POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡¡Oración de la Carrió!!!

+2
Martuchi
marian
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por marian Sáb Jun 25, 2011 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 261440_2123711935434_1324941675_2561074_4783921_n
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo


¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Anaconda

Mensaje por Salomé Dom Jun 26, 2011 8:20 pm


Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Martuchi Dom Jun 26, 2011 8:58 pm

GABY escribió:NO SE ENGANCHEN CON EL VENENO Q VIENEN A DEJAR ALGUNOS...
LO Q QUIEREN ES CREAR DISGUSTOS ACA...
SANGRAN POR LA HERIDA...NO SOPORTAN EL Q LOS IGNOREMOS...
SE DAN CUENTA CON EL RESENTIMIENTO Q HABLAN???
DEJENLOS Q VOMITEN SUS PORQUERIAS,Y NI SE GASTEN EN LEERLOS SIQUIERA...
LES MOLESTA Q SIGAMOS FIRMES Y UNIDOS...MIENTRAS ELLOS SOLO PUEDEN IR D UN LADO A OTRO TRATANDO DE PROVOCAR ALGUNA PELEA D POCA MONTA...


¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Th.31bbc9c1af


TENES RAZON GABY, NO DEBEMOS ENGANCHARNOS, LAS VIVORAS DE TANTO ENROSCARSE MUEREN EN SU PROPIO VENENO.
CIENTIFICAMENTE COMPROBADO.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6099
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Snake Dom Jun 26, 2011 9:36 pm

Tomando en cuenta que se meten con mis primas las anacondas debo intervenir jaja. Solo queria hacer un comentario a Gaby/gabriela/mechi/maria mercedes, Gaby, recuerdo que hasta hace poco estabas en el otro foro tratando de provocar una pelea (que al final no pudiste bancarte y te fuiste para otro lado, y lo que es peor, no me dejaste una invitación para el casamiento Crying or Very sad ), ahora dices que son otros lo que intentan provocar, al final el muerto se asusta del degollado.

Decís: "LES MOLESTA Q SIGAMOS FIRMES Y UNIDOS", si querés mi opinión personal (cosa que calculo que no) a mi en realidad molestarme no me molesta, me agrada que se mantengan unidos, lo unico que si me preocuparía es que si van todos en el "tren de la unión y la amistad" por un carril equivocado apunto de llegar a un precipicio algunos no se aviven a saltar antes, nadie logre percatarse a tiempo para activar el freno de emergencia o que todos se queden en el tren porque uno de los que van en él no se quiere bajar y los otros se queden haciéndole el aguante mientras miran despreocupados como se acaba la vía y están apunto de caer (hasta ahora ya fueron varios los que saltaron del tren así que me empezaría a preocupar).

Salome ya dijo que su intención es provocar para poner a prueba la tolerancia de ustedes, pero, fuera del caso exclusivo de ella, a cualquiera que no opine en favor de ustedes inmediatamente
(no todos pero algunos)
le ponen una etiqueta en la frente con la leyenda "intruso" y lo tratan como tal.

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Alberto Dante Dom Jun 26, 2011 10:26 pm

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Trene27¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Trene07
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6388
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Loco deja su auto en medio de las vias del tren

Mensaje por Snake Dom Jun 26, 2011 10:45 pm


Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Loco deja su auto en medio de las vias del tren

Mensaje por SNAKE Dom Jun 26, 2011 10:51 pm



(segundo intento en poner el video)

SNAKE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por marian Dom Jun 26, 2011 11:12 pm

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Sentido_del_humor_y_bienestar_emocional amigas:

¡¡¡OIA!!! STYLO - SNAKE TENIA SENTIDO DEL HUMOR???
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Ché Mariangie, compará:

