POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Clarin: El gran argentino diario(?) EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Clarin: El gran argentino diario(?)

3 participantes

Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por GABY Miér Jun 29, 2011 6:38 pm

Todos deben haber visto esta propaganda en la tele...ahora nunca se preguntaron:
Por que la mujer estudia derecho en la facultad de ingeniería??? Se ve que los publicistas de clarín estudiaron en la facultad de agronomía...


GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por marian Miér Jun 29, 2011 8:47 pm

Gaby:

Tengo una duda ¿te pongo un puntito por el video?? o por vos por traerlo? qué dilema.!!!

Y debe ser que el "gran diario está más cerca de los campestres" no?, la facultad de derecho, o sea..., el derecho y la justicia para ellos, Bien gracias!
Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty otraaaaaaa mentira de clarin...

Mensaje por GABY Jue Jun 30, 2011 2:52 pm

Subas de hasta un 100 por ciento en las facturas de gas
Son las boletas que corresponden al bimestre abril-mayo.

http://tn.com.ar/sociedad/00059637/subas-de-hasta-un-100-en-las-facturas-de-gas


asi titulo TN hoy a las 9hs d la mañana ,mas o menos...pero en ningun momento aclararon esto...


El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Antonio Pronsato, aseguró hoy que desde 2009 no se aplican cambios tarifarios al consumo de gas residencial, y sostuvo que las versiones de aumentos son de "malintencionados o malinformados".
"Desmiento categóricamente esa información, aseguro que el metro cúbico de gas aun con los cargos (Resolución) de importación que se fijaron en 2009, no ha cambiado"
, señaló Pronsato en declaraciones a Radio del Plata esta mañana.
En este contexto, indicó que "La Nación habla de que alguien había pagado `x` cantidad de plata en mayo del año pasado y en mayo de este año había una diferencia" "Obviamente esa persona consumió mas, su tarifa no ha cambiado, no hay incrementos tarifarios", afirmó.
Al respecto, precisó que "los consumos de abril y mayo tienen aplicado el cargo de importación que se dispuso por el decreto 2067 en diciembre de 2008; mientras que los consumos invernales de junio, julio, están subsidiados al 100 por ciento y ese subsido es de 70 por ciento para los meses de agosto y septiembre".
"Desde el cargo establecido por el decreto 2067, para los consumos a partir del invierno de 2009, hasta ahora no ha habido un cambio tarifario; desafío a cualquiera de los que hayan publicado eso a que busquen en el Boletín Oficial, para cambiar la tarifa tiene que salir en el Boletín Oficial"
, enfatizó.
Pronsato dijo desconocer "cuál ha sido el motivo de este titular que ha salido en varios diarios, extrañamente", y afirmó que las publicaciones sobre aumentos tarifarios son "malintencionados o malinformados".
También garantizó que "no hay restricciones al GNC", y desmintió al diario El Cronista "que dice que en Tucumán hay problemas y que afecta a las zafras".
"A los ingenios no se les restringió" y "a las productoras de jugos tampoco, están consumiendo aproximadamente el 80 y 95 por ciento de su consumo habitual", indicó.

http://www.telam.com.ar
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty otraaaaaaaa mentira del grupo....

Mensaje por GABY Jue Jun 30, 2011 3:01 pm

El titular de la entidad, José Álvarez, se refirió a las versiones periodísticas que hablan de una suba del precio del pan al señalar que “hay medios y dirigentes que con estas versiones tiran para que los que venden más barato suban los precios”.
“Hay gente que quiere ganar con la inflación”,
enfatizó el dirigente.
Álvarez reconoció que “en algunas panaderías porteñas hace rato que el pan está a 10 pesos” y que eso se debe “al miedo que quieren meter algunos con informaciones inventadas”.
Respecto al pan a $ 2,5 por kilo acordado con el Gobierno, el panadero señaló que se puede sostener por las ganancias que se obtienen en otros productos.
“En las facturas, por ejemplo, hay un 300 por ciento de ganancia”
, dijo.
Sobre la harina subsidiada que entregan los molinos, Álvarez destacó que “el día que se termine el subsidio no se va a fundir ningún panadero”.
Por último, afirmó que “hay rentabilidad en el sector” y puso como ejemplo las panaderías “que venden pan a los supermercados chinos, que luego comercializan a 4,5 pesos por kilo”.

http://www.noticiacero.com
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por marian Jue Jun 30, 2011 3:03 pm

Gaby:

Qué sinvergüenzas que son, ¿qué esperaban que con estos fríos no pagáramos más? Ya han llegado a un nivel tan bajo, que son peor que Crónica, están tirando esas notas para ver si consiguen que la gente compre el diario, porque sino, no llegan a octubre y se declaran en quiebra. jaja ¿Sería lindo de ver no?

