POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO.

Ir abajo

AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. Empty AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO.

Mensaje por Isabelita Vie Jul 08, 2011 1:06 am

AMADO BOUDOU APROVECHÓ PARA HACERLE SABER ALGUNAS COSAS A MAURICIO. 8472_180926_650x420
Amado aprovechó para hacerle saber algunas cosas a Mauricio.

"Macri tiene actitudes de nene caprichoso"
Lo dijo el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, agregando que el actual Jefe de Gobierno porteño "no se hace cargo de las responsabilidades".

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, encabezó un acto de la Federación de Centros de Jubilados de la Ciudad de Buenos Aires, donde criticó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien acusó de tener actitudes “de nene caprichoso que no se hace cargo de las responsabilidades”.

Asimismo, el titular del Palacio de Hacienda criticó a los sectores que se opusieron al uso de reservas excedentes del Banco Central y afirmó que “hay sectores de la Argentina que pretenden engañarnos a los propios argentinos”.

“Se nos decía que el uso de reservas excedentes iban a provocar más embargos, y quedó demostrado que es una mentira, no solo en términos operativos -porque seguimos creciendo- sino también en términos jurídicos, cuando una corte de Nueva York falló contra un embargo del 2006”, afirmó el ministro.

Boudou fue el orador que cerró un almuerzo al que asistieron miles de jubilados de la Ciudad y del que también participaron el candidato a vicejefe de Gobierno, Carlos Tomada; el postulante a legislador, Juan Cabandié; el titular de la ANSES, Diego Bossio; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi y el diputado Juan Carlos Dante Gullo.

Previamente, durante su discurso en el club “Unidos de Pompeya”, Boudou había hecho referencia al abandono que soportan ese tipo de entidades por parte del gobierno del Pro y reflexionó: “Si no se preocupan por la educación o la salud pública, menos lo van a hacer por lugares como este”.

Además de defender la estatización de los fondos de las AFJP, el proceso de incorporación al sistema provisional de miles de personas adultas que no tenían aportes y las actualizaciones de jubilaciones y pensiones por parte del gobierno nacional, el ministro prometió que Daniel Filmus y Carlos Tomada impulsarán un ministerio porteño para la tercera edad.

Boudou, también transmitió los saludos de la presidenta “Cristina Fernández de Kirchner a todos los jubilados de la Ciudad de Buenos Aires” y prometió a los presentes comunicarle a la primera mandataria “cuanto la aman”.

Por último, pidió a los asistentes que intensifiquen su militancia contando sus experiencias de vida en la Argentina y cómo cambiaron “desde la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, el ministro Tomada, minimizó las expresiones de Fernando Solanas quién se pronunció en contra de un acuerdo programático con el FPV y sostuvo que “se dialogará con todas las fuerzas, porque hay vocación frentista”.

“Tenemos que dialogar, como lo hicimos con Martín Sabbattella con Aníbal Ibarra y creemos que vamos a poder abrir un intercambio con muchas de las fuerzas que presentan sus candidatos en esta primera vuelta”, agregó.

En el mismo sentido opinó el primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, que afirmó que en un escenario de segunda vuelta el kirchnerismo contará con los votantes del candidato de Proyecto Sur, Fernando ‘Pino‘ Solanas. “Estamos seguros de que los votantes de Pino en octubre votarán a Cristina Fernández de Kirchner y en la segunda vuelta a nosotros”, dijo Cabandié.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Solanas, quien afirmó que será el quién llegue a la segunda vuelta dejando atrás al FPV, Cabandié disparó: “Pino es un muy buen cineasta y un mal contador de chistes”.

Télam
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8443
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.