POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡Y VAN A SEGUIR BUSCANDO GUERRA!!. LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE

2 participantes

Ir abajo

¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Empty ¡¡Y VAN A SEGUIR BUSCANDO GUERRA!!. LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE

Mensaje por Isabelita Dom Dic 11, 2011 2:56 am

Fuertes críticas de la oposición al discurso de la Presidenta
lanacion.com – Hace 10 horas

Inmediatamente después de finalizado el acto de asunción de la presidenta reelecta, Cristina Kirchner, dirigentes de la oposición cuestionaron fuertemente el discurso de más de una hora que la mandataria pronunció en el Congreso.
El diputado nacional por el peronismo disidente Francisco de Narváez consideró que la alocución de Cristina Kirchner fue "decepcionante".
"Fue un discurso muy lejos de lo que debió ser la mirada del presente y el futuro de la Nación", señaló el ex candidato a gobernador bonaerense en un comunicado de prensa y amplió: "Si la única decisión es unificar comercio interior y comercio exterior bajo el mando de Moreno, hay una lectura equivocada de lo que el país necesita en términos sociales, productivos, económicos y políticos".
En ese sentido, De Narváez agregó: "Lamentablemente no hubo ni una sola mención al problema de la inseguridad, a la inflación, al diálogo y a la búsqueda de consensos".
En el mismo sentido, el titular de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas consideró: "Ha sido un discurso dirigido a los partidarios y [Cristina Kirchner] ha olvidado referirse a las medidas para enfrentar la crisis global".
Además, Solanas enfatizó en las palabras de la Presidenta en las que remarcó que ella no es "presidenta de las corporaciones". "Si hay un gobierno que favoreció a las corporaciones ha sido éste. Pregúntenle a la Barrick Gold si no", escribió en su cuenta de Twitter . El diputado fue uno de los más férreos críticos al Gobierno de Cristina Kirchner a partir del veto de la Casa Rosada a la ley de glaciares , aunque finalmente la norma logró ser promulgada el año pasado.

¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Barraseparadoracolordar.th

Y entonces, como decía Corona en su chiste murmuré:
¡¡¡¡¡¡Váyanse a k-gar, gatas ppppp....tasss!!!!!!.

Ese viejo chotísimo, caduco y, cambiante, por efecto de su avanzada chochera... ¿no es tiempo ya de que alguno lo avive?:
"Viejo, tiene que cerrar el pico, porque
no sabe de qué está hablando".
Estaría mejor que supiera que perdió, que ya fue, que la embarra, porque se piensa que todavía está en campaña y la verdad es que
"NO EXISTE MÁS PARA NADIE" DE LOS QUE ANTES TENÍA...

¿Y qué puede decir ese colorado extra nacional (por no decirle extra terrestre), derechoso-ambicioso-anti pueblo y mentiroso, en su turrada de hacerse el peronista el de las ideas mellizas con el cabeza, endemoniado lame botas de los embotados?
Pero quién sinó, va a sacar esta mugre con el afán de hacer daño,

¿nacion o clarinete?

(Entonces les obsequio a ambos este rosario), jajajaja:
Revienten de furia, guachos, que nosotros estamos de fiesta prolongada, porque a pesar de sus furibundos ataques y todos los palos en la rueda, nos unimos mucho más todavía para apoyarla, y llenamos el país de votos ya que jamás nos falló!


¡¡Viva nuestra presidenta,
única y corajuda como ninguna!!.
¡¡Con Cristina a morirrrr
y que viva el pueblo de los Kirchner!!...
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Empty Re: ¡¡Y VAN A SEGUIR BUSCANDO GUERRA!!. LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE

Mensaje por marian Dom Dic 11, 2011 11:46 am

ISA!!!!

JAJJA Te va a subir la presión!!!! Tenés razón, son pobres personajes, sin capacidad, ni para ser originales, escucharlos a ellos es lo mismo que escuchar a las viejas Doña Rosa en la cola del super!!!

Pero tampoco es justo que quienes seguimos y creemos a Cristina, nos envenemos. Como dijo Correa hace un tiempo, ¡¡¡No perdamos la alegría!!!

