POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

+3
ángela
Isabelita
Martuchi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por Salomé Vie Jul 22, 2011 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un departamento que Raúl Zaffaroni admitió como propio es un prostíbulo


El juez de la Corte Suprema lo había comprado en 2000 y luego lo declaró ante el Congreso. Hoy es atendido por tres chicas
 
Allí "trabajan", por turnos, dos o tres chicas que cobran 120 pesos la hora por sus servicios. El rubro 59 fue prohibido por un reciente decreto presidencial, pero las prostitutas se promocionan de otra forma: sus "volanteros" reparten anuncios de "caramelitos y masajes 24 horas" en la zona y en los mismos departamentos del edificio.

La noticia completa en Perfil.com
 
Es de apreciar como el entorno cuida a la candidata con sus conductas públicas.
 
 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo


SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Recordás esta respuesta ISABEL??

Mensaje por Salomé Mar Jul 26, 2011 10:59 pm



De existir la probabilidad de emitir un voto, de mi parte estaría votando en contra del ingreso irrestricto. Por conocer al dedillo a los que tienen pretensiones de ser equiparados con la gente . Pero hasta un pobre animal se sentiría en ofensa. Fuí víctima de una monstruosa afrenta por persecución ideológica: hallé en Pablo I a la persona que me dio contención, como su madre y hermana. Estuve aterrada por las cosas que me escribían, con la amenaza de que estaba en la mira a punto de ser cazada. NO, ustedes no pueden siquiera imaginar la tortura sicológica, las espantosas palabras, cómo iban a matar a mi marido, cómo a mí. Yo estuve muy enferma por estas basuras. Esta perra que ustedes proponen, la conozco, por Dios que la conozco!). Pero nadie podía ayudarme, como no podía confiarle a nadie lo que pasé, con mi hija lejísimo, mi marido muy grave, y yo había encontrado una válvula de escape para mi desasosiego en el foro de YR , cuando aún ignoraba de qué pasta estaban hechos, cuando ni soñaba que eran monstruos capaces de cualquier cosa. NO LOS QUIERO A ESOS BICHOS CERCA; pero si la mayoría está a favor de que ingresen... no se hagan ningún problema: no comparto más este sitio y los dejo con sus modernas ideas de abrazar a todos por igual, con su lógica y su generosidad. Simplemente digo así "Chau, chau, adiós."
Los saludo con mi cariño
de siempre y disculpen por ser así de terminante en mis convicciones; para mí es BLANCO O NEGRO, Y PUNTO.- Gracias.-



Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:26 am

GABY escribió:esta habia sido una muy buena pregunta de salome para iniciar un buen debate...no solo xq la noticia era falsa(y ya esta mas q confirmada)sino para resaltar la gran trayectoria de zaffaroni...
hubiera sido muy rico el caudal de informacion q podriamos haber aportado a todo aquel q entrara a buscar informacion...
en cambio...miren en q termina esta pregunta??
no entiendo d verdad cual creen q es la funcion del foro??pasar el rato q tenemos con peleas absurdas??se leyeron??
despues no nos quejemos de q el foro no crece...de q nadie se registra...o q ningun invitado participa(aunq entran muchisimos a leernos)...la culpa no es de salome,sino de nosotros mismos con estas respuestas pavas q no llevan a nada,solo a confirmar q "los K"somos agresivos e intolerantes...
tambien m molesta q hayan usuarios con mas d una cuenta...no le encuentro el sentido,si con una no pueden responder con fundamentos coherentes,para q quieren mas de una??
mi ausencia del foro estos dias,se ha debido principalmente a esta pregunta,a la agresividad innecesaria...
no le encuentro el sentido...
yo quiero hablar de politica nacional e intenacional...quiero discutir y pelear sobre ideas y modelos,sobre historia y sobre leyes...no xq quien es la mas linda del foro,ni la mas simpatica...o si el nombre de cada uno es verdadero o no...
no creo q salome venga al foro a buscar amigos...xq la verdad q yo tampoco...
q la amistad se de con el tiempo,y con las cosas q se comparten en el medio,es otro tema,y saben q a mas de uno los quiero como si los conociera de toda la vida...
en fin...nada va cambiar,xq no nos interesa cambiar...y es una lastima,xq tanto los k como los anti k,podriamos desde este pequeño lugarcito en internet ,ayudar a informarse a mucha gente
no se...fijemosno si esta metodologia de chicaneria nos sirve como foro...

