POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

+4
Alberto Dante
marian
Isabelita
Martuchi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Martuchi Vie Jul 08, 2011 12:57 pm

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Astiz
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Bussi
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Deangeli
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Pando
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Videla
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Duhalde
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty MARTUUUUUUCHI!...ME VINO EL DOLOR DE PANZA POR TU CULPAAAAAA!!!!!

Mensaje por Isabelita Vie Jul 08, 2011 3:55 pm

LPMQLRP
A CADA UNO
DE ESOS CRÁPULAS
QUE TANTO DAÑO
NOS HAN HECHO!!!!!
MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Vomito-big
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por marian Vie Jul 08, 2011 8:58 pm

Martu:

¿¿¿Porqué nos agredís de esa manera???
¿¿¿Tanto los extrañás, que ponés sus fotitos por acá???

Y bueno, ca`uno es ca´uno, y ca`cual es ca`cual jajajja

¡¡¡IGUAL TE QUEREMOS!!!

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Martuchi Sáb Jul 09, 2011 12:13 pm

Chicas, el dolor de panza lo estoy teniendo yo cuando leo que el inutil esta con un 40% de intencion de votos.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por marian Sáb Jul 09, 2011 1:14 pm

Martuchi:

¡¡¡NO NO NO!!! Eso sí que no, que éste inútil te produzca dolor de panza, de sólo pensar que ciertos ciudadanos de la CABA, sigan apoyándolo, es preocupante, pero no permitas que te enferme.

Aún faltan horas para saberlo, yo no creo mucho en las estadísticas, porque son todas, en mayor o menor medida, interesadas. A veces aciertan a veces no. Pero, incluso que aunque gane (cruz diablo!!!),
aún tiene pendientes unos cuantos procesos, que no creo le den impunidad.

Fuerza amiga, desde acá estoy con vos, y mañana vemos!!!

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Alberto Dante Sáb Jul 09, 2011 2:05 pm

¡¡¡ALGUNAS RAZONES DEL PORQUE ALGUNOS CAPITALINOS VOTAN A MACRI!!!

La Capital Federal (me gusta seguir llamándola así, y no CABA), es el distrito electoral con mayor concentración de gorilas del país, es como una "reserva", y es lógico que elijan a un "par" para que los gobierne y proteja.-
La mayoría de los porteños habitantes de la zona norte y recoleta de la ciudad, son absolutamente ignorantes e insensibles sobre el resto del país (el "interior"), viajan permanentemente a Europa o EEUU, lugares que conocen, admiran y envidian, pero de la Argentina real y profunda, solo conocen situaciones puntuales, generalmente negativas, que difunden con gran profusión los medios de prensa opositores (desnutrición, pobreza, indigencia, etc.).-
Ellos ignoran completamente como en estos 8 años resurgieron revitalizadas las economías regionales, como la vitivinicultura en Cuyo, la azucarera en el NOA, la agricultura y la ganadería en el NEA, el surgimiento como hongos tras la lluvia del mas importante complejo agrícola-industrial en la costa del Paraná, desde Campana (Bs.As.) hasta Santa Fe, el cordón industrial de Córdoba, la multiplicación de fabricas y talleres de maquinaria agrícola con desarrollo de tecnología de punta a nivel mundial.-
Para ellos carece totalmente de importancia la conclusión (después de 50 años de obra paralizada) de la autopista Rosario - Córdoba, cordón vial por la que transita el 70% de la producción nacional, o la finalización de Atucha II (otra obra paralizada), o el lanzamiento el próximo lunes desde la base aeroespacial del Chamical en La rioja, del 1º cohete latinoamericano de 2 etapas reiniciando el camino de la inserción del país en el desarrollo de tecnología espacial, que se suma al diseño y construcción de satélites en el INVAP.-
Este grupo de "capitalinos", a lo largo de nuestra historia lucraron en actividades rentistas y especulativas, a costa y a espaldas de la economía de producción, que se desarrolla en el "interior", desprecian al "changuito cañero", al habitante del monte chaqueño, al vendimiador, a todo aquel que sea distinto a esa minoría nacional, que siempre se creyó el "agujero del mate".-
Ante las próximas elecciones se nos presentan solo dos opciones: regresar al paradigma implementado desde 1.976 hasta el 2003 construyendo un país para pocos que excluye a la mayoría, con una economía exclusivamente agro-pastoril, exportadora de bienes primarios con dependencia externa y preeminencia de las actividades parasitarias como la especulación financiera, o el camino del crecimiento con desarrollo, inclusivo, con movilidad social, basado en la producción industrial, la integración regional y la potenciación de las economías regionales basadas en el trabajo y la producción.-
No me extraña que los capitalinos en guarismos importantes, voten por un "igual y semejante".-
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Martuchi Sáb Jul 09, 2011 2:51 pm

marian escribió:Martuchi:

