cosas que te asombrarían de lo inteligentes y profundas que son.
Pretender que sólo con hombres podés hablar, y decir que admiras a Cristina, muestra una contradicción. Creo que Alberto participa y comparte con las mujeres del foro, justamente por eso, porque reconoce que puede hablar con nosotras de muchas cosas. Por eso abrió éste foro, para hablar con todos y de todo, incluso con mucho humor.
Saludos
Ciertos protocolos para mí ya están perimidos. Y es justo aquí, en este foro, donde esas antigüedades no corren.
Y coincido que mujeres como la Jefa, hay pocas, pero las habemos otras que además lavar los platos que Uds, ensucian en sus reuniones de hombres, vaciar sus ceniceros, y servirles el cafecito, hacemos y pensamos en muchas otras cosas. Y no hay duda que sos machista, sino, ni se te ocurriría decirlas en serio. Para eso tenemos la categoría de humor, donde esas bromas van y vienen. Y también leer alguna otra categoría,
te puedo asegurar que nosotras alrededor de la hoguera, charlamos muchas cosas que te asombrarían de lo inteligentes y profundas que son.
Pretender que sólo con hombres podés hablar, y decir que admiras a Cristina, muestra una contradicción. Creo que Alberto participa y comparte con las mujeres del foro, justamente por eso, porque reconoce que puede hablar con nosotras de muchas cosas. Por eso abrió éste foro, para hablar con todos y de todo, incluso con mucho humor.
Saludos
marian- Mensajes : 1055
Vincenzo escribió:Mis impresiones sobre tu foro, Alberto, es que se convirtió en esas reuniones familiares en las que los hombres se ponen a discutir sobre política en la mesa, y las mujeres terminan prohibiendo la discusión para mantener la concordia.
Vos sabés que el protocolo dice que las mujeres no pueden fumar, y los hombres deben ir a fumar al despacho del dueño de casa, por lo que te sugiero una nueva sección masculina que se llame fumadero, o despacho de Alberto.
Tenes mucha razon, es un error que se te diga machista solo por decir algo que es un hecho, si te fijas la alegria de la amiga Isa cuando alguien anuncia que no los va a joder mas esta mas que comprobado lo que decis, lo raro es que un dia despues de que yo "declaro la paz" me aparecieron de la nada 4 puntos rojos en mi primer mensaje, bueno, quien las entiende.
No coments.
Invitado- Invitado
Mmmmmmmmhhhhh,¡qué hambre, nenito!.
Como cuando solía contar un cuento y tenía que explicárselo a mi cuñado Manolito, voy a contarte:
Para que veas cómo le pifiás, te retrotraigo al https://militancia-k.foroargentina.net/t236-humor-o-al-menos-eso-intenta#1143 , donde había decidido que era tiempo ya -y más que nada por el buenazo de Alberto-, de tomar la iniciativa para ponerle punto final a nuestros desencuentros personales. Porque eso es lo que son.
En esta misma pregunta que iniciara Alberto, te hice la broma de la viborita -ante tu alusión de "seguir siendo la misma serpiente de siempre"- como para animarte y cortar ya con las peleas, pero te cayó mal. Eso no tiene nada que ver con lo que estás planteando ahora, en tu archiconocido sistema de moverte con los que estamos participando:
"si te fijas la alegria de la amiga Isa cuando alguien anuncia que no los va a joder mas esta mas que comprobado lo que decis," Y te aclaro de una, porque YO me ocupé y lo descubrí; comprobado por mí solita.
¿Y sabés qué?, ¡me causó gracia!, porque tenés cosas de péndex pero sos cascarrabias como un jovato, jajaja, un hombre no hace lo que hiciste: entraste, viste la viborita con mi ratita de la risa y me pusiste rojo negativo no sólo en esa, sino también donde me veías y en la que fue la primera respuesta que hice, en este mismo color para esta pregunta de Albercho.
