POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón"

3 participantes

Ir abajo

Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" Empty Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón"

Mensaje por ROBERTO H. Jue Ago 18, 2011 3:27 pm

Mario:

¡Ánimo! La mitad de los argentinos no votó a Cristina y en octubre, si hacemos las cosas bien, va a apoyarnos a nosotros. Vos me dirás que no es alentador haber sacado el 14 por ciento en Lomas, mi propio pago. Está bien. Puedo reconocer que a lo mejor, ya no genero en el sur el respeto que generé tanto tiempo. Desde el 74 -cuando asumí la intendencia de Lomas gracias a que algunos miembros de las 62 organizaciones primero destituyeron al intendente y después me pusieron- hasta hace unos años, los lomenses, cuando pasaban por la puerta de casa con el auto, bajaban la velocidad, como si fuera la caminera. Hoy prueban los Cañossilen en mi oreja. No sin dolor, te confieso que hace poco leí que la andropausia política empieza cuando la gente deja de tenerte miedo.

Creo -sin ánimo de lastimarte ni de socializar mi pena- que vos también debés estar sufriendo la falta de testosterona política. De otro modo no se entiende que cuando hubo elecciones en Chubut -tus pagos- Martín Buzzi, el candidato que vos habías puesto, apenas salió ganador después de aquel larguísimo recuento, se te dio vuelta y se hizo kirchnerista. Pasa. A mí en 2003, Kirchner también se me dio vuelta y se hizo kirchnerista.

Mario: No nos dejemos ganar por el ánimo derrotista (te lo digo y me lo digo). Como contigo tengo confianza, te cuento que el domingo pasado bien tarde, cuando llegué a casa, me pasó algo que nunca me había ocurrido. Me dejé caer en la cama boca arriba, y en ese estado de estupor en el que me subsumió la paliza del escrutinio, creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón".

Este es un momento para replegarse y recobrar fuerzas en familia. Ojo. No creas que mi matrimonio no quedó afectado. Con Chiche teníamos un sueño: jubilarnos y recorrer el país. Aunque no nos gusta mucho el frío, habíamos dicho que teníamos ganas de ir a ver uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza. Subir hasta el glaciar Perito Moreno, poner dos sillitas, y, cámara de fotos en mano, registrar ese espectáculo majestuoso que se produce justo enfrente: primero el crujido, después el desplome... de la casa de los Kirchner en El Calafate.

No va a poder ser. También nos robaron ese sueño.

Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón"
Pero ahora quisiera hacerte un punteo de cosas en las que creo que fallamos:

- No llegamos a los jóvenes. Por eso mandé a hacer un estudio a una consultora y el informe que me devolvieron dice así: "Según los resultados de los focus group , la declaración del 24 de febrero de 2010 en donde el doctor Duhalde dijo: "Tenemos que parir en 2011 un gobierno para todos los argentinos. Para el que quiere a Videla y para el que no lo quiere", no logró entre jóvenes la identificación buscada. También debería revisar su manifiesta posición contraria al casamiento igualitario. Según el informe, para la juventud lo único "contra natura" son los agujeros de las balas de goma".

- Fue un error haber roto la alianza con Alberto Rodríguez Saá y fue un error subestimar la importancia de consolidar el espacio del peronismo federal. Mi ego y mis sed de venganza hacia los K fueron los corceles desbocados que llevaron a mi carro a desbarrancar en el precipicio del fracaso. (Esa última frase la robó un puntero mío, en un saqueo que hicieron en 2001 en el supermercado de la filosofía)

- Me equivoqué el domingo cuando salí a admitir la derrota. Anuncié ahí y no antes que íbamos a dar planes sociales "a lo Lula". Se nos rieron diciendo: "Escuchen a Duhalde: empezó con la liquidación y las ofertas por cierre definitivo".

- Por más que intenté reinventar mi imagen y construirme como el gran estadista, pro industrialista, no pude revertir una idea que circula en el inconsciente colectivo: que en 2002 fui bañero y fabricante de olas al mismo tiempo.

-No pude predicar con el ejemplo. Yo, que inventé la Comisión para la Prevención de la Drogadependencia, que impulsé la creación de la Secretaría contra el Narcotráfico, que fui profesor de la cátedra de Drogadicción en El Salvador, había prometido retirarme de la política, pero no pude tolerar el síndrome de abstinencia de la droga más adictiva: el poder.

Mario querido, no obstante todo lo mencionado, tengo fe en que revertiremos estos errores y cualquier otro que hayamos cometido. ¡A seguir trabajando hasta octubre mientras nos encomendamos al milagro! ¡Si Dios hace que en Argentina, en vez de viento de cola sople el viento de frente, remontaremos este barrilete de lata!

Cariños, ED.

PD: Algo que pensé y que dudé hasta lo último en compartir con vos. ¿Te diste cuenta de que el único lugar en donde ganamos cómodos, fue en la Antártida? Tuve un pensamiento feo: que es porque para nosotros, se acerca la glaciación.
.

http://www.lanacion.com.ar/1398739-el-mail-secreto-de-duhalde-a-das-neves
ROBERTO H.
ROBERTO H.

