POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

4 participantes

Ir abajo

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ Empty PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

Mensaje por Martuchi Jue Ago 25, 2011 1:38 pm

Reconozco ser un poco masoquista pero de vez en cuanto hago una pasadita por yahoo respuestas y a veces participo.
Lean esta pregunta de Maga, a la cual no pude acceder porque me tiene bloqueada, pero imagino las intervenciones.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aig8_Nt_EUSe_HmQrVGv3wRpP31G;_ylv=3?qid=20110824170721AA2osGC
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ Empty Re: PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

Mensaje por marian Jue Ago 25, 2011 3:44 pm

Martu:



La verdad,que si eres masoquista ja ja.

Pero visto que me tentaste, fui a bichar...Mamita, si leer a la Maga que también tengo bloqueada, te enferma, los que le responden, creo son peores. O sea, a tal usuario...tales respondones ja ja



PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ 101976905
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ Empty Re: PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

Mensaje por Martuchi Jue Ago 25, 2011 4:56 pm

Bueno, bueno , a juzgar por las rayitas rojas que me pusieron veo que ya estan haciendo "magia". Resulta que son tan obvios como espantosos avalando semejante hija putez.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6082
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ Empty Re: PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

Mensaje por Alberto Dante Jue Ago 25, 2011 5:26 pm

Jajajaj, esa idiota de Maga, me tiene bloqueado y yo a ella.-
Es lo mas revulsivo de YR, y eso que hay muchos malos bichos por allí, empezando por Rodrigo, Julio A. Roca, Cerdito, Bart, Clarisa, etc., la mayoría son ciber-militantes rentados de la oposición, se nota a la legua que están pagos para desplegar la bateria de infundios, rumores, mentiras y descalificaciones de la mayor bajeza.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ Empty Re: PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

Mensaje por Isabelita Jue Ago 25, 2011 6:44 pm

Martuchi escribió:Reconozco ser un poco masoquista pero de vez en cuanto hago una pasadita por yahoo respuestas y a veces participo.
Lean esta pregunta de Maga, a la cual no pude acceder porque me tiene bloqueada, pero imagino las intervenciones.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aig8_Nt_EUSe_HmQrVGv3wRpP31G;_ylv=3?qid=20110824170721AA2osGC

Martuchi escribió:Bueno, bueno , a juzgar por las rayitas rojas que me pusieron veo que ya estan haciendo "magia". Resulta que son tan obvios como espantosos avalando semejante hija putez.

Terrorífica bolsa llena de resentidos a los que pareciera que sólo los mueve el odio, en contra de todo progreso por demás evidente: para todo tienen la misma réplica. No pueden aceptar esta realidad que gracias a los buenos gobiernos k hoy estamos disfrutando los argentinos. También fuí a ver, guiada por tu invitación y me resulta incomprensible tanto odio y descalificación. Yo los dejé, a pesar de que había buena gente entre estos furibundos, pero no se puede así!. Se la pierden jaja ¿no Martu?.
Aquí, la diversión son las rayitas, ¡dale nomás pa' lante!. Besos.
-----------------------------------------------------------

por Alberto Francia Admin Hoy a las 5:26 pm


Jajajaj, esa idiota de Maga, me tiene bloqueado y yo a ella.-
Es lo mas revulsivo de YR, y eso que hay muchos malos bichos por allí, empezando por Rodrigo, Julio A. Roca, Cerdito, Bart, Clarisa, etc., la mayoría son ciber-militantes rentados de la oposición, se nota a la legua que están pagos para desplegar la bateria de infundios, rumores, mentiras y descalificaciones de la mayor bajeza.-


Albercho, no hables mal de Rodriguito, por favor! Very Happy Very Happy
---------------------------------------------------------
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ Empty Re: PORQUE CADA VEZ MAS ME REPRESENTA LA EXPRESION "ASCO" DE FITO PAEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.