POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ?

2 participantes

Ir abajo

¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? Empty ¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ?

Mensaje por A P A T A O O Lun Dic 12, 2011 6:23 am

.

Oyendo el discurso de KRISTINA, y viendo algunas criticas de los DOWN-ianos OPOSITORES de siempre, concluyo en que no aprenden mas, con respecto a
hacer algo, para que al menos "alguien quiera escucharlos" Solo critican, y critican.

Creo que la conclusion que hay que sacar del discurso de KRISTINA, es que de aca en mas, se comenzara a pulir aristas. Se pondra en vereda a los evasores. Se tendra en cuenta la competitividad. Y en sintesis, todo eso que hace que los delincuentes economicos, amparados en leyes permisivas, sigan con las suyas. A mi parecer la inflacion tan comentada como caballito de batalla, se combate en sus origenes, y no en sus consecuencias.

Lo lamentable de esto, es que se acusara de persecusiones, embebido con la palabra despotismo o dictadura. Pero bien sabemos que hasta ahora TODO LO QUE SE HA HECHO, ha sido al amparo de las correspondientes leyes, y bien sabemos que en el futuro no sera distinto.

Un De Narvaez, que "ladra" mencionando la inflacion, va a tambalear cuando la justicia comience a tallar respecto a sus manejos economicos. Y ni hablar del CONTRABANDISTA macri, y de tantos similares.

Lo que debemos ya tener en cuenta, pero en forma mas acentuada que ahora, es que los medios con sus sucias informaciones, van a inflar la palabra dictadura, ni bien la JUSTICIA, actue sobre el dinero robado o evadido de pagar, que llevan a cabo sus protegidos.

Esta es la batalla que hay que llevar a cabo, la batalla de la informacion para la limpieza de la desinformacion conque ametrallaran los medios delictivos ya conocidos.

El combatir la inflacion tan fogoneada, no basta con pedir que se camine mas, o que no se compre. La inflacion es una consecuencia de las EVASIONES, de toda indole.

Alguien supone algo distinto a lo que digo, sobre los pasos de este renovado gobierno?
sunny
-
A P A T A O O
A P A T A O O

Mensajes : 33
Puntos : 4836
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? Empty Re: ¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ?

Mensaje por marian Mar Dic 13, 2011 1:58 pm

Apa:

Creo que tu análisis es muy justo. Hoy escuché a Prat Gay con Victor Hugo, y es más de lo mismo. Todo se hizo mal, siguen cabalgando sobre el tema de la inflación, y que el tema de la AUPHijo, fue idea de Carrió. El resto, nada nuevo. Y mucho menos podemos esperar de un Narvaez y de los radicales y el resto de la oposición.

Es cierto yo también creo que ahora se viene el hilar más fino. La prueba está en las leyes que en EXTRAORDINARIAS (JAJAJ encima algunos tendrán que laburar unos días más!!!) deberán discutir son muy importantes.

Por lo tanto, y hasta ahora, nada me hace dudar de otros buenos cuatro años. Y sigo apoyando y festejando.

Saludos y gracias por volver a visitarnos.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? Empty SI.

Mensaje por cachirul Mar Dic 13, 2011 6:14 pm

Si estamos preparados.
Dudar..., siempre. A la inseguridad personal, siempre tenerla controlada.
Hace 8 años atrás eran pendejos, hoy son adultos, y dentro de 4 años serán adultos experimentados.
Resulta agradable ver a los jóvenes con sonrisas francas y abiertas, muy agradable. Eso quiere decir que muchos veteranos han hecho lo correcto.
OH!!! Estoy seguro que esas sonrisas se modificaran, a través de los sucesos, de hacer siempre algo mas que lo mejor, de estar atento a la búsqueda de los nuevos conductores, de las malas sangres y traiciones, y de todo lo que hace al hacer humano.
Pero no sera la sonrisa lo que cambie en si, sino la dupla sonrisa/mirada, con misma sonrisa pero mas fogueados, sera otra sonrisa.
Una sonrisa de sabiduría es mayormente una sonrisa incomprendida.
Vi las caritas de los chicos, y las disfrute como propias, y quizás llegue a ver esas mismas sonrisas ya maduras, recargadas de responsabilidades, y la mas importante de todas las responsabilidades, buscar a los mas aptos para los siguientes futuros, y eso no sera algo emocional, sino intelecto puro.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ? Empty Re: ¿ Estamos preparados para la nueva etapa, que sera la de ajustar clavijas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.