Mensajes : 99
Puntos : 5024
Reputación : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" Empty Re: Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón"

Mensaje por marian Jue Ago 18, 2011 3:51 pm

Roberto:



estás viniendo poco, pero cuando venis, nos traes algo

¡¡¡imperdible!!!.

muy bueno de verdad...¿ahora es cierto que fue publicado en diario Nación? ja ja ja, a los caídos palos, no sea que nos involucren en la debacle. El diario centenario, adalid de la libre expresión ja ja



saludosCreí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" 1444005062
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7672
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" Empty Chéeeee... no sean así!!!!... Respeten el duelo de los muertos vivos...

Mensaje por Isabelita Jue Ago 18, 2011 11:50 pm


PARADÓJICO, SORPRENDENTE, PATÉTICO!.

Por Antonio De Turris
Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" 1418393w120

Cualquier calificativo cabe para definir lo que se observó el domingo por la noche, cuando algunos candidatos de la oposición aparecieron en público a una altura en la cual el resultado de las elecciones mostraba una tendencia clara, definida.

Viéndolos y escuchándolos a Alfonsín, Duhalde, De Narváez, Das Neves y Binner, por citar sólo a los principales, parecía que habían ganado o que terminaban de perder en un final de bandera verde

Ninguno de ellos llegó a infundir la alegría que transmitió la Presidenta, pero se los veía tan bien, tan desafiantes, que cualquiera hubiese podido dudar que, como mostraba la tira que incesantemente pasaba al pie de la pantalla, acababan de recibir una paliza que posiblemente marque un antes y un después en sus vidas políticas, y no precisamente para bien. Nunca se entendió de qué se reían, por qué se sonreían aparentemente felices unos a otros. ¿Es que acaso pensaban estar no 40 sino 50 puntos debajo de Cristina?

Aunque se cuidó de nombrar a Scioli, que hubiese hecho una cosecha quizás superior a la suya si no le hubiera mordido los talones con Ishii y con Sabbatella, la Presidenta se mostró como una ganadora correcta, si se quiere sobria teniendo en cuenta cómo quedó perfilada para las elecciones de octubre. También el gobernador bonaerense se mostró medido, fiel a su estilo.

Y sobrio, también, apareció el otro gran ganador de la jornada, Jorge Altamira, quien con una campaña barata pero inteligente logró salvarse del descenso y jugará en primera el 23 de octubre.

Con 2,60 por ciento, Altamira dejó fuera de carrera a la candidata de Pino Solanas y estuvo a menos de un punto porcentual de Elisa Carrió, quien al mejor estilo Casildo Herreras se borró y dejó a Adrián Pérez para que diera las explicaciones del caso y apareciera como la cara de la derrota. Fea actitud la de Carrió, quien recién ayer por la tarde apareció, asumió la máxima responsabilidad del desastre de su fuerza y salvó un poco su propia ropa.

Pérez, que por momentos parece un aventajado alumno de Scioli en eso de tener paciencia y calma venga lo que venga, hizo lo suyo con una gran dignidad: demudado -una imagen suya publicada en La Nación del lunes habla por sí sola - primero justificó a su jefa por el faltazo y luego admitió que la derrota había sido tremenda y que la fórmula de la Coalición Cívica que integra con Carrió sigue siendo importante para hacer oposición.

Dio pena verlo a Pérez, pero su papel fue dignísimo, todo lo contrario de lo que se observó en otros bunker opositores.

Los políticos levantándose mutuamente los brazos en señal de triunfo, la música y los bailecitos suelen tener algo de patético inclusive cuando, efectivamente, se está festejando una gran victoria. El macrismo ha dado muestras de ello. Pero esa escenografía directamente roza el ridículo cuando quienes la protagonizan han perdido por casi 40 puntos.

Raros, casi grotescos, también, sonaron los análisis de quienes acompañaron a Binner en el sentido de que éste fue uno de los ganadores de la jornada, simplemente porque arañaba el 10,6 por ciento con una fuerza relativamente nueva. Y que ese número lo deja, en todo caso, bien posicionado para el 2015. Para entonces, el ex gobernador de Santa Fe estará rondando los 73 años.

Aunque la Presidenta lo derrotó en su propia provincia, Binner evidentemente se quedó convencido, y así lo dijo, que lo suyo fue muy bueno y que tiene posibilidades de dar pelea en octubre. Para lograrlo, antes, tendrá que convencer a Alfonsín y Duhalde de que insten a votarlo a él. Y él tendrá que dejar de lado algunos tips: no hay más tiempo para evitar la crítica dura a Cristina ni para el discurso de que no vale ganar sólo para que pierda el otro.

Cualquier principiante en marketing político sabe que la primera aparición pública luego de un comicio es determinante para el futuro. Allí se ve quienes asimilan correctamente lo que las urnas han deparado, sea para bien o no. En resumen, quien se muestra en conocimiento cabal, conciente, de lo que le ha ocurrido. En la noche del domingo, los más votados de la oposición rompieron todos los manuales menos uno: el que usó Filmus la noche de su derrota en primera vuelta ante Macri, cuando le agregó plomo a la cola del barrilete que tenía que remontar. Lo que siguió es conocido..
Isabelita
Isabelita

Mensajes : 1343
Puntos : 8444
Reputación : 1150
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 81
Localización : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón" Empty Re: Creí escuchar a una de mis hijas, que hablando por teléfono del cuarto de al lado decía: "Si quieren venir a saludar a papá tiene que ser ahora, porque en un ratito cierran el cajón"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.