¡¡¡NO NO NO!!! Eso sí que no, que éste inútil te produzca dolor de panza, de sólo pensar que ciertos ciudadanos de la CABA, sigan apoyándolo, es preocupante, pero no permitas que te enferme.

Aún faltan horas para saberlo, yo no creo mucho en las estadísticas, porque son todas, en mayor o menor medida, interesadas. A veces aciertan a veces no. Pero, incluso que aunque gane (cruz diablo!!!),
aún tiene pendientes unos cuantos procesos, que no creo le den impunidad.

Fuerza amiga, desde acá estoy con vos, y mañana vemos!!!

Saludos flower

Gracias gente, es verdad que las encuestas tienen intereses, pero las que me importan y son "nuestras" tambien le dan un 40%.
Muy complicada la cosa, ojala el porteño se despierte.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Isabelita Sáb Jul 09, 2011 3:27 pm

Sï, pero como yo no puedo con mi genio...
y ante esta afirmación tan veraz como contundente:

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! 28b8e0z
¡¡¡ALGUNAS RAZONES DEL PORQUE ALGUNOS CAPITALINOS VOTAN A MACRI!!!

La Capital Federal (me gusta seguir llamándola así, y no CABA), es el distrito electoral con mayor concentración de gorilas del país, es como una "reserva", y es lógico que elijan a un "par" para que los gobierne y proteja.-

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! 28b8e0z
...no puedo sustraerme a la tentación de hacer algo con mi repulsa, ante esta 'invitación' como servida en bandeja para manifestarme sin emitir una palabra:affraid

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Evita+y+peron+contra+los+gorilasMALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Gabon_1596MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Clarin_justicia+1MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! K2mnh2 MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Contras
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por ángela Dom Jul 10, 2011 11:25 pm

El juez federal Norberto Oyarbide dictó el procesamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como partícipe de una asociación ilícita que intervino en las escuchas teléfonicas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

QUE ALGUIEN ME CONTESTE COMO SE PUEDE PRESENTAR NUEVAMENTE A JEFE DE GOBIERNO CON ESTO PENDIENTE, NO LO ENTIENDO, Y YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS SEPAMOS ESPERAR AL 31-07-2011 , QUIEN DICE QUE DIOS TIENE UNA SORPRESA PARA NOSOTROS, PARA LOS SUFRIDOS DE LA CAPITAL FEDERAL QUE TENEMOS QUE SOPORTAR A JEFES DE GOBIERNOS HACIENDO QUE TOCA UNA VIOLA ARRIBA DE UN ESCENARIO Y HACER DE MICRÓFONO UN TRAPO QUE TENIA EN LA MANO, Y SALTAR COMO UN SIMIO, PORQUE PARECIA UN CHICO QUE LE REGALARON EL JUGUETE QUE ESPERABA EN EL DIA DEL NIÑO , PARA MI ESTE TIPO NO ES NORMAL, REALMENTE HOY LO VI Y..MAS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS ME PARECE UN TIPO CON ALGUNA FALLA EN EL MATE, ADEMAS LO ESCUCHÉ HOY DECIRLE A UN PERIODISTA A LA SALIDA DEL TORTONI (QUE LE HABIA PREGUNTADO QUE SE HABIA COMIDO LAS MEDIAS LUNAS SIN EL CAFÉ) A LO QUE EL INEPTO CONTESTÓ NOOOO YO NO TOMO CAFÉ NO SÉ COMO LA GENTE PUEDE TOMARRR CAFÉ, YO TOMO TECITO O UN JUGO DE NARANJA, SIIII LE DICE EL PERIODISTA PERO...SE COMIÓ LA MEDIA LUNA, Y...LE CONTESTA MAURICIO Y SIIIIIII HAY QUE PROBARRR, YO SOY ASI PRUEBO TODO EN LA VIDA HAY QUE PROBAR DE TODO ,MARTU TE JURO POR MI MADRE ME QUEDE CON UN ? SOBRE LA CABEZA Y LE DIGO A MI MARIDO Y...QUE TIENE QUE VER EL CULO CON LA MEMORIA, ESTE TIPO NO ES NORMALLLL QUE QUISO DECIR QUE NUNCA HABIA PROBADO UNA MEDIA LUNA? ESCUCHARLO Y VERLO ADEMAS DE DARME VERGUENZA AJENA NO PUEDO ENTENDER COMO LLEGA A DONDE LLEGA, PERO...DE LA DERECHA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.
PARA LOS GORILAS NOS VEMOS EL 31-07-2011
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Macri procesado