Saludos flower

PD: LA VERDAD QUE YA PODRIA CLARIN PINTARSE DE AMARILLO.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por marian Jue Jun 30, 2011 3:10 pm

Gaby:

Con respecto al precio del pan, ya sabemos que conseguir ese precio, es algo así como necesitar un gps para encontrarlo. Lo bueno de la cosa, es que cada negocio tiene su precio jajaj, o sea, por lo menos tenés opciones. Ahora mirá si son sinverguenzas los comerciantes, que acá en Mardel, en un negocio céntrico, se puede tomar un buen cafe con una factura a $4.50 y en otros podés llegar a pagar hasta $8.25.- Y hablamos de un mismo tipo de cafetería. Los otros ni los piso. Esa vieja costumbre de aumentar por aumentar, y robar al consumidor!!!! Después se quejan!!!

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por vital Jue Jun 30, 2011 5:15 pm

COPIO:

Clarin: El gran argentino diario(?)
por GABY Ayer a las 6:38 pm

Todos deben haber visto esta propaganda en la tele...ahora nunca se preguntaron:
Por que la mujer estudia derecho en la facultad de ingeniería??? Se ve que los publicistas de clarín estudiaron en la facultad de agronomía...

QUE BIEN. ESE PLACER DE MARCARLES QUE HASTA EN ESTOS DETALLES APARECEN SUS MENTIRAS.
vital
vital

Mensajes : 15
Puntos : 4739
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 72
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Me dispiace Clarín

Mensaje por Salomé Jue Jun 30, 2011 6:12 pm

Más allá que no me guste en lo más mínimo la facultad que aparece en esa propaganda es la FACULTAD DE DERECHO Gaby, de la calle Figueroa Alcorta y al escalinatas del principio y del final del video, pertencen al Palacio de Tribunales.

Facultad de Derecho y Facultad de Ingeniería de la Avda Paseo Colón, son del mismo estilo y hasta creo el mismo constructor.
FACULTAD DE DERECHO

Clarin: El gran argentino diario(?) Uba-derecho-950317[img]

FACULTAD DE INGENIERIA

Clarin: El gran argentino diario(?) Ingenieria_%20001


BUSQUEN Y PONGAN EN EVIDENCIA TODOS LOS ERRORES PERO QUE SEAN REALES.
eN ESTA LE PIFIASTE GABY.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por GABY Jue Jun 30, 2011 6:34 pm

jua...
seguramente pude pifiar...xq soy la ignorante del foro...
pero dicen q quien pelea,no esta muerto...

asi q tomese el tiempito de poner play en el video...ponga pausa en los 0:17 seg y comprobara q ES LA FACULTAD DE INGENIERIA Y NO LA DE DERECHO!!!

si mira bien son parecidas pero no iguales...

siga buscandome errores,asi puedo aprender...
xq en esta la pifiaste salome...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Seguramente es como decís

Mensaje por Salomé Jue Jun 30, 2011 6:51 pm

Puede ser que sea la Facultad de Ingenieria Gaby. Si lo decís por el adorno de las ventanitas la de derecho también las tiene solo que en la foto no se ven.
De cualquier manera más alla de donde esté filmada me parece que lo importante es analizar el contenido del videito, que me parece de cuarta.
Copiaste el primer comentario del You tube, fijate el segundo..

excelente publi, y los comentarios partidistas olvidenselos, si fuera una publi de la coca cola nadie diria nada... un pais no es bueno ni malo, un pais lo hace la gente que tiene adentro...

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por GABY Jue Jun 30, 2011 6:54 pm

si alguien dice algo..
y en ese algo hay una mentira...
q mas de lo dicho es mentira o q es verdad???

si te mintiera una vez...seguirias confiando en mi de la misma manera??
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Gaby

Mensaje por Salomé Jue Jun 30, 2011 7:06 pm

Cuando digo que el videito es de cuarta, digo que no merece ni siquiera perder tiempo en analizarlo y observarlo.
Más allá de donde esté filmado. Suponiendo que estuviese filmado realmente en la Facu de derecho, ¿ cambia el foco que están queriendo imponer?
Por otro lado, pensás que fue el propio "diario argentino" quien filmó el video?
No creo supongo que han contratado a alguna empresa de publicidad, por lo tanto a quien hay que achacarle la mentira es a la empresa que no se si en algún lado aparece cuál es ¿ no te parece?

