POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
    Mirta y Ernestina EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

    » MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
    Mirta y Ernestina EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

    » Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
    Mirta y Ernestina EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

    » PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
    Mirta y Ernestina EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

    » SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
    Mirta y Ernestina EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

    » Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
    Mirta y Ernestina EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

    » dice vidal que la provincia está fundida.
    Mirta y Ernestina EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

    » ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
    Mirta y Ernestina EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

    » 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
    Mirta y Ernestina EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro

    Mirta y Ernestina

    2 participantes

    Ir abajo

    Mirta y Ernestina Empty Mirta y Ernestina

    Mensaje por marian Miér Nov 16, 2011 1:50 am

    ULTIMO MOMENTO . INFORME DE KIKITO DULCE







    La otra noche haciendo zapping la vi a "la diva de los almuerzos" en el living de Susana.
    Al escuchar la cantidad de elogios que se prodigaban mutuamente, pensé: "¿Cómo? ¿No es que no había más ficciones en TV?".

    Me resultó tan divertido el programa que me quedé mirándolo un buen rato. Un momento espectacular fue cuando la Legrand contó como conoció a Daniel Tynaire:

    "El era quien me dirigía en cine, era como mi jefe. Al principio simpatizamos, nos hicimos amigos y él me aumentó el sueldo. Pasamos a ser novios y me duplicó el sueldo. Hasta que nos convertimos en amantes y me triplicó el sueldo" "¡Qué bien! -interrumpió la Su- ¿y se casaron por amor?" "No ... creo que Daniel se casó por mi dinero".

    Volviendo a la cuestión de las ficciones, cuando doña Mirta comentó que iba a protagonizar la vida de Ernestina Herrera de Noble, no lo podía creer. Tras mi sorpresa inicial, y conociendo su posición política derechista y su carño hacia "el monopolio", creo que debemos movilizarnos para boicotear la miniserie. Mejor dicho: sutilmente, como hizo Magnetto con Mike Amigorena, debemos intentar que Mirtha Legrand se baje de su papel.

    ¿Qué métodos podríamos emplear para que esta "mariposa de luz" (porque cuando está en la pantalla me dan ganas de matarla) reniegue de representar a Ernestina?

    1.- Habría que rodearla de actores zurditos y, si es posible, con extras morochitos sacados de un cásting en un asentamiento.

    2.- Si esto no causa efecto, pues la diva puede sostener y aguantar el asco provocado, subiremos la apuesta. Basándonos en el aforismo "del odio al amor hay un solo paso", convocaremos al compañero Federico Lupi para que intente conquistar su corazón. Si es verdad que una mujer enamorada hace cualquier cosa por su amado, tal vez conseguimos que Mirtha se convierta en nacional y popular.

    3.- Si así tampoco logramos nuestro cometido, contrataremos a un familia italiana para que se encargue de las viandas que se preparan durante la filmación: los Borgia.

    4.- Si la Legrand aún soporta el vómito y sigue "firme como rulo de estatua" en el set, nos queda recurrir a otra familia, pero de nuestros pagos: los García Belsunce.
    Ella no sospechará de esta gente pues también son "blanquitos" y de la alta sociedad. Sólo que se diferencian por una característica muy peculiar: poseen grandes poderes mágicos para sacarse de encima, sin dejar huellas, a una persona molesta. A ellos con un simple pituto les alcanza y sobra.

    5.- Por último, si ninguno de estos métodos nos da resultado para desembarazarnos de la Chiqui, tendremos que apelar a nuestra última carta: el dentista Barreda. Con la excusa de darle un pequeño papel en la obra, lo haríamos llegar hasta donde está grabando la diva a quien, de sopetón, le preguntaríamos: - "Doña Mirta, ud que sabe de todo, dígame: ¿con quien andaba Tarzán en la selva?" "¡Con Chita!" .... y esas serían sus últimas palabras.


    Saludos Laughing Laughing Laughing Shocked Shocked Shocked
    PD: eSTA PROPUESTA DE KIKITO ME PARECE INTERESANTE, ESPECIALMENTE LA DE CONVOCAR A LUPPI, ESO SI UNA COSA ES CONVOCAR Y MUY OTRA CONVENCERLO A LUPPI!!!!
    Mirta y Ernestina MIRTHA-Y-ERNESTINA
    Mirta: "Si la líder de los negritos dijo ¡Volveré y seré millones!, yo, como líder de los blanquitos, digo: ¡Volveré a la TV y seré Ernestina con sus millones!"
    marian
    marian

    Mensajes : 1055
    Puntos : 7673
    Reputación : 1082
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 67
    Localización : mar del plata

    Volver arriba Ir abajo

    Mirta y Ernestina Empty Re: Mirta y Ernestina

    Mensaje por Isabelita Miér Nov 16, 2011 2:37 am

    JAJAJA, ESTE KIKITO NO PERDONA NI A LAS DAMAS MÁS CONTROVERTIDAS (Por parte de nosotros, que "las junamos luuuuunga", digo...)

    Ché, ¡pero qué final más espantósico, Kikito, el de tu historia!

    Isabelita
    Isabelita

    Mensajes : 1343
    Puntos : 8445
    Reputación : 1150
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 81
    Localización : Gran Buenos Aires

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.