POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Alberto Dante Mar Jun 21, 2011 3:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[img]¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Imagen11[/img]

¡¡¡¡¡ESE SOY YOOOOOO!!!!!!
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6368
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty ¿Qué hashé tri tri sopapa!!!...

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:38 am

Perdoná Angie, no había reparado tampoco en que habías tratado de colocar también una fotito carné...
Y al descubrirla, (porque yo tampoco cobro por el trabajito, jeeee...),
¡casi me caigo de la silla, sí señora!... la china de la foto
me retrotrae a una gurisa artista de cine teatro y televisión
que se puso en amores con el Chacho Álvarez:
misia Soledad Silveyra ¡la mesmita se me lo ha aparecido, vealé canejo!... ¡¡¡lindaza había sido pos, y más brava que
una grandota de las que tienen con qué!!!
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Wvwcjc¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 X4ok83
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Felicitaciones-12050
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Un-abrazo-gigante-52

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Vie Jun 24, 2011 11:43 am

isabelita escribió:Perdoná Angie, no había reparado tampoco en que habías tratado de colocar también una fotito carné...
Y al descubrirla, (porque yo tampoco cobro por el trabajito, jeeee...),
¡casi me caigo de la silla, sí señora!... la china de la foto
me retrotrae a una gurisa artista de cine teatro y televisión
que se puso en amores con el Chacho Álvarez:
misia Soledad Silveyra ¡la mesmita se me lo ha aparecido, vealé canejo!... ¡¡¡lindaza había sido pos, y más brava que
una grandota de las que tienen con qué!!!
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 X4ok83
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Felicitaciones-12050
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Un-abrazo-gigante-52



SIIIIIIIII CHINA ME LO DECIAN TODO EL TIEMPO, ASI QUE TE GANASTE UN LCD 32' PA'VER LA COPA AMÉRICA JAJAJAJA UN BESO ENORME DE LA CHINA ANYU QUE TANTO TE QUIERE.


Última edición por ángela el Sáb Ago 06, 2011 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : sin fotos)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Alberto Dante Vie Jun 24, 2011 11:49 am

[b]¡¡¡QUE NIVEL, TENEMOS EN EL FORITO-K A SOLITA!!!
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6368
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por marian Vie Jun 24, 2011 2:12 pm

Amigos y amigas:

BELLA BELLA!!! qUÉ MAS SE PUEDE DECIR, DE ADENTRO Y AFUERA POR LO QUE SE VE Y LEE nuestra Solita!!!
y DE PASO, Angela, Martu e Isa, ¿tantas tías y primas y sobrinas?, a mí donde me dejan??? ¡¡¡Yo no tengo tías ni abuelita!!!
Buahhh!!!

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty POS NO TE AFLIJÁI, NEGRA!...QUE PA LAS PONDERANCIA 'E AGÜELA, ¡¡¡¡TE LA REBUSCÁI VO SOLITA Y MUY BIEN!!!! JAJAJAJAJA!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 3:22 pm

marian escribió:Amigos y amigas:

BELLA BELLA!!! qUÉ MAS SE PUEDE DECIR, DE ADENTRO Y AFUERA POR LO QUE SE VE Y LEE nuestra Solita!!!
y DE PASO, Angela, Martu e Isa, ¿tantas tías y primas y sobrinas?, a mí donde me dejan??? ¡¡¡Yo no tengo tías ni abuelita!!!
Buahhh!!!

Saludos flower
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Img_9d90a11flaamistad1

Dijo "la que te jedi", que se iba a dar una vuelta
"porque salió el sol": ¿se habrá abrigado esa bruji?
porque sé que es bastante... acalorada...


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Bruja-67

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Vie Jun 24, 2011 3:35 pm

Alberto Francia Admin escribió:[b]¡¡¡QUE NIVEL, TENEMOS EN EL FORITO-K A SOLITA!!!