Ni se te ocurra negarlo, porque YA te estoy acusando públicamente de mentiroso. Eras el único que me puntuó, ni siquiera estaba Antifacho, cuando me dejaste el regalito. (¡No importa eso!, sino tu forma de actuar lo que me mueve a risa). Así que me dije: -"Ah, este pibe no tiene sentido de lo que es un chiste, ¡jodeos!". Te cuento que anduve por el chat y comenté que te había caído mal mi gracia y dije va fan culo. Y como no tengo ganas de seguirla (a eso de la camorra al pepe), al verte ingresar me despedí diciendo : "Me voy, porque este tipo me tiene tirria" Así de simple!.
Queda claro que, ¡nada que ver!, con tu argumento para don Vincenzo de que me alegré, porque alguien anuncia que no los va a joder más, ¿estamos?.
No macanees, porque es así como vas armando el enrosque; como bien sabés, te atravesaste un día y te pudimos conocer en tu rolcito de provocador con cada una/o de las/los que ya hemos ido comprobando eso. Cortala y tratá de divertirte y pasarla lo mejor que puedas, que así nos manejamos aquí. El humor es buenísimo para lucir saludables.
A mí me parece que, al final por unos poquitos que le buscan la 5ª pata al gato, terminamos serios. Punto final para mí y va en serio porque no pienso tocar más el tema, te guste o te disguste. Bye.
Volví, porque me acordé: Que te quede clarito que, desde que decidiera que ya terminaba con el asunto de las peleas, nunca más te puse un punto negativo. Listo.
Para que veas cómo le pifiás, te retrotraigo al https://militancia-k.foroargentina.net/t236-humor-o-al-menos-eso-intenta#1143 , donde había decidido que era tiempo ya -y más que nada por el buenazo de Alberto-, de tomar la iniciativa para ponerle punto final a nuestros desencuentros personales. Porque eso es lo que son.
En esta misma pregunta que iniciara Alberto, te hice la broma de la viborita -ante tu alusión de "seguir siendo la misma serpiente de siempre"- como para animarte y cortar ya con las peleas, pero te cayó mal. Eso no tiene nada que ver con lo que estás planteando ahora, en tu archiconocido sistema de moverte con los que estamos participando:
"si te fijas la alegria de la amiga Isa cuando alguien anuncia que no los va a joder mas esta mas que comprobado lo que decis," Y te aclaro de una, porque YO me ocupé y lo descubrí; comprobado por mí solita.
¿Y sabés qué?, ¡me causó gracia!, porque tenés cosas de péndex pero sos cascarrabias como un jovato, jajaja, un hombre no hace lo que hiciste: entraste, viste la viborita con mi ratita de la risa y me pusiste rojo negativo no sólo en esa, sino también donde me veías y en la que fue la primera respuesta que hice, en este mismo color para esta pregunta de Albercho.
Ni se te ocurra negarlo, porque YA te estoy acusando públicamente de mentiroso. Eras el único que me puntuó, ni siquiera estaba Antifacho, cuando me dejaste el regalito. (¡No importa eso!, sino tu forma de actuar lo que me mueve a risa). Así que me dije: -"Ah, este pibe no tiene sentido de lo que es un chiste, ¡jodeos!". Te cuento que anduve por el chat y comenté que te había caído mal mi gracia y dije va fan culo. Y como no tengo ganas de seguirla (a eso de la camorra al pepe), al verte ingresar me despedí diciendo : "Me voy, porque este tipo me tiene tirria" Así de simple!.
Queda claro que, ¡nada que ver!, con tu argumento para don Vincenzo de que me alegré, porque alguien anuncia que no los va a joder más, ¿estamos?.
No macanees, porque es así como vas armando el enrosque; como bien sabés, te atravesaste un día y te pudimos conocer en tu rolcito de provocador con cada una/o de las/los que ya hemos ido comprobando eso. Cortala y tratá de divertirte y pasarla lo mejor que puedas, que así nos manejamos aquí. El humor es buenísimo para lucir saludables.
A mí me parece que, al final por unos poquitos que le buscan la 5ª pata al gato, terminamos serios. Punto final para mí y va en serio porque no pienso tocar más el tema, te guste o te disguste. Bye.
Volví, porque me acordé: Que te quede clarito que, desde que decidiera que ya terminaba con el asunto de las peleas, nunca más te puse un punto negativo. Listo.