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:24 pm

Esa gordita linda de tu dibujo es una bombona, para el título que le pusiste a tu post.
La realidad es muy distinta. Comparalas...
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Carrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por arusss Lun Jun 27, 2011 1:05 am

a ver a ver..
la oracion dice... si yo no puedo adelgazar, haz que engorden todas mis amigas...
ok... esta buenisimo el chiste!!!
ahora voy a hacer algo que no se debe hacer
voy a explicar el chiste... pa los dos que no lo entendieron.. invitado y salomé
el chiste habala de la maldad de la persona que no pudiedo curar su enfermedad desea que todo el mundo se enferme. y saben que?? ¡¡¡carrio es asi!! una reverenda hdp que como no puede ser feliz desea que todos sufran.
otra posible oracion de carrio sería, si yo no puedo ganar las elecciones que pongan una bomba en la sesion inaugural del congreso...
si yo no me puedo curar de cancer que se enfermen todos mis amigos... si yo no... que nadie nada tampoco...
y el hecho de qu ese use una enfermedad como la obesidad en la alegoria al alma negra de la hdp es justamente lo que da entender la maldad de su pensamiento.
no es una burla hacia la obesidad, entender eso es no tener la mas minima capacidad de comprension lectora. asi qeu por favor queridos participantes, primero hagan algun cursito de lectura comprensiva y despues, si aprueban, amenacen. pero con fundamentos porfa, que las denuncias falsas les pueden salir caras.. economicamente digo, porque si pierden pagan todo el proceso.
por otro lado, arriba doce calrito clarito, debatimos desde un punto de vosta militante kirchnerista... y la fraternidad es parte del movimiento tambien. no solo compartimos algun ideal politico, compartimos un ideal de vida, todos los kirchneristas. y es justamente el opuesto al de la carrio y al tuyo... que por lo que lei es el mismo de ella... el acv no avisa??? sos muy muy muy hija de remil pu*as y una reverenda con*ha e tu madre para decir eso en este foro.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4938
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Aruss

Mensaje por Snake Lun Jun 27, 2011 1:47 am

Arusss aprecio que te tomes el trabajo de dar explicaciones "como pa' brutos" como diría un viejo profesor que tuve en la facu, pero Salome solo dijo eso para provocar enfados, es algo así como "si no los provoca mis palabras lo harán mis amenazas", pero todas son simples provocaciones nada mas.

PD: en la linea "por otro lado, arriba doce calrito clarito, debatimos desde un punto de vosta militante kirchnerista... y la" parece que pusiste un trabalenguas jajaja creo que quisiste poner algo asi:
"por otro lado, arriba dIce calrito clarito, debatimos desde un punto de vIsta militante kirchnerista... y la"i jaja

Snake
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Aruss

Mensaje por Salomé Lun Jun 27, 2011 8:00 am

me encanta como mostrás la hilacha amigo!
 
Yo no deseé ningún ataque de presión ni acv a nadie!! Lo que dije y creo que a quien le falta entender lo que se escribe es a vos, reitero lo que dije es que el stress, la ira, la rabia, etc etc etc, pueden provocar ese tipo de reacción del organismo.
 
Desear algo así No se debe hacer ni acá ni en ningún lado, como tampoco se debe ni acá ni en ningún lado mandar a nadie adonde me mandaste vos a mi.
 
Supongo que si me tuvieras frente a frente tampoco usarías esos insultos para dirigirte a mi, sino que usarías el fierro que pregona Isabel verdad?
 
La fraternidad ante todo inclusive en la violencia. ¿ Sabías que parte de la barra brava de River, de esos violentos del día de ayer, son conchabados del FVP?
 
Quien debiera hacer algún cursito de ortografía sos vos amiguito.
Un solo detalle, BOSTA es escribe con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB y otros yerros en tu perorata.
 
Con respecto a las denuncias ¿ quién habló de denuncia? y la comprensión lectora adonde está?
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty POR FAVOR DIOSITO, ¡PERDONALA Y SACALE LAS LOCURAS Y EL VENENO!

