POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¿El AntiPeronismo es una sola cosa? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿El AntiPeronismo es una sola cosa?

3 participantes

Ir abajo

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? Empty ¿El AntiPeronismo es una sola cosa?

Mensaje por AntiFACHO Mar Jun 28, 2011 11:26 pm

¿O es "más cómodo" poner todo en el mismo paquete?
Quiero decir, están los que SE OPUSIERON al Aguinaldo, y quienes se OPUSIERON AL *USO* POPULISTA de dicha Dádiva. Que no es lo mismo.



Quizás muchos aún no lo hayan aprendido, nadie regala nada, sobre todo si luego necesita cobrarlo.. En PLENO AUGE, las Repartijas. Cuando viene la Crisis, hay que pagar con "lealtad" (sumisión) y sacrificio. Para algo se intervino tu Sindicato y NO SE INCLUYó el Derecho de Huelga en la Reforma del 49'.....

¿O no?
¿Cuántos serán capaces de reconocer que ACABAN de enterarse de lo que significó el Populismo del Gran Milico argentino? (y que continúa aún)

Para eso es esto.
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4934
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? Empty Re: ¿El AntiPeronismo es una sola cosa?

Mensaje por AntiFACHO Miér Jun 29, 2011 10:55 pm

¡ja! ¿Cómo podría ser una sola cosa el ANTIPERONISMO, SI EL PERONISMO MISMO NO LO ES!?!?!

Si no me creen, imaginen la Respuesta de los Peronistas "CREYENTES" asesinados por la TRIPLE A de los PERONISTAS CON PODER....
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4934
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? Empty Re: ¿El AntiPeronismo es una sola cosa?

Mensaje por Alberto Dante Miér Jun 29, 2011 11:52 pm

No voy a opinar sobre el peronismo del 43' al 55' porque no lo viví, y todo lo que leí y todos los relatos orales que escuche, me parecieron subjetivos, para un lado o para el otro.-
De todas maneras tengo muy en claro cuáles eran las condiciones laborales, sociales, políticas y de calidad de vida del 95% de los argentinos antes del advenimiento del peronismo y cuales fueron en el 55' pre-golpe.-
Y la verdad es que me importa un rábano, si esas grandes mejoras en la calidad de vida de la población se etiquetan como "populismo", "fascismo", "peronismo" o la etiqueta que se te ocurra ponerle.-
Te cuento una anécdota real ocurrida en 1.950, en Monte Buey, pueblo cordobés en el que vivía mi familia:
En plena campaña electoral, fueron dirigentes radicales con Balbín a la cabeza, quien dio un discurso haciendo eje en la carestía de la vida y la inflación.- En un momento dado Balbín, desde el escenario le pregunta a un "paisano" ¿dígame usted, cuánto cuesta ahora un par de alpargatas?, y el hombre sorprendido le contesta, "Ah, no sé, porque desde que esta Perón no uso más alpargatas, ahora uso solo zapatos".-
Desde que leo tus largas exposiciones anti-peronistas, anti-populistas y anti-pueblo, achacándole a Perón el haber abortado no se que revolución proletaria o algo así no logro entenderte, no se cuál es tu ideal de país o de sociedad.-
Creo que si después de casi 70 años, el peronismo está vigente en el pensamiento y preferencias del electorado, debe ser porque en estas 7 décadas, ningún dirigente, ningún partido, ninguna ideología, fue capaz de sustituirlo, y no es porque el pueblo en su mayoría sea tonto, ignorante o viva de ilusiones y dadivas, seguramente algo muy valioso debe tener para haber calado tan hondo en varias generaciones de ciudadanos.-
La democracia es aceptar la preferencia de la mayoría, respetuosamente, y no descalificar a los ciudadanos solo porque no estén alineados con nuestro pensamient
o.-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6379
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? Empty Re: ¿El AntiPeronismo es una sola cosa?

Mensaje por AntiFACHO Jue Jun 30, 2011 2:15 am

Francia Admin escribió:
No voy a opinar sobre el peronismo del 43' al 55' porque no lo viví, y todo lo que leí y todos los relatos orales que escuche, me parecieron subjetivos, para un lado o para el otro.-

¿¡Hasta cuándo vas a repetir esa burrada!? ¡¿La Ciencia Histórica depende del "alcance visual" de las Personas!?
¿O sea que de la Revolución francesa no podemos opinar nada?
¿Es muy subjetiva la DISOLUCIóN FORZOSA DEL LABORISMO!? ¿¡LOS "ALCAHUETES Y CHUPAMEDIAS" QUIEN SE LOS IMPUSO A éL?!


Francia Admin escribió:
De todas maneras tengo muy en claro cuáles eran las condiciones laborales, sociales, políticas y de calidad de vida del 95% de los argentinos antes del advenimiento del peronismo y cuales fueron en el 55' pre-golpe.-

Ajá... O sea que si caía un meterito de ORO PURO durante el Gobierno de Johnny Onganía, ... ¿éste automáticamente se transformaba en un Prócer, según ese "criterio"? Y la comparación es válida, incluso para un mediocre historiador como Page, ¡PERóN NO TUVO NADA QUE VER CON EL "AUGE" DE LA ECONOMíA ARGENTINA! De hecho el primer superávit registrado en la Historia del País, se dió (oh casualidad!) en la 1ª Guerra Mundial........ y la fuente de éste dato es nada más ni nada menos que "el revolú" de Scalabrini Ortiz (ese que despreciás con tu insolente chiste de la Calle Canning cada vez que lo menciono).

