MOYANO Y CIA

Ir abajo

MOYANO Y CIA

Mensaje por marian el Jue Jun 21, 2012 6:37 pm


TOTAL TRANQUILIDAD: Hay paro de camioneros, pero sólo para desabastecer alimentos y energía. Los camiones que llevan Clarín y La Nación andan bien.

(Por Lucas Carrasco)

Al Gordo Canchero, Pablo Moyano, se le salió la cadena. Cuando al Hijo Tonto de Moyano se le sale la cadena es que busca, digamos, persuadir: a los cadenazos. De cadenas está compuesto el precario discurso del Hijo Tonto de Moyano. Tanto las cadenas y los bastones y, lo único ligero que pueden cargar, las armas, están presentes para romper la CGT.

También están las cadenas, con preferencia inicial por radio Mitre, con las que, en vivo y en directo, desde sus propios estudios, el Gordo Canchero lanza sus amenazas diarias. Son cadenas comunicacionales que empiezan con el lenguaje primitivo del Gordo Canchero y terminan, en la otra punta del dial, con el Hijo Tonto convertido en prócer de la democracia y modelo publicitario: flaco, rubio, inteligente y con secundaria completa. Pero de una punta a la otra, el Gordo Canchero jamás dejó de ser el mismo que el flamante Hijo Tonto de Moyano.

Se trata, como en Chile en la preparación del clima anti Salvador Allende, de cortar las cadenas de abastecimiento. Como en Chile, con un paro de camioneros. Como en Chile, financiado desde el exterior. Acá, asombra, je, el silencio cómplice de las grandes cerealeras -las que pagan retenciones- y de las empresas petroleras. Son el único puñado de empresas, concentradas y extranjeras, a las que les conviene la patoteada del Hijo Tonto de Moyano. Como en Chile, hay cacerolazos en los barrios acomodados. Como en Chile durante el gobierno democrático de la Unidad Popular, la oligarquía apuesta al desabastecimiento, el mercado negro del dólar y de bienes y la inflación.

La ausencia de Cristina, programada, al igual que la de los presidentes de las naciones más importantes del país. Imposible no encontrar una cadena equivalencial, diría Laclau, el teórico brillante que está negado, sin embargo, para la poesía: equivalencial es una palabra horrible; con la ausencia, sintomática, lacaniana, de Scioli. De licencia. Por algún problema médico que no tuvo cuando jugó al fútbol con Moyano, que venía de reunirse con el Comité Nacional de la UCR.

YPF, Scioli, y la convocatoria a una movilización que coincida con los cacerolos de Recoleta. Una panzada de operaciones políticas.
Al Hijo Tonto de Moyano se le nota las costuras. Los paros, como el recientemente lanzado, con el apoyo de solamente 2 sindicatos, se hacen contra la patronal. Si el Hijo Tonto no estuviera de los dos lados del mostrador, el paro se haría, y se discutiría, con la patronal. No contra el gobierno nacional.

Se nota, se nota mucho.

El Grupo Conferencia de Prensa está ansioso por preguntarle a Cristina qué opina de este programa, aplicado por la derecha más recalcitrante en Chile, contra Salvador Allende. Mientras le dejan el micrófono al precario Gordo Canchero. Que desgrana un discurso brutal.

Dueño de los camiones, se envalentona contra La Cámpora. ¿Qué tiene que ver La Cámpora? Eso no se pregunta. No se lo preguntó la ultraizquierda chilena cuando se asoció, junto con los otrora también antagonistas entre sí, partidos Demócrata Cristino y Nacional, de Chile.

El Gordo Canchero, ni su papá, consiguieron la adhesión de los trabajadores de su gremio. Entonces, montan la escena, ya de local, diciendo vamos a un corte y enseguida volvemos. Los camiones, parados, quieren salir. No son Aviones no Tripulados, sino camiones, manejados por trabajadores. La que los frena es la patronal. Junto con barrasbravas, a los cadenazos, con el Gordo Canchero, como referente, convocando los días de gloria de su Papá. Cuando López Rega financiaba los cadenazos.
El método de patotear en las rutas está patentado por los Gánster de la Soja.

A Moyano, Papá, se le nota, que con Néstor, no se animaba.
Que con Cristina en el país, tampoco. Que sin la fuga, cobarde, de Scioli, menos. Que sin la reunión de diálogo y consenso con la UCR, menos. Que sin que Barrionuevo le ponga las patotas, menos. Que sin el Grupo Clarín, menos.

El Gordo Canchero de estas cosas no entiende. De estas cosas, como leer, aunque de manera equivocada, el plan que le arman, no entiende. El Gordo Canchero se va de boca. Se le nota la cadena que le sostiene los pantalones.

Hay algo bueno en todo esto.
Es el fin de las patotas sindicales.
Que tienen, digamos, "malhumor" por que van presos los consumados delincuentes. Que venden medicamentos truchos. Asesinan a militantes políticos. Organizan el trabajo esclavo. Es el fin de esos delincuentes que posibilitaron la flexibilización sindical.

El Bandorismo -mezcla de Vandor y de Bandido- teme que se reforme el sistema de salud, para hacerlo público. Quitándole la chequera que le regaló, a Vandor, el dictador Onganía.
Moyano eligió asociarse a la mafia. En solidaridad con los presos. Esa minoría de fascistas reclacitrantes que lucran con los delitos más bajos posibles desde un sindicato.