Shocked en otro mensaje tuyo te felicite por lo que dijiste, pero en este me quedo corto si solamente te felicito!! hasta me dan ganas de besarte!!! jaja
Estoy 100 por ciento de acuerdo con vos en esto. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty MI RESPUESTA PARA "SALOMÉ"-ARGENTINA-NORMA- RODRI- ETC ETC ETC ETC ETC ETC;

Mensaje por Isabelita Miér Jul 27, 2011 12:32 am

Me intriga pensar qué es lo que no entendiste o cual es el motivo de tu preocupación, ante una exposición por demás clara de mi sentir acerca de los monstruos al acecho que aparecen así como se los va descubriendo.
Ya que presentas este testimonio que ME PERTENECE, donde persisto en idéntica actitud -que no ha sufrido ninguna variación, sino todo lo contrario-, porque aprendí en mis peores momentos a descubrir la existencia de seres perversos, astutos, dañinos, mentirosos, inescrupulosos... y te agradezco que lo hayas traído, así queda expuesto y a la vista de todos, hasta donde fueron capaces de llegar conmigo. Y es muy lógico que sienta tal aversión, por todas las que me hicieron pasar, en los momentos más cruciales de mi angustia por cuestiones familiares.

También recuerdo NO LO OLVIDES, que en tu avatar de "Argentina" (y me lo contaste VOS, MUCHOS AÑOS MÁS TARDE COMO "NORMA", que en YR tuviste entre tus varios avatares a "Argentina"). La misma, que ignorando que quien escribe era la mamá de la que recibiera su mail -porque antes no decíamos que éramos madre/hija-, previniéndola de mí y hablando en mi contra. ¿Qué hizo Any?: TE BLOQUEÓ y por tomar tal decisión se convirtió también en enemiga para ir defenestrándola de a poco y en aumento. Y si seré pavota, caí como una chorlita! con el cuentito de que eras su directora en la escuela. Una directora ¿a qué edad llega a ese peldaño, a los 30?... Digo ésto, porque mi hija hoy tiene 46... y te digo más, haciendo números... caigo en la cuenta de que sos incluso más jovata que yo y jubilada.
Porque como ahora estoy haciendo reposo, hace más de un mes que tengo tiempo para el ordenador; antes lo hacía muchísimo menos o a altas horas de la noche para participar. A vos te encuentro a la mañana a la tarde y a la noche, ¡vamos!.

Vos podés seguir macaneando todos los días, seguir negando, inventándote diferentes edades y estilos de vida: ej. que hoy sos una pobre muchacha de 28 años, que trabaja en una fábrica con una vivienda no humilde, sino "muy" humilde; después se te olvida y te enredás en tus cuentos, como por ejemplo contaste que al morir Néstor te encontrabas en Suiza, jajaja. No pudiste con tu genio de agrandada, hablando de que te hallabas en Suiza y Alemania, donde bien me contaste como Norma o Normilla, vive tu hijo mayor...
Sos un desastre y das vergüenza ajena. Ahora estoy dudando de que seas una mujer; decididamente he descubierto a un monstruo que vive del engaño y la calumnia, experta en chicanas para jorobar y ensuciar tanto a mi presidenta como a los kirchneristas. ¡Andá!...

CHAU A TODOS LOS QUE ESTÁN AHORA EN ESTOS MOMENTOS. O SEA, LOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS LOS ODIADOS KIRCHNERISTAS. AHÍ LOS VEO, SIII...
APAGO LA COMPU Y ME VOY A DORMIR POR UNOS CUANTOS DÍAS, Y OTRAS CUANTAS NOCHES. QUE LO PASEN LO MEJOR QUE PUEDAN Y SIGAN LLENANDO DE COLORIDO EL SITIO, PEDAZOS DE SALAMES AL POR MAYOR.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Isabel, isabelita o Chacha o como te quieras llamar

Mensaje por Salomé Miér Jul 27, 2011 9:35 am

De donde sacás semejante película forista?

Lo que inserté lo copié del foro de Stylo, Snake, quien guardó todos los aportes en la sección el Desván.

 

Esa misma fue tu respuesta entre otras de otros foristas, a una pregunta realizada por Alberto, que es la misma que encabeza mi post y dice algo asi:

¿ Están ustedes de acuerdo con el ingreso irrestricto de invitados?

 

Esa película que contás yo no la viví y ni siquiera estoy enterada de tus situaciones familiares.

 

Lo único que he visto en este foro ha sido una foto de tu hijo amado y que por los dichos de ustedes y los tuyos propios estimo que es una situación de terrible dolor, y de un dolor del que uno no se recupera nunca Isabel como es la muerte de un hijo.

