POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

2 participantes

Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por GABY Jue Jul 07, 2011 10:16 pm

BASTAAAAAAA!!!
77 días sin respuestas...
Cuanto mas vamos a dejar que sufran los internos del Hospital Psiquiátrico Borda?

Pasen este mensaje en sus muros de Facebook, en sus Twitters, por mensaje de texto a sus amigos.
Todos tenemos que salir a pelear por quienes son nuestros hermanos, vecinos, compañeros.
Los pacientes del Borda están sufriendo el invierno más frío de la década sin gas, sin estufas, bañándose con agua fría, comiendo cosas recalentadas, y Macri no solo se divierte gastando millones en publicidad oficial y globos, sino que además con dibujitos y artimañas marketineras intenta desdibujar dicha realidad, ya que como no votan los locos, y muchos de ellos no tienen familias que los representen en esta oportunidad, directamente no le interesan.
Sin estar bajo ninguna bandera política por esta causa, debemos juntarnos bajo la Bandera Argentina, y pelear por los derechos de los pacientes de dicho nosocomio.

http://empanadadechancho.blogspot.com


TODOS EL VIERNES 08/07 A LAS 18HS. CON CACEROLAS Y CARTELES EN LA PUERTA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ( AV. DE MAYO 525 ) A HACER OIR NUESTRAS VOCES, POR LOS QUE NO PUEDEN HACER VALER SUS DERECHOS!!

TENEMOS QUE SER MILES LOS QUE SALGAMOS A DEFENDER A LOS PACIENTES DEL BORDA! HTTP://TINYURL.COM/MARCHABORDA

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Xye31mb3o3w619if3xr0w
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por Martuchi Jue Jul 07, 2011 11:01 pm

Toda manifestacion para demostrarle al jefe de la caba que es un inutil, un insensible y un hijo de puta es bienvenida, pero creo que hacerla dos dias antes de la elecciones le viene como anillo al dedo a macri.
A el le gusta victimizarse y el descerebrado capitalino lo va a proteger con su voto.
No vivis en capital Gaby y no tenes idea de como se mueve esta extraña ciudadania.
Ademas no me gustan nada los cacerolazos para manifestar, no solo me recuerdan al campo con la 125 sino que me llevar a su origen.
El cacerolazo surge en Chile de la mano de las mujeres de la oligarquia que salieron a las calles a manifestar contra Salvador Allende. Fueron dias de salir al golpe de las cacerolas como antesala del derrocamiento y asesinato de Allende.
Creo que si algunos del campo popular y nacional conocieran este antecedente seguramente no convocarian a cacerolazos..
Espero que te sirva esta historia.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por GABY Jue Jul 07, 2011 11:44 pm

CLARO Q SIRVE,MARTU...
SOLO COMPARTI LO Q ME ENVIARON,LA VERDAD Q ESTOY A MAS DE 1200KM Y NO PODRIA IR...
PERO SI ESTUVIERA CERCA,IRIA..NO SE SI UN CACEROLAZO,COMO INVITAN,PERO SI CON LA PRESENCIA...
RECIEN AYER Y HOY VI EN UN PAR DE NOTICIEROS EL TEMA BORDA,PERO POR ARRIBA,Y DESDE EL DIA 15 0 20 Q SOY UNA DE LAS Q RECLAMA EN TWITTER Y X MAILS A DIARIO...
SABES LO Q PASA?
Q AL FINAL AL TIPEJO ESTE NO SE LE PUEDE DECIR NUNCA NADA X MIEDO A LAS ELECCIONES...Y SIGUE CON SU IMPUNIDAD EL PROCESADO...
QUIEN TE DICE Q CON LA MARCHA DE MAÑANA ,MUCHOS DORMIDOS SE ENTERAN DE LO Q ESTA PASANDO REALMENTE EN EL BORDA Y VEN LA REALIDAD DEL GOBIERNO DE MACRI (O DES-GOBIERNO)
BUE...YO SOLO CUMPLO CON COMPARTIR...

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por Martuchi Vie Jul 08, 2011 11:17 am

Q AL FINAL AL TIPEJO ESTE NO SE LE PUEDE DECIR NUNCA NADA X MIEDO A LAS ELECCIONES...Y SIGUE CON SU IMPUNIDAD EL PROCESADO...


Si supieras todo lo que se le dice y todas las manifestaciones que hay a diario en la ciudad contra su gestion y que no sale en los medios?, y las denuncias mueren en un juez adicto al pro o a la cometa.
El no se inmuta en absoluto por eso, es mas la "gente" lo va a votar igual, ya vas a ver el domingo por la noche lo que va a cosechar.
Con el tema del Borda se realizan permanentemente movilizaciones, a la semana de la falta de gas todo el personal medico y no medico salio a denunciar y a partir de alli los reclamos son permentes.

No quiero pecar de conformista Gaby, el habitante de la caba es muy particular, el medio pelo esta concentrado aqui con lo que ello significa, capaces de votar a macri, a lopez murphi, a solanas o a luis zamora indistintamente y de acuerdo al humor.
De todas manera me parece muy bien que te movilices por estas cosa, mas alla de que no seas de esta ciudad es muy importante lo que haces.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 4:43 am

Ingresar en el hall del pabellón central del Hospital de Salud Mental "J. T. Borda" implica, casi por obligación, alterar una rutina habitual: alejarse del frío helado de la calle para resguardarse en un lugar más acogedor. El abrigo y las manos permanecen necesariamente en su lugar. Parece ser la única manera de mantener la temperatura del cuerpo, aunque a los pocos minutos los pies y la cara empiezan a dar claras señales de lo difícil que se vuelve convivir así, en un hospital que permanece sin gas hace más de tres meses .
Es "su gente" la que logra apañar, por momentos, la frialdad que emanan los pasillos y las distintas dependencias que integran el inmenso predio que ocupa este centro de salud mental.