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty VAMOS CON OTRA DE CLARIN...QUIEREN???

Mensaje por GABY Lun Jul 04, 2011 9:39 pm

¿Quién aguanta 84 tapas de Clarín?

El portal especializado Diario sobre Diarios analizó todas las portadas de Clarín del primer semestre de 2011. Sólo nueve tapas tuvieron encabezados “positivos” respecto del gobierno. En cambio, 98 títulos fueron “neutros o informativos” y 84 fueron “negativos”. Lo interesante es que cuando se acuñó la temeraria afirmación de que “nadie aguanta tres tapas de Clarín en contra” el matutino de los Mitre solía ser menos virulento en la titulación. Pero, claro, la revelación y enjuiciamiento del saqueo de Papel Prensa, dejó La Nación muy lejos de ser un diario conservador. Así las cosas, en este semestre, el diario dirigido por Julio Saguier acumuló 82 titulares “informativos o neutros” y 77 “negativos”. Eso sí, Diario sobre Diarios consigna que los Mitre hicieron 30 tapas positivas.
En un año electoral, semejante andanada merece cotejarse con la evolución de la percepción de la sociedad tanto de la gestión gubernamental como de la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y la respuesta debe congelar a quienes planearon tantas tapas negativas: en cualquier escenario, si las elecciones fueran hoy y no el 23 de octubre, la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou gana en primera vuelta. El análisis de este contraste no merece más que unas pocas palabras. Fueron los dos diarios de mayor tirada los que dilapidaron la idea del periodismo independiente o de los diarios objetivos. Esa idea, hay que decirlo, había calado muy profundamente aún en una amplia porción de ciudadanos que se dedican a las ciencias sociales y a la comunicación. Pero llegó el debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y a la agenda informativa se sumó el rol de los monopolios y las posiciones dominantes en la producción y circulación informativa. El Parlamento, por primera vez, debatió en el recinto estos temas y la votación salió a favor de quienes, por décadas, sufrieron la impotencia o el atropello de esos grupos económicos privilegiados. El haber utilizado los medios como herramientas de defensa de sus intereses empresarios expuso a Clarín y a La Nación a perder el –supuesto– lugar de la neutralidad. En ese sentido, lo que les quedaba era el miedo que podía generar el hecho de haber despertado a un enemigo peligroso, capaz de sepultar cualquier proyecto político que, en la era de la información y la comunicación por excelencia, prescindiera de los llamados medios hegemónicos. Vale la pena subrayar que una cosa es mantenerse primeros en el ranking de ventas y otra muy distinta es ser hegemónico. El primer caso responde a los registros de ventas. Y es cierto que Clarín y La Nación, aunque desciendan en la circulación (especialmente el primero) mantienen las tiradas más grandes de diarios de la Argentina.
En cambio, la palabra hegemonía, de raíz griega, quiere decir guiar y, por extensión, significa “liderar, comandar, estar al frente”. Antonio Gramsci revolucionó la doctrina marxista –o sus visiones dogmáticas– cuando planteó que las ideas y subjetividades de las personas o grupos sociales no son un reflejo directo del lugar que cada cual ocupa en relación al mundo del trabajo. Es decir, que la circulación de valores y creencias tienen una independencia –relativa– del vínculo económico con los medios de producción. Gramsci cuestionó fuertemente la idea de que el proletario debía pensar en términos de la clase obrera por el sólo hecho de vender su fuerza de trabajo. Eran tiempos de ascenso del fascismo italiano y de retroceso de las fuerzas comunistas.
Sin perjuicio del brillante teórico y militante italiano, a veces algunos no perciben que los dueños de los medios de mayor circulación perdieron –quizá de modo circunstancial– el lugar de la hegemonía. Es decir, que quedó vacante la identificación de la sociedad con respecto al poderío –supuesto– de los diarios que publican. Muchos de los lectores de Clarín, de acuerdo a diversas encuestas, tienen decidido votar por Cristina Fernández de Kirchner. Durante demasiados años, los editores de Clarín apelaron a las técnicas de marketing editorial –hacer la agenda y titular tapas sólo para “vender más”– que lograron que buena parte de sus lectores comprara “el diario” como un acto disociado de cualquier valoración crítica de los intereses empresarios del grupo o, incluso, de la propia visión política de quien lo compra.