Hola Alberto, vos sabes que salgo mucho con una amiga que se llama Lola (Isabel pero..le decimos Lola) y...en cuanto entramos en algun lugar o nos paramos en un negocio de golpe escucho , oia? yo a vos te conozco pero...no se de donde (o sea no es que me dicen ahora vos sos Solita?, esto me pasaba hace unos años atrás, pero...es muy común que me digan yo te conozco o (ayyyy.... ayyy vos sossss la de la tele como esssss que teeee llamasssss y yo les digo me llamo ángela y no sé quien sos jajajaja) y la guacha de mi amiga está tan cansada de que yo diga y....no sé no tengo idea yo no te conozco, que Lola se agarró la costumbre de decir siiiiiiiii de la televisión y me deja pagando entre la espada y la pared e inmediatamente debo decir NOOOOOO ES UNA BROMAAA POR FAVORRRR , pero la guacha llora de la risa, y yo debo defenderme, si te digo que hasta mi ginecólogo me decia sos iguallll a Soledad S.

Buenoooooooo pará Albertiño no imaginesss tannnntooo me lo decia por la cara y la figura jajajaja....................y te confieso somos casi de la misma época, así que imaginate cuando yo concurría al centro a trabajar lo que debia esquivar hasta en el subte jajajajaja..............., pero....bueno ....nada todo muy lindo pero yo SOY LA ANGELA, LA ANYU , LA CHINA ANGIE besossss milllll.


P.D: Claro que es un honor tener cierto parecido a alguien tan querida como Solita y....además no pertenece a la derecha (ESTO ES TODO UN ORGULLO) jajajaja.........es todoooo lo contrario y eso es un placer.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Vie Jun 24, 2011 3:45 pm

marian escribió:Amigos y amigas:

BELLA BELLA!!! qUÉ MAS SE PUEDE DECIR, DE ADENTRO Y AFUERA POR LO QUE SE VE Y LEE nuestra Solita!!!
y DE PASO, Angela, Martu e Isa, ¿tantas tías y primas y sobrinas?, a mí donde me dejan??? ¡¡¡Yo no tengo tías ni abuelita!!!
Buahhh!!!

Saludos flower
Que andai diciendo marian, no le andés llorando por ay, en esta tierra hay tanto rejunte que en una de esas hasta somos hermanas jajajaja............o tíassss, sobrinassss , cuñadas (acá cagamos yo con la mia me llevo bien, pero...por lo gral. las cuñadas se cagan a bife jajaja) raro vea pero es así no más usté sabe? que con mi suegra tambien me llevaba de diez cuando la hiba a ver le decia Mariaaa Euugeniiaaaa quieroooo mateeee y mimossssss y me sentaba en las piernas de ella, así marian que quedese tranquila porque yo soy muyyy familiera y si usté es de la fia. va a estar todo bien, un beso
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Vie Jun 24, 2011 3:58 pm

isabelita escribió:
marian escribió:Amigos y amigas:

BELLA BELLA!!! qUÉ MAS SE PUEDE DECIR, DE ADENTRO Y AFUERA POR LO QUE SE VE Y LEE nuestra Solita!!!
y DE PASO, Angela, Martu e Isa, ¿tantas tías y primas y sobrinas?, a mí donde me dejan??? ¡¡¡Yo no tengo tías ni abuelita!!!
Buahhh!!!

Saludos flower
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Img_9d90a11flaamistad1

Dijo "la que te jedi", que se iba a dar una vuelta
"porque salió el sol": ¿se habrá abrigado esa bruji?
porque sé que es bastante... acalorada...


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Bruja-67




SIIIIIII CHINA YA LLEGUÉ ASI QUE HABLAMOS EN CUALQUIER MOMENTO BESOSSSSSSSSSSSSSSS LA ANYU
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty ES BUENO VER LOS ROSTROS.....

Mensaje por cachirul Vie Jun 24, 2011 4:55 pm

...Tiene un sabor diferente cuando ubicas las caras de las personas.
 