Tiraron de la soga. Demasiado.
Con esa soga se van a ahorcar.
Será una soga imaginaria.
No se trata de las cadenas, reales, con las que han persuadido, desde López Rega a la fecha, las patotas. Que gracias a la ley de medios que apoyaron hoy se pueden presentar con anteojitos John Lennon y hablar, con tono canchero, de cosas inverosímiles, con aquellos que, en el fondo, los desprecian.
Paradojas que tienen las cadenas.

foto Jorge Garayoa
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5711
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 62
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

moyano gano/MOYANO PERDÍO

Mensaje por cachirul el Vie Jun 22, 2012 7:24 pm

SEGUÍ ATENTAMENTE TODO ESTE ASUNTO.
La verdad tendría que darle mas cámara a los camioneros, para asustar hasta los eternos contras del gobierno.
Cristina no perdió ni un voto con esto, y probablemente haya ganado unos cuantos más.

Primero lo tome como lo que es, un grupo de camorreros que se creen bravos chuzandose entre ellos.
En su obnubilados estados, se creen mucho mas de lo que son. ...Está bien...
Lo bueno, es que ya se pusieron en la mira de toda la sociedad, y es la sociedad misma la que desea verlos fuera del juego político, que les queda grande.
Suele pasar que algunos se crean tan grandes, que no vean sobre que están parados.
Moyano escupió hacia arriba.
Y también por más que diga, me desagrado que involucrara al hijo en esto - si tiene cara de bobalicon, pero quizás sea por la edad y no por la genética -

YA FUE. Y pronto se va a dar cuenta que no puede hacer nada.
Si me molesto mucho la coincidencia de Scioli, otro que quizás no sepa sobre que está apoyado.
Y perdedor+perdedor=PERDEDOR.

Esto funciona así, por supuesto dejar la casualidad de lado.
Urdiendo están siempre, luego esperan el momento; cualquier altercado les sirve para saltar y sumar caos, ya previamente preparado y aguardando.
Y cada tanto es bueno crear condiciones para que crean que es el momento y hacerlos saltar, que en sus impaciencias nunca reparan en que del otro lado puede haber quienes conozcan las trampas mejores que ellos.
Muy bien Mariotto, estuvo a la altura y le sobro genero.

Creo que de última, fue algo excelente, un grano pustúlento que andaba por el cuerpo envenenándolo ahora afloro, y si bien cuando aflora es cuando todos se horrorizan, también es el comienzo de la expulsión y sanación de lo que infecta al cuerpo.
Bárbaro lo de los camiones cuestionados y todo otro intringulis que se haya sospechado.
Moyano tuvo una victoria pírrica, ahora comienza el éxodo de las ratas.

Y dentro de la misma linea, lo de Lugo. La pena del pueblo Paraguayo ira de desconcierto, a vaya a saber uno adonde?!!
Vamos a tener que tratar por ahora, al Paraguay como a Corea del Norte, limitando cualquier trato, para que los golpistas no estén tan cómodos. Como siempre, a de ser el pueblo quien lo sufrirá.
Y tal vez esto sea también un aceleramiento para la evolución del país, algo que obliga a tomar partido.
Vamos a ver como sigue.

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MOYANO Y CIA

Mensaje por marian el Sáb Jun 23, 2012 12:34 am

Cachi:

Muy bueno tu análisis, me ha gustado mucho. Gracias.

Y con Paraguay, todo Latinoamérica está de luto. Creo que si bien para mí Lugo siempre fue la pata débil de la Unasur, no justifica para nada éste golpe de estado. Aún queda por ver si el pueblo paraguayo acepta ésto, y cómo lo revierte.

Saludos
avatar
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 5711
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 62
Localización : mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MOYANO Y CIA

Mensaje por Isabelita el Sáb Jun 23, 2012 9:01 pm

Amigos, no sé si ustedes se percataron de este detalle...
Se los vuelvo a mostrar, porque como el morocho camionero ahora es aceptado por la derecha (incluso parece ser que cerró trato con el especialista en bici sendas...)
al estar bajo la protección y bendición hegemónica destituyente
AHORA RESULTA QUE LO VEN RUBIO Y DE OJOS AZULES, jajajajajaja!
¿POR QUÉ CABANDIÉ DENUNCIÓ A MOYANO POR EL PACTO CON MACRI?
El legislador porteño denunció la existencia de un pacto entre Mauricio Macri y Hugo Moyano. Cabandié se refirió a un proyecto de ley enviado a la Legislatura porteña por el propio jefe de gobierno, en el que propone una ampliación del presupuesto para la recolección de residuos, por lo que de esta forma beneficiaría al sindicalista. "Hay una alianza política entre Macri y Moyano que va a perjudicar a todos los ciudadanos de la ciudad", dijo el titular del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura. Puntualmente Cabandié denunció que por esta acción "los porteños vamos a tener que pagar 638 millones de pesos de más".
En ese sentido, sostuvo que por un lado "serán 418 millones de pesos de más por el contrato con las empresas de basura y otros 220 millones de pesos para pagar una indemnización a 7.000 trabajadores del gremio de camioneros", a raiz de la nueva licitación de empresas para el servicio de recolección de basura.
Según consignó el legislador, ambos incrementos forman parte de un proyecto que envió Macri a la Legislatura LA SEMANA PASADA en el que pidió a los diputados una ampliación presupuestaria de 3.500 millones de pesos.
(Diario Crónica, sábado 23 de junio de 2012).-
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6483
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 75
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MOYANO Y CIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.