 

Yo lamento de verdad que no me creas, lamento que sigas pensando que soy quien no soy. Pero realmente he llegado a un punto de dejar que sea un problema a superar por aquellos que piensan eso.

 

Reitero, si recorres el foro de Snake, en la sección el Desván te vas a encontrar con todos los aportes hechos por todos quienes en algún momento participamos en él.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por GABY Miér Jul 27, 2011 12:00 pm

mira isa...solo voy a decirte algo q te he dicho muchas veces en privado...
esto es un foro,no es la vida real...estas obsesionada con todo aquel q diga algo contrario a lo q pensas...
voy a optar por no entender tu respuesta,x el aprecio q tengo hacia vos...xq sino deberia pensar q lo q estas buscando es pelear conmigo,y eso no lo puedo creer...
las veces q te he hablado x telefono ,han sido para hacerte sentir mejor y levantarte un poco el animo,isa...y si comparti ayer con vos algo lindo q m pasa,fue xq confio y te aprecio,y xq se separar las cosas...no mezclo lo q pueda pasar en el foro con la amistad!!!
mi vida no gira alrededor del foro ni de ninguno de los foros q visito!!!
GABY
GABY

Mensajes : 414
Puntos : 5875
Reputación : 454
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 48
Localización : catriel,rio negro,argentina

Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por Chachita Miér Jul 27, 2011 12:15 pm


Salo, ya q estoy desconectada desde anoche, no me tomo el trabajo de hacerlo por vos, ¡nada menos!.. ¿A qué hora vas a la fábrica, porque -como bien le dije ayer a la señora jubilada como directora de escuela- tenés todas las horas libres para aparecer. PERO ACORDATE QUE TAMBIÉN SOS DE 28 PIRULOS Y QUE LABURÁS EN LA FÁBRICA EH?, ¿Y QUÉ HORARIO HACÉS, VAS DE MAÑANA, DE TARDE O ES NOCTURNO?, PORQUE COMO BIEN TE DIJE "TE VEO A TODAS HORAS EN EL FORAZO DE ALBERTITO"
Y tampoco te olvides que jamás anduviste por el foro de stylo snake, tal era tu afirmación; pero ¡otra vez se te viene a chispotear!, mirá lo que dice tu último post:

"Reitero, si recorres el foro de Snake, en la sección el Desván te vas a encontrar con todos los aportes hechos POR TODOS QUIENES EN ALGÚN MOMENTO PARTICIPAMOS EN ÉL."Te lo subrayé y te lo puse grande, para que notes cómo metés la pata!
**************************************************

*********¡Oia!... acá taba ota vezh la menti-menti!...*********
Había decidido NO volver a entrar al foro, pero ante la TERRIBLE NOTICIA del FALLECIMIENTO DEL DR NÉSTOR KIRCHNER,
por Invitado el Miér 27 Oct 2010, 10:29
no puedo menos que acercarme a este lugar, para acompañar en el dolor a todos mis AMIGOS KIRCHNERISTAS, y a todos quienes sin serlo supimos reconocer en el Dr Kirchner en su gestión de gobierno muchos aciertos que perdurarán en la historia del país.

***************************************************

Equivocación Isabelita
por Salomé el Mar Jul 19, 2011 9:17 pm
Lamento decirte que cuando murió Néstor
yo no participaba de este foro ( no existía) ni tampoco del de Snake ( Stylo). Nunca participé tampoco en Yahoo respuestas. No me interesa hacerlo en lo más mínimo.
A la fecha del fallecimiento de Néstor Kirchner, yo me encontraba en el exterior, en Suiza concretamente, y me enteré de su fallecimiento cuando entré a un diario argentino, el Ámbito Financiero.
La televisión suiza no hizo ninguna mención al menos ese día acerca del fallecimiento, al menos en el cantón alemán que era donde me encontraba.

********* Y estoy confundidísima otra vez,
¿¿¿¿¿cómo es eso de que "estabas en Suiza" cuando se nos fue el flaco?????


Estimado Administrador
por Salomé el Dom Jul 03, 2011 10:25 pm

Viví y vivo actualmente en una casa no humilde, muy humilde.
Jamás se veneró en mi casa un retrato ni de Perón ni de Evita, así que descuente uno de su erróneo cálculo.

