POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Verbitzky y Cobos EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Verbitzky y Cobos EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Verbitzky y Cobos EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Verbitzky y Cobos EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Verbitzky y Cobos EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Verbitzky y Cobos EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Verbitzky y Cobos EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Verbitzky y Cobos EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Verbitzky y Cobos EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Verbitzky y Cobos

2 participantes

Ir abajo

Verbitzky y Cobos Empty Verbitzky y Cobos

Mensaje por marian Miér Dic 07, 2011 2:20 pm

Amigos y Amigas:

jajaj gran revuelo porque Verbitzky contestó a una pregunta sobre Cobos.

Parece que se ha convertido en un tema de "alta política". Personalmente no me sorprenden tales reacciones, con la historieta que armaron con el comentario de Fito.

Ahora ¿Uds no piensan que Cobos ...da asco?

Acá va la nota de Diario Registrado.
Verbitzky y Cobos 4edf6eb149f74_crop

Lo que ocurrió fue que el periodista de Página/12, Horacio Verbitsky, al ser consultado el viernes por el canal 360TV sobre el juramento que deberá tomarle el vicepresidente saliente, Julio Cobos, a Cristina Kirchner, dijo la frase: “Andate Cobos, la puta que te parió”. La polémica se instaló, la oposición salió a criticar y los medios se hicieron eco.


En un artículo titulado "Rechazo de la oposición a los dichos de Verbitsky" La Nación retoma el tema y lanza un cumulo de frases de opositores defenestrando al periodista basados tan solo en dicha frase. Allí la diputada Graciela Camaño dijo que "es una inmoralidad y una grosería inaceptable" y por su parte la diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich opinó: "Quiere generar un enfrentamiento social".


La respuesta de Verbitsky



“Al salir de uno de los panales el lunes, contesté las preguntas de varios periodistas sobre la significación del encuentro. Una de las cronistas cambió el tema y me preguntó que opinaba sobre la presencia del vicepresidente Julio Cobos en la Asamblea Legislativa del próximo sábado”, contesta en una nota de opinión titulada “Cobos y l@s defens@ras”.


Y continúa: “Como no hay asunto que me produzca mayor indiferencia, rehusé el diálogo con un chiste, repitiendo los cánticos que se escuchan en las calles y, ante la insistencia de la colega, me negué a cualquier análisis político sobre la intrascendente cuestión”.


El periodista también utilizó su columna en Página/12 para hablar sobre los criterios periodisticos de La Nación quienes utilizaron espacio para reflejar sus opiniones y no "por cubrir el más importante encuentro regional de defensores y defensoras de los Derechos Humanos convocado en muchos años".


Luego hizo referencia a las diputadas Graciela Camaño y Patricia Bullrich quienes lo acusaron de “violento”. “Creo que no hace falta recordar que es la misma que sorprendió a un colega por la espalda mientras hablaba en la sesión y lo trompeó en el rostro porque no le gustó que le recordara el apellido de su cómplice”, agregó


El periodista finaliza su columna y dice: “Todos tenemos cosas más importantes que ocuparnos de este triste personaje, de regreso a la insignificancia que le corresponde

PD: y QUE LA CAAMAÑO Y LA BULLRICH SE ATREVAN A OPINAR, EN REALIDAD ME DAN NAUSEAS.

ISA POR FAVOR MANDAME UN ANTIVOMITIVO!!!!

marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Verbitzky y Cobos Empty Menos mal que no me preguntaron a mi....

Mensaje por cachirul Vie Dic 09, 2011 6:22 pm

Sabia del revuelo, pero ignoraba que había pasado, ...no fue la gran cosa....
Es mas, de acuerdo a lo que se dice en la calle, y uno muchas veces repite en forma automática, me doy cuenta que antes de hablar se censuro a si mismo.
Fue muy educado.

Con respecto a la oposición, hay que comprenderlos, son como personas que están en una mesa de la cual no tienen ni idea de lo que se esta hablando, y tiran cualquier frase para parecer inteligentes.

¿ALGUIEN SABE PORQUE MACRI ESTA TAN CONSUMIDO? ¿Quien asume si queda postrado?

