POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Alberto Dante Mar Jun 21, 2011 3:02 pm

[img]¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Imagen11[/img]

¡¡¡¡¡ESE SOY YOOOOOO!!!!!!
Archivos
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Attachment
Imagen.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(9 KB) Descargado 6 veces
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6368
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por marian Mar Jun 21, 2011 4:33 pm

Don Alberto Administrador::

¡¡¡Qué nivel el suyo!!! ¿Año de la foto? ¿Eso es mucho pedir no?
En ésta no cuenten conmigo, no tengo fotos, ni tengo idea como ponerla jajajja. Así, que miren mi avatar que más lindo jajjj

Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Miér Jun 22, 2011 1:23 am

BASTA DE FOTOS MIAS CON LA GENTE DE MIERDA QUE ENTRA EN EL FORO,

ALBERTO UN FORO PARA NOSOTROS SIN QUE LA LACRA SE ENTERE PORRR FAVORRR

GRACIASSSS ANGIE.-


Última edición por ángela el Sáb Ago 06, 2011 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : mientras entren gente de mierda al foro no quiero fotos mias)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Miér Jun 22, 2011 12:03 pm

ALBERTITOOOOO QUIERO SUBIR FOTOS SIN TENER QUE SALIR CON LA RANA PEPONA QUE SE VÉ, DIME COMO HAGO PORQUE ME OLVIDE COMO LAS SUBIA ,Y TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO OK? GRACIAS POR MOSTRATE ME CAES BIEN JAJAJAJA...........
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Alberto Dante Miér Jun 22, 2011 12:11 pm

ángela escribió:ALBERTITOOOOO QUIERO SUBIR FOTOS SIN TENER QUE SALIR CON LA RANA PEPONA QUE SE VÉ, DIME COMO HAGO PORQUE ME OLVIDE COMO LAS SUBIA ,Y TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO OK? GRACIAS POR MOSTRATE ME CAES BIEN JAJAJAJA...........

Amiguita: Tenes que cliquear en "alojar una imagen", alli te habre una ventana, tilda "file", y cliquea en "buscar archivo", te mostrara las imagenes guardadas en tu compu, elgis la que queres, y ya esta.-

Creo, jajajaja
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6368
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:02 pm

ma ver si me salió?¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 30bz9xu
Sí que salió!...
Pero como no tengo ni un almamula que me saque una mísera foto actualizada, les muestro lo que tenía como archivo.
La vieja que escribe, con su vieji y la nenita es la hijita de Any (en plena mudanza y bien de entre casa).
NO TENGO FOTO CARNÉ, DISCULPEN CHAMIGOS....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por marian Miér Jun 22, 2011 8:35 pm

ISABELITA::

Vamos de a poco mostrando nuestras fotitos queridas.
Yo tampoco tengo una foto mía, de mi, y las que tengo, anda con una cara de esas que no no quiere mostrar jajajaj.
Ahora si quieren conocerme, paseen por faceboobk, ¡¡¡PERO PROHIBIDO LOS COMENTARIOS!!!, que las pusieron de contrabando.
y éste tuya me gusta mucho, qué raro que estuvieras riendo jajajjaj
Saludos
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Alberto Dante Miér Jun 22, 2011 9:23 pm

isabelita escribió:ma ver si me salió?¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 30bz9xu
Sí que salió!...
Pero como no tengo ni un almamula que me saque una mísera foto actualizada, les muestro lo que tenía como archivo.
La vieja que escribe, con su vieji y la nenita es la hijita de Any (en plena mudanza y bien de entre casa).
NO TENGO FOTO CARNÉ, DISCULPEN CHAMIGOS....

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CARA DE "SANTO" QUE TIENE EL KELITO, Y LA NIETA HERMOSA, CHE"

Y vos idola,...................................una reina
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6368
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 9:39 pm

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 24

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:10 pm

Marian escribió:
y éste tuya me gusta mucho, qué raro que estuvieras riendo jajajjaj
Saludos
marian

Y yo le respondo: ¡Gracias!...
ES QUE SOY VARIAS:
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Se%C3%B1ora+enojada+con+marido¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, RATON%2BRIENDO
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 364870 ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 38-89 ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Payasa
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Lorito002¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 229129_209489692418542_186825034685008_667337_3702788_n¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Lapi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por marian Miér Jun 22, 2011 10:52 pm

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 63627_1726576132992_1496073704_1807220_8024495_nAmigos y Amigas:

Hoy puse ésta foto, y ahora veo que no está más. ¿¿¿Qué pasó??? Misterio.
Ya avisé que mías no esperen. ¿Pero que tal ésta? Al fin y al cabo algún gen mío, habrá en esta muchacha. Se llama Carla, Tana para los amantes del blues negro.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Pueden clavar los alfileres con tranquilidad

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 12:29 am

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Salom.th

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Aqui Martuchi!!!!!!