Lo poquito, poquitísimo que tenemos, lo tenemos gracias al esfuerzo y el trabajo a destajo.
¡JAJAJAJAJAS!!, Y hasta la santa de mi amiga Martu, se molestaba también en dejarte su opinión.
Re: Maravilloso y lo quiero compartir
por Martuchi el Miér Jul 20, 2011 3:23 pm

Todo bien Salome, como dice Isa si te registras, como corresponde aqui te daremos un lugar mas alla de las diferencias ideologicas.
Ahora si me permitis, negar que no participabas en el otro foro, sobre todo en el mes de fallecimiento de Nestor Kirchner es pretender insultar nuestra inteligencia, por no decir tratarnos de boludos.
Tengo muchisimas intervenciones tuyas que puedo traer y copiar del otro foro, ( no lo voy a copiar para no hacerlo denso, no tenes mas que buscar por las tuyas) decenas de respuestas por parte de todos los usuarios hacia vos, sea como invitada, salome, la mayoria te identificamos como normilla, por mas que niegues este ultimo nombre, los viejos foristas de YR te conocemos muy bien y hemos sabido de testimonios de amigos que te conocieron y tienen mucho que decir de tu conducta desorientada y traicionera, queres nombres?, mejor no verdad?
Asi que Salome o como te llames sacate la careta, ubicate y registrate, o buscate otro lugar, aqui nadie te respeta en estas condiciones, pero no por las diferencias ideologicas/politicas, no se te respeta por tus mentiras, por tus provocaciones que rozan en la falta de respeto hacia el otro. Vos no venis a disentir, venis a dejar la peor mierda que no te dejan tirar en otro lado.
Podras responderme y estas en tu derecho, pero de mi parte no tendras una devolucion, por lo menos en este tema.


****************************************************
ASÍ QUE, YA VES EMBROLLONA, MENTIROSA, LIÉRA, CUENTERA, RETORCIDA, DIFAMADORA, Y FINGIDORA 100X100 + TODO ADJETIVO QUE GUARDAMOS AQUÍ AL PENSARTE, SE TE CAYÓ LA ESTANTERÍA.
LA ÚNICA DUDA QUE TENEMOS ES: ¿"SOS ÉL O ELLA"? CHAU PIANTA!.-
FIRMADO: Isabelita, Isa, La Chacha, para los mejores amigos que encontré.


********************************************************

Chachita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Además de vieja estás gagá Isabel?

Mensaje por Salomé Miér Jul 27, 2011 7:00 pm



 

Cada aporte o insulto que proferís hacia mi, más hace entender a todo quien te lee que algo grave te pasa realmente!

 

Para que veas y vean todos que mentís cobardemente, te pongo uno solo de mis posts en el foro de Stylo, que es de fecha febrero de 2011 para que veas que si participaba en el foro y nunca me registré en el de Stylo tampoco.

 

Con respecto a mis horarios de trabajo no creo que tenga porque darte explicaciones a vos, pero te cuento que no creo que me veas online o insertando mensajes luego de las 23 hs, salvo que sean mis días francos que pueden ser entre semanas dado que tengo el régimen de 6x2.

 

Espero haberte sacado las dudas.

 

Como el link no puede ser insertado te voy a copiar la pregunta que había puesto en febrero de 2011. Inserto la primer parte. texto completo en el foro de Stylo, Sección visitantes, Pagina 2.

 

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty


SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty por Salomé el Sáb 26 Feb 2011, 17:34


´Gustavo:
¿Sabías que hay un refrán que dice que no se puede pedir peras al olmo? En este foro está el ejemplo concreto. gente guaranga a la orden del día, bocas que son cloacas es lo que abunda, ataques infundados, no reconocimiento de la realidad. pero además de todo se creen!!! ( aunque del dicho al hehco hay un largo trecho) ¡¡¡¡ GENTE DE BIEN!!! . O sea que para ser una buena persona hay que ser kirchnerista?? Y bueno, es lo que hay, aunque a esta altura del partido por suerte los kirchneristas están dejando de abundar.

Y ahora si inserto el temita ( como llaman esta gente a lo que insertamos los contras, temitas, videítos, diputadito, todo lo que no es K es minúsculo para este grupúsculo). Lamentablemente esto también fue hecho a medida de los K!!
Amiguitos, si tienen algún ser querido que se haya muerto en el 2010, safan de pagar! Con algún amiguito en el registro civil quizás puedan truchar el acta de defunción.VERGONZOSO...
 
¿ qué te quiero decir con estas demostraciones refutando todo lo que vos negás?
 