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:25 am

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 76287_123116601082628_100001528652679_137010_19842_n

Y UBICALA EN LA BUENA SENDA, QUE SE DEDIQUE A CREAR... ¡ NO A SER TAN DESTRUCTIVA !. EL SATANÁS QUE DOMINA SUS PALABRAS Y SU CORAZÓN TIENE QUE SALIRLE DE ADENTRO PARA SIEMPRE Y NO VOLVER NUNCA MÁS A PERTURBARLA, POR FAVOR.
-PORQUE NUNCA, SEÑOR, QUE RECUERDE... UNA LENGUA TAN VENENOSA ESCRIBIENDO NECEDADES, SE DEDICÓ A INMISCUIRSE EN CADA FORO DE PERSONAS NORMALES, POR ESE DIABÓLICO PLACER DE SEMBRAR SU MALA SEMILLA DE ESCÁNDALO Y PERVERSIDAD-
(ANGELITA LE INSINUÓ UN FORO DONDE SE DEDIQUEN A ESTE TIPO DE CREATIVIDADES, AUNQUE NOMÁS FUESE!...)
¡¡¡GRACIAS, DIOS TODOPODEROSO!!!


¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 6C58DBE8-4E2C-4316-9011-7A934B292D44_thumb%5B9%5D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Amén

Mensaje por Salomé Lun Jun 27, 2011 10:57 am

Sé como el árbol de sándalo,
que perfuma el hacha que lo corta

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Alberto Dante Lun Jun 27, 2011 11:26 am

La Carrio, se ha cansado de insultarnos a todos los argentinos con sus mentiras apocalípticas.-
Para diciembre había anunciado lucha armada (guerra civil) ya que el kirchnerismo estaba "armado", "el velatorio de Néstor lo organizó Fuerza Bruta", "La candidata va a ser Alicia Kirchner", "Cristina no se presenta", y muchas mentiras malintencionadas tiradas sobre la ciudadanía para aterrorizarla, es una terrorista.-
Tratarla de "gorda" "obesa", "cerda", etc. es una minucia al lado de la manera que esta gorda pérfida nos insulta a todos.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6388
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Alberto Dante Lun Jun 27, 2011 11:33 am

Snake/Stylo, amigo, me cuesta entenderte, pero seguramente será por mi "corto entendimiento".-
Entraste a este foro-K, te registraste, tuvimos dos largas y maratónicas charlas, de muy buen nivel intelectual, que aprecio por la riqueza que me proporcionó, luego de golpe, te diste de baja, y ahora ingresas y participas como "invitado", cosa que si bien no me molesta en absoluto, me resulta incomprensible, pero seguramente es mi escasa capacidad para interpretar el comportamiento humano.-
De mi parte sos bienvenido, ya sea como "Usuario Registrado", o en tu nueva "versión" de "Invitado".-
Saludos
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6388
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por ángela Lun Jun 27, 2011 12:11 pm