Mensaje por Salomé Dom Jul 10, 2011 11:46 pm

La situación es complicada. En el camino judicial no va a haber respuestas a corto plazo, con lo cual este procesamiento va a durar mucho tiempo.
- En la medida en que no sea condenado, es inocente, y por ello puede ser candidato.
- Tanto la ciudadanía de Buenos Aires como Macri tienen derecho a que se arroje luz sobre este tema.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Vincenzo Lun Jul 11, 2011 12:26 am

Es muy poco realista pensar que el 47 % de los porteños son tipos malísimos y sólo el 27 % son buenos. No sé qué tiene que ver Astiz con Macri.
Con este nivel de discusión política mejor cambien la Constitución y proclamen una dictadura de los
Buenos.

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Vincenzo Lun Jul 11, 2011 12:27 am

Es muy poco realista pensar que el 47 % de los porteños son tipos malísimos y sólo el 27 % son buenos. No sé qué tiene que ver Astiz con Macri.
Con este nivel de discusión política mejor cambien la Constitución y proclamen una dictadura de los
Buenos.

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 11, 2011 7:47 am

Vincenzo escribió:Es muy poco realista pensar que el 47 % de los porteños son tipos malísimos y sólo el 27 % son buenos. No sé qué tiene que ver Astiz con Macri.
Con este nivel de discusión política mejor cambien la Constitución y proclamen una dictadura de los
Buenos.




No, nadie dijo que el 47% de los porteños sean "MALOS".-
Los porteños viven una realidad muy distinta a la del resto del país, por eso siempre invariablemente votan a contramano de los provincianos.-
Desde su misma fundación, la Ciudad de Buenos Aires, vive de espaldas al país y de cara al exterior, la única actividad económica de esta ciudad-estado, es la intermediación comercial y la especulación financiera, nada de lo que consumen los porteños, lo producen.-
Esta elección, una vez más, pone al descubierto los intereses que defienden los porteños, que son exclusivamente los suyos, jamás pensaron a la Argentina como una unidad económica y política, se mantiene intacta la vocación portuaria centralista y unitaria, de continuar apropiándose del trabajo y la producción, o mejor dicho de la renta que esta genera.-
De todas maneras no es tan dramático este resultado, como nos quieren hacer creer los medios de prensa porteños, la Capital Federal solo tiene el 6% del electorado Nacional, o sea que solo el 3% a nivel país, votó contra el FPV, solo con los votos de Catamarca, La Rioja y Misiones los mismos se neutralizan, y eso suponiendo que todos los que votaron al PRO, en la nacionales lo hagan en contra del FPV.-
Yo nunca hubiera votado a un partido que se define ideológicamente conservador y neo-liberal, que ha cobijado a personajes como el "Fino" Palacios, y Abel Pose este ultimo bastante cercano al "pensamiento" de Astiz y los milicos genocidas, las relaciones con Duhalde y con Ramón Puerta (defensores de los milicos) lo hacen por lo menos sospechoso de simpatía y afinidad con la ultra-derecha golpista y criminal.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por marian Lun Jul 11, 2011 11:36 am

Vincenzo:

Además de las explicaciones del nivel que te gustan, que te da Alberto, con las que coincido, ese alto porcentaje de Capitalinos que decís, son los jóvenes que van a Universidades Privadas como Macri, los padres de alumnos de escuelas privadas, que Macri tanto defiende, y a los que les molesta que en la Capital Federal, vivan y convivan, bolivianos, peruanos, paraguayos, y que el tránsito que es un caos permanente, (eso no les molesta claro) si les molesta cuando los laburantes reclaman por sus derechos. , y mucho menos el abandono de los pacientes del Borda, por ejemplo. Bueno, si pensás que esos son los "buenos" gorilas que estás defendiendo, ratificás la impresión que de vos tengo.

