POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE

3 participantes

Ir abajo

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE Empty AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE

Mensaje por Martuchi Lun Ago 01, 2011 4:31 pm

Esta mañana Macri declaró su beneplacito por el gesto republicano de la Presidenta de llamarlo para felicitarlo por su reelección. Acto seguido, declaró su intención de reunirse con ella...
Hasta ahí todo bien si la cosa hubiera quedado en un intercambio de cortesías entre la jefatura del Estado Nacional y la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires. El problema es el microclima que le han creado de triunfalismo gorila, armado por los poderes mediáticos que lo redean -incluidos quienes le soplan al oido- y por la ignorancia e incapacidad de analisis politico del propio reelecto. En ese mundo inventado Macri cree que ha logrado el milagro de quedar en posición igualitaria con la Presidenta de la Nación, jejejeee, y bue las ilusiones no se le quitan a nadie.
En ese contexto completa su declaración sobre la Presidenta, diciendo que esta dispuesto a "escuchar sus propuestas", como escucha la de todos los candidatos........
Hay que tomar mucha sopa, Macri, para ser arbitro de la candidatura de Kristina.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6085
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE Empty Re: AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE

Mensaje por marian Lun Ago 01, 2011 5:22 pm

Martuchi:



jajja Ayer por acá, no sé en qué respuesta, puse algo parecido a ésto. Macri irá a "escuchar a la Presidenta". jaja De eso no hay duda, ¿que podría decirle él a Cristina?. Escuchará y calladito, porque cuando se vea enfrente de tamaña mujer, empezará a balbucear, las tonterías de siempre., claro si le salen las palabras. ¿¿¿Arbitro??? de que, de que??? jaja



Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7676
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE Empty Re: AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE

Mensaje por Isabelita Lun Ago 01, 2011 5:36 pm

Martuchita jajaja,
(habráse visto insolencia)


cantaba nuestra querida Mercedes Sosa
en el reconocido tema La carta, de Violeta Parra.


Es al pp amiga; también recuerdo a aquel cómico de tv
-años idos-, cuando atacaba con su constante latiguillo:
"La carne es débil y


la cabeza no da".

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8448
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE Empty EL SUEÑO ETERNO DE LA PRESIDENCIA.

Mensaje por Isabelita Lun Ago 01, 2011 6:31 pm

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE Logo-home
Lunes, 01 de agosto de 2011. Hora: 11.37.-
Macri, con la mira en 2015
El reelecto jefe de Gobierno porteño afirmó que "con el triunfo de ayer el proceso natural sería construir una propuesta nacional para el 2015". Sobre el posible apoyo de su partido a un candidato en las primarias, Macri manifestó que "voy a estar listo para reunirme después del 14 de agosto". Aclaró que "no significa que dialogar, en todos los casos, termine con acuerdos electorales", y aseguró que "también me gustaría escuchar la propuesta de la Presidenta".

PAREMOS EN ESTA PARTE MAURI, QUE ME AGARRÓ UN ATAQUE DE TOS, (DIGO, DE RISA), Y LA SEGUIMOS.

"La ambición del PRO para los próximos cuatro años es armar una propuesta a nivel nacional", aseguró Macri en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en el viejo edificio de La Italo, ahora convertido en centro cultural. Reconoció que esta ambición la motivó primero "la buena elección de Miguel del Sel en Santa Fe" y, ahora, el triunfo en los comicios porteños.

Mientras tanto, y de cara a los comicios del 23 de octubre, Macri adelantó que "se reunirá con todos los candidatos presidenciales" y que recién después dará su opinión sobre "cuál de ellos representa mejor los valores del PRO". Según dijo, su posición respecto a qué candidatura apoyará el PRO en octubre se conocerá "después del 14 de agosto y no antes".

Antes, en declaraciones a la prensa en la puerta de su casa del barrio de Palermo, el mandatario comunal afirmó que "tengo vocación de escuchar a todos" los candidatos presidenciales. Macri reveló además que propuso a la presidenta Cristina Kirchner mantener "otro tipo de relación, más madura", y afirmó que intentará reunirse con ella luego de las primarias del 14 de agosto.

"Ella (por la Presidenta) es la que está más ocupada porque está en funciones, así que también será una agenda complicada la de ella, pero yo tengo vocación de escuchar a todos, lo que no significa que dialogar, en todos los casos, termine con acuerdos electorales", continuó. No obstante, insistió con que "siempre son más las cosas que nos unen que las que nos separan".

Cristina se comunicó anoche con Macri para felicitarlo por el triunfo en la Ciudad y, según el mandatario capitalino. "Fue el primer llamado telefónico en tres años y medio, fue una sorpresa. Me dijo 'lo felicito, ingeniero', y yo le dije 'Presidenta, gracias por su llamado, realmente lo valoro mucho'", relató esta mañana el jefe de Gobierno.

Macri dijo que felicitó a la Presidenta por el segundo puesto conseguido por el kirchnerismo y le manifestó: "Esperemos que sea éste el punto de partida para otro tipo de relación, más madura y en la cual podamos encarar las miles de cosas que podemos hacer si la potencia del gobierno nacional se suma al esfuerzo del gobierno de la Ciudad".

Por otra parte, evaluó que en los comicios porteños, "lo que ganó es una forma de hacer política". "No creo que los votos sean del PRO; los votos son de las personas que quieren una política al servicio de la gente, una política que respete la ley, una política digna, una política que sea amante de la libertad y la diversidad. Eso es lo que se eligió en esta elección", prosiguió.

Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8448
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE Empty Re: AHHH BUEEE RESULTA QUE AHORA CRISTINA TIENE QUE RENDIR ANTE EL INTENDENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.