DEJATE DE ROMPERME LAS PELOTAS QUERÉS? JAMÁS VAS A PODER DEMOSTRAR QUE SOY QUIEN NO SOY. COMO VES CADA COMA QUE PONÉS PENSANDO QUE ME MADÁS AL FRENTE QUEDÁS MAL PARADA COMO BUENA MENTIROSA QUE SOS.
 
A LOS INSULTOS QUE PROFERIS NO RESPONDO PORQUE SE QUE NO SON PARA MI, ASÍ QUE NI SIQUIERA ME ROZAN.
 








 


 

 

 

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por Alberto Dante Jue Jul 28, 2011 7:56 am

AHHh, parece mentira che, personas adultas hiriéndose y molestándose de esta manera.-
No pienso entrar en esta pelea (en realidad no voy a entrar en ninguna) como participante pero si voy a opinar sobre la misma.-
Creo que debiéramos respetar algunas reglas auto-impuestas en nuestras conductas, a saber:
Plantear temas y/o preguntas de manera clara, comprensibles para todos, sin dobles intenciones, desprovistas de agravios, descalificaciones personales tanto sobre las personas invocadas como a otros/as foristas, en una palabra yo creo que lo malo no está en lo "que se dice" sino "como se dice", hay formas y formas.-
Si un/a forista plantea un tema en si interesante, pero lo desvaloriza al presentarlo de manera agraviante, lo saca del campo de las ideas y lo rebaja, bastardeandolo al nivel del insulto y la descalificación.-
Por ejemplo, y solo como ejemplo, antiFACHO se refiere al ex-presidente Perón, de manera despectiva y agraviante, sumando un grado de agresividad y descalificación absolutamente innecesarios, cuando plantea el supuesto fascismo de Perón y el peronismo, lo llena de descalificaciones e insultos (Coronelisimo, y otros), cuando simplemente podría plantear sin adjetivaciones la pertenencia a ideologías totalitarias y populistas, dando su punto de vista para abrir el debate.-
Salomé, generalmente nos trae temas en si interesantes y de actualidad, pero extraídos de medios de prensa abiertamente en guerra contra el oficialismo, que muestran una versión totalmente deformada y parcial, que no estaría para nada mal debatirlos incluso a partir de esa óptica interesada, lo malo es cuando nuestra "Invitada" suma comentarios suspicaces y cargados de doble intención, con la evidente intención de buscar "mugre".-
Snake, para vos también hay, jajaja, creo que te estás dejando llevar por enemistades personales y manifiestas, como "bombero" serias un desastre, creo que estas echando nafta al fuego, creo que todos debiéramos "bajar un cambio", y asumir posiciones conciliadoras.-
A mis queridas amigas Isa, Ángela y Martu, les recuerdo que la idea es construir en este foro un espacio para intercambiar ideas, debatirlas, divertirnos y entretenerlos, les recomiendo, pasar por alto, sin responder, las preguntas y/o respuestas que resulten agresivas, insultantes y descalificantes, la mejor táctica frente a quienes nos atacan, es rodearlos de "silencio" ignorándolos totalmente, restando entidad e importancia a las agresiones.-
Gaby, por último, creo que los "trapitos sucios" se lavan en casa, o sea ya que desde hace tiempo formamos una "familia" las críticas sobre conductas entre nosotros, seria deseable que las hiciéramos en privado, para no dar "argumentos" a quienes tratan de agredirnos, y generar penas, molestias y vergüenza a los miembros de esta "familia".-
Chicos/as, está todo bien, pero sugiero, no impongo, que nos mantengamos en el campo del debate de ideas, y no entremos en el juego de la pelea personal, que no genera nada positivo, nos hace retroceder, produce angustias y enojos.-
Sujetémonos a nuestras ideas, defendámoslas y estemos abiertos a las de los demás.-
Pórtense bien, los quiero mucho a todos.-

Alberto Dante
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 6371
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

https://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 2:04 pm

Alberto Francia Admin escribió:
Snake, para vos también hay, jajaja, creo que te estás dejando llevar por enemistades personales y manifiestas, como "bombero" serias un desastre, creo que estas echando nafta al fuego, creo que todos debiéramos "bajar un cambio", y asumir posiciones conciliadoras.-



¿Enemistades personales? Ehmm bueno, admito ciertos roces
con algún que otro usuario, pero en esta discusión en particular solo di mi
apoyo a una repuesta de Gaby, si esto hace que aumente el fuego significa que
el foro es muy inflamable.