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Vincenzo Lun Jul 11, 2011 3:25 pm

Justamente no digo que sean ni Buenos ni Malos.
Lo que digo es que me parece desacertado descalificar votantes y ganadores de elecciones. No es democrático.
Creo que dije aquí mismo que Macri no me gusta y no lo hubiera votado su fuera porteño, pero no se puede descalificar a alguien que compitió 3 veces perdió una y ganó dos.
Lo que leí hoy en Página 12 de Aníbal Fernández y Sandra Russo me parece patético. No se puede criticar al día siguiente al que ganó con el 47 % de los votos.
¿Es democrático decir "Malditos votantes porteños"?

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Vincenzo Lun Jul 11, 2011 3:28 pm

Alberto me dice:
No, nadie dijo que el 47% de los porteños sean "MALOS".-
No, claro, dijeron MALDITOS.

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por ángela Lun Jul 11, 2011 3:59 pm

Alberto Francia Admin escribió:¡¡¡ALGUNAS RAZONES DEL PORQUE ALGUNOS CAPITALINOS VOTAN A MACRI!!!

La Capital Federal (me gusta seguir llamándola así, y no CABA), es el distrito electoral con mayor concentración de gorilas del país, es como una "reserva", y es lógico que elijan a un "par" para que los gobierne y proteja.-
La mayoría de los porteños habitantes de la zona norte y recoleta de la ciudad, son absolutamente ignorantes e insensibles sobre el resto del país (el "interior"), viajan permanentemente a Europa o EEUU, lugares que conocen, admiran y envidian, pero de la Argentina real y profunda, solo conocen situaciones puntuales, generalmente negativas, que difunden con gran profusión los medios de prensa opositores (desnutrición, pobreza, indigencia, etc.).-
Ellos ignoran completamente como en estos 8 años resurgieron revitalizadas las economías regionales, como la vitivinicultura en Cuyo, la azucarera en el NOA, la agricultura y la ganadería en el NEA, el surgimiento como hongos tras la lluvia del mas importante complejo agrícola-industrial en la costa del Paraná, desde Campana (Bs.As.) hasta Santa Fe, el cordón industrial de Córdoba, la multiplicación de fabricas y talleres de maquinaria agrícola con desarrollo de tecnología de punta a nivel mundial.-
Para ellos carece totalmente de importancia la conclusión (después de 50 años de obra paralizada) de la autopista Rosario - Córdoba, cordón vial por la que transita el 70% de la producción nacional, o la finalización de Atucha II (otra obra paralizada), o el lanzamiento el próximo lunes desde la base aeroespacial del Chamical en La rioja, del 1º cohete latinoamericano de 2 etapas reiniciando el camino de la inserción del país en el desarrollo de tecnología espacial, que se suma al diseño y construcción de satélites en el INVAP.-
Este grupo de "capitalinos", a lo largo de nuestra historia lucraron en actividades rentistas y especulativas, a costa y a espaldas de la economía de producción, que se desarrolla en el "interior", desprecian al "changuito cañero", al habitante del monte chaqueño, al vendimiador, a todo aquel que sea distinto a esa minoría nacional, que siempre se creyó el "agujero del mate".-
Ante las próximas elecciones se nos presentan solo dos opciones: regresar al paradigma implementado desde 1.976 hasta el 2003 construyendo un país para pocos que excluye a la mayoría, con una economía exclusivamente agro-pastoril, exportadora de bienes primarios con dependencia externa y preeminencia de las actividades parasitarias como la especulación financiera, o el camino del crecimiento con desarrollo, inclusivo, con movilidad social, basado en la producción industrial, la integración regional y la potenciación de las economías regionales basadas en el trabajo y la producción.-
No me extraña que los capitalinos en guarismos importantes, voten por un "igual y semejante".-


