Temas similares
Buscar
Últimos temas
Algunas para empezar!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Algunas para empezar!!!
Amigos y amigas:
Voy a abrir esta categoría, sugiriendo primero a todos quienes se registran que vean en su perfil, si tienen pedidos de amistad (amigos e ignorados) para responder a quienes soliciten esa amistad.
Y para el Administrador. Si te aparece algún usuario que se pierde: no seas avaro!!!comprales UN GPS!!!
Y finalmente, amigos, colaboren con el Admin, poniendo alguna monedita en su sombrerito!!! Yo ya le di mi chanchito, lo que no sé donde lo dejó!!!
Saludos
Voy a abrir esta categoría, sugiriendo primero a todos quienes se registran que vean en su perfil, si tienen pedidos de amistad (amigos e ignorados) para responder a quienes soliciten esa amistad.
Y para el Administrador. Si te aparece algún usuario que se pierde: no seas avaro!!!comprales UN GPS!!!
Y finalmente, amigos, colaboren con el Admin, poniendo alguna monedita en su sombrerito!!! Yo ya le di mi chanchito, lo que no sé donde lo dejó!!!
Saludos
marian- Mensajes : 1055
Re: Algunas para empezar!!!
BUE...BUE...ESTA BIEN...ACA MI APORTE PARA EL ADMINISTRADOR...
QUEEEE??? ENCIMA NO TIENE PARA EL VUELTO???
MMM...ES Q PA`MI Q ES MUCHO...PARA LO Q HACE...
QUEEEE??? ENCIMA NO TIENE PARA EL VUELTO???
MMM...ES Q PA`MI Q ES MUCHO...PARA LO Q HACE...
GABY- Mensajes : 414
Para los nuevos usuarios
Amigos y amigas:
Esta más que para el Admin, es para los nuevitos.
No sean tan coquetos!!! Cuando se registren, en su perfil, pongan su fecha de cumple, no hace falta año de nacimiento!!! ni la edad. Los más jóvenes comprendemos ??? Sino va a resultar que tendremos que hacer como en el jardín de infantes, poner un día de cumpleaños!!!
Saludos
Ché no jodan! ¿a quién le importan las edades o los rostros?.
Antes, tanto se jorobaba con la edad, que me puse 88 pirulos; pero aquí
creo que vamos por derecha y a calzón quitado...
(¡Minga me lo pienso quitar al calzón!).
Recuerdo que por maldad allá, jajaja, y por joder un cacho, con mi igual que es
Ángela, (porque ambas somos la misma cosa de jodonas y peleadoras a la vez),
nos pusimos "cualquiera": ella: 22 añitos y yo, ¡me aumenté 20 pa' que apriendan!
¿Ahora que me pongo la edad justa, a vos se te da por achicar 15?, jajajajajajaj
¡ponete 12 años y ahí hacemos el jardincito de infantes del que hablás, ¿dale?...
Juajuajua.
Antes, tanto se jorobaba con la edad, que me puse 88 pirulos; pero aquí
creo que vamos por derecha y a calzón quitado...
(¡Minga me lo pienso quitar al calzón!).
Recuerdo que por maldad allá, jajaja, y por joder un cacho, con mi igual que es
Ángela, (porque ambas somos la misma cosa de jodonas y peleadoras a la vez),
nos pusimos "cualquiera": ella: 22 añitos y yo, ¡me aumenté 20 pa' que apriendan!
¿Ahora que me pongo la edad justa, a vos se te da por achicar 15?, jajajajajajaj
¡ponete 12 años y ahí hacemos el jardincito de infantes del que hablás, ¿dale?...
Juajuajua.
Invitado- Invitado
Isa:
Usted fue la que divulgó sus malas artes, cuando yo ya estaba escrachada como la abu del foro. ¿Ahorita que yo aprendí, usted me reta??? na nai. Y mi pedido a los invitados no es para saber que edad tienen, si quieren lo dicen, sino no. Pero sí saber la fecha de cumple, porque así tenemos más fiestitas y cariñitos de los amiguetes. (y si viene con regalitos mucho mejor!!!).
O sea, ahora Ud. es mayorcita, y yo recién estoy doblando el recodo JAJAJAJAJAJAJAJA.
Renovarse es vivir, dicen, y el cambio de foro, OPERO MILAGROS!!!
Saluditos
Usted fue la que divulgó sus malas artes, cuando yo ya estaba escrachada como la abu del foro. ¿Ahorita que yo aprendí, usted me reta??? na nai. Y mi pedido a los invitados no es para saber que edad tienen, si quieren lo dicen, sino no. Pero sí saber la fecha de cumple, porque así tenemos más fiestitas y cariñitos de los amiguetes. (y si viene con regalitos mucho mejor!!!).
O sea, ahora Ud. es mayorcita, y yo recién estoy doblando el recodo JAJAJAJAJAJAJAJA.
Renovarse es vivir, dicen, y el cambio de foro, OPERO MILAGROS!!!
Saluditos
Algunas para empezar!!!
Y de paso cañazo, para que los nuevitos vayan viendo el espíritu que campea por estos lares.
La cosa es que antes con Angie era 'un revuelco' de risa, cuando me contó -y enseñó- cómo hizo para ponerse 22... a mí se me ocurrió aumentar, muriéndonos de la risa.
Tanto es así, que recuerdo que había entrado un contrera y cuando le salí al cruce con
lo que atacaba, me dijo que yo le provocaba risa: fue algo así como 'vaya nomás abuelita -jajajaja-, que a su edad le va a afectar la salud'.
¡Qué va hacé doña!, usté déale nomá, que aurita que se me lo hai puesto má chica
que io, jajajaja, riespétele las canas a esta china -qui comu e dibido etán muy bien disimuladita con el claritos e la piluquería- y vamo a divertise todito junto aquí!
(Ramillete e culo i vieja, pa usté; ¿ha vishto qué lindura por Dio!...). Lilí.-
La cosa es que antes con Angie era 'un revuelco' de risa, cuando me contó -y enseñó- cómo hizo para ponerse 22... a mí se me ocurrió aumentar, muriéndonos de la risa.
Tanto es así, que recuerdo que había entrado un contrera y cuando le salí al cruce con
lo que atacaba, me dijo que yo le provocaba risa: fue algo así como 'vaya nomás abuelita -jajajaja-, que a su edad le va a afectar la salud'.
¡Qué va hacé doña!, usté déale nomá, que aurita que se me lo hai puesto má chica
que io, jajajaja, riespétele las canas a esta china -qui comu e dibido etán muy bien disimuladita con el claritos e la piluquería- y vamo a divertise todito junto aquí!
(Ramillete e culo i vieja, pa usté; ¿ha vishto qué lindura por Dio!...). Lilí.-
Invitado- Invitado