POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA.

Ir abajo

UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. Empty UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA.

Mensaje por Isabelita Vie Jul 01, 2011 6:56 pm

UN SEÑOR VICEPRESIDENTE, PARA NUESTRA SEÑORA. Frrm8
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente afirmó que a Cristina Kirchner se la "puede votar con el bolsillo, con el corazón y con la razón".



El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró hoy (viernes 1) que si resulta electo actuará "sin dudas" como "un soldado de Cristina".

"Yo soy el candidato de la presidenta y espero tener un fuerte consenso en la mayor cantidad de argentinos posible", afirmó en declaraciones a radio La Red.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria sostuvo que "el gobierno de la presidenta se puede votar con el bolsillo, con el corazón y con la razón", parafraseando a Juan Carlos Pugliese, ex ministro de Economía de Raúl Alfonsín, quien en 1988 se quejó luego de una reunión con empresarios: "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".

"Ha habido avances en todos los campos: la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Medios, lo que se ha hecho en el campo de los derechos humanos. En toda la gama de los temas de los argentinos hemos avanzado mucho en estos años", detalló.

Al ser consultado sobre la lealtad de su parte que destacó Cristina, respondió: "Eso tiene que ver con la disección de Julio Cobos, con el verdadero papelón institucional que hizo Julio Cobos. Tenemos ausencia de vicepresidente, tenemos un vicepresidente trucho, muy trucho".

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.