POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet?

3 participantes

Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet?

Mensaje por ROBERTO H. Jue Ago 18, 2011 7:40 pm

Hasta ahora solo coloque algun video de You Tube, pero no puse fotos, alguien puede decirme cuales son los pasos que tengo que seguir?Gracias.
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5038
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty Re: Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet?

Mensaje por Isabelita Jue Ago 18, 2011 11:09 pm

ROBERTO H. escribió:Hasta ahora solo coloque algun video de You Tube, pero no puse fotos, alguien puede decirme cuales son los pasos que tengo que seguir?Gracias.

Querido Roberto, ¿cómo te va?.
Mirá, yo me manejo con http://tinypic.com Y AQUÍ VA PASO A PASO.
TinyPic es gratis y no es necesario registrarse.

Por ejemplo, elijo una foto y "la marco" con el botón derecho del ratón
antes, y luego -porsu- el izquierdo, cada vez; (generalmente copio el URL de imagen) y me traslado a TinyPic que es el sitio de alojamiento de imágenes. Coloco y sigo:
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? T6wfup
(DISCULPAME EL MAL GUSTO).
Lo que muestro era chico, pero se puede elegir el tamaño.
Te encontrás con ésto:


*******************************
Subir Imágenes y vídeos
Archivo:
Tipo de Archivo:
Imagen
Vídeo
Url
Cambiar el tamaño:
Compartir:
Enviar por e-mail
CARGAR AHORA!
Al hacer clic en el botón Upload, se indica que ha leído y estoy de acuerdo con el Tinypic
*******************************

Ahora doy clic en el circulito URL y se abre la ventanira primera como "URL", (que en esta que te copié en azul figura así: "Archivo"). CLIC.
Ahora voy a "Cambiar el tamaño". (Generalmente uso 640 x 480, que es para foros). Luego aparece una palabra o dos que tenés que escribir 'de qué se trata', ja, y si coincide lo tuyo con lo que dice, jajaja ¡listo el pollo!. Aparecerá inmediatamente lo que sombrearás para copiarlo y lo trasladarás sin más, y directamente, al sitio que elegiste para que sea colocado.
****************************
Y en el caso de que tengas una foto en tu compu o archivo, en lugar de URL marcás el cirulito que dice "Imagen". Luego a "Archivo" o File, le das clic a seleccionar archivo; se abrirán tus archivos guardados, elegís y das clic y abrir.
Y bueno, de ahí en más los pasos son iguales a lo que te expliqué.
ES RE FACILONGO; PERO NO TE OLVIDES QUE SOY UNA CHINA CON SANGRE GAITA, ASÍ QUE POR AHÍ TE CUESTA ENTENDERME, JAJAJA.
Te mando un abrazo, comandante!.



Última edición por Isabelita el Vie Ago 19, 2011 1:06 pm, editado 2 veces
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8458
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty Para la maestra Isa

Mensaje por Martuchi Vie Ago 19, 2011 11:27 am

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? 2w705ud_th

Siguiendo tus pasos me salio esta imagen, porque sera???
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6095
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty Re: Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet?

Mensaje por Isabelita Vie Ago 19, 2011 11:59 am

Martuchi escribió:Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? 2w705ud_th

Siguiendo tus pasos me salio esta imagen, porque sera???



¡QUÉ HERMOSURA MARTU!, aunque zapátie por el colíco e mih entraña...
VALE LA PENA UN CHORIPAN PERONACHO CANEJO!!!!!

Juajuajua, mei olvidau que andoi bichoca
y en tampoco via podé zapatiarle por mi pata en coma.

¡Bienhaiga cuando se viene viejo el crestiano!



Chacha


¡¡¡¡VIVA PERÓN, COMPAÑERA!!!!...


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8458
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty Re: Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet?

Mensaje por ROBERTO H. Vie Ago 19, 2011 3:54 pm

Isabelita escribió:
ROBERTO H. escribió:Hasta ahora solo coloque algun video de You Tube, pero no puse fotos, alguien puede decirme cuales son los pasos que tengo que seguir?Gracias.

Querido Roberto, ¿cómo te va?.
Mirá, yo me manejo con http://tinypic.com Y AQUÍ VA PASO A PASO.
TinyPic es gratis y no es necesario registrarse.

Por ejemplo, elijo una foto y "la marco" con el botón derecho del ratón
antes, y luego -porsu- el izquierdo, cada vez; (generalmente copio el URL de imagen) y me traslado a TinyPic que es el sitio de alojamiento de imágenes. Coloco y sigo:
Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? T6wfup
(DISCULPAME EL MAL GUSTO).
Lo que muestro era chico, pero se puede elegir el tamaño.
Te encontrás con ésto:


*******************************
Subir Imágenes y vídeos
Archivo:
Tipo de Archivo:
Imagen
Vídeo
Url
Cambiar el tamaño:
Compartir:
Enviar por e-mail
CARGAR AHORA!
Al hacer clic en el botón Upload, se indica que ha leído y estoy de acuerdo con el Tinypic
*******************************

Ahora doy clic en el circulito URL y se abre la ventanira primera como "URL", (que en esta que te copié en azul figura así: "Archivo"). CLIC.
Ahora voy a "Cambiar el tamaño". (Generalmente uso 640 x 480, que es para foros). Luego aparece una palabra o dos que tenés que escribir 'de qué se trata', ja, y si coincide lo tuyo con lo que dice, jajaja ¡listo el pollo!. Aparecerá inmediatamente lo que sombrearás para copiarlo y lo trasladarás sin más, y directamente, al sitio que elegiste para que sea colocado.
****************************
Y en el caso de que tengas una foto en tu compu o archivo, en lugar de URL marcás el cirulito que dice "Imagen". Luego a "Archivo" o File, le das clic a seleccionar archivo; se abrirán tus archivos guardados, elegís y das clic y abrir.
Y bueno, de ahí en más los pasos son iguales a lo que te expliqué.
ES RE FACILONGO; PERO NO TE OLVIDES QUE SOY UNA CHINA CON SANGRE GAITA, ASÍ QUE POR AHÍ TE CUESTA ENTENDERME, JAJAJA.
Te mando un abrazo, comandante!.


Muchas gracias Isa!!!! un abrazo
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5038
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty ¡¡De nada!! Faltaba más...

Mensaje por Isabelita Vie Ago 19, 2011 4:23 pm

Mirá lo que robé Roberto:
POR SI NOS SIRVE COMO ALTERNATIVA,
TAMBIÉN VOY A ADOSARLO AQUÍ;
POR AHÍ SEA MEDIO VIEJÓN, jajajaja.




Como subir fotos al foro
por Óscar Pereiro el Vie 23 Abr 2010 - 22:32

Nuestro compañero Jordi encontró este enlace donde explican muy bien cómo subir nuestras fotos al foro... mientras nos hacemos uno propio, este sirve perfectamente:
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=34113
Última edición por Óscar Pereiro el Jue 20 Ene 2011 - 13:37, editado 1 vez

Re: Como subir fotos al foro
por CIN el Dom 25 Abr 2010 - 22:20
y tanto que sirve muy buena óscar y jordi jaja a mi me fue de fábula.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8458
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet? Empty Re: Como se colocan las fotos desde la PC o desde Internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.