LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por ESCU el Lun Abr 16, 2012 4:09 pm

LA RED 21. Lunes 16 de abril de 2012 | 3:55

(Cristina y Dilma fueron a saludar a Pepe Mujica visiblemente emocionadas).

Minutos después de la hora 10:00 (hora local), el Presidente Mujica hizo uso de la palabra en la cumbre de Cartagena. Sostuvo que la única guerra que se justifica es contra la miseria y el despilfarro, reivindicó la presencia de Cuba en el foro, la necesidad de la unión de los países más débiles, y sostuvo que el reclamo por Malvinas se justifica “por sentido de pertenencia”, porque “la libertad sin soberanía no sirve”, afirmó.

El Presidente de la República sostuvo que “la de hoy es la lucha por la paz. En el sentido más profundo del término. La única guerra que se justifica acá es contra la pobreza, contra la ignorancia, la injusticia, contra el peligroso despilfarro que obliga a que para que una persona pueda comer necesite 6 o 7 mil litros de agua para producir su comida diaria”.

También reivindicó la presencia de Cuba en el foro: “Estamos ante un desafío civilizatorio. Por estas cosas queremos que la bandera de la estrella solitaria esté con nosotros, es parte de nosotros, de nuestro dolor”. Agregó que “toda nuestra historia es un grito de dolor. Por eso necesitamos que se entiendan estas cosas. Es parte de un ser que se está conformando. Porque muy particularmente los latinoamericanos cada vez tenemos más conciencia que pertenecemos a una patria común”.

En ese sentido, el jefe de Estado sostuvo: “Quiero señalar además que por republicanos, no agredimos a nadie. No creemos en el mundo de la agresión. Y lo dice un hombre que cuando joven quiso transformar el mundo y se puso ´una 45´ en la cintura. Algún derecho a hablar tenemos. Se puede construir directamente en el camino de la paz, en los pequeños escalones que suben ejercer efectivamente la solidaridad creciente con nuestra gente. Nos sentimos hermanos de todos los doloridos del mundo”.

“No solo es un nuevo mundo. Es un mundo distinto. Tenemos que aprender de los errores del viejo mundo y en todo caso, cometer los nuestros”, indicó.

Mujica abogó por la necesidad de la unión de los países más débiles: “Sabemos que tenemos problemas por todas partes y sabemos que en el mundo que nos toca vivir no hay lugar para los débiles. Por lo tanto, los débiles tienen la necesidad histórica de juntarse o seguirán siendo cada vez más débiles. Por eso queremos la soberanía de nuestros territorios. Porque la libertad sin soberanía no sirve. La libertad de las naciones es el ejercicio de su soberanía, el ejercicio de su tolerancia para lo que es distinto”.

En referencia a la soberanía de Islas Malvinas, Mujica expresó: “No reclamamos las Malvinas por ofender la historia de Gran Bretaña o por ofender a nadie. Lo reclamamos porque tenemos un sentido de pertenencia”.

Tras reseñar en tono anecdótico la historia de vínculos entre el antiguo Montevideo base colonial española y las Malvinas, manifestó: “Hay una larga historia. Nosotros reconocemos la realidad. Apenas queremos empezar a convivir en un plano de igualdad con ese pueblo que ha surgido, que es parte de nuestra América y que no queremos regalar a la Armada de ningún país. Lo decimos con humildad y respeto. Sabemos que estamos en una coyuntura en la que no podemos pedir lo que no nos van a dar, pero por lo menos tenemos que decirlo”.

En ese sentido, agregó: “Van a pasar muchas décadas, mucho tiempo. Tenemos todo el tiempo de las generaciones que vendrán, pero estas son causas innegociables, causas de nuestra propia esencia”.

Por último, el mandatario destacó la presencia de Estados Unidos en la Cumbre: “No sé cuándo será la próxima cumbre. Nunca se deben hacer Cumbres muy cerca de los procesos electorales de los países más dramáticamente importantes. Esto es algo que hay que empezar a reconocer por el peso terrible que tienen en todos nosotros las diputas de carácter interno. Nosotros valoramos enormemente la presencia del Presidente de Estados Unidos. Se lo agradecemos y reconocemos, con altura y dignidad. Hay que venir a recibir la posición de treinta y pico y lo felicitamos por el coraje. Soñamos que algún día semejante país sea un hermano verdadero de la lucha contra la miseria, contra la discriminación”.

