¡¡¡Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS PORQUE SENTIMOS "FRÍO"!!!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS PORQUE SENTIMOS "FRÍO"!!!...

Mensaje por Isabelita el Lun Ago 01, 2011 11:19 am




Los padres de una nena la dejaron envuelta en una manta debajo del puente ubicado en el cruce de las calles Laprida y Camino Negro, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Una beba de pocas horas de vida fue abandonada envuelta en una manta debajo de un puente en la localidad bonaerense de Parque Baron, en el partido de Lomas de Zamora, cuando la temperatura en la región era de entre 1 y 3 grados centígrados.

Fuentes de la comisaría novena de Lomas de Zamora informaron que la beba, de 1,600 kilogramos, fue encontrada en la madrugada del sábado abandonada debajo del puente existente en el cruce de Camino Negro y Laprida, al sur del conurbano.

La beba fue hallada por una mujer que pasó y, luego de auxiliarla y llevarla a su casa, dio aviso a la comisaría de la zona cuyas autoridades se encargaron de trasladarla al Hospital Gandulfo.

Uno de los oficiales que tuvo al cuidado de la beba durante el fin de semana explicó que la recién nacida estaba esta mañana internada en el sector de neonatología del hospital Gandulfo en buenas condiciones de salud.

En la comisaría novena de Lomas de Zamora se instruyeron actuaciones por “abandono de persona”.

EFE
avatar
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 6115
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 74
Localización : Gran Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Isabel, me voy a meter en tu aporte

Mensaje por Salomé el Lun Ago 01, 2011 2:34 pm

te juro que cada vez que leo o me entero de cosas así, con padres que son chacales, son momentos en que considero oportuna la pena de muerte.

 

No creo que nadie se pueda arrogar el derecho de quitarle la vida a otro ser humano, pero visto que estos infradotados de padres tuvieron ese derecho sobre el pequeño inocente, séría bueno pagarles con la misma moneda. Y si no es posible esto, hablar con el dueño de cualquier frigorífico y ponerlos en las cámaras dos o tres horas por día, sin abrigo y a 4 o 5° bajo cero.

Salomé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS PORQUE SENTIMOS "FRÍO"!!!...

Mensaje por Alberto Dante el Lun Ago 01, 2011 2:53 pm

mmmm, para mí es un problema de cultura y de sociabilización.-
Durante décadas a la Argentina y los argentinos fuimos sometidos a políticas de destrucción del tejido social, de la educación, se desvalorizó intencionalmente la solidaridad, el amor al prójimo y a la patria, se ridiculizó las actitudes fraternales, solo se endiosó al "MERCADO", el éxito instantáneo, despreciando la superación personal y el progreso a través del esfuerzo y el perfeccionamiento.-
Creo que los padres de esta chiquita, son unas victimas más, de esta sociedad desprovista y despojada de sentimientos humanitarios.-
Es fácil criticar y condenar desde una cómoda casa, con la heladera bien provista, las necesidades básicas satisfechas y todas las puertas abiertas solo por pertenecer a una clase socio-económica acomodada y privilegiada.-
Y esa es justamente la diferencia entre los que pretendemos una sociedad más justa con igualdad de oportunidades y los que quieren regresar al pasado inmediato reinstaurando al mercado como centro y motivo de la vida.-

avatar
Alberto Dante
Admin

Mensajes : 427
Puntos : 4041
Reputación : 977
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 61
Localización : Lujan de Cuyo - Mendoza

Ver perfil de usuario http://militancia-k.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS PORQUE SENTIMOS "FRÍO"!!!...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.