POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO.

Ir abajo

29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. Empty 29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO.

Mensaje por Isabelita Mar Mayo 29, 2012 10:40 am

29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. Scaled.php?server=694&filename=centinelaargentino29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. Scaled.php?server=41&filename=argentinasoy

¡¡FELIZ DÍA A LOS CENTINELAS DE LA PATRIA!!
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

29 DE MAYO. DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO. Empty QUE LINDO!!!

Mensaje por cachirul Mar Mayo 29, 2012 6:06 pm

Que suerte que la sociedad se reconcilio en forma transparente con sus fuerzas armadas, que era muy importante está disociación para destruir el país.

Anoche muchos pensamientos, cruzados, paralelos y desconocidos.
En cierto momento, observando pasados, caigo en el año 2003, y de allí continúe con la línea temporal de mi país. Lo aclaro porque muchas veces, en cualquier linea temporal de recuerdos, que tenga, no discierno si es de experiencia propia, allegados, familiares, y por supuesto mi país.
No, esta vez fue una cosa personal de yo/país.
...2003... ...2003... ¡Mierda! No hace ni diez años!! ¿Que paso?
Ya no es que fuera ayer nomas o hace varias décadas atrás, no. Fue y es algo atemporal, es algo de toda una vida. Cada día un año ¿Como se pudo?

Oh si! Si es dato por dato puedo saber todo, de la misma manera en que mido cantos centímetros tiene de largo, ancho y alto un libro, cuanto pesa y como son sus tapas y confirmar que sus hojas están llenas de palabras escritas. Pero la parte viva del libro, sus ideas y conceptos, sus génesis, extracción y mensajes reales..., ni idea!
Lo viví, no pude estudiarlo.
Ahora, en una especie de paréntesis de reposo, estoy usando la comprensión y las consciencias de los hechos, someramente. Incluso ahora. Y mi asombro es prácticamente pasmo!

La batalla imposible, la batalla que de entrada ya se sabía perdida, los sabedores de ser perdedores de antemano (no importaba!) Esa batalla se logro, se gano! ¡¡Que locura!!!
Se nota que el mundo para los humanos no es un lugar predecible por mas que la repetición así nos lo haga creer.
Quizás, seguro, el Destino tuvo algo que ver, de unir hombres y mujeres tras una misma utopía.
¡Y quien iba a pensar que la utopía nos caería en la realidad??

Fantasmas dados por muertos vuelven a la vida, y otros mas jóvenes que apuntaban a fantasmagóricos no tuvieron que salir de la vida.
Pero como pudo suceder esto? Tan acostumbrados a perder en todos los frentes y ganamos la primer guerra del milenio (Habrá otras, pero no se si serán tan decisivas) Cuatro gatos locos moviendo al mundo.
Y ahora, no la reconstrucción, sino la construcción de lo nuevo.
Y menos mal que hay cantidades de mujeres, a las cuales les tengo mas confianza a ellas que a nosotros en esto de mantener un hogar sano y limpio, constantemente mantenido.
¡Claro que después exageran!! Pero bueno, es el menor de los males si no se dedicaran a ello.

La seguridad de la esclavitud o la incertidumbre de la libertad??
Parece sencillo, pero a muchos les da miedo tener que elegir. Que pasara con los mediterráneos? Y con la primavera árabe?
parecería que nos llego un sistema inmenso que obvio a los sistemas intermedios para ir directamente al individuo; individuo por individuo.
Quizás el humano se descubra en la constante de la eternidad. Mas que probable...
Y una humanidad con eternidad no es lo mismo que la eternidad de una especie animal.

Animales y dioses comparten karma, pero no es el mismo karma.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.