Despues de leerte cariño no me queda nada por decir, gracias amigo tus defensas escritas son de una veracidad que nadie puede negar, claro que siempre tenes que toparte con las burdas justificaciones de la derecha que...parece mentira tener que leer, lo que aquí hay en algunos escritos, lo que no sé como pueden defender lo indefendible que no recapaciten que estan hablando de un tipo mas cuadrado que en cuatro tiempos si bemol , además vago, ni ellos lo pueden negar , a veces pienso que el lema de Mauricio es YO SI SÉ LO QUE ES TRABAJAR DURO, PORQUE LO HE VISTO, un tipo que nació con la mesa servida que catzo puede saber de laburo, y es un hombre un poco tonto ya no sé como catalogarlo, se vé cuando gana algo, lo festeja con cierta anormalidad , por favor no puedo ser que yo sola vea lo ridículo que es, y que el macrismo no lo vea, parece que tiene el espectáculo incorporado quiere cantar, tocar la guitarra saltar y brincar, le dá lo mismo un trapo en la mano que un plumero como micrófono, se tomó la libertad de querer imitar a Fredy Mercuri QUEEE INMORAL HDP esto solo lo hace alguien que la cabeza no le funciona y si la cabeza no le dá como se puede pretender que lleve una gestión normal en una ciudad como jefe de Gobierno, no lo entiendo y yo me pregunto porque no toma aunque sea unas clases de verano con Brisky en una de esas encuentra su lugar, lo veo comoun tipo con suerte que le salen las cosas redonditas sin hacer nadaaaa solo porque que los votantes, lo votan por contradecir un gobierno, un montón de gente que lo votó la vez pasada esta vuelta no lo votó me lo dijeron , sin embargo obtuvieron la mayoría porque la capital tiene un gorilaje que no existe en otra parte del pais, pero la capital federal (que no se termina en la gral.Paz, la Argentina sigueeee y gracias a Dios que tenemos a los provincianos que tienen mas de dos dedos de frente) y...como saben bien lo que es la lucha no les molesta la distribución de ingresos porque saben que el necesitado depende de que se lo considere por su posición de bajos recursos, los gorilas nooooooo la quieren tooooda para ellos.
Alberto la verdad yo no podría vivir que me sobre y ver que otro no tiene para taparse, la derecha te puede ver que te estas cagando de hambre, y morfandose un sandwich, te dicen por lo bajito, y....algo habrá hecho para estar así, que se joda, esto lo escuché montones de veces , SEÑORES/AS DE LA DERECHA SOMOS AGUA Y ACEITE, por eso a veces me jode verlos por aquí, sonará antidemocrático pero me tienen los ovarios al plato con sus defensas sin fundamento y hasta falsas justificaciones que si alguien tiene un proceso por delante saltan con ¡Ahhhhhh hasta que no se le compruebe essss inocenteeeee!!!! cuando alguien es corrupto o chorro lo es y listo, a vos que seguro me vas a leer, hacete hervir y tomate el caldo estos son defensores de chorros y espias baratos, son los que justificaban al riojano en los 90 otro parásito que hasta se dió el lujo de decir “Si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie”, y estos despues se preguntan porque me molesta verlos por aquí y.... hablan de democracia , utilizan la democracia cuando les conviene y todoooo peroooo todooo está bien, mientras la cosa esté a beneficio de ellos y unos pocos, por eso no nos vamos a entender nunca.
P.D: Nos vemos el 31-07-2011, buena sería la sorpresa que Pino Solanas y sus militantes se vuelquen a Filmus, no se olviden que Pino lo tiene por un farsante y un fabulador estas fueron sus palabras, más frases de Pino Solanas, como : "Macri se olvidó de los más carenciados de la ciudad" y...como no se vá a olvidar SIII NO LES INTERESA jajajaja.....Tras su lanzamiento formal por la jefatura porteña, el diputado nacional P. Solanas profundizó sus críticas al líder del Pro;
Pino no lo puede ver ni pintado, así que ojo.... ojito..... oj***.... esperemos el balotage y dopo parliamo.
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por ángela Lun Jul 11, 2011 4:04 pm

Vincenzo escribió:Alberto me dice:
No, nadie dijo que el 47% de los porteños sean "MALOS".-
No, claro, dijeron MALDITOS.