Curiosidad: la repuesta de Gaby tiene un voto positivo, mientras que la mía que
un 90 por ciento es una citación de respuesta de Gaby y el otro 10 por ciento
solo una muestra de apoyo tiene ya un voto negativo, ¡muy buena objetividad de
algunos al puntuar!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty GRACIAS ALBERTO ME HICISTE PENSAR

Mensaje por ángela Dom Jul 31, 2011 5:51 pm

Alberto escribió

"A mis queridas amigas Isa, Ángela y Martu, les recuerdo que la idea es construir en este foro un espacio para intercambiar ideas, debatirlas, divertirnos y entretenerlos, les recomiendo, pasar por alto, sin responder, las preguntas y/o respuestas que resulten agresivas, insultantes y descalificantes, la mejor táctica frente a quienes nos atacan, es rodearlos de "silencio" ignorándolos totalmente, restando entidad e importancia a las agresiones.-


Querido Alberto gracias por hacerme recapacitar, tu nota me sirvió de mucho, me agrada que seas el administrador, a como venía la mano en el foro ya no daba para más, me sentí mal porque en definitiva no podiamos llegar a nada concreto , sano e inteligente, las agresiones estaban a la orden del día de ambos lados, Gaby que quería poner un alto y creo que no encontraba la forma ya que para hacerlo defendía a la oposición K diciendo ellos no tienen la culpa ,en fín creí que quería moderar pero....tambien se le escapó de las manos (yo no creí nunca que habían culpables de nada solo eramos personas chocando cada uno con las realidades

de cada uno y la verdad que cada uno sentía) sentí que caí en una perdida de adultez total el ponerme al nivel de esta gente, creeme que hasta me desconocí más de una vez, ellos querían que bailaramos al son de su música opositora y nosotros teniamos la partitura con la letra y música hecha desde hace rato, (que sean opositores no hace al problema pero...sí que sean opositores que cuando iniciaban algo era con insultos y agravios todo el tiempo. Bueno acá dejo porque la historia la sabes mejor que yo). Esta situación fué insostenible para mí, hizo que me retirara con unas mini vacaciones del foro, para poder concentrarme en lo mío que es la meditación y el aislamiento para poder ver porque esta gente podía irritarme tanto no solo a mí si nó a otras amigas y compañeras como Isa y Martu tan queridas por mí, y ....en mi retiro me acordé de algo muyyy interesante que aprendí en reiki (y parece que acá me superó y lo pasé por alto) lo voy a subir porque vale la pena.

¿Que nos pasa cuando perdemos la línea y logran sacarnos de nuestro eje? nos desestabilizan y....eso me pasó a mí, por suerte me retiré sin decirlo y cuando entré despues de recapacitar me encontré con este mail tuyo que realmente te vuelvo a decir compañero Alberto gracias por ser el admn. y por estar. Un abrazo militante ángela.-



EL SACO DE CARBÓN



Un día, el pequeño Juancito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre, quien estaba saliendo hacia el jardin con el propósito de realizar unos trabajos en la huerta familiar, lo llamó para conversar con el. Juancito desconfiado, lo siguió, no sin antes decirle en forma irritada: Papá ¡Te juo que tengo mucha rabia! Pedrito no debió hacer lo que hizo conmigo. Por eso, lo odio tanto que hasta..... ¡Tengo ganas de matarlo! Su padre un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo: Imagínate que el tonto de Pedrito me humilló frente a mis amigos. ¡No acepto eso! Me gustaría que desaparezca de mi vida y que no pudiera in más a la escuela.

El padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón y lo llevó hasta el final del jardín. Juan lo miraba callado y antes de que pudiera decir algo, el padre le propone lo siguiente: "¿Hijo, ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? haste la idea de que esa camisa e Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a el. Quiero que le tires todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. Despues yo regreso para ver como quedó."

El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones pero como el tendedero estaba lejos, pocos de ellos llegaron a la camisa. Una hora despues, el padre regresó y le preguntó: Hijo ¡Que tal te sientes?, ¡Ahhh! cansado pero alegre. Acerté algunos pedazos de carbón a la camisa. El padre tomo al niño de la mano y le dice: Vení conmigo a mi cuarto, que quiero mostrarte algo, al llegar al cuarto lo coloca frente a un espejo que le permite ver todo su cuerpo. ¡Que susto! Estaba todo negro y solo se le veían los dientes y los ojos. En ese momento el padre le dijo: Hijo como pudiste observar la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú. La rabia que volcamos a otros se nos devuelve y nos enferma a nosotros. Por mas que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos y palabras , los residuos y la suciedad siempre quedan en nosotros mismos.

