POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
EL PRO..¡futuros pases?? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

EL PRO..¡futuros pases??

EL PRO..¡futuros pases?? Empty EL PRO..¡futuros pases??

Mensaje por marian Lun Ago 29, 2011 9:52 pm

Amigos y amigas:

Si ésto no es para reirse, explíquenme de que!!!

Pese a las fotos en Twitter, Bullrich y Giudici negaron su pase a Pro

EL PRO..¡futuros pases?? Lanacion-nuevologo_210036lanacion.com – Hace 2 horas 34 minutos

• tweet4
  • Correo electrónico
  • Imprimir

Hubo guitarra, chacarera, torta y fotos, pero no hubo acuerdo. Luego del cálido encuentro del sábado por la noche con Federico Pinedo, Gabriela Michetti y Paula Bertol, las diputadas Patricia Bullrich y Silvana Giudici negaron ante LA NACION un posible pase a Pro.

Las versiones comenzaron cuando Bertol twitteó las fotos del encuentro. Uno de los rumores que comenzó a circular en los pasillos del Congreso era que Bullrich podría integrar el bloque Pro en la Cámara baja en el caso de que pudiera obtener su banca desde la boleta de la Coalción Cívica. Giudici, a punto de terminar su mandato, también sonaba como candidata a sumarse al gobierno porteño de Mauricio Macri.

"No existe esa posibilidad", dijo Bullrich. "Tenemos que insistir en lograr afinar las distancias porque el hecho de haber tenido tantas ofertas presidenciales generó debilidad en la oposición, pero eso no quiere decir que me vaya a ir al Pro. La Argentina necesita repensar espacios políticos más amplios. Pero eso lo discutiré dentro de la Coalición Cívica", explicó.

En la misma línea, Giudici remarcó que la reunión del sábado fue "un encuentro social con guitarra, chacarera y zamba". Consideró "desmesuradas" las repercusiones políticas y negó una incorporación al gobierno porteño.

"No hay nada de eso. No puedo ni asegurar ni descartar algo que no existe. Me parece descabellado que salga a fijar una posición política por una reunión en mi casa", afirmó la ex candidata a jefa de gobierno por la UCR.

De trato cotidiano en el Congreso, los dirigentes de Pro, la UCR y la CC compartieron una cena con música y política. Sobre el final, se animaron a fotografiarse junto a una torta con la letra A, en referencia al "Grupo A", tal como se hace llamar la oposición en la Cámara baja.

Tanto Bullrich como Giudici mantienen buena relación política con Pro. La diputada de la Coalición Cívica mantiene el buen vínculo en el Congreso y en la Legislatura porteña. Por otra parte, Giudici instó a los porteños a votar a por Macri en la segunda vuelta de los comicios porteños.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

marian
marian