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verbitzky y Cobos Empty Re: Verbitzky y Cobos

Mensaje por Isabelita Sáb Dic 10, 2011 6:05 pm

marian escribió:Amigos y Amigas:

jajaj gran revuelo porque Verbitzky contestó a una pregunta sobre Cobos.

Parece que se ha convertido en un tema de "alta política". Personalmente no me sorprenden tales reacciones, con la historieta que armaron con el comentario de Fito.

Ahora ¿Uds no piensan que Cobos ...da asco?

Acá va la nota de Diario Registrado.
Verbitzky y Cobos 4edf6eb149f74_crop

Lo que ocurrió fue que el periodista de Página/12, Horacio Verbitsky, al ser consultado el viernes por el canal 360TV sobre el juramento que deberá tomarle el vicepresidente saliente, Julio Cobos, a Cristina Kirchner, dijo la frase: “Andate Cobos, la puta que te parió”. La polémica se instaló, la oposición salió a criticar y los medios se hicieron eco.


En un artículo titulado "Rechazo de la oposición a los dichos de Verbitsky" La Nación retoma el tema y lanza un cumulo de frases de opositores defenestrando al periodista basados tan solo en dicha frase. Allí la diputada Graciela Camaño dijo que "es una inmoralidad y una grosería inaceptable" y por su parte la diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich opinó: "Quiere generar un enfrentamiento social".


La respuesta de Verbitsky



“Al salir de uno de los panales el lunes, contesté las preguntas de varios periodistas sobre la significación del encuentro. Una de las cronistas cambió el tema y me preguntó que opinaba sobre la presencia del vicepresidente Julio Cobos en la Asamblea Legislativa del próximo sábado”, contesta en una nota de opinión titulada “Cobos y l@s defens@ras”.


Y continúa: “Como no hay asunto que me produzca mayor indiferencia, rehusé el diálogo con un chiste, repitiendo los cánticos que se escuchan en las calles y, ante la insistencia de la colega, me negué a cualquier análisis político sobre la intrascendente cuestión”.


El periodista también utilizó su columna en Página/12 para hablar sobre los criterios periodisticos de La Nación quienes utilizaron espacio para reflejar sus opiniones y no "por cubrir el más importante encuentro regional de defensores y defensoras de los Derechos Humanos convocado en muchos años".


Luego hizo referencia a las diputadas Graciela Camaño y Patricia Bullrich quienes lo acusaron de “violento”. “Creo que no hace falta recordar que es la misma que sorprendió a un colega por la espalda mientras hablaba en la sesión y lo trompeó en el rostro porque no le gustó que le recordara el apellido de su cómplice”, agregó


El periodista finaliza su columna y dice: “Todos tenemos cosas más importantes que ocuparnos de este triste personaje, de regreso a la insignificancia que le corresponde

PD: y QUE LA CAAMAÑO Y LA BULLRICH SE ATREVAN A OPINAR, EN REALIDAD ME DAN NAUSEAS.

ISA POR FAVOR MANDAME UN ANTIVOMITIVO!!!!


Madre, después de semejante algarabía y felicidad que estamos viviendo hoy, decime ¿QUIÉN SE PUEDE ACORDAR DE LA METOCLOPRAMIDA?
La pura verdad, es que el periodista es un capo: a las estúpidas que pretendieron dárselas de moralistas, las dejó justito en el lugar que se han ganado. Son unas cotorras tan impresentables!!!... (al menos hay cotorritas de colores brillantes y son simpáticas... pero a éstas, mejor les queda el mote de
cacatúas, jajajaja, porque decirles cotorras es halagarlas a las pajaronas).

APLAUSOS A VERBITSKY POR EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE TODOS
EN TAN MEMORABLE PUTEADA AL TRAIDOR. ¡Amén!.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8442
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verbitzky y Cobos Empty Re: Verbitzky y Cobos

Mensaje por marian Lun Dic 12, 2011 12:14 pm

Amigos y Amigas:

¡¡¡La nueva etapa del ex!!!
Verbitzky y Cobos 381016_2819206368857_1519853722_32887519_546598646_n

No le pidan Hepatalgina!!!, se la tomó toda él!!!
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7670
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Verbitzky y Cobos Empty Re: Verbitzky y Cobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.