CALLATE MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Caca

VOS TE CREES QUE LA POLITICA ES UN JUEGO DE BOLITAS,
SI NO TE GANO TE EMPATO, PORQUE NO ESCRIBIS CON FUNDAMENTO INSOPORTABLE.-
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por ángela Lun Jul 11, 2011 4:08 pm

Vincenzo escribió:Justamente no digo que sean ni Buenos ni Malos.
Lo que digo es que me parece desacertado descalificar votantes y ganadores de elecciones. No es democrático.
Creo que dije aquí mismo que Macri no me gusta y no lo hubiera votado su fuera porteño, pero no se puede descalificar a alguien que compitió 3 veces perdió una y ganó dos.
Lo que leí hoy en Página 12 de Aníbal Fernández y Sandra Russo me parece patético. No se puede criticar al día siguiente al que ganó con el 47 % de los votos.
¿Es democrático decir "Malditos votantes porteños"?


JAJAJAJA QUE HACES LEYENDO PAGINA 12 , EN UNA DE ESAS TE INSTRUÍS ,PERO
CLARO VOS LEES MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! 9k=
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Che Angelita ¿ en que facultad se estudia para guaranga?

Mensaje por Salomé Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

te enteraste de la triste historia de tu candidatito Filmus?
Yo no puedo creer que los kirchneristas no vean tamaña realidad!!
 
Vicenzo amigo, lamento que a causa de opinar diferente hayas pasado a formar parte de los leprosos!! Especialemente en boca de las ladies del grupo, léase la reikista Angela, la boticaria Isabel y la azafata ( mucama de a bordo) Marian. Gaby, por hoy zafó porque está ausente

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty ESTRENANDO TE CONTESTO A VOS, PUERCA.

Mensaje por ANTI GARCAS Lun Jul 11, 2011 5:48 pm

Salomé escribió:te enteraste de la triste historia de tu candidatito Filmus?
Yo no puedo creer que los kirchneristas no vean tamaña realidad!!
 
Vicenzo amigo, lamento que a causa de opinar diferente hayas pasado a formar parte de los leprosos!! Especialemente en boca de las ladies del grupo, léase la reikista Angela, la boticaria Isabel y la azafata ( mucama de a bordo) Marian. Gaby, por hoy zafó porque está ausente
Y NO ME VENGAS CON LA FALTA DE RESPETO, PORQUE DE DAMA NO TENES NADA.
SOS TAN BAJA QUE PROVOCAS VERGUENZA.
VIVIS COMO UNA RATA ESCONDIDA QUE APARECE DE RAPIÑA Y SI TU GUSTO ES DECIRLE A TU BUEN AMIGO QUE SON LEPROSOS ESO CORRE POR CUENTA TUYA. YO NO VOY A OCUPARME DE DECIR NADA QUE PUEDA HERIR TU EDUCACION PERO ME DAS EL GUSTO DE DECIRTE QUE UNA MUJER NO MALTRATA ASI A LAS DE SU GENERO. SOS HUECA Y CARA DE PIEDRA, OFENSIVA PERVERSA, MALVADA COMO NUNCA SE VIO EN EL MUNDO DE LA MUJER. TE SIGO HACE RATO EL RASTRO DESDE YAHOO DONDE SALISTE TAN MAL PARADA COMO EN CADA LUGAR DONDE ESTAS RECIBIENDO RECHAZO DESDE DONDE ASOMA TU HOCICO REPULSIVO. ANDA A BUSCAR CONSUELO QUE A LAS BARATAS LES VA BIEN CON ALGUNOS SI GUSTAN PASAR UN BUEN RATO HABLANDO DEL TIPO DE POLITICA QUE VOS PREFIERAS.
ANTI GARCAS
ANTI GARCAS

Mensajes : 1
Puntos : 4682
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : Soy cordobesa.

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Alberto Dante Lun Jul 11, 2011 6:13 pm

Salomé escribió:te enteraste de la triste historia de tu candidatito Filmus?
Yo no puedo creer que los kirchneristas no vean tamaña realidad!!
 