Tras la alocución del Presidente Mujica, las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Brasil, Dilma Rousseff, se acercaron a saludarlo visiblemente emocionadas.

ESCU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIPOLAR EN CAPAS....

Mensaje por cachirul el Miér Abr 18, 2012 6:11 pm

¿Se acuerdan de las dos guerras mundiales???
Como cambiaba el mosaico geopolítico luego de cada guerra.
Pareciera que estamos inmersos en una tercera que por lo diferente no nos damos cuenta.

En este nuevo mundo polarizado la lucha es mas clara en América y Europa.

Vi un buen eslogan que decía: SOMOS EL 99%.
Creo que se equivocan, somos el 99,99% contra el 0,001% y estaríamos mas cerca de la realidad en datos. Pero para que sea mas pegadizo prefiero SOMOS EL 99%.
Y este es el nuevo mundo bipolar, el 1% contra el 99%.
Esto excede a Latino América, aunque el rol de los latinos sea tan importante y crucial.
La logística y armamentos son los medios de comunicación y el consiguiente lavado de cerebros, para lograr algo así como esos camiones que vemos pasar con hacienda (vacas) que van al matadero convencidas que por delante tienen mas del pasado.
Son los medios y no el dinero lo que les da el poder para mas poder y mas dinero.

Una empresa privada nunca jamas ayudara a pueblo alguno, no es su temática ni función ni meta ni nada. Pero un estado puede y debe ayudar a otros estados que son pueblos.
Esta es una nueva forma de guerra civil entre los pueblos mas adelantados que luego se desparramara por todo el mundo. Guerra sin fronteras.
¿Acaso como argentino no siento mas argentinos a los indignados, a los 99% o a la primavera árabe, que a muchos argentinos que son de ese 1% sin patria??
ESTA ES UNA GUERRA MUNDIAL.
Nuevo mundo bipolar, antes los señores feudales y los vasallos, luego territorios diferentes pero luchando por el mismo sistema, mas luego territorios diferentes con diferentes filosofías, ahora cada país y todos juntos uniéndose contra el 1% de la vieja humanidad por un lado, contra el 99% de la nueva humanidad, mas inteligente.

Parecería que el mundo tal como lo conocemos ya tiene final cierto.

Del 99% hay gente que le juega en contra y son los temerosos del cambio. No les importa si los beneficia o los perjudica, eso no importa nada por sobre el temor al cambio.
¡¡Y están cagados!! Los pendex vienen con el cambio bajo el brazo. Y encima están mas vivos los guachos, en seguida se dan cuenta quien les miente o quien es un boludo.
Me estoy acordando de la canción de Charles Aznavour "Que viejo estoy"

Este asunto viene clareando, a los indignados les caen del cielo comprensión y argumentos, y cada uno de ellos es una contundencia de no estar equivocados.
¡¡Quien pudiera ser un pendex en estos tiempos!!!!! Recordando tanto pelotudo careta que tuve que aguantar en mi juventud, que aun hoy, que ya llevan décadas muertos (gracias a Dios que se los llevo para que no jodan mas con sus egos) los puteo como si los tuviera enfrente. Traumas.

El 1% se globalizo, era cuestión de tiempo que el 99% también lo hiciera. ¿Como era ese refrán: Aviva giles que después te cagan!!? Eso les paso. Se equivocaron fiero. Se quedaron sin el camuflaje de disfrazarse del 99%.
El conocimiento transforma, y la conciencia sobre ese conocimiento evoluciona.

Identificarlos, ponerles rostro, nombre y apellido es su ruina; es para ellos como a un ladrón atraparlo con las manos sobre la masa. Porque también el conocimiento castiga por el solo hecho de ser conocido.

Esto es algo muy novedoso, jamás antes tantos humanos tras la misma bandera.

Vieron como por mucho que hablen, tergiversen, mientan u oculten, no pueden engañar?
Y el que lo intenta, si ya era tarado, queda mas tarado aun ante sus semejantes.