Con esas palabras finales, el padre se despidió de Juancito quien habia aprendido una lección de vida. Cuantos de nosotros lanzamos improperios contra otras personas sin saber que esos mismos improperios nos dañan mucho mas a nosotros mismos. Por ello a partir de este momento, reflexionemos y cuando tengamos en mente decirle algo a una persona, pensemos que, a lo mejor, esa persona no pondrá atención a lo que reclamamos, y eso nos dañará más a nosotros mismos.-

P.D: No debemos permitir que el odio, las mentiras y los agravios externos nos quiten la buena energía que por naturaleza algún día, nos llegó como una bendición.-


Última edición por ángela el Dom Jul 31, 2011 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : una pequeña corrección.-)
ángela
ángela

Mensajes : 222
Puntos : 5451
Reputación : 444
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 51
Localización : algún día me verás ando por todos lados

Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por marian Dom Jul 31, 2011 7:06 pm

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Agradecimiento



Alberto y Angela
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7673
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Excelente, Angelita!

Mensaje por Isabelita Lun Ago 01, 2011 2:53 pm


Y como muy bien habrás podido comprobar...
las tres amigas mencionadas
por quien merece toda nuestra estima,
estamos siguiendo en concordancia
la línea trazada, en una muy sabia orientación
que deberemos darle la importancia que merece.
¡A no claudicar mi estimadísima, vamos todavía!.
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8445
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por KIKO Mar Ago 02, 2011 11:06 pm

En rigor de verdad, salame no miente, supongamos que la edad acutal sea 67 años....para llegar a esa cifra, tambien paso por los 5...11 ...22....28....55...61...64....etc etc.etc...hasta llegar a la edad actual...resumiendo, tiene todos los numeros del 1 al 67..solo que eligio el que mas  le gusto...Very Happy

 

 

KIKO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Kiko, kikito, Marian

Mensaje por Salomé Miér Ago 03, 2011 7:52 am

¿ Quién tiene 67 años?

Si por ventura te referís a mi, lamento comunicarte que sacaste mal las cuentas. Nací un 9 de agosto de 1982.

 

En unos pocos días más cumplo 29 tesoro, 29 DIVINO TESORO!

 

Y si hasta los 20 pasé por todas las edades amor.

 

Che, te anda mal el teclado? Cambialo no son caros. Creo que no te funciona alguna letra porque mi nombre es SALOMÉ.

 

Leíste los consejos del dueño del foro?m SIN AGRESIONES, ONDA AMOR Y PAZ TE ACORDÁS?

 

Marian, Marian, me parecen absurdas estas actitudes en una abuela como vos!

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por KIKO Miér Ago 03, 2011 2:46 pm

29 AÑOS? JAJAJA UN CARBONO 14 A LA DERECHA...!!!

KIKO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Escaneo el documento?

Mensaje por Salomé Miér Ago 03, 2011 3:18 pm

Hay que pedirle al dueño del lugar que habilite la opción de insertar documentos escaneados tesoro.

 

Por supuesto a la altura de tus 70 soy una pendeja total mamá Marian como te dice la sureña

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty HACE DIAS ATRAS....

Mensaje por cachirul Miér Ago 03, 2011 7:06 pm

 VI LA RESPUESTA DE UN PENDEX, no recuerdo el nombre ahora, pero que corto la discursion con una repeticion de ¡Estas nervioso!! que me causo mucha gracia.

 

Como ahora lo de kiko con un carbono a la derecha......

 

Estos pendejos de merde!!!

 

Muchas veces en reuniones familiares, mis hijos y mis sobrinos lograban que terminara mi exposicion sobre cualquier tema, con la frase mascullada para mi mismo de "estos pendejos de mierda!!"

 

En charlas de sobremesa, diferentes temas se trataban, donde cada uno exponiasu tesitura, siempre dando preferencia a la diferencia que la la similitud.

 Y cuando podia acorralarlos con la semantica, me salian con un ¡esta nervioso! o un carbono a la derecha!  Y lo lograban sin salirse del tema ni del contexto ¡¡ESTOS PENDEJOS DE MIERDA!!!

 

Pero dentro mio latia el orgullo de verlos que no se permitian enroscar con los lineaminetos de relaciones de los adultos. Mantenian su propia idiosincracia sin desmerecer y utilizando el humor.

Si hasta tenia que ocultar mis risas para no darles mas alpiste.

En estas dos discursiones, larguisimas y bien, muy presentadas, lo que uno va a recordar es -- ESTAS NERVIOSO/UN CARBONO A LA DERECHA --

Estos pendejos de merde!!!!

Son su propia ola.