Mensaje por Martuchi Jue Jun 23, 2011 12:01 pm

No puedo con mi genio, ni con mi historia, ni con mi pertenencia.


Última edición por Martuchi el Sáb Ago 06, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6079
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty ¡UN ENORME GUSTAZO!, AUNQUE YO CONSERVO EN MIS ARCHIVOS TUS FOTOS.

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:55 pm

Martuchi escribió:No puedo con mi genio, ni con mi historia, ni con mi pertenencia.

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, P2403111801
¡¡TE ADORO MARTUCHI!!
KOMPAÑERA KABAL, ¡Y DE FIERRO!...,
UNA DE LOS MEJORES
QUE TENEMOS LA SUERTE DE VALORAR CON MUCHO KARIÑO,
EN ESTE FORO KIRCHNERISTA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Jue Jun 23, 2011 1:47 pm

isabelita escribió:ma ver si me salió?¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 30bz9xu
Sí que salió!...
Pero como no tengo ni un almamula que me saque una mísera foto actualizada, les muestro lo que tenía como archivo.
La vieja que escribe, con su vieji y la nenita es la hijita de Any (en plena mudanza y bien de entre casa).
NO TENGO FOTO CARNÉ, DISCULPEN CHAMIGOS....


HOLA CHINA QUERIDAAAA, YO AMO LA FOTO QUE ESTAS CON WALTER Y KELO PERO...QUE QUIERE QUE LE DIGA RUBIA O MOROCHA USTÉ SIEMPRE ES LEEENDA CHINITA COMO DIRIA EL GAUCHO, USTÉ TIENE BELLEZA POR FUERA Y POR DENTRO QUE NO ES POCO CHÉ, Y...CON RESPETO A LA BAJADA DE FOTOS, SE ME HABIA PIANTADO LA TECNICA LE AGRADECE LA CHINA ÁNGELA SU GESTO DE ENVIARLE PRIVADAMENTE LOS DATOS JAJAJAJA...... CHINAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO LA ANGIE
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Jue Jun 23, 2011 2:11 pm

marian escribió:¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, 63627_1726576132992_1496073704_1807220_8024495_nAmigos y Amigas:

Hoy puse ésta foto, y ahora veo que no está más. ¿¿¿Qué pasó??? Misterio.
Ya avisé que mías no esperen. ¿Pero que tal ésta? Al fin y al cabo algún gen mío, habrá en esta muchacha. Se llama Carla, Tana para los amantes del blues negro.


Querida marian, la foto de tu hija muy bonita, es la niña un bomboncito y....vos sos la caja cuán terrible podes ser? dejate de joderrrrrr por favor, esto no es un casting a ver quien es mas bella o mas joven que otra DIOS TE HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y...AGRADECÉSELO, así que aunque sea mandá una con el culo pa'rriba de meses ,pero mandá algo un beso de angie.-

Marian aprovecho este espacio para todos mis kompañeros K, haciéndoles una pregunta:
ALGUNO DE UDS. GASTARIA UN ALFILER? CUANDO LA LEÍ ME DIJE AYYYYY ESTO ME DICE QUE MENTE ENCIERRA ESA CABEZA, CREE EN LAS TIRAS CARTAS, BRUJAS/OS ETC. QUE LE VÁ HACER CUANDO NATURA NON DÁ SALAMANCA NON PRESTA, yo me pregunto que hace acá? alguien conoce un foro que se dedique a las manualidades por ahí le vá mejor, nó? digo.... que se yo........
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Jue Jun 23, 2011 2:19 pm

Martuchi escribió:No puedo con mi genio, ni con mi historia, ni con mi pertenencia.