Saludos¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  1444005062 ¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  1444005062 ¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  1444005062
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Empty Re: ¡¡Y VAN A SEGUIR BUSCANDO GUERRA!!. LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE

Mensaje por Isabelita Dom Dic 11, 2011 10:52 pm

marian escribió:ISA!!!!

JAJJA Te va a subir la presión!!!! Tenés razón, son pobres personajes, sin capacidad, ni para ser originales, escucharlos a ellos es lo mismo que escuchar a las viejas Doña Rosa en la cola del super!!!

Pero tampoco es justo que quienes seguimos y creemos a Cristina, nos envenemos. Como dijo Correa hace un tiempo, ¡¡¡No perdamos la alegría!!!

Saludos¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  1444005062 ¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  1444005062 ¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  1444005062

Juaaaa... ¡no hay ningún peligro chamiga!, (presión arterial, la máxima de nosotros: Any 60 -cuando le bajó a 40- el Dr se asustó y no podía creerlo!,
el vieji, máxima 90 y la Chacha lo más alto que conoció es 110).-

A la alegría que tengo, no me la va a quitar ningún infeliz. Aunque te voy a confesar que al gorgojo irrespetuoso y pánfilo que jugaba indolente con sus lentes, (con esa cara de imbécil y de q-lo impresionante), lo hubiera escupido de muy buen grado, ¡como la más silvestre de las guanacas!


PERO ASÍ Y TODO, ESTA VIEJITA TIENE FIESTA Y TAMBIÉN UNA ALEGRÍA TAN DESBORDANTE COMO EL RESTO DE TODOS LOS QUE ELEGIMOS ESTA FORMA DE VIDA, SABIENDO QUE TENEMOS "CON QUÉ", PORQUE CONFIAMOS CON RAZONES DE MUCHO PESO EN LA MEJOR CONDUCTORA QUE NÉSTOR NOS PUSO EN EL CAMINO. ( Y EL QUERIDO CORREÍTA TIENE RAZÓN!!!! ).-


¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Yorespaldoacristina¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Yorespaldoacristina¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Yorespaldoacristina¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Yorespaldoacristina¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Yorespaldoacristina
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Empty Intelectalmente no tienen un mundo....

Mensaje por cachirul Mar Dic 13, 2011 5:57 pm

Solo un juego de damas con escasos movimientos mentales.
Y si en el tablero le pones las piezas de ajedrez, ...no importa; con esas mismas piezas van a continuar jugando a las damas.
Lo escaso del juego que llevan, no esta en el tablero ni en las piezas, sino dentro de sus mentes.
Y no se recuerdan a si mismos, por lo tanto solo se identifican con satisfacciones o deseos del afuera, y se creen que el afuera, en vez de ser un hábitat, son ellos mismos.
Para lograr un cambio en ellos, no basta con cuestionarlos, ni una ni mil veces, porque de seguro que usaran en su contra cuestiones como lógica, raciocinio, moral, principios, etc. que resultan ser palabras sin sentido para ellos, que solo saben expresar la palabra para mantener y justificar emociones.
A una actitud emocional se le antepone otra actitud emocional, y recién allí estos brutos entenderán que hay una especie de dialogo. Hay que hacerlo pero sin bajar al nivel de ellos, es mas, resulta conveniente que se den cuenta que uno esta siendo condescendiente con ellos, cosa que sutilmente lo sientan como un agravio a su propia importancia, pero que no tengan ningún perfil para agarrarse y gritar su indignación.

Y por supuesto, no esperes encontrar inteligencia dentro de esas cabezas, ya que son esclavos de sus deseos mas animalescos.
Es mas, velos así, comprendelos así, no son gentes libres de su condición animalesca.
Un perro, por muy humanizado que este, no va a dejar de ser condición perro.

A estas personas, es conveniente en sus cumpleaños, regalarles pañales de adultos, para que los usen de sombreros.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Y VAN A SEGUIR  BUSCANDO GUERRA!!.  LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE  Empty Re: ¡¡Y VAN A SEGUIR BUSCANDO GUERRA!!. LO LEÍ EN LAS PUERTAS DE YR Y ME LO TRAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.