Francia Admin escribió:

Y la verdad es que me importa un rábano, si esas grandes mejoras en la calidad de vida de la población se etiquetan como "populismo", "fascismo", "peronismo" o la etiqueta que se te ocurra ponerle.-


NO si ya tengo muy en claro que la Democracia Argentina es (HOY) totalmente inviable, quedate trankilo. La vigencia del fascismo y sus consecuencias PRáCTICAS son inexorables. Para muchos perejiles, la IDEOLOGíA ES SOLO CUESTIóN DE RóTULOS, X LO VISTO.... A no extrañarse QUE NO HAYA NI SIQUIERA QUIEN HABLE X JUBILADOS, TRABAJADORES EN NEGRO Y DESOCUPADOS.... ¿ES solo un problema de "etiquetas"? ¿O vas a insistir con los 2 "aumentos" de jubilaciones al año y los "miles" de juicios que la Anses paga cuando...... cuando se le canta, o los millones de puestos de trabajo que penden de una antojadiza aduana brasilera... o de que no haga mucho frío en invierno o mucho calor en verano, o no haya mucho viento todo el año...!?

Francia Admin escribió:
Desde que leo tus exposiciones anti-peronistas, anti-populistas, achacándole a Perón el haber abortado no se que revolución proletaria..no logro entenderte, no se cuál es tu ideal de país o de sociedad.-

¿Esta respta. es para las "señoras"? ¿o te falla la memoria? En cualquier caso, yo sí dejo mi Historial y mis blogs disponibles. No voy a repetir lo obvio.


Francia Admin escribió:

Creo que si después de casi 70 años, el peronismo está vigente en el pensamiento y preferencias del electorado, debe ser porque en estas 7 décadas, ningún dirigente, ningún partido, ninguna ideología, fue capaz de sustituirlo, y no es porque el pueblo en su mayoría sea tonto, ignorante o viva de ilusiones y dadivas, seguramente algo muy valioso debe tener para haber calado tan hondo en varias generaciones de ciudadanos.-

Adolph Hitler pudo haber subsistido también, de no haber exagerado el chauvinismo. Eso no le hubiera
añadido Legitimidad.

¿Qué tiene de inaceptable reconocer que el INEXPERTO Pueblo argentino haya caído en las Garras del Populismo como el Industrializado PUeblo Alemán o el centenario italiano? NADIE NACE DEMOCRáTICO.
Todo se aprende.
Ya ves como cualquier palurdo hoy x hoy es capaz de poner en entredicho a los "próceres" del populismo como Jauretche, Puiggrós, Cooke....


Y mucho ayudan los INTELECTUALES INDEPENDIENTES, como Gambini, Giussani, Rouquié, Ernesto González. Incluso un aristocrático como Ortega y Gasset aporta.

Francia Admin escribió:

La democracia es aceptar la preferencia de la mayoría, respetuosamente, y no descalificar a los ciudadanos solo porque no estén alineados con nuestro pensamiento.-

¿¡Cuál pensamiento!? ¿Ese que acabás de "fundamentar" reconociendo que si el Fascismo te dá lo que querés, entonces el fascismo es bueno? ¿Aunque el "precio" sea sometimiento y prepotencia?
¿Es "ciudadanía" esperar la «REpartija» renunciando a todo protagonismo?

Y no creo que ningún Adulto pueda hacerse el desentendido. FASCISMO ES PATOTA. Fascismo es "Repartija". Fascismo es SOBORNO. El fascismo es REACCIONARIO, jamás revolucionario en el sentido Popular.

Evidentemente, éstos foros son para "hacer catarsis", en el mejor de los casos, y para que los de escaso criterio Absorban mejor las "bajadas de línea" que el Populismo le pone en la nariz (todo suma, los mercachifles de "6 COMO el 7" no son todopoderosos). Y en el peor, para Alimentar a la «Policía del Pensamiento», en los sótanos del "ministerio del Amor"......

Acá las Señoras frustradas pueden contagiarse de fervor revolucionario CONTRA CLARíN, y no preocuparse de que NONSANTO esté envenenando sus aguas, x ejemplo, maniobra típicamente nazi, como las persecuciones a los Judíos, sólo que Clarín en éste caso es un "chivo" cómplice, que recibirá jugosas indemnizaciones, aunque deba esperar varios gobiernos aún... pero bien vale el "esfuerzo".
AntiFACHO
AntiFACHO

Mensajes : 300
Puntos : 4934
Reputación : -219
Fecha de inscripción : 17/06/2011

http://peronmismo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? Empty SEÑORA REALIZADA TE RESPONDE

Mensaje por Martuchi Jue Jun 30, 2011 1:49 pm

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? 2Q==
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6090
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿El AntiPeronismo es una sola cosa? Empty Re: ¿El AntiPeronismo es una sola cosa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.