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, P2403111801


HOLAAAAAA MARTUUUU ME CAES DE DIEZ, QUE COSA EXTRAÑA, TENES UN PARECIDO CON LA FLIA. DE MI VIEJA NO LO PUEDO CREER, CIERTO AIRE CON LOS RASGOS DE MIS TIAS, SIIII YA SÉEEE QUE NO SOSS MI TIAAA, CHÉ, NO ME HAGO LA PENDEJA JAJAJAJA....BESOSSS MIL ANGIE.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Angela, quizás te guste leer esto

Mensaje por Salomé Jue Jun 23, 2011 2:30 pm

 

Hace mucho tiempo que muchos iniciadores REIKI se están encontrando con personas que sacan trapos sucios que los ofenden y me escriben desconsolados y desconsoladas ante la actitud de muchos de sus alumno/as. El reikista es un ser de luz. El reikista es misericordioso y amoroso. No paguemos a nuestras personas, a nuestros maestros, y a nuestros mayores con ofensas ni desagrados cuando en su día cuanto nos dieron, nos lo dieron con amor y desinteresado, es por eso que hoy escribo esto para que cuando menos podamos comprender y que siempre estamos a tiempo de dar un paso atrás ante el orgullo y la ofensa.
Nadie absolutamente nadie tiene derecho a ofender a nadie. Porque para ofender tienes que demostrar que eres superior y mejor a la otra persona, y, si eres superior, ya eres un maestr@ y un/a maestr@ ya no puede ofender a nadie. Si un@ no es maestr@ le primer requisito para ser una buena persona y un/a buen@ maestr@ es, evitar las ofensas y no sacar trapos suciós  
Uno de los principios que existe en REIKI es respetarás a tus mayores y maestros.
2.  Por hoy no sienta rabia ni se ponga de mal humor.
3.      En el día de hoy sea respetuos@ con los ancianos, maestros y padres. y sea agradecido
4.      En el día de hoy muestre amor y respeto y sea gentil con todos los seres vivos
5.      En el día de hoy sea honest@ o haga su trabajo honestamente.
Vemos en el quinto que hay que ser honestos y la honestidad te impide ofender ni ponerte por encima de nadie y como vemos en el tercero habla del respeto a los mayores y por favor por encima de todo ser siempre agradecidos. Puedes ver uno poquito más ampliado sui al final de tu lectura puedes visitar esta exceso la HONESTIDAD DEL manual  
Cualquier escritura sagrada, cualquier filosofía y cualquier religión, existe la misma regla que todo el mundo debemos respetar. Cuando ese respeto se pierde, la persona pierde todas sus buenas cualidades, sus virtudes, sus opulencias y sensibilidades.
Por favor, por favor, por favor. Es mejor pecar de humildad o ser excesivamente humildes antes que caer en el error y en la arrogancia de la vanidad el orgullo y el perder el respeto a sus mayores.  Y la pregunta bingo sería: quienes son nuestros mayores y nuestros maestros?
1º Respetar por encima de todas las cosas a la Suprema Personalidad de Dios.
2º Nuestros padres son las primeras personas que por encima de todas las cosas debemos respetar. ¿Dónde se ha visto que un hijo ofenda y maltrate a sus padres? Bueno si el hijo es sub-normal es aceptable el pobre es sub-normal y donde no hay no hay aunque una se la de de médico, profesor o juez o el mismo gobernador si se ofenden a los padres no se deja de ser el mayor de los estúpidos y sub-normal. A no ser que el mundo se vuelva al revés, y tengamos que ser lo hijos que eduquemos a nuestros padres y que le digamos cómo tienen que tener hijos. Entonces ya el mundo completo será de sub-normales..  