Salomé escribió:Sé como el árbol de sándalo,
que perfuma el hacha que lo corta




Aprovecho este espacio donde encuentro una frase (siempre cargada de ironía) y.....que ya siento que un lugar que nos pertenece (para colgar fotos) esté siempre cargado de sorna, de odio, de deseos malignos, (este último Salomé es el peor de todos, ahora tenes que esperar las facturas de la vida) y..... no se le dé el espacio que corresponde. Así que queridos Kompañeros les sugiero lo siguiente, crear un foro donde nos pasemos la dirección del mismo pero....por las direcc.de correo personales de cada uno, y nos sacamos de encima tanta energía TÓXICA que no nos hace ningún bien, estoy segura que esta señora Salomé o Normilla, seguirá concurriendo a la iglesia San Marcelo como acostumbra (algo que me comentó hace bastante tiempo en el otro foro).
Norma (sé que sos vos no te voy a decir por supuesto como lo sé, secretos reikianos) te digo que ir a la iglesia a golpearte el pecho despues de las cosas que decis y deseas , de nada te sirven, quiero aclararte que no te estoy atacando ni lo tomes con ironia lo aquí escrito (soy de las que dicen de frente lo que sea , a mí la ironía no me vá, creo que es la mejor actitud para no crear disturbios), Por mi parte bienvenido quienes entren en este foro, pero....personas que se manejen de otra forma , por lo menos no trayendo el odio y las broncas personales de su vida para desahogare acá, (Hay psicólogos gratuitos en los hospitales).
A mis Keridos Kompañeros así seamos 8 que vá.... y a quien le interesa la cantidad, no se olviden lo que nos cagamos de la risa por distintas páginas del foro (como x ejemp. el BAR) fijensé que ya nadie entra porque esta mujer y...algún masculino están ocupando nuestro espacio de diversión, a ver si se entiende para que queremos GASTAR NUESTRAS ENERGÍAS en estas personas, piensenló, vez pasada Marian convocó a entrar por el Bar a reirnos un poco y....apareció esta mujer cargada de tanto odio, sorna, ironía y que se yo cuantas cosas mas, y....EL LADO OSCURO EMPEZÓ A TAPAR LUZ , OJO CON ESTO LOS TÓXICOS TOCAN Y CONTAMINAN, entonces por favor pongan lo que pongan no les contesten , esto pasó en Y/R , en el foro anterior y....ahora los tenemos acá, es cuestión de no prenderse, estas son actitudes de la derecha, acuerdensé que los desaparecidos eran personas no deseables que habia que eliminarlas, pero.....se les quedaron con sus hijos, piensen son harina de otro costal no tienen nada que ver con nosotros, entonces les pido por favor NO LES CONTESTEN MAS , DIGAN LO QUE DIGAN, ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN, STOP , punto final su meta es agotarnos dejenlós que lleven su carga venenosa a otros lados, los irónicos no saben enfrentar por eso se manejan así, y...aquí en el foro es al revés, HAY UNOS/AS CALENTONES/AS QUE VAN DE FRENTE Y...ELLOS APROVECHAN PARA DESPARRAMAR SU BILIS.
Queridos Kompañeros pensemos que tenemos que estar libres de pensamientos sucios, en positivo al mango que se acerca Octubre y se imaginan que parte del veneno (que no dicen) es el anuncio pasado de Cristina por la reelección, así que vivamos nuestro momento y a estos que Dios los ayude. Con toda mi mejor onda y I love you cariño Ángela.-

P.D:Vos permitirias que entre en tu casa gente "non grata"? pues entonces dejemoslos afuera, reunamosnos a tomar esos mates K, y a divertirnos como corresponde y como lo haciamos, si no cambiamos el foro, les ruego apliquen la técnica de la INDIFERENCIA, cuando vean que no hay néctar para extraer se van a buscarlo a otro lado, si nó morirían con su propio veneno.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5468
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Angela

Mensaje por Salomé Lun Jun 27, 2011 12:25 pm

Es muy lamentable Ángela que imagines que soy quien no soy.
 
Pobre persona esa Norma que de golpe se encuentra puesta por vos en el medio de las sospechas y las dudas.
 
Te aseguro que no soy Norma, la persona a quien nombrás. No entiendo por qué piensas que soy otra persona. Es más hasta te puedo decir que mi nombre real es Salomé de acuerdo a mi D.N.I. Pero bueno allá vos con tus investigaciones: lo que te puedo decir es que estás transitando ( en este tema) el camino equivocado. Mi nombre no es Norma

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por invitad Lun Jun 27, 2011 3:45 pm

juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
se quejan de la participacion de los invitados pero si no participaramos esta pregunta hubiese terminado con 3 respuestas con el tono:
1) ¡que gran hallazgo el tuyo mariaaaaaaaaam!
2) ¡jajajajaj, sos una loca barbara, sos tremenda!
3) ¡que buen chiste el tuyo, siempre contando chistes tan buenos!
admitan que los invitados somos los que le ponemos la sal a estos foros porque esta pregunta llego a tener 3 paginas gracias a nosotros, sino se hubiese quedado con las 3 respuestas chatas que escribi mas arriba

invitad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por arusss Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