Tienen inteligencia de codicias, que nunca fue gran inteligencia.
Y esa inteligencia tiene topes con limitados margenes y muy estrechos. Que solo puede funcionar con pueblos embrutecidos ex profeso, donde solo se devoran entre ellos en la mesa de la envidia.
Pero con pueblos cultos y que van por mas inteligencias y sabidurías, no pueden hacer nada. Solo pueden intentar embrutecerlos pero con éxito dudoso, gracias a la internet.
No pueden impedir que las personas lleguen al nivel en donde se los cuestiona.
Y toda computadora que ande dando vueltas es un ataque actual y a peor a futuros.
¿Que harán estas bestias? Lo ignoro, pero si yo fuera de ellos por todos los medios controlaría INTERNET, internet a la cual debemos defender aunque la sangre llegue al rio, por ser nuestra mas fresca e importante libertad sin metáfora, es algo literal.

Porque siempre habrá alguien que habrá de colocar algo en INTERNET y alguien que lo ha de mirar. INTERNET es para la mentira un gran campo minado.

Quizás por primera vez en la historia, los adictos al poder se encuentren confusos.

UFFF!!! Me canse, todo esto no se si ya lo escribí o solo lo pensé.

Pero hay datos que me están dando vueltas y aun no logro hilvanar.
¿Como saber que es un tornado dando vueltas dentro del tornado?

Me gusto que los libertarios españoles se hayan dado cuenta que es a empresas multinacionales y anónimas que usaron a España para entrar en América, a quienes se ha a afectado.
Que ayudar o permitir a Zapatero no es lo mismo que a este Rajoy que vaya a saber Dios a quien sirve.

Y esto es lo que aun no llego al conocimiento de los pueblos, de los individuos de a pie, que hay toda una cohorte de nueva humanidad que se reconoce entre ellos saltando fronteras de todo tipo, de políticas, de lenguaje, de costumbres e historias y demás.

Ponga España a un ESPAÑOL en el gobierno y Argentina es toda suya, ya que los Argentinos y toda América a sentido a España y toda Europa como propia.
AMÉRICA A SENTIDO DESDE SIEMPRE PERTENECER AL MUNDO TODO.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cachirulo, mi buen gomía, ¡tenés que escribir libros vos!!!!!! MUCHAS GRACIAS!

Mensaje por Isabelita el Miér Abr 18, 2012 10:24 pm

Tenía, que me enviaste a mi mail, dos escritos muy profundos tuyos, que devoré.
A ver quía, es tan importante lo que decís en cada aparición, que vuelvo a rogarte: andá a la entrada y le das un clic a "FAQ" Y ALLÍ ENCONTRARÁS LAS OPCIONES DONDE PODRÁS ELEGIR LA QUE TE CORRESPONDA.
-He perdido mi contraseña
-Me he registrado y no puedo ingresar.
-O en su defecto-: "Hace un tiempo me registré, pero ahora no puedo ingresar"
EL SISTEMA IRÁ GUIÁNDOTE...
y a mí me va a dar mucho gusto verte como quisiera: "a 'color' y abriendo con tus llaves la puerta de tu casa, y no tocando el timbre como un invitado", ¿me entendés?, jajaja.

Demás está decirte que tus contribuciones para el foro, tus aportes, son siempre bienvenidos!. Y te digo más, a mí particularmente me gusta leer, y por lo tanto no me importa que lo que exponga un participante sea extenso.
Y digo ésto porque hay muchos macris por los foros, jajaja, (vagos), que cuando ven que uno escribe con ganas, porque siente la necesidad de expresarse sin hacer resúmenes... ¡se asustan y leen "por arribita"!.
Vos decí "METELE MERELE QUE SON PASTELES" y explayate todo lo que tengas ganas, porque siempre es un gusto leer lo que exponés.
¡Felicitaciones amigo Cachi! (Un capo!).-

Te regalo MI LINDO ELEFANTE. Aquí no le dieron bola, pero que a mí me encantó;
(no olvido lo sucedido recientemente al rey y "como todo tiene que ver con todo..."
entiendo yo que para el caso que nos ocupa, vale!, ¿o no?).
Un abrazo!


avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por Isabelita el Vie Abr 20, 2012 4:02 pm


ESCU escribió:LA RED 21. Lunes 16 de abril de 2012 | 3:55

(Cristina y Dilma fueron a saludar a Pepe Mujica visiblemente emocionadas).

Minutos después de la hora 10:00 (hora local), el Presidente Mujica hizo uso de la palabra en la cumbre de Cartagena. Sostuvo que la única guerra que se justifica es contra la miseria y el despilfarro, reivindicó la presencia de Cuba en el foro, la necesidad de la unión de los países más débiles, y sostuvo que el reclamo por Malvinas se justifica “por sentido de pertenencia”, porque “la libertad sin soberanía no sirve”, afirmó.

