Temas similares
Buscar
Últimos temas
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.
2 participantes
Página 1 de 1.
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.
El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica. ERGO, NO es ninguna casualidad su derrotero. Desde la Proscripción del Partido Laborista a Menem y la Restauración Oligárquica "tradicional", pasando x la «Masacre de Ezeiza», TODO está SOBRADAMENTE BIEN FUNDAMENTADO y es Coherente con la «COMUNIDAD -verticalmente- ORGANIZADA».
-«El Conductor, CONDUCE... »- (no dialoga, no tiene "par") J.D.P.
Je. De nada. © AntiFACHO 2011.
-«El Conductor, CONDUCE... »- (no dialoga, no tiene "par") J.D.P.
Je. De nada. © AntiFACHO 2011.
Re: El peronismo SIEMPRE navegó en la Indefinición Ideológica.
---
Almafuerte sugirió: (VER)
-"Algunos dicen que la extrema-izquierda y la extrema-derecha se juntan. Casi como que postulan lo mismo"- Y añadió una nota donde un Ultra-Facho "piensa como yo".
Esa clase de "objeciones" groseras, son las que quizás ENCANDILEN a los "revolús" INTELECTUA-LUDOS como J.P. Feinmann, Aliverti, Galasso (bueh, ese siempre fue un "perejil", ¿tipo J.W.Cooke?)... Quizás ellos se estremezcan x coincidir con Grondona (Mariano). YO NO.
A los verdaderos PROGRESISTAS no nos pueden correr con la Vaina del "pensamiento políticamente correcto". YO NO NECESITO "parecer" para SER Democrático.
Además, si de "confusiones ideológicas" se trata, el peronMismo estuvo y está saturado de ellas. Un Saludito a Capitanich y otro a Galasso (¡que viejito simpático! ¡Y "opina" con total Libertad! -todavía-) (NO se como escapó a la Triple A peronista....)
Almafuerte sugirió: (VER)
-"Algunos dicen que la extrema-izquierda y la extrema-derecha se juntan. Casi como que postulan lo mismo"- Y añadió una nota donde un Ultra-Facho "piensa como yo".
Esa clase de "objeciones" groseras, son las que quizás ENCANDILEN a los "revolús" INTELECTUA-LUDOS como J.P. Feinmann, Aliverti, Galasso (bueh, ese siempre fue un "perejil", ¿tipo J.W.Cooke?)... Quizás ellos se estremezcan x coincidir con Grondona (Mariano). YO NO.
A los verdaderos PROGRESISTAS no nos pueden correr con la Vaina del "pensamiento políticamente correcto". YO NO NECESITO "parecer" para SER Democrático.
Además, si de "confusiones ideológicas" se trata, el peronMismo estuvo y está saturado de ellas. Un Saludito a Capitanich y otro a Galasso (¡que viejito simpático! ¡Y "opina" con total Libertad! -todavía-) (NO se como escapó a la Triple A peronista....)