Última edición por Isabelita el Miér Jul 13, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Isabelita- Mensajes : 1343
Isabelita escribió:Como cuando solía contar un cuento y tenía que explicárselo a mi cuñado Manolito, voy a contarte:
En realiad tu "bromita" no me cayo ni bien ni mal, simplemente lo tome como parte de tu alegria por mi anuncio.
Isabelita escribió:"si te fijas la alegria de la amiga Isa cuando alguien anuncia que no los va a joder mas esta mas que comprobado lo que decis," Y te aclaro de una, porque YO me ocupé y lo descubrí; comprobado por mí solita.
Error Isa, me hago cargo del voto negativo, pero no lo puse por esa viborita, lo puse despues... despues de ver los votos negativos que 3 (y ahora 4) personas le pusieron a mi primer mensaje (actitud bastante inmadura de esas personas porque primero se quejan de mis criticas constructivas y luego que declaro la paz me mandan rojo), si no fuiste vos una de esas personas desde ya que pido disculpas.
Isabelita escribió: Ni se te ocurra negarlo, porque YA te estoy acusando públicamente de mentiroso. Eras el único que me puntuó, ni siquiera estaba Antifacho, cuando me dejaste el regalito. (¡No importa eso!, sino tu forma de actuar lo que me mueve a risa). Así que me dije: -"Ah, este pibe no tiene sentido de lo que es un chiste, ¡jodeos!. Te cuento que anduve por el chat y comenté que te había caído mal mi gracia y dije va fan culo. Y como no tengo ganas de seguirla (a eso de la camorra al pepe), al verte ingresar me despedí diciendo : "Me voy, porque este tipo me tiene tirria" Así de simple!.
Volví, porque me acordé: Que te quede clarito que, desde que decidiera que ya terminaba con el asunto de las peleas, nunca más te puse un punto negativo. Listo.[/size]
Como dije, el chiste no tiene nada que ver en todo esto, y
si te soy "provocador" no es porque realmente yo lo sea, lo que pasa
es que algunas personas cuando le tocan por el lado del "fanatismo" automáticamente
desenfundan el arma y empiezan a dar con todo lo que tienen, no es mi culpa que
no se pueda ser crítico sin que esas personas me conviertan en una serpiente. Habria que ver quienes son los que le buscan la quinta pata al gato.
Invitado- Invitado
Alberto_Populista, escribió:
En el debate con antiFACHO, en lo personal, me resulta interesante en lo sustancial, lo lamentable, es que de su parte solo toma de mi argumentación, una ínfima parte, nunca responde sobre planteos y/o cuestiones incontrastables, lo que termina convirtiendo el debate, en 2 monólogos, ya que no se desarrolla en la mecánica de argumentación y rebate, solo hacemos enunciados.-
¡Que cinismo! ¡Pretende que comente pormenorizadamente CADA espantosa CHICANA que Resulta IMPOSIBLE de LEER, siquiera!!! Una Chicana es un INSULTO, algo más "elaborado" que los que ESPETAN las "SEÑORAS" de dudosa convicción y más dudoso razonamiento..... pero insulto al fin.
No he encontrado otra forma mejor de lidiar con las chicanas y los insultos explícitos, que el Silencio. Además, NO siendo verdaderos argumentos, ¿qué habría que responder?
¿Un ejemplo?
Cuando yo denuncio con todas las letras al Populismo como Manipulación ANTI-POPULAR, don Alberto_Populista sale haciéndose el "opa" y me "acusa" de una Erudición que obviamente NO poseo, en todo caso él y sus semejantes son los Ultra-ignorantes, pretendiendo SUBLIMAR las REPARTIJAS "históricas" del Admirador de Franco y Mussolini.... ¿Eso no es una CHICANA askerosa!?
https://militancia-k.foroargentina.net/t238p45-no-se-puede-pretender-des-peronizar-el-pais#1117
Y don Populista dá cátedra en el "arte" de pasar x alto los más elaborados razonamientos, sobre todo los que con punzante Humor alguna vez le he propinado. (ej: "A ver si con sus Propias Palabras logran entenderlo"
https://militancia-k.foroargentina.net/t71-a-ver-si-con-sus-propias-palabras-logran-entenderlo
)
Página 1 de 1.