El Presidente de la República sostuvo que “la de hoy es la lucha por la paz. En el sentido más profundo del término. La única guerra que se justifica acá es contra la pobreza, contra la ignorancia, la injusticia, contra el peligroso despilfarro que obliga a que para que una persona pueda comer necesite 6 o 7 mil litros de agua para producir su comida diaria”.

También reivindicó la presencia de Cuba en el foro: “Estamos ante un desafío civilizatorio. Por estas cosas queremos que la bandera de la estrella solitaria esté con nosotros, es parte de nosotros, de nuestro dolor”. Agregó que “toda nuestra historia es un grito de dolor. Por eso necesitamos que se entiendan estas cosas. Es parte de un ser que se está conformando. Porque muy particularmente los latinoamericanos cada vez tenemos más conciencia que pertenecemos a una patria común”.

En ese sentido, el jefe de Estado sostuvo: “Quiero señalar además que por republicanos, no agredimos a nadie. No creemos en el mundo de la agresión. Y lo dice un hombre que cuando joven quiso transformar el mundo y se puso ´una 45´ en la cintura. Algún derecho a hablar tenemos. Se puede construir directamente en el camino de la paz, en los pequeños escalones que suben ejercer efectivamente la solidaridad creciente con nuestra gente. Nos sentimos hermanos de todos los doloridos del mundo”.

“No solo es un nuevo mundo. Es un mundo distinto. Tenemos que aprender de los errores del viejo mundo y en todo caso, cometer los nuestros”, indicó.

Mujica abogó por la necesidad de la unión de los países más débiles: “Sabemos que tenemos problemas por todas partes y sabemos que en el mundo que nos toca vivir no hay lugar para los débiles. Por lo tanto, los débiles tienen la necesidad histórica de juntarse o seguirán siendo cada vez más débiles. Por eso queremos la soberanía de nuestros territorios. Porque la libertad sin soberanía no sirve. La libertad de las naciones es el ejercicio de su soberanía, el ejercicio de su tolerancia para lo que es distinto”.

En referencia a la soberanía de Islas Malvinas, Mujica expresó: “No reclamamos las Malvinas por ofender la historia de Gran Bretaña o por ofender a nadie. Lo reclamamos porque tenemos un sentido de pertenencia”.

Tras reseñar en tono anecdótico la historia de vínculos entre el antiguo Montevideo base colonial española y las Malvinas, manifestó: “Hay una larga historia. Nosotros reconocemos la realidad. Apenas queremos empezar a convivir en un plano de igualdad con ese pueblo que ha surgido, que es parte de nuestra América y que no queremos regalar a la Armada de ningún país. Lo decimos con humildad y respeto. Sabemos que estamos en una coyuntura en la que no podemos pedir lo que no nos van a dar, pero por lo menos tenemos que decirlo”.

En ese sentido, agregó: “Van a pasar muchas décadas, mucho tiempo. Tenemos todo el tiempo de las generaciones que vendrán, pero estas son causas innegociables, causas de nuestra propia esencia”.

Por último, el mandatario destacó la presencia de Estados Unidos en la Cumbre: “No sé cuándo será la próxima cumbre. Nunca se deben hacer Cumbres muy cerca de los procesos electorales de los países más dramáticamente importantes. Esto es algo que hay que empezar a reconocer por el peso terrible que tienen en todos nosotros las diputas de carácter interno. Nosotros valoramos enormemente la presencia del Presidente de Estados Unidos. Se lo agradecemos y reconocemos, con altura y dignidad. Hay que venir a recibir la posición de treinta y pico y lo felicitamos por el coraje. Soñamos que algún día semejante país sea un hermano verdadero de la lucha contra la miseria, contra la discriminación”.