"¿Tenés una moneda? Quiero hablar con mi familia" , me dice uno de los pacientes con la mirada algo perdida, mientras avanzamos con Rolando, empleado del Departamento de Relaciones Institucionales del Borda y nuestro guía, en la recorrida por las instalaciones. Niego con la cabeza y le pido disculpas por no traer la billetera conmigo.
Enseguida, otro interno, más joven, de unos 30 años y profundos ojos azules, se acerca acompañado. Dice ser cineasta y demuestra tener una gran pasión por la cámara que registrará minutos más tarde el olvido al que fue desplazado este lugar.
Más allá de lo evidente, que suele incluir el pedido de dinero -para hablar por teléfono o para comprar cigarrillos- o de la hora, se advierte en varios de ellos el deseo de acercarse por el mero contacto. Buscan salir a su modo de ese ritual que se traduce en hacer siempre lo mismo, ver las mismas caras y recibir la misma medicación.
La amplitud del lugar confunde y lleva, por momentos, a no poder dimensionar del todo la desidia que se vive ahí dentro. El Borda es gigante y sus pabellones se encuentran diseminados a lo largo de, por lo menos, una manzana. Son 700 pacientes los que lo transformaron involuntariamente en su hogar. A medida que caminamos, el abandono también parece esparcirse. Al menos, esa es la sensación.
Rolando logra percibirlo y atina a decir, con tristeza: "Me parece increíble que lleguemos a este punto. Alguien se tiene que hacer cargo. La gente no puede estar así". Y sigue su rumbo hacia una de las zonas más castigadas del hospital. El problema del gas sólo se encargó de acentuar su condición, según aseguran varios empleados.
Hay sectores afectados hace tiempo. Otros asumen ese estigma eventualmente. La cocina y los baños, sobre todo, sufren los inconvenientes derivados del corte general en la red eléctrica. El plan de contingencia montado por el gobierno porteño no logra subsanar la situación: las térmicas saltan y los paneles eléctricos no consiguen calentar lo suficiente los ambientes.
Vivir sin gas. Estar sin gas en el hospital es vivir literalmente sin gas.
Todo demanda más esfuerzo que el habitual. Los desafíos se concentran en mantener caliente la comida que llega en viandas preparadas por una empresa tercerizada y por no demorar el baño porque el agua se enfría enseguida. Sólo se logra duchar a dos pacientes por vez. A veces, incluso, los enfermeros aprovechan el sol de la tarde para bañarlos afuera. Parece un viaje al pasado. Un retroceso a la Edad Media.
"Iba a llegar el día en que todo esto estallara y lo hizo sin gas", destaca Rolando con ironía al tiempo que se avergüenza de la situación. "Uno lo lleva muy adentro. Los pacientes son como mi familia. Me voy a mi casa y lo veo de vuelta al hospital", confiesa intentando explicar la contradicción que se desata internamente, basada en el cariño que tiene por este lugar y la angustia que le genera ver cómo se va desmoronando.
El sentido de pertenencia de este empleado y de otros tantos es muy fuerte. El compromiso, en muchos casos, es total. Se refleja en los deseos de colaborar, defender y cuidar, incluso con lo mínimo, el lugar frente a los persistentes rumores de cierre. También, en la necesidad de llevar tranquilidad ante la desesperación de los pacientes que, con miedo, preguntan: "¿Y dónde voy a vivir ahora?"
Empleados con trastornos. Pero la enfermedad no sólo pasa por el cuerpo de los pacientes. También contagia a los médicos y enfermeros que dedican horas y horas a este hospital que sienten como propio. Los mismos psiquiatras explican que, en los últimos años, detectaron a varios profesionales con depresión, infartos y estrés crónico. Todo pasa "por la impotencia de saber que no hay insumos suficientes, que no pueden ayudar como corresponde o que hay poco personal y el que se va no se lo renueva", asegura el doctor Julio Iglesia Cupeta, jefe del área Programática.
Las carencias generales y la falta de recursos conducen, a veces, hasta situaciones límite, explican los especialistas. No poder suministrar las dosis justas a quien las necesita desespera a los profesionales, que terminan somatizándolo. Así, el 30% de los empleados padece algún trastorno.

http://www.lanacion.com.ar/1389287-hospital-borda-como-vivir-sin-gas-durante-tres-meses


LA NOTA SIGUE...Y ES IGUAL DE EMOCIONANTE...ES INEVITABLE SENTIR DOLOR,BRONCA...
PERO SOLO SON UN GRUPO DE LOCOS...Q PARECE Q NO LES IMPORTA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD...
SIII...LEYERON BIEN,LA NOTA SALIO EN LA NACION...
NO SE PUDO SUBIR A FACEBOOK,X UNA "CASUALIDAD"DEL DESTINO,Q NO PERMITE BAJAR EL LINK...
TERMINEN DE LEERLA...HAY FOTOS Q MUESTRAN EL LUGAR,,,
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por GABY Vie Jul 15, 2011 4:50 am

LES COMPLETO LA INFO,CON EL VIDEO...

GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por Martuchi Vie Jul 15, 2011 9:56 am

Para Macri el problema del Borda no existe y al porteño que lo voto no le importa. Asi de real y triste querida amiga.
Viste que no estuve tan equivocada con los post a este tema que se origino previo a las elecciones??
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!! Empty Re: PARA MACRI EL BORDA NO EXISTE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.