Vicenzo amigo, lamento que a causa de opinar diferente hayas pasado a formar parte de los leprosos!! Especialemente en boca de las ladies del grupo, léase la reikista Angela, la boticaria Isabel y la azafata ( mucama de a bordo) Marian. Gaby, por hoy zafó porque está ausente

El resultado de la elección para jefe de gobierno porteño, certifica que por más que pregonen la supuesta corrupción, populismo e ineficacia del gobierno nacional, al 47,1% de los electores de la Capital federal, esos temas les importa un catzo.-
De haber querido los votantes castigar la corrupción, la ineficacia e ineptitud, no hubieran votado justamente a Mauricio Macri.-
El gobierno del PRO es un monumento a la corrupción: al grupo Clarín le pagaron por la compra de netbook para los alumnos capitalinos un sobreprecio injustificado de U$ 190 millones sobre el que ningún funcionario sabe dar explicaciones; Otro caso importante es el de la adjudicación directa (sin licitación ni concurso de precios) de la publicidad en el mobiliario urbano de la ciudad-estado, con un canon ridículamente bajo, por este tema Mauricio fue imputado en la causa judicial; El tema de las escuchas ilegales realizadas utilizando la estructura de la Policía Metropolitana, es un caso de máxima corrupción, ya que se utilizo estructura y fondos públicos para espiar a opositores políticos, y familiares del jefe de gobierno, por este asuntito Mauricio tiene un procesamiento firme decretado por el juez federal de 1º instancia y confirmada por la Cámara, al igual que a varios de sus colaboradores inmediatos.-
La diferencia entre el Sr. Fimus y el Sr. Macri, es que el 1º no tiene prontuario judicial, y el 2º tiene uno, y muy largo, que comenzó en aquel oscuro tema del contrabando de autopartes, recordemos que fue sobreseído en esa causa por la más corrupta de las Suprema Corte de Justicia de la Nación, y que justamente por esa acordada que lo sobreseía a Mauricio, se les inició juicio político tras el cual todos los miembros de la llamada "mayoría automática" fueron echados como ratas.-
Creo que los macristas, debieran mirarse un poco el ombligo antes de lanzar acusaciones sobre el resto del arco político, su jefe no tiene autoridad moral, para hablar de nadie.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Martuchi Lun Jul 11, 2011 6:57 pm

Vincenzo escribió:Justamente no digo que sean ni Buenos ni Malos.
Lo que digo es que me parece desacertado descalificar votantes y ganadores de elecciones. No es democrático.
Creo que dije aquí mismo que Macri no me gusta y no lo hubiera votado su fuera porteño, pero no se puede descalificar a alguien que compitió 3 veces perdió una y ganó dos.
Lo que leí hoy en Página 12 de Aníbal Fernández y Sandra Russo me parece patético. No se puede criticar al día siguiente al que ganó con el 47 % de los votos.
¿Es democrático decir "Malditos votantes porteños"?

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS, SI LO DIGO Y LO REPITO
SI NO PUEDIERON LOS MILICOS NO HAY NADIE QUE ME PUEDE PROHIBIR EXPRESARME COMO SE ME CANTE

Con todo respeto Vincenzo pero una expresion nada tiene que ver con la democracia.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Vincenzo Lun Jul 11, 2011 7:26 pm

Me llevó tiempo descubrir el significado de los dibujos. Dulce de leche, y un instrumento de viento.
Leo La Nación y Página 12. El editorial de Mario Wainfeld de hoy me pareció muy lúcido.
Y Sandra Russo, bueno.
Sorprende una critica tan despiadada a alguien que el día anterior ganó con el 47 % de los votos.

La expresión "MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS" es un poco intolerante, si se me permite. Ni siquiera tontos, o equivocados: MALDITOS.
¿Para qué hay elecciones, si los que votan por ustedes son Buenos, y los que votan en contra son MALDITOS?

Vincenzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty ANTIGARCAS

Mensaje por Salomé Lun Jul 11, 2011 8:10 pm

Che ANTIGARCAS, Y A VOS QUIEN TE JUNA?? Saliste de que alcantarilla?
En mi vida participé de Yahoo Respuestas, así que habrás seguido el rastro de algún fantasma.
 
Que raro que seas de´Córdoba, los cordobeses se caracterizan por su sapiencia, por algo a Córdoba la llaman La Docta y por su excelente sentido del humor! Cosillas que a vos te faltan varios litros tesorito.
 
Lamento que a Vicenzo lo traten de esta forma. Él siempre fue educado y respetuoso pero evidentemente la ponzoña de tus amigas está regando todo el sitio y lo tratan como si fuera leproso.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!! Empty Re: MALDITOS VOTANTES PORTEÑOS!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.