POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

3 participantes

Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por GABY Vie Jul 01, 2011 3:45 pm

El juez en lo contencioso administrativo Roberto Gallardo ordenó allanamientos en distintas oficinas públicas del ministerio que encabeza María Eugenia Vidal y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera
La justicia busca documentación probatoria del posible desvío de fondos desde ese ministerio al Club 17 de Agosto, que funcionaba como parador para gente en situación de calle y que "aparentemente no estaba habilitado", según dijeron fuentes judiciales a la agencia Télam.
La investigación surgió por pedido del Ministerio Público de la Ciudad, y los operativos se realizan en las oficinas que dependen del Ministerio a cargo de Vidal ubicadas en México al 1600, Pavón al 1200, Warnes 2650 y en el Club 17 de agosto, Albarelos 2951

http://www.gacetamercantil.com.ar

*******************************************************************

Tal vez todo sea una casualidad. Sería casual que el club en el que Mauricio Macri se lanzó con globos sonrientes en mayo pasó una factura al mes siguiente por medio millón de pesos al gobierno porteño. El dinero era supuestamente por haber albergado personas sin techo, pese a que no existen constancias de cuánta gente estuvo alojada allí. También sería casualidad que el director del club 17 de Agosto sea Sergio Costantino, director general de Infraestructura Social, que depende de María Eugenia Vidal. El que decide sobre los paradores habría destinado casualmente dinero al club que dirige. Todas casualidades. O tal vez no. En ese caso, Vidal y su funcionario tendrían que responder ante la Justicia por un presunto desvío de fondos. Por lo pronto, el procurador porteño ya está citado mañana por el juez Andrés Gallardo
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-171399-2011-07-03.html


Última edición por GABY el Lun Jul 04, 2011 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : AGREGAR INFO EN LA PREGUNTA)
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty Re: ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por marian Vie Jul 01, 2011 4:19 pm

Gaby:

Estoy de acuerdo que se investigue todo lo que signifique desviación de fondos. ¿Ahora porque ese albergue no esté "habilitado", investigar esos fondos, o hay algo más detrás?
El albergue será una excusa para llevarse platita a otro lado.?

No me queda claro.
Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty otra de vidal...

Mensaje por GABY Lun Jul 04, 2011 3:56 pm

El dolor y la publicidad

Lucía asistió todos los lunes de 2010 a un grupo de autoayuda en el Centro Integral de la Mujer Isabel Calvo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social porteño. Venía de sufrir el maltrato constante de quien había sido su pareja y sentía impotencia, como muchas de sus compañeras de grupo. Ella, que fue periodista y prefiere preservar su identidad, se encargó de escribir su historia y compilar otras que escuchaba cada lunes; todo a pedido de la coordinadora del grupo. “Me dieron a entender que era un librito de circulación interna para ayudar a las mujeres que van a grupos similares, pero me engañaron”, dice ahora Lucía, “librito” en mano, y con un pedido urgente: que no se reparta más y se lo saque de la web del gobierno porteño. “No lo hice para que (Mauricio) Macri haga campaña con temas míos, privados”, agrega.
Más de la mitad del libro, titulado Las mujeres toman la palabra, fue escrito por esta periodista, dedicada hoy a la pintura. “No pretendo derechos de autor y por suerte mi nombre no aparece en el texto. Acepté hacerlo porque entendía la utilidad que podría tener para otras mujeres que pasaron o pasan por la misma situación de violencia. No quería que se imprimiera, pero me convencieron diciéndome que ‘había que hacerlo’ porque las otras chicas del grupo sí querían”, cuenta Lucía.
Para la edición, ella asegura que preparó una serie de pinturas que ilustrarían el interior y la tapa. Pero fueron rechazadas y sustituidas por “dibujos infantiles, que simplifican la cuestión de la violencia y victimizan burdamente a las mujeres”, comenta. Todavía no se había hecho “callo”, dice, el dolor que le produjo aquella relación, que también perjudicó sus vínculos familiares, cuando vio el libro impreso, con una tapa amarilla, color que identifica las publicidades de gestión del macrismo y también las campaña electoral del PRO.
Esta estrategia propagandística había sido prohibida en la ley 3391, sancionada a fines del 2009 en la Legislatura porteña. A principios del año siguiente, Mauricio Macri vetó varios artículos de la norma, incluido el que no permitía replicar el color utilizado para la publicidad de los actos de gobierno en los carteles de campaña.
“Pero lo peor fue ver el prólogo de María Eugenia Vidal (ministra de Desarrollo Social y candidata a vicejefa de Gobierno por el PRO). Nunca me avisaron y nunca lo hubiera permitido. Yo no estoy de acuerdo con las ideas políticas de ella ni del gobierno que representa. Y además miente. Dice que conoció a las autoras del libro ‘una fría mañana’, tomando mate en un ‘hogar’ del gobierno. Primero: nunca la vimos. Segundo: nunca estuvimos en un hogar o refugio, era un grupo de autoayuda”, afirma Lucía. Según ella, en la edición fue borrado un dato clave: la dirección de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia Nacional (Lavalle 1250). Allí se atiende las 24 horas y los 365 días al año. “Y se puede conseguir la orden para que el agresor esté siempre a más de 400 metros, es algo esencial. Que lo hayan sacado demuestra que no les interesa el tema, sino sólo publicitar gestión”
, dice Lucía.
Lo que más temía esta mujer es que el libro fuese entregado indiscriminadamente. El 9 de marzo pasado, la Dirección General de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizó el lanzamiento de la obra en el Museo Isaac Fernández Blanco. El evento fue publicitado por el gobierno porteño y Vidal fue la encargada de la presentación. Allí se repartieron ejemplares, pero no tantos como en el hall central de la Feria del Libro, el 29 de abril, cuando Vidal, nuevamente, presentó el trabajo.
Con indignación y un dejo de tristeza, esta mujer relata su historia a Página/12 en el despacho del legislador porteño Eduardo Epszteyn, quien presentó un pedido de informes en la Legislatura por “la utilización y circulación de testimonios, historias y textos de carácter privado y sensible (...) sin el debido y libre consentimiento de las personas involucradas, referidas o partes de un producto”.
En el Ministerio de Desarrollo Social porteño, ante una consulta de este diario, aseguran que “todo estaba autorizado y firmado”. Lucía envió cartas documentos a Macri, Vidal y otros funcionarios porteños para denunciar por el “abuso de confianza” de que fue víctima. Allí explica: “Los textos eran piezas muy íntimas y que sólo me atreví a exponer ante un cierto círculo que entendía de confianza y contención”.