 Yo no suelo salir en fotos asi que no tengo, pero que ademas no sabria como colocarlas.
Pero intenten visualizar a richard gere luego de una fuerte gripe y saliendo de un sarcofago, y mas o menos es mi pinta.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por marian Vie Jun 24, 2011 5:04 pm

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 20061219aaq842Cachi:

Algo así??? habías sido modestito!!! jjajaja

Saludos flower

PD¿ Y PA`CUANDO EL REGISTRO Y PERFIL AMIGO?
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty ¡¡Ay por el amor de Dios, qué manera de reírmeeeeee!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 7:12 pm

Anonymous escribió:...Tiene un sabor diferente cuando ubicas las caras de las personas.
 
 Yo no suelo salir en fotos asi que no tengo, pero que ademas no sabria como colocarlas.
Pero intenten visualizar a richard gere luego de una fuerte gripe y saliendo de un sarcofago, y mas o menos es mi pinta.

marian escribió:¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 20061219aaq842Cachi:

Algo así??? habías sido modestito!!! jjajaja

Saludos flower

PD¿ Y PA`CUANDO EL REGISTRO Y PERFIL AMIGO?
ENTRE USTEDES DOS ME MATARON!!!

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 33f8adv¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 33f8adv¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 33f8adv¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 33f8adv
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 972824971311752352ME%25252520HICISTE%25252520REIR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Cachi, por favor atendé lo que te digo:

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 7:46 pm

PERO POR FAVOR CACHIRULO,
no vayas a hacerte 'el vago',
como nuestra amiguita Ángela.

Tengo copia de lo que le enviara,
PASO A PASO A ANGIE,
PARA PODER SUBIR FOTOS
O VIDEOS O ARCHIVOS;
¡Y ES SUMAMENTE FÁCIL!.

Así que voy a enviarte un mail.
Porque está "más que claro",
como para que puedas
interpretarlo y hacerlo bien.

No sé otro idioma más,
sinó te lo pediría
¡en 1.000 idiomas!,
porque en el que sé...
no me hacés caso.


¡¡¡¡REGISTRAAAAAAATEEEE!!!!...
PORQUE AQUÍ ESTAMOS LOS DE:


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Sc6m8o


Última edición por isabelita el Sáb Jun 25, 2011 12:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty PARA MI AMIGUITA: PORQUE AMO ESOS RECUERDOS, VA LA PRUEBA, CON NUESTRO HIJO INMATERIAL, WALTER!.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:09 pm

Comentario de Ángela:


HOLA CHINA QUERIDAAAA, YO AMO LA FOTO QUE ESTAS CON WALTER Y KELO PERO...QUE QUIERE QUE LE DIGA RUBIA O MOROCHA USTÉ SIEMPRE ES LEEENDA CHINITA COMO DIRIA EL GAUCHO, USTÉ TIENE BELLEZA POR FUERA Y POR DENTRO QUE NO ES POCO CHÉ, Y...CON RESPETO A LA BAJADA DE FOTOS, SE ME HABIA PIANTADO LA TECNICA LE AGRADECE LA CHINA ÁNGELA SU GESTO DE ENVIARLE PRIVADAMENTE LOS DATOS JAJAJAJA...... CHINAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO LA ANGIE

Ángela: simplemente amiga, ¡muchísimas gracias!. TQM.


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 21l8ndk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Jun 25, 2011 11:14 pm

isabelita escribió: Comentario de Ángela:


HOLA CHINA QUERIDAAAA, YO AMO LA FOTO QUE ESTAS CON WALTER Y KELO PERO...QUE QUIERE QUE LE DIGA RUBIA O MOROCHA USTÉ SIEMPRE ES LEEENDA CHINITA COMO DIRIA EL GAUCHO, USTÉ TIENE BELLEZA POR FUERA Y POR DENTRO QUE NO ES POCO CHÉ, Y...CON RESPETO A LA BAJADA DE FOTOS, SE ME HABIA PIANTADO LA TECNICA LE AGRADECE LA CHINA ÁNGELA SU GESTO DE ENVIARLE PRIVADAMENTE LOS DATOS JAJAJAJA...... CHINAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO LA ANGIE

Ángela: simplemente amiga, ¡muchísimas gracias!. TQM.


¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 21l8ndk

ESO CHINA, ESTA FOTO TIENE MUUUCHA ENERGÍIIA Y MEEE ENCANNNNTAAAAA BESOSSS LA ANYU
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por GABY Lun Jun 27, 2011 5:43 am

CHACHAAAAAA
Q LINDA SONRISA Q TENES AHIIIIIII
ME ENCANTA ESA FOTO!!!
UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5872
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty SOS MUY AMABLE, GABY!

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 11:34 am

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Gaby¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Lindo%20mensaje
... Y cuando te agradezco, es de verdad.
De corazón, porque desde que te sigo
es que te ganaste de mi parte
esa especie de ternura que inspira una chica
que puede ser mi hija...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:43 pm

ángela escribió:BASTA DE FOTOS MIAS CON LA GENTE DE MIERDA QUE ENTRA EN EL FORO,

ALBERTO UN FORO PARA NOSOTROS SIN QUE LA LACRA SE ENTERE PORRR FAVORRR

GRACIASSSS ANGIE.-





CLARO QUE DE LA CANTIDAD QUE SUBÍ ENCONTRE DOS SOLAS Y.-.... LAS DEMAS? SE ENCARGÓ ALGUNO DEL ENEMIGO DE SACARLAS O LLEVARSELAS DE RECUERDO? JAJAJAJA NOOOOOO LAS ENCUENTROOOOOOOOOO ANGIE.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:45 pm

Invitado escribió:Perdoná Angie, no había reparado tampoco en que habías tratado de colocar también una fotito carné...
Y al descubrirla, (porque yo tampoco cobro por el trabajito, jeeee...),
¡casi me caigo de la silla, sí señora!... la china de la foto
me retrotrae a una gurisa artista de cine teatro y televisión
que se puso en amores con el Chacho Álvarez:
misia Soledad Silveyra ¡la mesmita se me lo ha aparecido, vealé canejo!... ¡¡¡lindaza había sido pos, y más brava que
una grandota de las que¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 X4ok83
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Felicitaciones-12050
¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Un-abrazo-gigante-52
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:46 pm

Invitado escribió:
ángela escribió: Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA ÁNGELA!
[/


[size=18] ¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:47 pm

Invitado escribió:
ángela escribió: Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA ÁNGELA


[size=18] ¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:49 pm

Invitado escribió:
ángela escribió: Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA ÁNGELA!

¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:52 pm

RETIRO DE FOTOS
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:56 pm

Invitado escribió:
ángela escribió: Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA ÁNGELA!

¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)







RETIRO FOTOS HASTA NUEVO FORO PARA NOSOTROSSS SOLITOSSSS NO AGUANTO MAS A LOS INTRUSOSSS ALBERTOOOO UN NUEVO FORO PORR FAVOR UN CARIÑO ANGIE.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por ángela Sáb Ago 06, 2011 5:58 pm

Buenoooo esta soy yo y....no digan tambien que me parezco AAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiii todosss dicennnn lo mismooooo jajajaja....
uds. a quien dicen?

BUENO... FINALMENTE QUERIDOS KUMPAS,
¡AQUÍ LA CHINA ÁNGELA!


¡¡Vaga e miér...coles!!, te mandé paso a paso para que colocaras tu foto y ni así fuiste capaz, jajajaja.
¿A quién puede parecerse usté?... ma ver, con los elogios que me dio, no me atrevo a decir que sus sobrinas son grandotas y usté es una pinina que hace juego con ese gorgojo que tiene por perri en sus brazos. ¡¡Ta linda la china ah?? (Muas)
[/quote]







SIN FOTOS.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5448
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Martuchi Sáb Ago 06, 2011 7:44 pm

Invitado escribió:
Martuchi escribió:No puedo con mi genio, ni con mi historia, ni con mi pertenencia.

¡¡TE ADORO MARTUCHI!!
KOMPAÑERA KABAL, ¡Y DE FIERRO!...,
UNA DE LOS MEJORES
QUE TENEMOS LA SUERTE DE VALORAR CON MUCHO KARIÑO,
EN ESTE FORO KIRCHNERISTA!!!
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6079
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS, - Página 2 Empty Re: ¡¡¡AQUI PODEMOS "COLGAR" NUESTRAS FOTOS,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.