POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡¡Oración de la Carrió!!!

+2
Martuchi
marian
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 Empty ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por marian Sáb Jun 25, 2011 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 261440_2123711935434_1324941675_2561074_4783921_n
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7690
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo


¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por ángela Mar Jun 28, 2011 3:20 pm

Martuchi escribió:
ángela escribió:
Alberto Francia Admin escribió:¡¡¡Ufff, creo que vamos a tener que abrir una seccion: "ORACIONES, REZOS Y POESIAS"!!!


HOLAAAA JEFEEEE ME POSTULO COMO PRESIDENTA, MI FÓRMULA COMBATE LAS ENERGÍAS OSCURAS, AHORA COSTAR, VÁ A COSTAR, PORQUE PASA DE LA CIVILIZACÍON A LA BARBARIE CON MUCHA FACILIDAD, ESTE SERIA UN BUEN MOMENTO ANTES QUE AGARRE OTRA VEZ EL BIDÓN DE NAFTA CON LOS FÓSFOROS, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA,JAJAJAJAJA................

affraid Jajajajaa, en esa seccion paso, no soy ducha en los temas


sunny Quedese tranquila tía Martu, pa'que está la flia. yo la protejo de esas sombras escabrosas, puede dormir sin frazada, bhá con las bajas temperaturas tenga una manta a mano por las dudas jajajajaja..........TE QUIEROOOOOOOOOO I love you MARTUCHIIIIIIIIIIIIII, LA Anyu.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5468
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por ángela Mar Jun 28, 2011 3:41 pm

YA TENGO CARTEL PARA LA ENTRADA DE MI PUERTA PRESIDENCIAL, SI HAY QUE PROTEGERLOS YO LA 1a. jajajajaja.........................

DIRECCIÓN
DE ASISTENCIA A VICTIMAS
DE VIOLENCIAS AJENA
PROGRAMA DE VIOLENCIA OCASIONADA POR DESCONCOCIDOS
ATENCIÓN LAS 24 HORAS

GOLPEE Y SERÁ ATENDIDO
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5468
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 Empty ¿Por qué Martuchita? ¡si querés te enseño, juajuajua!

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:02 pm

affraid Jajajajaa, en esa seccion paso, no soy ducha en los temas
Martuchi

Un comentario personal para Martu:
Mi amada viejita era enormemente devota de Jesusito. Cuando quedó un tiempo conmigo, en casa, -poco antes de su viaje sin retorno-, si la veía tristona me acercaba a su camita y le decía:
-Es hora de conversar un poco con el Diochi, ¿rezamos?...
No sabés cómo se embalaba pidiéndole, alabándolo. Le hacía sentirse bien y yo lo sabía... Ella se bautizó como a los 80 años creo, a la iglesia primitiva pentecostal, o sea que al ser evangelista, no tenía que rezar a María sino a su Hijo. Jaja, me acuerdo y me estoy riéndo sola. Es que se tomaba tan a pecho las oraciones, que como era muy viejita se olvidaba y decía "Santa María Madre de Dios..."
(Y yo ahí):
-¡¡Ep, señora!!, Ese rezo es de mi partido. Usté ahora se hizo radicheta!. Eso es porque se bautizó en ese partido raro donde no consideran a la Virgen ni a los santos. La Virgen me contó que ya no la invoca como antes, cuando tanto le pedía por la salud de Evita.
-No mi hijita querida, por favor que jamás cometí traición.
Yo le rezo todo a mi virgencita igual. Es que los hermanos de la congregación me dicen que sólo le rece al Señor. No quiero armar lío, por eso siempre rezo como me enseñaron mis padres.
.............Claro!, si mis abuelos eran católicos y a ella la embalurdaron y se hizo evangelista, se sabía de memoria la Biblia! y un sinfín de rezos............
..........................................................Ja ja ja, así la 'judeaba' a mi javie yo: siempre con la política de por medio ¡por joder nomás!, y le hacía bien mi carácter, pero yo tenía esa preocupación de saber que se iría pronto. .....................................(¡Ya estoy lista Diosito, cuando quieras me voy contenta mi Señor!) eran sus palabras de cada día...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por ángela Mar Jun 28, 2011 7:35 pm

DIJO LILITA CARRIÓ

YA ME ENTERÉ PORQUE ESTOY ENGORDANDOOOOOOOOOOOOOOO


ESTOY ENGORDANDO PORQUE
¡¡¡¡ES EL SHAMPOO!!!
HASTA HOY NO ME HABIA DADO CUENTA!!!!!
LA BOTELLA DICE........

"PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN"

POR ESO DESDE HOY MISMO COMIENZO A BAÑARME CON
JABÓN DE LAVAPLATOS QUE DICE..............


¡¡¡¡¡DISUELVE LAS GRASAS!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡HASTA LAS MAS DIFICILES!!!!!












ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5468
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Oración de la Carrió!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Oración de la Carrió!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.