Quien mas quien menos a visto al mar y sus olas, imaginemos que cada ola no dura algunos segundos, sino años o decadas, y que si bien el sistema es el mismo, jamas es la misma ola.

 

Para que sea una repeticion de la misma ola, tendria que ser no solo en el mismo espacio sino en el mismo tiempo. que hoy veas una ola y recuerdes a años anteriores no significa el mismo movimiento, porque no estas en años anteriores y aunque estes en la misma playa, la tierra no esta en el lugar que estaba. El mismo sistema siempre diferente.

Y esa es una de las magias de estar del otro lado, uno puede volver a la situacion del mismo tiempo y lugar gracias al sistema del universo quieto.

Estoy esperando la oportunidad de que venga una amiga para pasar a los foros (sea uno o el otro) un escrito sobre la memoria, donde me ayudarian mucho con criticas e interrogantes, ya que considero que la memoria es una facultad de la cuarta dimension.

A los pendex de estas nervioso/un carbono a la derecha, les pediria que no olviden su estado al responder a los adultos, que aunque los puteemos es inevitable el orgullo de sentir por las generaciones a venir.

Si a alguno ofendo desde ya pido disculpas, porque no entiendo la ofensa como la entienden los demas. Pasa que anoche, bien cerrada en oscuridades de noche, me vino recurrentemente un cafe que tome con una amiga chilena.  Se que luego de los 50 años se cierra la percepcion de vida fluyendo -lo he visto- y estaba con mi amiga tomando un cafe en Poi, cuando vi de manera clara, que se le estaba cerrando la entendedera. Me desespere, ...ella no, que hacer?? Si es como un cascabelito de alegria. Habia un africano vendiendo baratijas justo frente a la ventana, y le dije que tenia buenas tetas y porque no se tiraba al negro. Años despues pienso que quizas creyo que era yo quien estaba tirandome.

Ella estaba en proceso de cerrazon de vida y no entender mas nada, ...pero yo tampoco entendia que forzar el tercer ojo trae consecuencias mal entendidas. Creo que perdi la amistad. Y jamas comprendera que no era por mi, sino por ella.

Por esa razon, si a alguien ofendo, disculpas pido. Porque cuadno quiero ofender realmente, destruyo y no hay equivocos en mi postura.

 

La humanidad esta en un estado, en que vale y se debe discutir cuando se suma, y si no se puede, cortarlo con humor y que las generaciones siguientes lo manejen a su manera, total, como tutores no podemos acompañar al arbol hasta su follaje, no nos corresponde

cachirul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por kiko Miér Ago 03, 2011 7:06 pm

jajaja como dice Martuchi, si tenes 28 estas hecha pelota! que te paso? affraid te fuiste de gira con algun grupo de musica punk? formaste parte de alguna secta? Shocked experimentaste con drogas duras? What a Face
Hay Salamin Normilia...., te vuelvo por enesima vez a repetir que no soy Marian...la tenes con Marian...me parece que lo tuyo es un amor no correspondido jajaja Very Happy

kiko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Y si Kiko, kikito o Marian

Mensaje por Salomé Miér Ago 03, 2011 9:43 pm

Muchas veces la gente no tiene las oportunidades de tener una vida con todos los placeres y comodidades como ustedes.

 

Y si alguna vez pasaste frio, o cenaste un mate cocido porque no había otra cosa, seguramente que el cuerpo lo registra y se notan los achaques.

 

Lo que si está intacta y supervital es la DIGNIDAD tesoro. Cosa que a muchos de ustedes que lo único que saben hacer es mofarse les falta.

 

No creo que sea indigno haber pasado frío o hambre alguna vez, o eso también para vos es criticable?

 

Salamín tu abuela pedazo de irrespetuoso/a! te puedo regalar una regia botella de lavandina para que te laves la boca y de paso como te va a sobrar el culo también.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por KIKO Jue Ago 04, 2011 2:52 pm

Asique te lavas  el culo con lavandina??????affraid  no usas el bidet?????affraid  con razon tenes esa mala onda, SALAMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Evil or Very Mad

La botella quedatela Twisted Evil , sino... donde vas a sentarte...?Twisted Evil

Besos tesoro...Very Happy

 

KIKO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO? - Página 2 Empty Re: SEGURO QUE SALDRAN A DECIR QUE LA OPOSICIÓN QUIERE ENSUCIAR LA CANCHA EN CONTRA DE CRISTINA Y QUE ESTO ES MENTIRA Y ZAFFARONI ORINA AGUA BENDITA NO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.