Temas similares
Buscar
Últimos temas
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS".
Página 1 de 1.
ABRAZO DE GOL, Buenos Aires, viernes 12 de agosto de 2011.-
LO ASEGURÓ MARADONA HABLANDO DE POLÍTICA,
QUIEN ALABÓ A HEBE, A FIDEL Y A CHÁVEZ.
Habló Diego Maradona. Y cuando habla, deja su sello... En este caso, uno de los temas que tocó fue el político y no dudó en afirmar que "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha", a la vez que elogió a Hebe de Bonafini las investigaciones que se hacen sobre la Fundación Madres de Plaza de Mayo. "Estoy a morir con Hebe. Lo único que quiere es mejorar la calidad de vida a los argentinos y no se va a ensuciar las manos a esta edad. Si hay alguien que metió la mano en la lata, Hebe no fue y de eso estoy seguro. La banco", fueron las palabras de Diego y aseguró: "Yo no quiero morirme sin saber qué pasó con Miguel Sánchez y los treinta mil desaparecidos".
Por otra parte, en declaraciones a la revista La garganta poderosa, fue duro con la dueña del Grupo Clarín -Ernestina Herrera de Noble-, al sostener que "debe hacerles un favor a los argentinos y decir la verdad" sobre sus hijos Marcela y Felipe. De inmediato agregó: "Si hay justicia, va a tener que devolver lo que no le pertenece".
Además cuestionó con dureza a los opositores Eduardo Duhalde , Mauricio Macri y Elisa Carrió.
También habló de Fidel Castro, de Hugo Chávez y de algunos presidentes de Estados Unidos. "Fidel Castro es el único tipo que yo respeto, como político, porque él se jugó la vida. En Cuba no tienen lujos, ni plasmas a color, pero comen todos. A Fidel, los yanquis lo han querido matar cada día y medio, pero no han podido. Cada vez que lo mató la CNN, lo llamé y me atendió...", dijo con muestras de ironía. Maradona pidió "que Dios le dé vida suficiente a Hugo Chávez, para que con Fidel puedan seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos", he hizo mención a Barack Obama ("transó con todo el mundo"), pese a que aclaró que "George Bush fue el peor. En Cuba tenía la foto de Bill Clinton en la tapa del inodoro, y un día que vino a visitarme Fidel, le dije: 'Mirá dónde lo tengo al 'logui' éste'. Y me respondió: 'El que viene es peor', por Bush.
Y no se equivocó...".
Un Maradona auténtico.
Última edición por Isabelita el Vie Ago 12, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Isabelita- Mensajes : 1343
Re: "CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS".
ABRAZO DE GOL, Buenos Aires, viernes 12 de agosto de 2011.-
"SOY Y SERÉ VILLERO".
No esquivó Diego sus orígenes humildes. Por el contrario, los enalteció: "Yo soy y seré villero toda mi vida, y estoy orgulloso de haberme desenvuelto como un villero en un mundo donde todo el día te quieren llevar por delante. La villa la llevo en el alma y no me la van a poder sacar nunca". Además, el astro defendió la vida de quienes la afrontan con pocos recursos: "En una villa hay gente que se levanta tempranísimo para ir a trabajar, que la rema, que pide prestado..." Y agregó:
"Siempre viví en un barrio privado... privado de agua, privado de pan, privado de carne -chicaneó-. Sin embargo, nada de lo que puedas conocer, ni la Torre Eiffel ni el Vaticano, van a ser tan lindos como la casa donde viviste tu infancia".
Última edición por Isabelita el Vie Ago 12, 2011 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : como en la anterior, la foto.)
Isabelita- Mensajes : 1343