yo no me quejo de los invitados.
a lo sumo los mandaré a m... a salomé, no te hagas la inocente, si no queres insultos no te pases de la raya. lo del acv en este foro, es una chicaneada de muy mal gusto, por no decir un insulto y una falta de repeto absoluta. te quejas de que se usen enfermedades como burla y vos haces exactamente eso. no comparto tu postura, y la puedo debatir con suficientes argumentos, pero las faltas de respeto no se debaten. si no te gusta que te insulten, no lo hagas vos. si lo haces, si usas un discurso agresivo, insultante, irrespetuoso... bancate que te traten de la misma forma. yo fui directo, te respondí sin medias tintas, ni vueltas, ni doble sentido. Es más de lo que vos hiciste.
en cuanto a los errores de tipeo... te explico, la funcion del lenguaje es emitir un mensaje comprensible, si el interlocutor entiende el mensaje, el lenguaje usado, mas allá de la forma, es adecuado. un mensaje inadecuado, es solo aquel que no es comprensible por el interlocutor. y aunque respete todas las convenciones gramaticales y sintacticas, si no es comprensible es inadecuado. como mi mensaje esta mas que claro y fua perfectamente entendido por todos, solo me queda decir que mas que en formalidades deberias hacer un cursito de lectura y escritura comprensiva, a ver sdi entendes que acá y en cualquier lugar hay cosas que no se deben decir y que si las decis vas a recibir, como respuesta, insultos.
o sea... en argento seria...
si vo te mete con el acv y la muerte de nestor te gua a manda a la mierda sin ma esplicacione. no podé ser tan pelotuda de no darte cuenta que con algunas cosas no se jode. la diferencia entre el viva el cancer y tu insinuacion del acv, es que al menos lo de viva el cancer no pretendió esconder la hijoputez del que lo escribió. vos usas un doble sentido que intenta buscar una escusa pa acusar de intolerantes a los demas. no me tomes por idiota. esto es un foro k. podes opinar, y no estar deacuerdo, pero hay cosas con las que no se jode.
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4938
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty pensá lo que quieras Aruss. La intención no fue esa

Mensaje por Salomé Lun Jun 27, 2011 4:31 pm

El foro aplaude tu intervención, me adelanto a los acontecimientos Aussito!
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 EGruposDMime

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty ARUSS

Mensaje por Martuchi Lun Jun 27, 2011 4:43 pm

arusss escribió:yo no me quejo de los invitados.
a lo sumo los mandaré a m... a salomé, no te hagas la inocente, si no queres insultos no te pases de la raya. lo del acv en este foro, es una chicaneada de muy mal gusto, por no decir un insulto y una falta de repeto absoluta. te quejas de que se usen enfermedades como burla y vos haces exactamente eso. no comparto tu postura, y la puedo debatir con suficientes argumentos, pero las faltas de respeto no se debaten. si no te gusta que te insulten, no lo hagas vos. si lo haces, si usas un discurso agresivo, insultante, irrespetuoso... bancate que te traten de la misma forma. yo fui directo, te respondí sin medias tintas, ni vueltas, ni doble sentido. Es más de lo que vos hiciste.
en cuanto a los errores de tipeo... te explico, la funcion del lenguaje es emitir un mensaje comprensible, si el interlocutor entiende el mensaje, el lenguaje usado, mas allá de la forma, es adecuado. un mensaje inadecuado, es solo aquel que no es comprensible por el interlocutor. y aunque respete todas las convenciones gramaticales y sintacticas, si no es comprensible es inadecuado. como mi mensaje esta mas que claro y fua perfectamente entendido por todos, solo me queda decir que mas que en formalidades deberias hacer un cursito de lectura y escritura comprensiva, a ver sdi entendes que acá y en cualquier lugar hay cosas que no se deben decir y que si las decis vas a recibir, como respuesta, insultos.
o sea... en argento seria...
si vo te mete con el acv y la muerte de nestor te gua a manda a la mierda sin ma esplicacione. no podé ser tan pelotuda de no darte cuenta que con algunas cosas no se jode. la diferencia entre el viva el cancer y tu insinuacion del acv, es que al menos lo de viva el cancer no pretendió esconder la hijoputez del que lo escribió. vos usas un doble sentido que intenta buscar una escusa pa acusar de intolerantes a los demas. no me tomes por idiota. esto es un foro k. podes opinar, y no estar deacuerdo, pero hay cosas con las que no se jode.



