POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Lo mas detacado del discurso de Kristina EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Lo mas detacado del discurso de Kristina

3 participantes

Ir abajo

Lo mas detacado del discurso de Kristina Empty Lo mas detacado del discurso de Kristina

Mensaje por Martuchi Mar Jun 21, 2011 8:48 pm

Vamos a lo importante:

“Este fin de semana dijeron que me había ido a Calafate a descansar y a pensar qué iba a hacer. Este fin de semana fue el Día del Padre. Y además de Presidenta soy mujer y soy madre. Este fin de semana fui a acompañar a mi hijo. Y no a pensar qué iba a hacer.

“Yo siempre supe lo que tenía que hacer y lo que debía hacer. Lo supe el 28 de octubre en este mismo lugar. Lo supe cuando miles y miles que pasaron por aquí a despedirlo por última vez me gritaban ‘Fuerza Cristina’. Y hoy cada vez más me dicen ‘Fuerza Cristina’. No lo supe de inteligente ni de ambiciosa, lo supe cuando miles y miles pasaron por aquí (Casa Rosada) para despedirse de él y decirme fuerza. Y siempre lo supe porque tengo un alto sentido de la responsabilidad.

“Siempre supe lo que debía hacer. Simplemente en un mundo y en una Argentina que cambia todos los días quería estar más cerca del período de inscripción para poder anunciarlo. Pero con esto me cansé y dije basta. Porque mañana me agarraba un ataque de hígado e iban a comenzar a inventar y eso aburre.

“Es un ejercicio de responsabilidad no adelantarse en los tiempos y tomar las decisiones cuando corresponde. Es la obligación de los dirigentes. Vamos a someternos una vez más como lo hemos hecho siempre. Sometiéndome a la voluntad popular”, concluyó.

“¿Cómo voy a aflojar y no seguir adelante? Como hemos hecho toda la vida quienes militamos en el movimiento nacional seguiremos trabajando con el compromiso que hemos construido y reconstruido esta Patria

“Mi compromiso es irrenunciable e irrevocable, no solamente por su memoria sino por los jóvenes. Espero ser un puente entre las nuevas y las viejas generaciones, que como yo tomamos la posta de otros y seguimos adelante”


GORILAS, NO SABEN COMO ME ACUERDO DEL DIEGO RESPONDIENDO AL TOTI PASMANN
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6081
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lo mas detacado del discurso de Kristina Empty Re: Lo mas detacado del discurso de Kristina

Mensaje por marian Mar Jun 21, 2011 9:23 pm

Lo mas detacado del discurso de Kristina Pinguinos+kMartu.

¿¿¿Qué más agregar a éste discurso, redondo como todos los de Cristina?

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Lo mas detacado del discurso de Kristina Empty Re: Lo mas detacado del discurso de Kristina

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 10:39 pm

Martuchi escribió:
GORILAS, NO SABEN COMO ME ACUERDO DEL DIEGO,
RESPONDIENDO AL TOTI PASMANN.
Martuchi.


¡Invalorable!, nuestra querida presidenta y genial.
En llamar a las cosas por su nombre, en saber plantarse,
cuando debe largarles su rollo a los charlatanes.
Y también cuando se dirige a su pueblo,
a la juventud esperanzada,
se revela y se descubre a una gran mujer casi maternal...
que se somete cabal y fiel, a la voluntad de su pueblo.
Cristina es así, valiosa.
¡Y tenemos mucha suerte, con su decisión,
como tenemos el deber de acompañarla
y cuidarla aún mucho más!.

Y en cuanto a tu comentario del final,
¡choque esos cinco Martu, porque coincido!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mas detacado del discurso de Kristina Empty Re: Lo mas detacado del discurso de Kristina

Mensaje por GABY Miér Jun 22, 2011 4:01 am

LA VERDAD Q FUE TODO UN ACTO...
ME SENTE COMO MEDAIA HORA ANTES ,A ESPERAR EL DISCURSO Q IBA A DAR POR CADENA NACIONAL...Y JODIA EN TWITTER(XQ ERA LO UNICO Q FUNCIONADA EN MI COMPU) Q LA PRESI ME IBA A ALEGRAR EL DIA HOY Y ME IBA A DECIR Q IBA X LA REELECCION...
CUANDO EMPEZO EL ACTO...CON LOS VIDEOS Y TODO YA TENIA EL MATE LISTO Y PREPARADO TODO PARA ESCUCHARLA...SIEMPRE SE APRENDE ALGO EN SUS DISCURSOS...
BUE...NO SE XQ RAZON EXTRAÑA ,CADA VEZ Q LA ESCUCHO,M EMOCIONO...
PERO HOY FUE TODO MUY ESPECIAL...EMPECE LLORANDO APENAS SALUDO,JAJA Y ALGO M DECIA Q HOY ERA EL DIA...
BUE,ME LLORE TODO,JAJA ENTRE RISAS D ALEGRIAS Y DE EMOCION...Y NI LES CUENTO CUANDO DIJO:
Vamos a someternos una vez más como lo hemos hecho siempre. Sometiéndome a la voluntad popular

TWITTER ERA UNA REVOLUCION!! ERA INCREIBLE COMO COLAPSO EL SISTEMA!!
PERO Q FELICIDADDDDDDD!!!
AUN SABIENDO,AJJA ES COMO NECESITABAMOS Q LO DIJERA,JAJA

FUERZA CRISTINA!!!

Lo mas detacado del discurso de Kristina 2Q==  Lo mas detacado del discurso de Kristina Images?q=tbn:ANd9GcRwRkH-JsfGYwBJrRJTJ98KOv7j1wrRCcodpz-GTAKr8kbyXQWa
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5874
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo mas detacado del discurso de Kristina Empty Re: Lo mas detacado del discurso de Kristina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.