POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS".

Ir abajo

"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". Empty "CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS".

Mensaje por Isabelita Vie Ago 12, 2011 7:52 pm


ABRAZO DE GOL, Buenos Aires, viernes 12 de agosto de 2011.-

"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS".
LO ASEGURÓ MARADONA HABLANDO DE POLÍTICA,
QUIEN ALABÓ A HEBE, A FIDEL Y A CHÁVEZ.

"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". 2v8qp84


Habló Diego Maradona. Y cuando habla, deja su sello... En este caso, uno de los temas que tocó fue el político y no dudó en afirmar que "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha", a la vez que elogió a Hebe de Bonafini las investigaciones que se hacen sobre la Fundación Madres de Plaza de Mayo. "Estoy a morir con Hebe. Lo único que quiere es mejorar la calidad de vida a los argentinos y no se va a ensuciar las manos a esta edad. Si hay alguien que metió la mano en la lata, Hebe no fue y de eso estoy seguro. La banco", fueron las palabras de Diego y aseguró: "Yo no quiero morirme sin saber qué pasó con Miguel Sánchez y los treinta mil desaparecidos".
Por otra parte, en declaraciones a la revista La garganta poderosa, fue duro con la dueña del Grupo Clarín -Ernestina Herrera de Noble-, al sostener que "debe hacerles un favor a los argentinos y decir la verdad" sobre sus hijos Marcela y Felipe. De inmediato agregó: "Si hay justicia, va a tener que devolver lo que no le pertenece".
Además cuestionó con dureza a los opositores Eduardo Duhalde , Mauricio Macri y Elisa Carrió.
También habló de Fidel Castro, de Hugo Chávez y de algunos presidentes de Estados Unidos. "Fidel Castro es el único tipo que yo respeto, como político, porque él se jugó la vida. En Cuba no tienen lujos, ni plasmas a color, pero comen todos. A Fidel, los yanquis lo han querido matar cada día y medio, pero no han podido. Cada vez que lo mató la CNN, lo llamé y me atendió...", dijo con muestras de ironía. Maradona pidió "que Dios le dé vida suficiente a Hugo Chávez, para que con Fidel puedan seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos", he hizo mención a Barack Obama ("transó con todo el mundo"), pese a que aclaró que "George Bush fue el peor. En Cuba tenía la foto de Bill Clinton en la tapa del inodoro, y un día que vino a visitarme Fidel, le dije: 'Mirá dónde lo tengo al 'logui' éste'. Y me respondió: 'El que viene es peor', por Bush.
Y no se equivocó...".
Un Maradona auténtico.


Última edición por Isabelita el Vie Ago 12, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8453
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". Empty Re: "CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS".

Mensaje por Isabelita Vie Ago 12, 2011 8:08 pm


"CRISTINA ESTÁ ABRIENDO PUERTAS". 2lieeiv
ABRAZO DE GOL, Buenos Aires, viernes 12 de agosto de 2011.-

"SOY Y SERÉ VILLERO".
No esquivó Diego sus orígenes humildes. Por el contrario, los enalteció: "Yo soy y seré villero toda mi vida, y estoy orgulloso de haberme desenvuelto como un villero en un mundo donde todo el día te quieren llevar por delante. La villa la llevo en el alma y no me la van a poder sacar nunca". Además, el astro defendió la vida de quienes la afrontan con pocos recursos: "En una villa hay gente que se levanta tempranísimo para ir a trabajar, que la rema, que pide prestado..." Y agregó:
"Siempre viví en un barrio privado... privado de agua, privado de pan, privado de carne -chicaneó-. Sin embargo, nada de lo que puedas conocer, ni la Torre Eiffel ni el Vaticano, van a ser tan lindos como la casa donde viviste tu infancia".


Última edición por Isabelita el Vie Ago 12, 2011 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : como en la anterior, la foto.)
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8453
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.