Por Emilio Ruchansky
http://www.pagina12.com.ar
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty Re: ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por Martuchi Lun Jul 04, 2011 6:33 pm

Que vayan en cana, que el inutil de macri desaparezca de la vida politica por todo el mal que ha hecho a nuestra ciudad. Ahora, ojo con las denuncias y la judicializacion en esta semana pre-electoral porque ello nos puede jugar en contra.
Las mentes enfermas del electorado porteño se puede condoler y tomarlo como victima y por lo tanto esto verse reflejado en mas votos para este hipo de remil putas.
Recuerden la respuesta electoral ante las denuncia al colombiano narco.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty Re: ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por GABY Lun Jul 04, 2011 7:52 pm

pense lo mismo martu...
primero en bronca por la manera en q se utiliza a las personas sin importarles nada...ni el miedo,ni el dolor,nada...

y despues pense en seguida,este tipo ,estan hijo de puta,q es capaz de dar vuelta las cosas y hacerse pasar como victima...y ganar votos...

pero entonces...q hay q hacer??
seguir perdonandole cosas y ocultandolas??
o tratar de hacerlas publicas y q se le caiga la mascara??

q se yo...
tiene tanta habilidad para caer siempre parado...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty Re: ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por GABY Lun Jul 04, 2011 9:44 pm

X FA...RELEAN LA PREGUNTA,XQ COMPLETE CON MAS INFORMACION...
LO AGREGUE AHI,XQ SI LO PONIA APARTE QUEDABA MEDIO CORTADO EL TEMA...
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty Re: ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por GABY Jue Jul 07, 2011 2:38 am

Por carecer de habilitación e infraestructura, el magistrado dispuso, además, la clausura del Club Cultural y Deportivo “17 de Agosto”, ubicado en Albarellos casi General Paz, en esta capital, donde había sido derivado un centenar de ciudadanos sin techo...
...Gallardo también pidió que se investigue la conducta de varios miembros del Poder Ejecutivo de la Ciudad, entre ellos la ministro de Desarrollo Social y candidata a vicejefe de gobierno María Eugenia Vidal, a las autoridades del club y a la escribana Elena Pietrapertosa...
...El juez afirmó que la misma “fue encabezada lamentablemente por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri” secundado por Vidal “que atribuyó intencionalidad electoral al asunto”....

http://www.seccionpolitica.com.ar/el-juez-gallardo-denuncio-a-macri-aid11475.html



LES COMPLETO LA INFO...PASEN Y LEAN TODA LA NOTA SI LES INTERESA EN EL LINK
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO??? Empty Re: ALLANAN OFICIANAS DE MARIA EUGENIA VIDAL...MAS PROCESADOS EN EL EL PRO???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.