Tras la alocución del Presidente Mujica, las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Brasil, Dilma Rousseff, se acercaron a saludarlo visiblemente emocionadas.
lol! EN LO QUE A MÍ RESPECTA:
Tengo el orgullo grande de ser latinoamericana, y saber que hay muchos que piensan igual. Sentir esas manos solidarias que se tienden hacia nuestro país, en gestos más que elocuentes, significa muchísimo para seguir avanzando en nuestro camino de liberación.
Somos los que palpitamos con el mismo fuego que nos identifica, luchando los países y sus pueblos como mejor podemos, en idéntica consigna. Proteger nuestras soberanías de los ataques de afuera; de los que, envilecidos en sus hábitos de tomar impúdicamente lo que no les pertenece, así, de a poco y legalmente (no digo ni hoy ni mañana), pero van a tener que ir preparando la retirada. Seguramente en el mundo proliferan los cipayos de toda catadura, como estamos identificando uno por uno a los de aquí: pero también es muy cierto que hoy el mundo nos ve como lo que somos: "hermanos", luchando a brazo partido por un destino mejor.
Y como somos pregoneros de la paz y el orden, creo que es tiempo de que se enteren los incrédulos, que sin armas mortales y sin guerras, habremos de hacer valer en todos los foros del mundo el derecho que nos asista, llámense como se llamen los que atenten o la etiología de su enfermedad -en su incalificable voracidad por las pertenencias ajenas-, que con el derecho de la razón y la ley, sabremos plantarnos como corresponda,
EN UNIÓN para decirles simplemente:

"BASTA YA; SE LES ACABA LA FIESTA".
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias por tus palabras, Isabelita.

Mensaje por cachirul el Sáb Abr 21, 2012 7:28 pm

No me molesta ser anónimo, es mas, lo prefiero.
Lo que me llamo la atención del el "la elefanta" muerta por ese rey, es como quedo apoyada sobre un árbol.
¿Estaba comiendo? ¿No se asusto por humanos cerca de ellos? Era muy jovencita e inexperta para saber lo que es la realeza humana? O muy vieja y tenia alzehimer y se olvido de como son algunos humanos ??
En todo caso no se enfrento a un elefante en su plenitud. Sera rey pero no boludo.
¿Sera como en las corridas de toros, que los sangran antes de la corrida para que salgan debilitados, les ponen cera en los ojos pata que no vean bien y una semana antes no le dan de comer para que estén débiles??

Realmente España es diferente!
Me cuesta entender la inteligencia y sabiduría desplegada por los jóvenes españoles en los foros de internet, y luego ver a los TERRIBLES ESTÚPIDOS que representan a los poderes de España. Es una incongruencia fenomenal.
Y encima esos estúpidos son tan estúpidos que ni sospechan que son estúpidos.

Así de pasada, vi en el canal de UNASUR, que la unioncita europeita va a poner limitaciones al trato con la Argentina.
¡¡¡¡EXCELENTE!!!!! NADA MEJOR PARA FORTALECER LA UNIÓN QUE ATAQUES DE AFUERA.
¿Me pregunto..., quien va a perder mas, europa o AMÉRICA??? Que duda terrible me trae esto, ...si no estuviera seguro que los poderes de europa pierden, realmente me preocuparía. ¡¡¡Pero si serán tarados estos europeos!!!!
¿Realmente creerán que tienen algún valor para América??
En todo caso vamos a pagar por europa lo que europa vale y luego la vendemos por lo que ellos dicen que vale ¡Negocio redondo!

Y a los políticos Americanos les diría, no cierren ningún trato con políticos europeos mayores de 40 años, es mal negocio y lo único positivo que tiene es que es de poca duración.

Por ahí leí, creo que de Alberto, o de Isabelita (que memoria de mierda que tengo!!!) de escribir un libro. Les cuento que casi se da, pero se pincho. Cierta gorda ordinaria se enojo porque no soy obediente. No es importante, en absoluto, Lo importante en estos tiempos es fortalecer los nuevos tiempos, dejar a los que vienen ordenes muy abiertas respetando el libre albedrío pero con metas de lograr que el humano ascienda a los nuevos cielos que ya están a su disposición.
Realmente yo soy mucho blablabla, porque trato de "hagan lo que yo diga pero no lo que yo haga" bien hipócrita lo mio, porque sabiendo lo importante del asunto, aun estoy en recilla por saber y tener frente a mi a esa gorda ordinaria "que me va sacar bueno" y me dejo dos meses con dolor de hueso craneal. Que yo decida no responder no significa que no tenga la facultad de hacerlo.

Me fui de mambo, mejor me voy a tomar un cafecito.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por Isabelita el Miér Abr 25, 2012 4:35 pm

CACHI, ESTIMADO, ¡NO SEAS CABEZA DURA!.
Como no me canso de decirlo, siempre es bueno leerte si...
"no te vas de mambo", jajaja.
Expresar lo que se siente es señal de estar vivos, despiertos;
y defender aun desde las palabras más simples nuestro derecho,
motivo, causa y razón, nos libera y engrandece.

