POLITICA Y MILITANCIA K
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» MUY PERO MUY INTERESANTE PARA MI JARDÍN
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyDom Mayo 28, 2017 3:49 am por Isabelita

» MUJERES. poema dedicado a mi nietita Ayelén.
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyMar Mayo 09, 2017 3:59 pm por Isabelita

» Que Lo Re Parió, QLRP, Ocasiones de uso
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyVie Mayo 05, 2017 12:14 am por Isabelita

» PERÓN, LÍDER DE MULTITUDES Y GENERACIONES
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyVie Abr 28, 2017 9:26 pm por Isabelita

» SUGERENCIA: JUGAR EN SIMULADOR POLÍTICO
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyDom Abr 23, 2017 12:26 pm por Tarinea

» Discurso CFK, 128 sesiones ordinarias del Congreso (4)
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyVie Abr 21, 2017 1:15 am por Isabelita

» dice vidal que la provincia está fundida.
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyJue Mar 16, 2017 4:34 pm por Isabelita

» ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER ESTE VIEJO VIDEO DE CFK!!!
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyMar Mar 07, 2017 7:52 pm por Isabelita

» 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? EmptyMar Mar 07, 2017 6:14 pm por Isabelita

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo?

2 participantes

Ir abajo

Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? Empty Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo?

Mensaje por Martuchi Mar Ago 02, 2011 1:56 pm

Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? A

- No se Mauricio, llamalo a Durán
- Ya lo llamé y se fue a comprar al chino
- Y no tiene celular?
- Lo que pasa es que lo apaga porque quiere estar en contacto con la gente, viste
- Pero vos no podés armar dos frases sin el ecuatoriano al lado?
- No me jodas! lo llamo a Ritondo?
- No, ese es mas bestia que vos
- Y el rabino Bergman?
- No! te va a pedir que le digas: -"Gracias presidenta, que no es lo mismo que usted tiene gracia, ya que está crispada". Y acordate que el verso de ahora es: -"Hay que bajar el nivel de agresión".
Llamala a la gordis Carrió que habla hasta por los codos y va a saber que tenés que decir
-Pero que tiene que ver Lilita con el Pro?
-Mucho, es la que se mostró más feliz con tu triunfo!


Esta "naturalidad doméstica" del alcalde triunfante en querer mostrarse "humano"; en calzoncillos, al lado de una nena de diez años -que el problema más que verlo en esa situación es que pueda contemplar como se rasca las bolas, que es lo que usualmente hace- es falsa.
No se puede en ese nivel decir algo sin comprender que lo dicho se enmarca en un mensaje. Y que el mismo se carga por boca de quien lo dice en un hecho de fuerte simbología.
Esto es duranbarbismo básico.
Con el afán de ser sincero podría haber dicho también:
- "Me llamó la presidenta y justo me estaba lavando el culo".
A quien le importa que está haciendo el receptor, en tanto su interacción con el emisor es lo fundamental a transmitir.
Cualquiera disimularía la situación por irrelevante, e irrespetuoso el colocarla en primer plano.
Salvo que entre otras cosas, pretenda convertirse dicho receptor, en el centro de la situación. Que no tiene gran cosa de que preocuparse, en tanto lo llame alguien que en su panorama, lo molesta.
Imaginemos si la cosa hubiera sido al revés.
Si la llamaba Mauri a Cristina y esta decía;
-"Justo estaba en bombacha cuando me llamó y entró la vecina con el hijo de diez años a tomar mate..."
Imagínense las tapas de nuestros queridos diarios y revistas.
Imagínense los relatos que armarían los Lanata y los Majul.
Imagínense dispararse con semejante imagen, la frondosa imaginación de un Fontevecchia...
.
Martuchi
Martuchi

Mensajes : 382
Puntos : 6092
Reputación : 803
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 73
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo? Empty Re: Cacho! me está llamando la yegua de enfrente. Que le digo?

Mensaje por marian Mar Ago 02, 2011 3:09 pm

Martu:



Era tan imbécil antes, y ahora ya es PATETICO. Y seguro que día a día, veremos más de estas perlitas.

Y faltó algo que también dijo...estaba en calzoncillos "leyendo el discurso".???? O sea, todo eso de Paz y Amor, estaba absolutamente estudiado. Claro, Barba no le había dado el texto por si Cristina lo llamaba.



Y bueno, es lu qui hay, viste, que se yo, no sé, viste?



Saludos flower
marian
marian

Mensajes : 1055
Puntos : 7683
Reputación : 1082
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 67
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.