3º Las personas mayores como nuestros ancianos ya sea de familia, vecinos, conocidos o desconocidos, si superan mucho en nuestra edad, hay que respetarlos mentalmente y no levantarles la voz, ni ofenderlos. Respetaremos siempre a las personas mayores independientemente el pasado que haya tenido. Nosotros los reikistas no estamos condicionados, ni debemos juzgar, ni ver el pasado de las demás personas. Porque nosotros también hemos tenido nuestro pasado.
4º Tu maestro o maestra espiritual, el discípulo nunca deberá caer en el error de decirle a su maestro qué es lo que tiene que hacer o bien sacarles trapos sucios o llamarle la atención o humillarlo delante de nadie. Pues ese discípulo perderá automáticamente toda buena fortuna espiritual. Esto es algo que todos los maestro han advertido a todos los discípulos desde hace más de 5.000 cinco mil años. Por algo sigue esa información porque cuando el discípulo cae en la arrogancia y orgullo lo pierde todo.
5º Cualquier persona que haya pasado por tu vida aunque sea unos minutos, días, meses, o pocos años y te haya enseñado algo que te haya hecho comprender, evolucionar aprender y ser mejor. Debes respetarlo aunque sea mentalmente. Una ofensa a estas personas que ya anteriormente he mencionado es como aquel elefante loco que entra en el más maravilloso de los jardines, que por allá donde pasa el elefante destroza toda flor y césped laboriosamente plantado y cultivado.  Una ofensa a estas personas que ya anteriormente he mencionado es como aquella persona que ha construido el mejor y más maravilloso de los castillos y una ofensa a estas personas es como poner una potente bomba en los cimientos del castillo. Para qué luchar, crear aprender tanto en la vida si con las ofensas bombas lo destruimos todo? Esto que les estoy explicando explicado severamente en todos los 4 Vedas.
6º Por favor, en cuanto a los reikistas. Debemos respetarnos todos y entre nosotros no debemos pensar que yo se más y que el otro lo hace mal, eso es como expresar en un espejo lo que ya tenemos dentro de nosotros. El alumno o la alumna que ha recibido información REIKI o iniciación REIKI de la persona que l@ ha iniciado, debe ser también respetar a su iniciador/a. Si un alumno ya no está de acuerdo con su iniciador REIKI, por que ya está evolucionando o quiere tomar otros caminos, con toda humildad cojerá y se retirará sin ofenderlo ni sacarles trapos sucios, ni sin decirle estas qeivocado o ya no vibramos o etecé. El alumno no mostrará ningún resentimiento hacia sus superiores y se retirará amorosamente. Porque es mejor retirarse amorosamente porque siempre podemos de nuevo necesitarnos, y es mejor volver con un abrazo, que pidiendo disculpas o no poder volver porque sabe que en su día ofendió. Cuando alguien abandona una comunidad, un maestro, un iniciador, etecé, háganlo sin ruidos y sin ofensas, para que así dejemos siempre esa puerta abierta y permitir ser de nuevo acogidos abrazados.
POR FAVOR CUANDO TE MARCHES, NUNCA DEJES LA PUERTA CERRADA, DEJA SIEMPRE  LA PUERTA ENTORNADA PORQUE SIEMPRE TE ESTÁN Y TE ESTAMOS ESPERANDO. COMO LA MADRE QUE ESPERA SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ESE HIJO O HIJA QUE UN DÍA ABANDONÓ EL HOGAR. COMO  LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS QUE SIEMPRE ESTÁ ESPERANDO CON EL CORAZÓN Y LOS BRAZOS ABIERTOS A QUE NOSOTROS SUS HIJ@S VOLVAMOS DE NUEVO A NUESTRO CIELO, CASA ETERNA AL CARIÑO Y ABRAZO DEL PADRE-MADRE.
Gracias padre porque así es y porque así siempre será.
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:49 pm

