POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA!

2 participantes

Ir abajo

LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! Empty LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA!

Mensaje por Isabelita Miér Jul 13, 2011 4:59 pm

Así tironea orejas por allá en las Europas,
el administrador DE UN FORO, jajaja!


paucatala escribió:
Yo tube una maestra de catalán muy independentista y es la única con la que algunos de mi clase tubieron problemas ...

Re: La apestosa selectividad catalana
por Admin el 28/6/2010, 4:50 am
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! 1-41

Un niño peruano, argentino o colombiano que acabe de bajarse del avión escribiría mejor que un español de 18 años... que vergüenza.

Admin
Cantidad de envíos: 679
Registro: 14/07/2008

***************************************************


Re: La apestosa selectividad catalana
por frodobolson09081981 el 27/6/2010, 11:32 am

LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! 639-71
Ésa es precisamente la dualidad de la que hablo: cada día veo más catalanes en Internet que quieren que se enseñe en el colegio.

http://gallardonno.wordpress.com/2007/04/26/gallardon-planeo-ensenar-catalan-en-la-escuela-pero-aguirre-lo-paro/

Fijaos en los comentarios. ¿Cuál es lo próximo? ¿Estudiar vascuence, que eso no lo aprende ni Dios? Y te lo digo porque tuve un tío que estuvo viviendo en Pamplona.

Y cada vez hay más gente de las regiones bilingües que quiere que se enseñe una asignatura de lenguas regionales españolas. E INCLUSO EXTRANJEROS.

http://spanish.martinvarsavsky.net/general/los-catalanes-y-los-madrileaos-vistos-desde-afuera.html

Y he visto a anglohablantes escribirlo mejor que los catalanes; E INCLUSO MEJOR QUE LOS NATIVOS, A VECES:

http://forum.wordreference.com/

Claro, estas cosas, al final, te acomplejan.

frodobolson09081981
Cantidad de envíos: 136
Edad: 29
Localización: Madrid, Castilla la Nueva, España
Registro: 15/06/2010


Re: La apestosa selectividad catalana
por Admin el 28/6/2010, 4:42 am
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! 1-41

paucatala escribió:
Mira, conozco el idioma de Cervantes bastante bien, puedo hablar, escribir y pensar en este idioma. ¿conclusión? Lo domino, no creo que haga falta nada más.

Que fácil resulta hablar de los problemas de Catalunya des de Madrid. ¿Quieres la verdad? ¡Tendrás la verdad! En las escuelas se habla, entre los críos y profesores, mucho castellano. Los problemas vienen más por la lengua catalana: es un poco más complicada que la castellana (pronombres debiles, dos acentos,...) y que los niños NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS AL CATALÁN: la televisión, las series y programas de exito, estan casi en su totalidad en castellano?¿?¿?¿?¿?, por Internet también se navega en castellano,... por eso se debe machacar un poco más con la lengua catalana para que los niñ@s tengan un nivel suficiente par apoder hablarlo, escribirlo y entenderlo de una forma correcta.


¿"Des de" pronunciando "Des da" no? sí, sí, son imaginaciones nuestras... se nota que dominas el español y no lo mezclas con el catalán.

Admin
Cantidad de envíos: 679
Registro: 14/07/2008



Re: La apestosa selectividad catalana
por Admin el 28/6/2010, 4:46 am
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! 1-41
lusosaylor escribió:


personalmente no vería con malos ojos el que en españa se hiciese un pequeño esfuerzo para entender la lengua catalana en los colegios y con la ayuda de las televisiones; sobre todo siendo una lengua en peligro de extincion. si no hacen nada para alterar la situacion actual, se acabará anulando con el castellano.


¿Qué te parece si aquí en Cataluña empezamos (digo empezar) a aprender 4 palabras de aranés que SÍ está en peligro de extinción y es una lengua de nuestra propia comunidad y luego empezamos a pedir perroflauteces como que en Canarias aprendan euskera?

Admin
Cantidad de envíos: 679
Registro: 14/07/2008


**********************************************

PERO ÉSTA ME ENCANTÓ:

paucatala escribió:
Yo tube una maestra de catalán muy independentista y es la única con la que algunos de mi clase tubieron problemas ...

Re: La apestosa selectividad catalana
por Admin el 28/6/2010, 4:50 am
LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! 1-41

Un niño peruano, argentino o colombiano que acabe de bajarse del avión escribiría mejor que un español de 18 años... que vergüenza.

Admin
Cantidad de envíos: 679
Registro: 14/07/2008


Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA! Empty Re: LO GRACIOSO DE ESTO QUE ROBÉ, ES QUE EL ADMINISTRADOR LES CORRIGE LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA: ¡IGUALITO A ALBERCHO EL GAITA!

Mensaje por marian Miér Jul 13, 2011 5:12 pm

Isa:

la verdad que me resultó interesante, aunque pienso que estos catalanes piensan que su lengua es la más importante de España. Y claro, el mismo derecho tienen el resto de las regiones. jaja Ni enredo que se armaría, con el gallego que sí está considerado una lengua, desde Rosalía de Castro, la mejor poeta de Galicia.

Y fíjate un detalle: suponen que un niño peruano, argentino o colombiano no podrían escribir mejor que un gaita??? ¿Sabrá éste moderador, que se considera que son los colombianos los que mejor hablan el castellano en Latinoamerica?. Si ya sé, todo depende del color del cristal con se mira. jaj O sea yo, la gallega del foro, gallega pero no bolu....
Igual me encantó lo que trajiste, sólo que hoy...se me dio por pensar jajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.