por Martuchi el Sáb Jun 25, 2011 6:30 pm

Krchner se murio porque tenia miedo a perder; De Narvaez
Estoy muy tranquila y feliz ahora que se murio Kirchner; La Carrio
Viva el cancer; pintadas en buenos aires cuando murio Evita
Andate yegua, andate conchUda, entre otras hijaputeces, cantitos a Kristina cuando la 125
El cajon estaba vacio, el velorio lo organizo Fuerza Bruta......etc. etc.

Que mierda vienen a joder porque cargamos a esa pedorra anaranjada.
Anda al Inadi Salame y denuncianos. MIRA COMO TIEMBLO!!!!!


Ay MArtuchi!!!
por Salomé el Sáb Jun 25, 2011 7:20 pm

Tu fanatismo siempre te hace reaccionar así?
Cuidate tesoro, los ataques de presión, ni los Acv avisan!

Me parece que debieras reclamar a quienes atacaron así a la Sra Presidente, u ofendieron a Néstor.

Con el tema de Evita me he enterado por los libros , no había nacido yo en esa época aún!

Soy menor que vos tesoro, inclusive menor que Mercedes!

Pareciera ser que tienes nostalgia de la juventud!


Yo fui la destinataria de la "insinuacion" del acv a partir de este post que cite, como podras ver no lo respondi en ese sentido por entenderlo similar al "viva el cancer" para Evita y no es que me quiera comparar, por dios que no se mal entienda , sino que si lo tomo asi y veo de quien viene, igual que aquellos hijos de remil putas, debo sentirme orgullosa

Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6099
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Amén

Mensaje por Salomé Mar Jun 28, 2011 8:06 am

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Alberto Dante Mar Jun 28, 2011 9:07 am

¡¡¡Ufff, creo que vamos a tener que abrir una seccion: "ORACIONES, REZOS Y POESIAS"!!!
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6388
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por ángela Mar Jun 28, 2011 2:34 pm

Alberto Francia Admin escribió:¡¡¡Ufff, creo que vamos a tener que abrir una seccion: "ORACIONES, REZOS Y POESIAS"!!!


HOLAAAA JEFEEEE ME POSTULO COMO PRESIDENTA, MI FÓRMULA COMBATE LAS ENERGÍAS OSCURAS, AHORA COSTAR, VÁ A COSTAR, PORQUE PASA DE LA CIVILIZACÍON A LA BARBARIE CON MUCHA FACILIDAD, ESTE SERIA UN BUEN MOMENTO ANTES QUE AGARRE OTRA VEZ EL BIDÓN DE NAFTA CON LOS FÓSFOROS, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA,JAJAJAJAJA................
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5468
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Martuchi Mar Jun 28, 2011 3:07 pm

ángela escribió:
Alberto Francia Admin escribió:¡¡¡Ufff, creo que vamos a tener que abrir una seccion: "ORACIONES, REZOS Y POESIAS"!!!


HOLAAAA JEFEEEE ME POSTULO COMO PRESIDENTA, MI FÓRMULA COMBATE LAS ENERGÍAS OSCURAS, AHORA COSTAR, VÁ A COSTAR, PORQUE PASA DE LA CIVILIZACÍON A LA BARBARIE CON MUCHA FACILIDAD, ESTE SERIA UN BUEN MOMENTO ANTES QUE AGARRE OTRA VEZ EL BIDÓN DE NAFTA CON LOS FÓSFOROS, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA,JAJAJAJAJA................

affraid Jajajajaa, en esa seccion paso, no soy ducha en los temas
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6099
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.