Acabo de pasar a espiar el muro de 'la luz de mis ojos' que vive en Francia, y mirá cómo, aunque nos separe la distancia en miles de kilómetros, siente que tiene que expresarse, desde el razonamiento y el estupor ¡y lo hace!...

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Cuando Colón descubrió América, España estaba en crisis y se salvó por los "espejitos". Ahora están otra vez en crisis, pero los indios pensamos que deberían guardar los espejos para mirarse y ver si no se les cae la cara de vergüenza. Tengan un poco de dignidad. No sólo por el petróleo, sino también por la desmesura de pescado que se llevan del Mar Argentino.
¿O de olvidaron que LAS MALVINAS SON ARGENTINAS?. ^

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Termino de leer lo que pusiste a continuación y al final terminé a pura risa con vos; (por el asunto del adoquín). Y también me río de mí, porque por el apuro envié ésto y tuve que volver por un pequeñísimo error.
Razón: dos veces de meter la pata, ¡qué caso serio!, jaja. Saludos y gracias.


Última edición por Isabelita el Miér Abr 25, 2012 9:57 pm, editado 2 veces
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAMINANTE NO HAY CAMINO......

Mensaje por cachirul el Miér Abr 25, 2012 7:33 pm

PAUSADO PERO CON PASO FIRME....

Pasa que cuesta andar con firmeza en tiempos desconocidos y sin antecedentes.
Porque todo lo que esta sucediendo es muy, demasiado novedoso.
Todos nos atrevimos a soñar con una América unida, a lo que no nos atrevíamos era a suponer que era posible.
Y digo América toda, porque toda debe ser.

Y en esto, América Latina no debe ir solo por América Latina, debe ir por toda América y también por todo el mundo, no en esa estupidez de andar colonizando con nombres diferentes, sino en genuina ayuda a elevar a la humanidad.

Hay muchos pueblos que aun ignoran que pueden y deben respetarse a si mismos, que sino les sería imposible respetar a los demás. PERO LLEGARA.

Igual repito, parecería ser que la primer patada para el nuevo milenio corresponde a América Latina. Todos sabemos lo que ha pasado hasta ahora, pero también todos ignoramos como continuara, ....

Una pregunta aparte, faltan productos de la canasta familiar... ¿Cuantos corresponden al grupo Perez compac o algo así???
Dicen que el zorro pierde el pelo pero no las mañas.
...Espero que este grupo no se haya equivocado tanto, que quede grabado en el subconsciente de las generaciones por venir como que no le hace bien al pueblo Argentino.
SERIA GRAN PROBLEMA A FUTURO.

VOLVIENDO AL TEMA, ME PARECE QUE LA GRAVEDAD (huy! deje la mayúscula puesta) no es por si misma, sino que es un producto de la luz; con lo cual ya no se que es la gravedad y tampoco se que es la luz. ...Me parece que no era el tema este.....

Ya esta!!! Latino América. ... .... .... .... .... .... no hay caso, me quede enganchado con la luz como génesis ¡Alguien sabe que joraca es la luz!!!
Porque luz mas substancia/gravedad simultaneas merece prestarle atención, por lo menos para saber de donde vengo, y eso quizás me diga donde voy. Quedaría por saber QUE SOY, pero me parece que ese misterio me va a acompañar vida tras vida y en los lapsos y eternidad continua y constante del mas allá.
Como saber cual es la diferencia entre la luz y yo? Quizás podríamos algún día saber de la gravedad, pero se me hace que el YO esta muy por arriba de la gravedad, e inclusive sobre la luz de este universo.
Y de ser así, mi YO original sería algo inconmensurable, y mi yo este, terráqueo, de materia de la tierra, una ínfima fracción.
Que bolonky que tengo en el bocho!! ¿Como hace mi mente para relacionar América y la eternidad??? Del YO.