Entre los lectores de La Nación, la mayoría tiene una identificación con la posición editorial de ese diario, claramente de derecha, antiperonista y cultor de “la gente seria”. Como los directivos del diario vieron que sufrían un drenaje de ventas en kioscos, intentaron paliarlo con una campaña claramente marketinera consistente en darles a los suscriptores al Club La Nación una cantidad de descuentos en restaurantes, cines y comercios diversos
. Es decir, les propusieron a sus lectores que se miraran en un espejo que les devolviera la imagen de “gente linda” que sólo se interesa por el consumismo y cómo hacer una pichincha a la hora de ir al cine en vez de elegir una buena película.
Para la vieja guardia del diario de los Mitre es un poco vergonzoso sumar compradores sin ser parte de esa elite que se nutre de las notas de los Grondona o los Morales Solá. Pero, hay que decir en defensa de La Nación que nunca quiso entrar en el juego de monopolio multimediático de Clarín que terminó de armar un circuito que combina radios, canales de noticias, tele abierta, sitio de Internet y cualquier otro recurso de comunicación que pudiera construir poder económico y, en consecuencia, poder político. Un grupo de semiólogos se sumó a los periodistas de oficio para que la empresa de Héctor Magnetto pudiera orquestar desde titulares de diarios hasta zócalos de televisión pasando por entrevistados en radio y, por supuesto, series de ficción en sintonía con sus intereses políticos.
La realidad es que esas técnicas, que van desde la persuasión hasta la manipulación lisa y llana, tienen límites. Es más, producen un efecto de saturación. Y lo que sucedió es que hasta hace pocos años (dos o tres), el papel de las empresas de medios no era tema ni siquiera en los grupos o partidos políticos. Hoy es casi cuestión prioritaria en los debates de los jóvenes que se involucran en la política. No sólo porque se votó la ley de medios y porque aparecieron voces bastante potentes en otros medios. También porque el Grupo Clarín forzó la máquina y se salió de la matriz de tener medios generalistas para informar y entretener públicos (así se los define, como herramientas neutras) para convertir cada acontecimiento en un escándalo. Así, en poco tiempo, hasta los más cercanos a Magnetto reconocen que en los últimos meses gastaron todos los cartuchos en intentar castigar a la Presidenta y, en vez de caer su imagen y la confianza en su gestión, a tres meses y medio de las elecciones nacionales, todo el mundo habla de qué hará ella en el próximo mandato. Es más, se dio el gusto de anunciar que competirá en octubre por la reelección durante un acto en Casa de Gobierno en el que anunciaba la apertura de 220 canales de aire para los próximos meses. Es decir, ya ni importa en términos de imagen electoral quedar bien o quedar mal con lo que les parecerá esta verdadera revolución comunicacional a los titulares actuales de los canales. Del mismo modo que en las jornadas monetarias del Banco Central, no importa qué piensan los financistas del Banco Mundial o del FMI, porque la Argentina no está cautiva de la deuda externa.
Es difícil pensar que los cambios operados en el humor y las preferencias de la sociedad argentina hayan configurado una serie de valores estables que garantizan la hegemonía de ideas nacionales y populares en los próximos años. Es más, quienes piensan así o actúan sin siquiera valorar las complejas tensiones que existen, no ayudan en nada a la consolidación del proceso que vive la Argentina. Justamente, uno de los valores que triunfó en estos años es construir espacios plurales y participativos. Así como la comunicación debe pensarse con decenas y cientos de canales y radios potentes, públicas y privadas, hay muchísimos otros campos donde la política del Gobierno no está pensada ni diseñada de modo radial, partiendo de los intereses y visiones de quienes tienen –circunstancialmente– la responsabilidad de gobernar. Se trata, en definitiva, de construir una sociedad de protagonistas y de hacer una oferta política para una sociedad exigente que va, paso a paso, tomando más confianza en su propio futuro.

http://sur.elargentino.com

Clarin: El gran argentino diario(?) Untitled-32
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

Clarin: El gran argentino diario(?) Empty Re: Clarin: El gran argentino diario(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.