La china Ángela escribió:

ALGUNO DE UDS. GASTARIA UN ALFILER? CUANDO LA LEÍ ME DIJE AYYYYY ESTO ME DICE QUE MENTE ENCIERRA ESA CABEZA, CREE EN LAS TIRAS CARTAS, BRUJAS/OS ETC. QUE LE VÁ HACER CUANDO NATURA NON DÁ SALAMANCA NON PRESTA, yo me pregunto que hace acá? alguien conoce un foro que se dedique a las manualidades por ahí le vá mejor, nó? digo.... que se yo........


-¿SE REFIERE A ALGO ASÍ USTÉ?

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Brujas%20feas%20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Martuchi Jue Jun 23, 2011 3:03 pm

HOLAAAAAA MARTUUUU ME CAES DE DIEZ, QUE COSA EXTRAÑA, TENES UN PARECIDO CON LA FLIA. DE MI VIEJA NO LO PUEDO CREER, CIERTO AIRE CON LOS RASGOS DE MIS TIAS, SIIII YA SÉEEE QUE NO SOSS MI TIAAA, CHÉ, NO ME HAGO LA PENDEJA JAJAJAJA....BESOSSS MIL ANGIE.

Angie, tengo muchos sobrinos y con gusto te integrare en mi lista
Besos de Tia Martuchi
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6079
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Mirá enana Angie, aquí estás ¡para la popularidad en este forazo!

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:22 pm

ángela escribió: Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA ÁNGELA!

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, I2iqdw
Angela con su perri en brazos y mis sobrinas.

¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Jue Jun 23, 2011 11:20 pm

isabelita escribió:
ángela escribió: Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA Ángie


[size=18] ¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)

Graciassss mi amiga querida Isa, y...si la de la izquierda Erica mide 1.77 Sabrina 1.66 y...la tía se quedo cortita jajajaja..........y a mi perri Winston (yo no le puse el nombre aclaro si nó los sobrinos de mi amiga que me lo regaló) y la gente por la calle le decian Jazmin (por el de la Sú G.) pero yo rectificaba enseguida nooooooo este es miiiiiiio, desgraciadamente se murió, era un regalo de una amiga que no la voy a nombrar ya que es una actriz muy conocida, pero...ese es otro tema, y el perro al piso el batata era un perro que paseaba con su dueño y al agacharnos para tocarlo el Yorgi nos sacó una foto.
Y con la frase de a quien dicen que me parezco, es en la foto carnet amiga que se me vé bien de frente, un beso se la quiere mucho la ángela.-


Última edición por ángela el Sáb Ago 06, 2011 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : sin fotos)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Vie Jun 24, 2011 1:00 am

isabelita escribió:La china Ángela escribió:

ALGUNO DE UDS. GASTARIA UN ALFILER? CUANDO LA LEÍ ME DIJE AYYYYY ESTO ME DICE QUE MENTE ENCIERRA ESA CABEZA, CREE EN LAS TIRAS CARTAS, BRUJAS/OS ETC. QUE LE VÁ HACER CUANDO NATURA NON DÁ SALAMANCA NON PRESTA, yo me pregunto que hace acá? alguien conoce un foro que se dedique a las manualidades por ahí le vá mejor, nó? digo.... que se yo........


-¿SE REFIERE A ALGO ASÍ USTÉ?

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Brujas%20feas%20

HOLA CHINA QUERIDA, mis primeras palabras son NECESITAMOS URGENTE UN PSIQUIATRA EN EL FORO POR FAVORRR, querida china ud. que tanto me quiere, le podría decir a la que labró un acta en el foro, que su amiga la china ángela por reiki NO COBRA UN SOLO PESO? Y que para ser maestro/a de reiki no quiere decir que uno deje de ser humano para transformarse en un ser vestido de blanco, caminar descalza casi por el aire como levitando e impostar la voz a un tono dulzón para que le crean ? (se recurre a esas cosas cuando se necesita sacar dinero a otros) creen que los maestros de reiki son seres superiores Y NO ES ASI, y que para ser un ser de luz se necesita ser maestro/a de reiki, TODOS SOMOS SERES DE LUZ, aunque a algunos les atraiga la oscuridad, (eso no quiere decir que algun día no decidan transitar el camino de luz) , (aunque reconozco que a algunos lo enceguecen, esto hasta tanto encuentren un camino de verdad) Ahora querida china por su intermedio le envío a esta persona que habla de trapos a lavar, como es su actitud ,antes de hablar de respeto y de seres de luz y hacerse la reikista , yo acá le dejo un ejemplo de lo que es esta señora que parece siempre anda con un bidón de nafta en la mano y fosforos en la otra, y...cree que por mi condición de reikista yo le lave la imagen que ya tiene? la que tiene que cambiar es ella, y...si no me crees leé detenidamente lo que te envío.
VAMOS HACER UN POQUITIN DE MEMORIA?



Re: DEJENSE DE PENDEJADAS

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty por Snake el Mar 14 Jun 2011, 20:59

Uffff a mi tambien me parece lo mismo (lo ironico es que fui yo quien los cerro). Es una larga historia, pero lo resumire.... Salome estuvo insultando a la moderación, cosa que, es una falta de respeto, y mas tomando en cuenta que no es miembro asi que no me parece rara la desicion de cerrar temporalmente las visitas.


