POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por Alberto Dante Miér Jul 13, 2011 8:06 pm



¡¡¡Aguante idolo, la "perrada" se le tirò encima por decir en voz alta lo que muchos pensamos!!
Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6374
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Re: ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por Isabelita Miér Jul 13, 2011 8:39 pm

Qué bueno es coincidir también en ésto canejo!!!!!...
¡Muas!.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8448
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Re: ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por marian Jue Jul 14, 2011 9:29 pm

EL PAIS
El linchamiento








¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Go-gris Por Víctor Hugo Morales *



Me da la impresión de que hay una cierta propuesta de la derecha de linchar moralmente a Fito Páez. Porque Fito se pronunció desde la inmensa libertad que ha sabido ganarse. Fito les dice a millones de personas: “No me importa si no compran mis discos, si no van a mis recitales: yo los rechazo”, dice este gran artista popular “rosarino”, como remarcan algunas crónicas para recordarle que ni siquiera es de la Capital Federal. Fito se comporta con la bravura de todos los artistas comprometidos de la historia. Fito es Charly, es Gieco, es Heredia. Es un hombre libre que arriesga logros materiales y rompe con la adicción a la aprobación que tiene mucha gente. Los políticos, por ejemplo. Los que no se animan a ir contra la corriente en la que están inmersos.


Una sociedad que puede asistir cómplicemente al pedido de diarios que no quieren que les quiten la plata que ganan con la publicidad de la prostitución en nombre de la libertad de expresión. Esa misma sociedad que no soporta lo que alguien, asumiendo riesgos, dice en nombre de su propia libertad de expresión, seguramente
provocándose el perjuicio de la alta exposición en la que nadie está cómodo. Pero con la misma energía. No la energía solapada de quienes han hablado del voto cuota o el voto clientelista.

¿El voto clientelista es respetuoso del votante? ¿De qué se habla cuando se habla del populismo, sino de las mayorías que se dejan convencer fácilmente por medidas demagógicas? El voto cuota es el voto de los pequeños individuos que votan pensando en su propio beneficio. El voto populista es el de los que son débiles supuestamente frente a los ofrecimientos facilistas. El voto de los ignorantes es el voto de los que supuestamente no están preparados para pensar en política. Todo el tiempo hablamos de esto y condenamos a mayorías o sectores que piensan como piensan.

Perdónenme, ¿yo entendí mal o Vargas Llosa habló duramente de la Argentina, o de una parte de la sociedad argentina, cuando se expresaba? Habló del Gobierno. Con el Gobierno debe haber gente que está de acuerdo. ¿Hablaba o no de una parte de la sociedad argentina, la condenaba o no? Y no lo defenestraron. Por el contrario, los que ahora están enojados con Fito en nombre de la libertad de expresión dijeron: “Viva Vargas Llosa, protejámoslo”.

Siempre hay un comportamiento señalado negativamente en el ordenamiento social. Charly jovencito tenía asco por los que apoyaban la dictadura y sólo era valorado por los que pensaban como él, una minoría. Tuvo que pasar mucho tiempo para tener el reconocimiento de las mayorías. Pero para eso jugó desde las minorías. Que es lo que vale finalmente. Porque con la mayoría todos podemos sentirnos mucho más fuertes.

“La democracia en Venezuela no sirve, es populista, es autoritaria”, porque no es la liberal que muchos quisieran. ¿Pero se vota o no? Es democracia o no en tanto es decisión del pueblo. Se puede decir, se dice. En Austria ha ganado más de una vez el nazismo. ¿Puede un artista decir que eso le provoca rechazo?

Desde la derecha, ¿hablarán en serio cuando el intolerante es Fito y no cuando ellos llenan sus páginas de un odio a todo lo que sea popular? Hay explicaciones posicológicas, sepamos verlas o no, para todo comportamiento social. La cuestión es dar pelea o no, dar la cara o no. Así haya que esperar años o el resto de la vida para tener un poco de razón.

* Editoral de La Mañana, Radio Continental.
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7676
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Re: ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por marian Vie Jul 15, 2011 1:44 pm







QUIEN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO... Jorge Giles

Posted: 14 Jul 2011 08:37 PM PDT¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! 282010_163323160407713_100001900890870_369998_7367063_n%255B1%255D
Qué despelote armaste, genio de las musas y de las hadas, compinche de los duendes más atorrantes y luminosos que habitan la ciudad!
Te mostraste en cuero y te crucificaron en un juicio sumario. ¿Y si decías “nauseas” en lugar de “asco”? Digo, en una de esas colaba el resto de la prosa. Te hubiesen pegado igual, qué dudas cabe.
Macri, Clarín y los políticos serviles te eligieron a vos para pegarle al “enemigo K”. Y te pasan factura por tu maravilloso cierre en el Bicentenario. Fueron seis millones, Fito. “Y sin ningún incidente”, como remarcaste esa noche. Aún no lo pueden digerir.
Además ¡que aburrida sería la vida si los poetas y los cantores también fuesen “políticamente correctos”!
Los poderosos, los que representa Macri, son propietarios de las “malas palabras”; diría tu hermano, el Negro Fontanarrosa, que ellos las inventan para usarlas luego.
Si probaras con estas otras, te aplaudirían a rabiar:
“Maten a la Yegua”. “La gente me pide, mátenlos”. “La Asignación Universal por Hijo las gastan en drogas y en el juego”. “A Kirchner lo vamos a tirar por la ventana”. “El velorio fue organizado por Fuerza Bruta”. “El voto de las provincias más pobres es de baja calidad”. “Kirchner eligió morirse antes que perder la elección”. “Eso te quería escuchar: se va antes y asume Cobos”.
Ya se. Jamás te lo permitirías. Siempre estuviste con el pueblo, la democracia, las libertades, la rebeldía, las causas justas.
Tu palabra es tu palabra. ¿Y qué te pasa? ¿Hay que pedir permiso para hablar? ¿Justo ahora que tenemos una libertad como jamás se tuvo? ¿O estábamos mejor en tiempos de neoliberalismo cuando se impuso el “todo bien” y nos moríamos de hambre y entrega?
Si sirve de algo, dejame decirte que no está todo perdido. Tu corazón no lo entregaste al cuete, Fito. Está en los que votaron en defensa propia, pero también está en las almas extraviadas que votaron en su propia contra.
Habrá que ir a buscarlas, Fito. Sin asco. Con las banderas en alto y la paciencia de un maestro de escuela. Mostrarles que lo que hoy tienen para ser un poco más felices, los construyeron junto al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.
Y eso tendrán que defenderlo “votando con el corazón y el bolsillo”, como dice Boudou.
Que el asco sea para los que corrompen, engañan, explotan, venden a la madre y a la patria para salvarse solos.
Un ex preso político de la dictadura contó que después de que lo torturaran y lo molieran a golpes y picanas, escuchó gritar a uno de sus verdugos: “¡No se porqué son tan violentos estos hijos de puta!”.
Es el viejo truco de los poderosos. Te matan a palos, pero eso sí, “en nombre de la paz y la felicidad”.
http://www.elargentino.com/nota-148644-Quien-dijo-que-todo-esta-perdido-Fito.html

marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7676
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Me pregunto y les pregunto

Mensaje por Salomé Vie Jul 15, 2011 6:32 pm

A ustedes que son kirchneristas ¿ Es este el respeto por la democracia que ustedes tienen?
 
Cuando se opina que Cristina ganó con fraude, cuando se dice que se robó todo, ¿ no son ustedes los primeros que salen a decir que la oposición no respeta a las instituciones democráticas?
 
Acaso Fito Paez rechaza y/o devuelve las entradas de los macristas que lo van a ver en sus espectáculos? Por lo visto ese dinero que engrosa sus bolsillos no tiene color político no?
 
Qué tipo de autoridad tiene él y ustedes para subestimar el voto macrista. El pueblo de la capital eligió. Y eligió democráticamente como corresponde.
 
Nos puede gustar o no, en forma individual, pero hay algo de lo que estoy segura, " el pueblo no se equivoca", sino en octubre cuando Cristina gane con el 40,50 0 70% de los votos no lo sé, todos los opositores debiéramos salir a batir a los 4 vientos que ese 40, 50, 0 70% de los electores nos causan asco. Y no es así, la decisión popular debe ser inobjetable.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Re: ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por arusss Vie Jul 15, 2011 9:31 pm

SALOME... POR FAVOR...
MACRI ES INDEFENDIBLE... ES COMO TRATAR DE DEFENDER A DE LA RUA MENEM Y CAVALLO JUNTOS.
ALGUIEN DIJO QUE EL VOTO DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR ES DE BAJA CALIDAD... TE ACORDAS? BUENO... Y DIJERON COSAS PEORES. LOS MISMOS QUE AHORA SE QUEJAN. SI DA ASCO. SORRY. PERO SI HABLAMOS DE VOTOS DE BAJA CALIDAD... LOS PORTEÑOS NOS ACABAN DE DAR UNA LECCION INSUPERABLE CREO YO
arusss
arusss

Mensajes : 58
Puntos : 4924
Reputación : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 49
Localización : entre el cielo y el infiero

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Re: ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por Alberto Dante Vie Jul 15, 2011 9:57 pm

Es bastante simple: el 47,1% de los porteños votó a favor de las "escuchas telefónicas" y el espionaje de ciudadanos opositores al macrismo, voto a favor de la adjudicación directa a precio vil de la explotación del mobiliario urbano por Publicidad Sarmiento S.A., del contrato por $1.200 millones para la recolección de la basura a las empresas de Mauricio y su familia, por el desalojo a "garrotazos" de los indigentes del espacio público de la ciudad, por la reducción y sub-ejecución del presupuesto de educación, por el abandono de los hospitales y los edificios escolares, por los kilómetros de subtes prometidos y no realizados, por la prohibición de "Tecnopolis", por el agravio y el insulto permanente ("Sra. de enfrente", "a Néstor hay que tirarlo por la ventana"), votaron por las permanentes justificaciones de la incapacidad del Pro para gestionar escudándose en la "falta de apoyo" del gobierno nacional.-
Ese 47,1% de porteños votó por las "playitas secas con sombrillas amarillas" y las bici sendas a $ 60.000 por cuadra, las estaciones de "Metro bus" a $ 2,3 millones c/u, y las netbook compradas a Clarín con un sobreprecio de U$ 190 millones.-
Votaron por la corrupción y la incapacidad.-
¿Donde está el "RESPETO A LA DEMOCRACIA" que reclamas, Salome, cuando a Cristina la tratan de "bipolar", "yegua", "inepta" "puta", "ladrona", "viuda alegre", ponen en duda su congoja y pena por la muerte del compañero de toda la vida?
¿Donde está el "RESPETO POR LA DEMOCRACIA", cuando a todos los kirchneristas nos tratan de "choripaneros", "vagos", "mantenidos", "militantes rentados"?
¿Sabes qué?, ya me tienen repodrido, los gorilas que se ponen la careta de "civilizados" y "democráticos" pero trabajan esmerilando al gobierno democrático, legal, nacional y popular.-
A MI TAMBIEN ME DAN ASCO.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6374
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!! Empty Re: ¡¡¡FITO PAEZ, AGUANTE IDOLO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.