Bah, sera porque hoy estoy contento, en una de esas pequeñas batallas ganadas.
Fui a la verificadora de automotores cita en Victor HUgo y Gral Paz y me dijeron que sin el, ese carnet para manejar, no me podían verificar. Mande un mail a RUTA y me contestaron inmediatamente que mientras el vehículo no no sea para transporte no lo necesito.
Llego a la conclusión que hay plata de por medio, cerca de ali hay un lugar en que capacitan a chóferes profesionales. Y la tipa de la verificadora es un adoquin total, adoquien por su capacidad y total porque le deben haber dado quita para que complique el asunto.
Como se que un mail tiene valor de documento legal, quizás mañana o pasado vaya a ver a este adoquin. No voy a ser generoso con su ignorancia prepaga.
Encima 350 $ !!! Este adoquin va a tener que aguantar el ácido de cada peso que deba pagar.
Ladrones de mierda 350$ pesos!!!!! Estan en pedo!!!! Son 35 cafés, que son 17 días de café.!!!!! Casi un mes de café!!!!
No me afeito para no perder tiempo en eso; una vez saque la cuenta de cuanto tiempo me llevaba de un año el afeitarme, y no me afeite mas, usa la cortadora de pelo nomas.

Un mes de cafés??? ¡¡¡¡Están locos!!!!! O bajan el café o bajan la verificación.

...No me dejo de asombrar como salgo disparado hacia cualquier lado....
Y ya me encule así que mejor no sigo escribiendo.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por Isabelita el Sáb Abr 28, 2012 11:00 am

¡Jajaja, tengo que irme a trabajar Cachirulo, "AHORA", pero no quiero retirarme sin ir alegre; para lograr mi estado ideal ¿qué mejor, que coparme con tus dichos?:

Bah, sera porque hoy estoy contento, en una de esas pequeñas batallas ganadas.
Fui a la verificadora de automotores cita en Victor HUgo y Gral Paz y me dijeron que sin el, ese carnet para manejar, no me podían verificar. Mande un mail a RUTA y me contestaron inmediatamente que mientras el vehículo no no sea para transporte no lo necesito.
Llego a la conclusión que hay plata de por medio, cerca de ali hay un lugar en que capacitan a chóferes profesionales. Y la tipa de la verificadora es un adoquin total, adoquien por su capacidad y total porque le deben haber dado quita para que complique el asunto.
Como se que un mail tiene valor de documento legal, quizás mañana o pasado vaya a ver a este adoquin. No voy a ser generoso con su ignorancia prepaga.
Encima 350 $ !!! Este adoquin va a tener que aguantar el ácido de cada peso que deba pagar.
Ladrones de mierda 350$ pesos!!!!! Estan en pedo!!!! Son 35 cafés, que son 17 días de café.!!!!! Casi un mes de café!!!!
No me afeito para no perder tiempo en eso; una vez saque la cuenta de cuanto tiempo me llevaba de un año el afeitarme, y no me afeite mas, usa la cortadora de pelo nomas.

Un mes de cafés??? ¡¡¡¡Están locos!!!!! O bajan el café o bajan la verificación.

...No me dejo de asombrar como salgo disparado hacia cualquier lado....
Y ya me encule así que mejor no sigo escribiendo.


Maravilloso!... Pero no sabés cómo me brota la risa en esta parte del adoquín y "tus encules", jajajajajaja.
Andá, hacele caso a Alberto y seguí dándonos cátedra en eso de poder tener un lindo espacio con tu compañía de buena onda. Ya estás registrado kumpita, andá a FAQ y sigamos juntos y alegres ¿dale?.
Chau, ¡me voy p'al laburo!


avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por marian el Sáb Abr 28, 2012 11:50 am

Cachirulo amigo:

Estos días el cambio de clima, la luna, la estufa, o la vacuna no sé qué fue, me tuvo con un estado gripal, por lo que la verdad, ni ganas de leer tenía. Hoy, maso menos lúcida, me decido, a leer, y veo que estas tus últimas participaciones, son como para armar ese libro, que aún no has escrito. Si es cierto que a veces te vas por las ramas, y que nos desorientás un poco (o es una picardía de escritor para que el interés no decaiga jejej?), pero de verdad es un gusto leer tus análisis y reflexiones.

Por todo eso, y visto que aún no encontraste la ventanita de registrar, acá te dejo mis crucecitas, guardalas que son resultado de la admiración y el afecto de los amigos que supiste ganarte en éste foro

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5324
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por Isabelita el Sáb Abr 28, 2012 5:38 pm

Bueno, ¡que te mejores pronto Marian!
Y ya que estamos en Internacionales, pego un link sabrosón pero tristemente doloroso para el pobre pueblo de España.
Saludines.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/funciona-austeridad-fmi-hunde-espana-recesion/20120417cdscdseco_3/
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6096
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LATINOAMERICANOS: UN SENTIMIENTO DE ORGULLO VERDADERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.