¡SIP! SOLO ME REMITO A LO ESCRITO, VAMOS POR MÁS? angie


Snake estas equivocado o manifestando algo que no es verdad

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty por Salomé el Mar 14 Jun 2011, 21:24

Sanke, yo no estuve insultando ni a la moderación ni a nadie del foro.
Solo pegué algo que había publicado Mercedes en Yahoo Respuestas y que se refería a este foro
Martuchi me dijo que me había reportado.
Solo le dije que tenía derecho a hacerlo, y que lamentablemente empezaban con los mismos hábitos de yahoo.

La moderadora ( como era lógico suponer) aceptó el reporte y eliminó lo que yo había pegado.

Vuelvo a pegarlo acá para que veas que no es de mi autoría, sino algo que pegó mercedes en YR..

Desde ya que lo volverán a eliminar no?

Y reitero lo que le dije a Martuchi, si puedo responder en todas las secciones ¿ Para qué registrarme?

Pueden recorrer todos mis aportes y no van encontrar insultos de ningún tipo. Posturas disímiles con seguridad pero insultos??

Aquí resalto las frases con nombres como trata de prender fuego a las demas personas ocultándose en una imagen de yo no fuí, (me hago cargo de lo que está en verde se entiende verdad?) angie


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: LA LIBERTAD ES LA BASE DE LA DEMOCRACIA



¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty por Snake el Mar 14 Jun 2011, 20:53

Si, por eso va lo de "temporalmente bloqueado" sino no diria eso... pero de todas formas ya lo desbloqueaste, respecto a los invitados hay una en particular que estaba insultando asi que por ese motivo tuve que cerrarlo.


Aquí me pregunto de quien estan hablando, de la misma persona que yo pienso?

Bueno mi querida Isa, esto fué tan solo meterme un segundo en el foro anterior al azar y vea que encontré, un ir y venir volcánico de la misma persona.
Aclaro que el ser maestra de reiki no significa que la personas dejen de ser como eran NADIE SE TRANSFORMA EN NADA que no era por estudiar reiki, (hay personas que son llamadas tóxicas) y por ser reikistas no significa que no podamos reconocerlas, ser maestro de reiki no significa transformarse en un pacifista con una túnica larga y las manos unidas, Y NADA MAS ,para ser reikista primero hay que estudiar no menos de 2 años (y no en un fin de semana como acostumbran en algunos lados) en reiki no se enseña sobre la energía solamente, hay que estudiar sobre los mitocondrias, las células el torrente sanguíneo etc. del ser humano, hay muchos los que ni saben lo que es el reiki y se lanzan hablar gratuitamente, despues de buscar en el google, y lo que extraen despues lo vuelcan como escrito, y en reiki hay muuucho mas de lo que algunos creen, y ser maestros de reiki no solo representa concentración, meditación y... aperturas de chackras etc. , hay másss muchooo más, y repito el ser maestro de reiki no significa que dejes de ser quien eras, yo soy y seré la misma ángela antes y despues de
recibirme de maestra de reiki, soy la misma persona con la misma ganas de decir lo que pienso y siento con la misma libertad que me permite el libre albedrío, y con la misma sangre tana que me representa, y el buen humor que me caracteriza.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Conclusión

Mensaje por Salomé Vie Jun 24, 2011 7:42 am





 

"Temo al hombre de un solo libro" ="Temo a las personas que sólo siguen a un autor, ignorando lo que dicen todos los demás

 

Santo Tomás de Aquino

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty MUY BUENA FRASE, SOLO TENES QUE ENTENDERLA Y NO PATEARLA AFUERA.

Mensaje por ángela Vie Jun 24, 2011 11:07 am

EL ADMN. HABILITÓ ESTE LUGAR PARA COLGAR FOTOS.

FIN DE MI PÁGINA, para llegar a un punto razonable hay que sacarse la affraid
geekAviso que se acabó el alpiste, y tengo mucho para study vamos a la vuelta Arrow que hay sunny CHAUUUUUUUUUUUUUUUU.


Última edición por ángela el Vie Jun 24, 2011 11:20 am, editado 1 vez (Razón : para borrar demasiado escrito y no ocupar tanto lugar YA QUE EL ESPACIO ES PARA COLGAR FOTOS)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.